Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT Posiciona como Presidente de Gebta a su Director de Marketing

El nuevo Consejo directivo de Gebta España queda constituido por el mencionado Durrieu en la presidencia; Javier Mejía, de American Express Barceló Viajes, como vicepresidente primero; Martín Sarrate, de Julià Central de Viajes, vicepresidente segundo; como tesorero  Miriam Garrido, de  Viajes Excelsior; y como vocales, Eduardo Urcelay de Viajes EroskiJosep Mateu de RACC Travel, y José María Cánovas de FCm Travel Solutions.

 Miembro del Consejo de Administración de GEBTA desde 2010, el nuevo presidente Michel Durrieu señala que “Nuestra voluntad es incorporar nuevos miembros y representar mayor cuota de mercado para ejercer de interlocutor natural ante las administraciones, proveedores y posibles posiciones dominantes, defendiendo los legítimos intereses de los pasajeros corporativos y sus empresas. Por todo ello, queremos seguir siendo un referente en términos de investigación, estudios y análisis de tendencias del sector”.

 Michel Durrieu es director de Marketing y Comunicación España y LATAM de CWT, y director de la red de proximidad (agencias propias y agencias asociadas) y director del Área Vacacional.

 A sus 42 años, tiene una larga experiencia profesional, de más de 19 años, en el sector turístico español. Antes de su incorporación a CWT, hace ya siete años, Michel Durrieu ocupó durante ocho años el puesto de director comercial, así como el de director general de Nouvelles Frontières España. Posteriormente ocupó el cargo de director de Marketing de TUI España (Viajes de Negocio, mayoristas y minorista y Receptivo). Es licenciado en Dirección de Empresas y MBA en Gestión de Empresas en la High Business School de Toulouse, especializado en “Management de Actividades de servicios.


< |||| > 1 2 3 4 5