Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Iberia utilizara el iPad para mejorar la atencion al cliente en Madrid-Barajas

Iberia utilizará el iPad para mejorar la atención al cliente en Madrid-Barajas

Iberia va a implantar en el aeropuerto de Madrid-Barajas un sistema pionero, el IBPad, que permitirá a los responsables del área de atención al cliente disponer de toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, para ponerla a disposición de los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

   Basado en la tecnología de los famosos ‘iPad’, el IBPad ha sido dotado de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control a cerca de 30 supervisores o agentes por turno de las unidades de atención al cliente y de pasajeros del aeropuerto.

   El continuo suministro de información, desde el ‘Hub Control Centre’ de Iberia en Barajas, permitirá a los agentes acceder a contenidos actualizados.

   El proyecto supondrá una mejora en la operativa diaria y en el trato a los clientes, incrementando los sistemas de comunicación, la capacidad resolutiva de los empleados y eliminando las impresiones en papel.

   Entre las 30 aplicaciones, los IBPad dispondrán de datos sobre la situación real de los mostradores de facturación –mostradores abiertos, cerrados, hora prevista de cierre, etc.–

   Asimismo, permitirá visualizar las capturas de imágenes de las cámaras dispuestas tanto en facturación como en los mostradores de atención para poder comprobar desde el IBPad el estado de las posibles colas en tiempo real, y poder tomar medidas.

   Además, reflejará el listado de vuelos con problemas de retrasos y, en su caso, posibles cancelaciones o cualquier otra incidencia que le pueda repercutir, por zona de embarque y con el número de clientes afectados.

   Iberia, junto con su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece más de 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos.

(EUROPA PRESS TURISMO)

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