Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La mejor sala VIP del mundo esta en el aeropuerto de El Prat – Barcelona

La sala vip Pau Casals del Aeropuerto de El Prat ha recibido el premio a la mejor sala vip del mundo de manos del programa Priority Pass, que la ha reconocido por sus espacios para negocios, su diseño y sus servicios de descanso y de ocio.

La sala Pau Casals ha sido elegida como la mejor de entre más de 600 salas vip de todo el mundo que se han sometido a la votación de los 60.000 miembros de Priority Pass, el programa independiente más amplio de acceso a salas vip de aeropuertos.

20130609-152022.jpg

La zona wellness, con circuito termal y peluquería, la sala de descanso, las duchas, los billares y su diseño han sido algunas de las características más valoradas de la sala Pau Casals, que gestiona la empresa GIS Trade Center. Durante la entrega del galardón, la directora del Aeropuerto de El Prat, Sonia Corrochano, ha afirmado que lo que diferencia a una instalación de otra «son los servicios que se ofrecen para que la experiencia del pasajero sea la mejor posible desde que llega hasta que se marcha». Priority Pass entrega el Premio Global a la mejor sala vip desde el año 2005, además de otros 16 galardones regionales para reconocer la excelencia de las diferentes salas que forman parte de su programa.

La T4 del aeropuerto de Madrid Barajas fue elegida recientemente como la tercera mejor terminal del mundo en los premios World Travel Awards 2013, concedidos por Skytrax, la organización de referencia en el sector aéreo mundial.

< |||| > 1 2 3 4 5