Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe transportara a los cruceristas de iberocruceros y Costa Cruceros

Renfe ha firmado con Iberiocruceros y Costa Cruceros ambas empresas del grupo Costa Crociere, un acuerdo de colaboración comercial por el cual los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán incluir en su paquete vacacional el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia hasta la localidad donde esté situado su puerto de embarque, como Barcelona, Málaga o Valencia, partiendo desde Madrid o usando el servicio de Alta Velocidad Barcelona-Sevilla“.

 

  Pedro Costa, Jesús de Juán y Carlos López Bahillo durante la firma del acuerdo.

 El acuerdo facilita a los viajeros empezar y terminar su crucero con buen pie, ya que asegura tanto su llegada puntual a la ciudad de donde partirá el buque como un regreso organizado y tranquilo, sin las preocupaciones que se derivan del traslado en carretera y el cuidado del coche durante los días que dure la singladura. La escasa duración de la mayoría de los trayectos en tren incluídos en el acuerdo –dos horas y media de Madrid a Málaga o Barcelona, y 90 minutos de Madrid a Valencia-, y los numerosos servicios diarios que ofrecemos en ellos, hacen que un amplio número de poblaciones españolas puedan considerarse, casi, puerto de embarque.

El acuerdo entre ambas compañías se formalizó en Barcelona, con la presencia de los máximos representantes de las firmas participantes: Jesús de Juan Menchero, Gerente Comercial y de Distribución de Viajeros de Renfe Carlos López Bahillo, Director Comercial de Costa Cruceros en España y Pedro Costa, Director Comercial de Iberocruceros. Y se formalizó en el marco más adecuado: a bordo del Costa Mágica, uno de los buques más representativos de la compañía, que cubre la ruta mediterránea con escalas en Túnez, Italia, Francia y Baleares.

< |||| > 1 2 3 4 5