Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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RYANAIR SUPRIMIRA LOS MOSTRADORES EN LOS AEROPUERTOS

Ryanair amenaza con echar a los pasajeros que no lleven tarjeta de embarque.

Ryanair ha amenazado con rechazar a los pasajeros que se presenten en el aeropuerto sin su tarjeta de embarque, en respuesta a la sentencia de un tribunal español que consideró abusiva la política de la aerolínea irlandesa de bajo coste de cobrar una penalización de 40 euros a quien no la lleve.

La aerolínea informó de que está considerando dejar de emitir tarjetas de embarque en los aeropuertos en los que opera, lo que impediría a los pasajeros con billete subir al avión.

Ryanair reformó hace dos años el tradicional servicio de atención a los viajeros en los aeropuertos, suprimiendo la mayor parte de los mostradores de facturación y anunciando que todos sus pasajeros debían imprimir sus tarjetas de embarque antes de viajar si no querían afrontar un pago extra por la gestión.

El servicio quedó reducido a los puestos de entrega de equipaje, previa presentación del documento de facturación (check in).

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