Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El sector turístico lidera el comercio electrónico

El sector turístico volvió a liderar el comercio electrónico en el tercer trimestre de 2011, al representar el 36,6% de la facturación durante este periodo, según el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

Así, las agencias de viajes y el transporte aéreo ocuparon la primera y segunda posición, con un 16,8% y un 13,4%, respectivamente, seguidos del marketing directo, que supuso el 6,5% de la facturación, mientras que, por número de compras, la rama de electrodomésticos, radio, televisión y sonido lideró las transacciones.

No obstante, la CMT ha precisado que, a pesar de seguir encabezando el ranking, el turismo español “ha perdido peso” en relación al conjunto de sectores.

Así, en las compras que los extranjeros hicieron en tiendas españolas, el sector turístico pasó de representar el 71,7% de la facturación total del tercer trimestre de 2010 al 59,3% en el mismo de 2011. De forma similar, en las compras dentro de España disminuyó su cuota del 71,7% al 44,9%.

 

< |||| > 1 2 3 4 5