Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Amadeus hace caja con la venta de su filial online OPODO

Amadeus ha vendido la agencia de viajes ‘online’ Opodo a los fondos AXA Private Equity y Permira por 500 millones de euros, según informó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Según precisa el proveedor de servicios tecnológicos para el sector turístico, el valor de la compañía acordado por las partes asciende a 450 euros, pero la contraprestación neta a recibir por la compañía, que incluye los costes de la operación, ajustes por cajas y posición de capital circulante, eleva la cifra hasta cerca de 500 millones.

  El acuerdo, que está sujeto al visto bueno de las autoridades de competencia, incluye como parte de la transacción acuerdos comerciales a 10 años entre Amadeus como proveedor de servicios y Opodo, eDreams y GoVoyages, ambas agencias de viajes ‘online’ controladas por los compradores, Permira y Axa.

   Tanto Permira como AXA persiguen con esta transacción construir un campeón europeo en el mercado de los viajes para desafiar a las agencias rivales estadounidenses Expedia y Orbitz.

   Según la prensa británica, ambos fondos de inversión pretenden fusionar Opodo con eDreams y GoVoyages para crear la mayor agencia de viajes ‘online’ europea.

    Opodo fue puesta a la venta por Amadeus tras completar su salida a bolsa el pasado año. El banco de inversión JP Morgan ha sido contratado para encargarse de la operación, tras considerar Amadeus su participación en la agencia de viajes ‘online’ como “no estratégica”.

   Los ingresos de Opodo representaban hasta ahora en torno al 4% del total de ingresos de Amadeus.

   La agencia de viajes ‘online’ registró en los nueve primeros meses de 2010 un beneficio Bruto de explotación (Editda)de 28,6 millones de euros, lo que supone una mejora del 46% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y unas ventas brutas de 1.190 millones, un 13% más.

< |||| > 1 2 3 4 5