Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Seguros de viajes gratuitos por cambiar moneda

La compañía especializada en el cambio de moneda Global Exchange ha suscrito un acuerdo con InterMundial Seguros a través del cual sus clientes recibirán un seguro de viaje gratuito al realizar una transacción de cambio a partir de una determinada cantidad en cualquiera de sus oficinas de España, según ha informado la entidad.

Así, Global Exchange ofrece a sus clientes coberturas como la búsqueda y localización de equipaje facturado, gastos de demora en la entrega del mismo superior a 24 horas, robo, pérdida o daño de las maletas, gastos de gestión por pérdida de documentos, pérdida de conexiones, extensión de viaje obligada, adelanto de fondos en el extranjero, indemnización por fallecimiento por accidente del medio de transporte e indemnización por invalidez permanente por accidente del medio de transporte.

Los capitales asegurados ascienden a 25.000 euros para el caso de fallecimiento por accidente, así como por invalidez permanente absoluta.

 

< |||| > 1 2 3 4 5