Como consecuencia de la caída de la demanda y la subida de tasas por parte de Aena, Easyjet ha decidido cerrar su base en el aeropuerto Madrid-Barajas  el próximo mes de octubre (coincidiendo con temporada de invierno 2012-2013).

Se trasladan los pilotos y tripulación pero el equipo comercial se mantiene.

La compañía seguirá operando en España aunque con recortes y al no tener base en Madrid se verán afectados los horarios de primera hora de la mañana y última de la tarde.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Canceladas las huelgas de Iberia previstas para Marzo, Abril y Mayo

El Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) y el de tripulantes de cabina de Iberia han suspendido la huelga convocada a partir del próximo día 16 de marzo después de que el Gobierno haya mediado para desconvocar el paro.

La convocatoria de huelga iba a durar 24 días repartidos entre marzo y mayo, afectando entre otras jornadas a la víspera de Semana Santa, el Día de San José y el 2 de mayo, festivo en Madrid.

Iberia deberá volver a reubicar a todos los viajeros en su vuelo cancelado para estos días de huelga debiendo dar marcha atrás a todas las recolocaciones llevadas a cabo a partir del día de hoy.

< |||| > 1 2 3 4 5