Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Booking.com – A partir de Abril abrirá un centro de 250 agentes en Barcelona

La empresa holandesa de intermediación turística Booking.com abrirá el próximo mes de abril uno de sus cinco centros mundiales en Barcelona, donde empleará a 250 personas, según ha informado hoy el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Puig ha avanzado que la empresa holandesa instalará un centro de 3.000 metros cuadrados en la zona del 22@, en el barrio barcelonés de Poble Nou.

Puig ha destacado que la instalación de esta multinacional en la capital catalana ha sido gestionada desde su departamento, que le ha dado facilidades para que decidiese implantarse en Barcelona.

“Barcelona y Catalunya son puntos de atracción y somos un país que genera oportunidades, aquí hay una calidad de vida para generar riqueza”, ha afirmado el conseller, que se ha felicitado por una noticia que “no sale en los informes y no sale en las portadas”.

Puig ha explicado que la multinacional holandesa abrirá su centro en Barcelona en abril, que estará en servicio durante 24 horas y que se trata de una firma “solvente, en situación de crecimiento y de referencia mundial”.

El conseller ha remarcado que su departamento está trabajando “intensamente para que se acabe la destrucción de empleos” y que confía en que éste sea el último año de destrucción de empleo.

Preguntado sobre si sobran funcionarios en la administración catalana, Puig ha dicho que no sobran pero que el sector público tiene que hacer sacrificios “como hace el sector privado” y que la gente “tiene que entender que algunas cosas que hace 5 o 6 años iban a cargo de la administración ahora no puede ser”.

“Hay que apretarse el cinturón”, ha señalado el conseller, que ha reclamado para Cataluña una Hacienda propia como la del País Vasco “donde hay un 10% menos de paro”.

< |||| > 1 2 3 4 5