Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Unión Europea actualiza la lista negra de aerolineas prohibidas

Lista de aerolineas prohibidad por la UE

En total son 287 compañías de 20 países las que tienen “completamente prohibidas” su actividad en la Unión Europea, entre ellas aerolíneas de Afganistán, Benín, República Democrática del Congo, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Sierra Leona.

Además, la prohibición de volar a aeropuertos comunitarios se mantiene para tres compañías sueltas, informa el Ejecutivo comunitario. Se trata de Blue Wing Airlines, de Surinam Meridian Airways, de Ghana, y Conviasa de la República Bolivariana de Venezuela.

Bruselas también apunta avances en la seguridad de las compañías de Libia, aunque quedan pendientes de nuevas certificaciones que satisfagan a la Comisión para recupera el permiso de operación en la UE.

Aunque sin llegar a ser incluidas en la lista negra, Bruselas señala diez compañías que serán sometidas a “restricciones” y podrán explotar vuelos a la Unión Europea “bajo estrictas condiciones”. Se trata de Air Astana, de Kazajistán; Afrijet, Gabon Airlines y SN2AG de Gabón; Air Koryo de la República Popular Democrática de Corea; Airlift International, de Ghana; Air Service Comores, Iran Air, de Irán; y TAAG Angola Airlines.

< |||| > 1 2 3 4 5