A partir de mañana Martes 26Jun, Vueling e Iberia informan que, las autoridades comunitarias exigen que todos los pasajeros, incluyendo niños y bebes lleven su propia documentación individual y unipersonal

para viajar fuera de España o en el espacio de la Unión Europea.

 ¿Qué implicaciones tiene este cambio?

Hasta ahora algunas compañías aéreas (Ej. Ryanair) piden de forma expresa disponer el DNI también a los menores y bebes, cuando la normativa aérea española decia que los menores de 14 años pueden viajar con el libro de familia.

Ya no serán válidas las inscripciones de niños en el pasaporte de los padres ni libros de familia.

Los menores de edad, desde su nacimiento, deberán tener su propio documento de viaje para volar al extranjero aunque el pasaporte de los padres permanecería válido sin restricciones para el titular adulto.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La mejor sala VIP del mundo esta en el aeropuerto de El Prat – Barcelona

La sala vip Pau Casals del Aeropuerto de El Prat ha recibido el premio a la mejor sala vip del mundo de manos del programa Priority Pass, que la ha reconocido por sus espacios para negocios, su diseño y sus servicios de descanso y de ocio.

La sala Pau Casals ha sido elegida como la mejor de entre más de 600 salas vip de todo el mundo que se han sometido a la votación de los 60.000 miembros de Priority Pass, el programa independiente más amplio de acceso a salas vip de aeropuertos.

20130609-152022.jpg

La zona wellness, con circuito termal y peluquería, la sala de descanso, las duchas, los billares y su diseño han sido algunas de las características más valoradas de la sala Pau Casals, que gestiona la empresa GIS Trade Center. Durante la entrega del galardón, la directora del Aeropuerto de El Prat, Sonia Corrochano, ha afirmado que lo que diferencia a una instalación de otra «son los servicios que se ofrecen para que la experiencia del pasajero sea la mejor posible desde que llega hasta que se marcha». Priority Pass entrega el Premio Global a la mejor sala vip desde el año 2005, además de otros 16 galardones regionales para reconocer la excelencia de las diferentes salas que forman parte de su programa.

La T4 del aeropuerto de Madrid Barajas fue elegida recientemente como la tercera mejor terminal del mundo en los premios World Travel Awards 2013, concedidos por Skytrax, la organización de referencia en el sector aéreo mundial.

< |||| > 1 2 3 4 5