Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Plus – los puntos cambian a Avios

Iberia Plus cambia sus actuales puntos por dos nuevas monedas claramente diferenciadas, con las que le resultará más sencillo el cálculo y obtención en cada uno de sus vuelos:

•Avios, moneda que sustituye a los actuales puntos Iberia Plus, y es común a los programas Executive Club y Programa Avios en Reino Unido. Se obtienen en vuelos, Partners, promociones y productos del Programa Iberia Plus.

 •Puntos Elite sustituyen a los Puntos Aéreos Básicos. Se obtienen por volar y sirven exclusivamente para acceder y/o mantener su nivel de tarjeta élite. Será más fácil pasar de nivel de tarjeta a otra superior ya que se reduce el número de Puntos Elite necesarios para acceder a cada nivel y se incorpora el criterio alternativo de número de vuelos. Conseguir vuelos y servicios resultará más rápido y sencillo. Se basarán en la distancia real volada y no en la zona geográfica. Hemos creado un sistema más fácil con bandas de distancia para disfrutar los Avios. Estas tablas son comunes para todas las aerolíneas del Grupo Iberia y British Airways y van en función de las millas del vuelo que desee realizar ya sea en Business, Turista o Clase Azul.

Los Partners del Programa Iberia Plus seguirán aumentando sus posibilidades de obtener más Avios y disfrutar de sus servicios. Todos los Partners tendrán nuevas tablas para obtener y utilizar Avios. Estas tablas ya adaptadas se pueden consultar iberia.com desde el 16 de noviembre.

http://www.novedadesiberiaplus.com/interior.php?sec=m0&lang=es#

 

< |||| > 1 2 3 4 5