Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Nostrum anulara la mayor parte de las rutas en pérdidas la próxima temporada de verano

Air Nostrum ha anunciado este viernes que anulará “la mayor parte de las rutas en pérdidas la próxima temporada de verano” y la paralización de 15 de sus aviones de módulo pequeño, es decir aquellas con 50 plazas.

Esta medida es la primera mediante la cuál la compañía pone en marcha un austero plan de ajuste para afrontar la actual situación económica. La aerolínea ha anunciado que en la próxima temporada de verano, pasará a operar 42 aviones en vez de los 57 actuales.

Air Nostrum es la sexta compañía aérea que más pasajeros ha registrado en España en 2011 con 6.470.677 viajeros, la mitad que Iberia.

< |||| > 1 2 3 4 5