Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Volotea – Nueva LowCost en el mercado Español

Volotea es una nueva aerolínea de bajo coste que está impulsada por los fundadores de Vueling Airlines, Carlos Muñoz y Lázaro Ros. La empresa anunció ayer que ha conseguido la entrada de tres fondos de inversión que le han permitido capitalizar la empresa con entre 30 y 50 millones de euros.

La compañía han solicitado el certificado de operador aéreo (AOC) a la Agencia Española de Seguridad Aérea, con el propósito de ofrecer vuelos directos entre ciudades medianas y pequeñas del Sur de Europa, vuelos superiores a las 5 horas de duración. El plan de Volotea es evitar el uso de hubs de compañías tradicionales, con las ventajas económicas que ello comporta para las ciudades beneficiadas.

< |||| > 1 2 3 4 5