Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – Encabeza el ranking de aerolineas en España

Ryanair sigue encabezando la lista de aerolíneas en España por volumen de pasajeros este año con 29 millones de viajeros transportados de enero a octubre. Le sigue Vueling con 20,2 millones y Air Europa con 11,6 millones de viajeros. Iberia se sitúa en cuarta posición con 11,23 millones de viajeros, según AENA.

La lista la completan easyJet con 9,2 millones, Air Berlin con más de 9 millones y Air Nostrum.

Iberia Express, la filial de corto y medio radio de Iberia, ocupó la octava posición, con 4,9 millones de pasajeros, dato que quizás debería unirse a los de Iberia.

< |||| > 1 2 3 4 5