Como consecuencia de la caída de la demanda y la subida de tasas por parte de Aena, Easyjet ha decidido cerrar su base en el aeropuerto Madrid-Barajas  el próximo mes de octubre (coincidiendo con temporada de invierno 2012-2013).

Se trasladan los pilotos y tripulación pero el equipo comercial se mantiene.

La compañía seguirá operando en España aunque con recortes y al no tener base en Madrid se verán afectados los horarios de primera hora de la mañana y última de la tarde.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sabre toma partido en la guerra de American Airlines.

Sabre toma partido en la guerra de American Airlines (AA).

Sabre Gds mayoritario en EEUU, fundado en los 60′ por AA, toma partido en la guerra iniciada por AA en contra de las agencias onlines como Expedia y Orbitz. En este sentido el GDS podría aumentar las comisiones de distribución de AA así como disminuir la visibilidad en este sistema como respuesta por la acciones emprendidas por la compañia contra las agencias intermediarias. solo esperamos que esta guerra no se extienda al GDS Amadeus (mayoritario en España)

Comunicado de Prensa

Hace varios meses, American Airlines ha tomado acciones que intentan imponer un sistema costoso, no probado e innecesario a agencias y corporaciones, incluyendo la retención de contenido de tarifas en Sabre. Creemos que estas acciones son dañinas para nuestras agencias y clientes corporativos, así como para los consumidores, haciendo más difícil y más costosa la comparación de opciones de compra. Sabre está tomando acciones para proteger sus intereses y los de sus clientes apoyando a las aerolíneas que valoran la transparencia y la eficacia del sistema probado que proporcionamos.

< |||| > 1 2 3 4 5