Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Sol Melia Gana 72 Millones de Euros (+51%)

  • La compañía mejora su EBITDA hotelero por segundo trimestre consecutivo e incrementa sus márgenes operativos en 263 puntos básicos en el tercer trimestre
  • El RevPAR crece por séptimo mes consecutivo y alcanza un incremento de 10,1% en el tercer trimestre
  • Sol Meliá confía en el cumplimiento de covenants financieros a fin de año
  • El crecimiento en fórmulas como management o franquicia (82%) permitirá la incorporación de 27 hoteles (un 9,5% de su cartera actual)

Sol Meliá presentó hoy los Resultados correspondientes a los 9 primeros meses de 2010, durante los que ganó 71,7 millones de euros frente a los 47,5 millones del mismo periodo de 2009, cumpliendo con las expectativas del mercado y registrando unos ingresos de 976,7 millones de euros, frente a los 899,9 millones ingresados en los primeros 9 meses del ejercicio anterior. El EBITDA crece un 16,5% situándose en 216,1 millones de euros, frente a los 185,5 del mismo periodo de 2009.

De manera paralela a la evolución del entorno macroeconómico global, la industria turística también ha superado las estimaciones realizadas, y así, la Organización Mundial del Turismo espera un incremento del 7% en la llegada de viajeros internacionales, mejorando su previsión del 4% para el ejercicio. Los datos que avalan esta tendencia de la industria son muy variados, destacando la recuperación del consumo en los Estados Unidos o la reactivación del segmento corporativo de los viajes de negocios, tanto individuales como de grupos.

Para Sol Meliá, las mejores noticias han venido de su gestión financiera – tras una prudente y eficaz gestión de la crisis – y de la evolución del negocio hotelero, que trimestre tras trimestre mantiene la tendencia al incremento del RevPAR (Ingreso Medio por Habitación), un crecimiento que fue del 7,7 %, acumulado hasta  septiembre. Esta tendencia se acentuó en el tercer trimestre, donde el RevPAR en las principales capitales españolas y europeas se incrementó en un 17,4%, y el de Latinoamérica-Caribe, tras mantenerse en negativo durante el primer semestre posterior a los terremotos de enero en Haití (- 6,3%) registró un incremento del 10,9%.

Durante los nueve primeros meses del año, el coste medio por estancia creció un 1,6% en el acumulado anual, y los márgenes operativos, duramente penalizados desde el comienzo de la recesión, mejoraron en 134 puntos básicos.

Respecto a los hoteles vacacionales españoles, Sol Meliá informó que el verano observó una recuperación significativa del RevPAR, que creció un 8,3% frente al leve incremento registrado en el primer semestre (+1,5%), imputable sobre todo a los resorts de las Islas Baleares y a la mejora en los precios.

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