Como consecuencia de la caída de la demanda y la subida de tasas por parte de Aena, Easyjet ha decidido cerrar su base en el aeropuerto Madrid-Barajas  el próximo mes de octubre (coincidiendo con temporada de invierno 2012-2013).

Se trasladan los pilotos y tripulación pero el equipo comercial se mantiene.

La compañía seguirá operando en España aunque con recortes y al no tener base en Madrid se verán afectados los horarios de primera hora de la mañana y última de la tarde.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Express presentada oficialmente

La compañía Iberia presenta oficialmente Iberia Express, su filial para el corto y medio radio, sólo dos días antes de que comience a operar.

Pese a los comentarios de los últimos días, no ha habido más retrasos en los planes de lanzamiento de la nueva compañía filial.

Iberia Express levantará el vuelo, al margen del conflicto con el colectivo de pilotos, todavía por resolver, aunque se haya desconvocado -a instancias de la mediación del Ministerio de Fomento- la huelga de 24 días que a principios de marzo anunció el Sepla.

< |||| > 1 2 3 4 5