Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Un Airbus A-320 de Vueling provocó el pánico entre el pasaje al arder un motor en pleno vuelo

Hace una semana, el Airbus A-320 Vueling que llevaba a 153 pasajeros en la ruta Granada-Barcelona dio un auténtico susto a los viajeros.

Tras sufrir una sacudida y un fogonazo, uno de los motores del aparato se quemó, provocando el pánico entre los pasajeros, que fueron tranquilizados por las azafatas y por el anuncio de los pilotos de que había “un problema con el motor”, según informa el periódico El Confidencial.

El problema fue, que, pese a esta importante avería, el avión no realizó ningún aterrizaje de emergencia y continuó el vuelo hasta Barcelona, donde el aparato se mantuvo en revisión durante las 36 horas siguientes.

“Estábamos aterrorizados, y las azafatas también estaban pálidas. ¿Cómo íbamos a tranquilizarnos si salía fuego del motor?”, se pregunta uno de los pasajeros citados por el diario.

Un portavoz de Vueling se ha limitado a explicar que los pilotos no aterrizaron tras este suceso porque llevaron a cabo las recomendaciones del fabricante, en este caso, Airbus.

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