Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

¿Sabias que Barajas tiene una sala premium secreta?

Por el aeropuerto de Barajas pasan al año más de 50 millones de personas, pero muy pocos conocen su existencia. En las entrañas de la la T-4 se esconde una sala desconocida para el común de los mortales. 

Se trata de la ’sala premium’, un lugar dedicado a los clientes vip en el que se puede disfrutar de un trato exclusivo y de total intimidad.

La sala, decorada con un gusto exquisito en el que no falta ningún detalle, incluye servicios como la recogida a domicilio, parking privado dentro del mismo aeropuerto, check-in express, facturación del equipaje o el traslado en coche hasta el avión.  Y para que el cliente se entretenga mientran le gestionan todo, dispone de conexión wifi, la prensa del día, una sala de reuniones, servicio de bar y una zona de descanso en la que el cliente se puede echar una siesta, dar una ducha o disfrutar de un masaje.

Deportistas, cantantes, actores o actrices y empresarios de grandes multinacionales son los clientes habituales de esta sala secreta, a la que se puede acceder a partir de 210 euros.

< |||| > 1 2 3 4 5