Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Disneyland quiere contratar a 600 personas en toda España

Disneyland París quiere reclutar en toda España 600 personas para formar parte del personal del parque temático en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración, consolidando de esta forma su presencia como “fuerza de contratación” en el mercado laboral español.

   Para ello, a lo largo del primer semestre de este año realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a los jóvenes aspirantes, informó el parque temático.

   La primera de ellas tendrá lugar en Madrid el próximo martes 8 de febrero. Aquellos que quieran participar en el proceso de pre-selección tendrán que dirigirse a la sede de la ESE en Madrid (C/Velázquez, 57), de 9.00 a 12.00 horas, o a la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), de 14.00 a 20.horas.

   También podrá enviar su curriculum a través de la web de casting de Disneyland París (http:disneylandparis-casting.com).

   Disneyland ha lanzado esta misma campaña en 12 países europeos para reclutar a un total de 3.000 nuevos talentos en todo el continente para la nueva temporada, denominada ‘Disney Magical Moments Festival’.

   La compañía busca gente que domine el francés y el inglés (imprescindible), que sean mayores de edad y tengan un carácter abierto que les permita la colaboración con gente de todo el mundo y una rápida adaptación al entorno de trabajo.

   Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación ‘in situ’, permitiéndoles desarrollar así sus capacidades y adquirir una experiencia muy valorada en el mercado laboral.

< |||| > 1 2 3 4 5