Los juegos olímpicos tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

BA prevé que las fechas punta serán el 16jun, 26jul, 13aug, 22aug, 28aug y 10sep.

 Debido al gran volumen de actividad prevista en los aeropuertos londinenses, es conveniente recordar a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con la antelación suficiente (normalmente 3hras antes de la salida del vuelo).

 Sólo se admitirá facturar equipaje dentro de los plazos horarios previstos.

Los pasajeros deben asegurarse de que su equipaje cumple la normativa y deben retirar del mismo cualquier etiqueta o código de embarque antiguo.

 Nada indica que las conexiones vía Londres vayan a verse afectadas, pero es conveniente recordar a los pasajeros que reserven sus asientos preferidos con antelación, que procuren rellenar el formulario API y que facturan con 24hras de antelación.

 Nuevos tiempos limite de emisión.

 Desde el 16 de julio y hasta el 29 de agosto, BA aplicará nuevos tiempos límite para la emisión de billetes, la información estará publicada en las condiciones de las tarifas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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El administrador concursal de Spanair prohibe a las Agencias reembolsar los billetes a sus clientes

El administrador concursal de Spanair ha impedido a las agencias devolver el importe de los billetes a los viajeros, obligándolas a ingresarlo en una cuenta destinada a la masa concursal, medida que la asociación ACAV ( Asociación Catalana de Agencias de Viajes ) ha considerado “totalmente desproporcionada, excesiva e injusta” según un comunicado difundido por esta.

La Acav ha instado a la administración concursal de Spanair a valorar la posibilidad de reembolsar a sus clientes las cantidades de los billetes de la aerolínea posteriores a su cierre, argumentando que “en caso contrario iría en menoscabo de sus derechos”.

La Acav ha indicado que, desde el cese de operaciones de Spanair, ha mantenido diferentes reuniones con los responsables de la compañía para establecer los mecanismos de reembolso que habían de efectuar las agencias de viajes, pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que la decisión queda en manos del administrador concursal.

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