Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AVE – Toda la red alcanzara los 310 km/h antes del verano 2012

Los seis suministradores de equipos de señalización y seguridad europeo ERTMS están siendo sometidos a una fuerte presión por parte de Adif y Renfe para que concluyan las pruebas del nivel 2, con el objetivo de mejorar la explotación y alcanzar una velocidad punta de 310 km/h en toda la red del AVE antes del verano de 2012.

Este equipamiento permitirá que después, de forma paulatina, se eleve este registro hasta los 350 kilómetros hora, tal y como estaba previsto en el diseño inicial de las infraestructuras del tren de alta velocidad. En la implantación del nivel 2 de ERTMS entre Madrid y Lérida ya en funcionamiento, se ha logrado reducir el tiempo de viaje entre Madrid y Barcelona en ocho minutos.

Antes de fin de año se pondrá en explotación la nueva señalización europea en la línea de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Facilitará una reducción entre los tiempos de viaje en el trayecto del AVE entre Madrid y Málaga de 10 minutos. En otras líneas como Madrid- Valencia y Madrid-Valladolid se espera este operativo antes del verano de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5