Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Una mirada al Distrito de Brooklyn, Nueva York

El Distrito de Brooklyn, Nueva York

Situado al suroeste de Long Island, de los cinco distritos que conforman la ciudad de Nueva York Brooklyn es el más poblado y cuenta con innumerables atractivos. A pesar de que muchos de los monumentos y lugares más conocidos de la ciudad se encuentren en Manhattan, si se alquila un apartamento de vacaciones en Nueva York, el distrito de Brooklyn merece una atenta visita.

Puente Brooklyn, Nueva York

De hecho, en Brooklyn se encuentra el famoso puente, que con su estructura en acero y sus arcos góticos representa uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad: de los tres puentes que unen este distrito con la isla de Manhattan, el Puente de Brooklyn, inaugurado en 1883, es el más antiguo. Con su longitud de más de 1828 metros, durante 20 años fue el puente colgante más largo del mundo.

Una vez atravesado el célebre puente que cruza el East River, se puede seguir la visita en el tranquilo barrio de Brooklyn Heights, en el área del primer asentamiento holandés en Brooklyn. Este barrio cuenta con un destacado valor histórico, gracias al encanto de cientos de casas de época anterior a la guerra civil. Imperdible el Brooklyn Heights Promenade, bonito paseo arbolado a orillas del río, de donde se goza de una vista espectacular de Manhattan.

Entre los puentes de Brooklyn y Manhattan se extiende el barrio de DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass), que anteriormente, desde finales del siglo XIX, era una importante área industrial. Hoy en día DUMBO está considerado como el nuevo SoHo, un tranquilo barrio de lofts de lujo, galerías de arte y tiendas de moda. En la zona se encuentra también el Brooklyn Bridge Park, un parque de 35 hectáreas, situado en el litoral.

Otro imperdible del distrito, para los amantes del arte que alquilan un apartamento en Nueva York, es el Brooklyn Museum. Se trata de uno de los principales museos de Estados Unidos y cuenta con una de las colecciones de arte egipcia más importantes del mundo.

Para completar la visita, hay que conocer el moderno barrio de Williamsburg, en el norte del distrito, una zona multicultural caracterizada por una interesante vida cultural y artística, tiendas y galerías de arte.

< |||| > 1 2 3 4 5