Como consecuencia de la caída de la demanda y la subida de tasas por parte de Aena, Easyjet ha decidido cerrar su base en el aeropuerto Madrid-Barajas  el próximo mes de octubre (coincidiendo con temporada de invierno 2012-2013).

Se trasladan los pilotos y tripulación pero el equipo comercial se mantiene.

La compañía seguirá operando en España aunque con recortes y al no tener base en Madrid se verán afectados los horarios de primera hora de la mañana y última de la tarde.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France y KLM alinearan sus clases de Reserva

Air France KLM alinearán sus clases de reserva, para ventas a partir de 11de Febrero y viajes a partir del 1 de Junio.

Las reservas que ya están hechas o bien que se reserven antes del 11 de Febrero para viajes a partir del 1 de Junio serán cambiadas de clase automáticamente y aparecerán en en los GDS por colas.

Las tarifas no cambian, solo las clases de reserva.

 En breve AF/KLM informaran con más detalla de estas nuevas clases de reserva y de los procedimientos de rebooking que internamente Air France KLM desarrollarán.

< |||| > 1 2 3 4 5