Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

City Sightseeing – La empresa sevillana operará en Emiratos Arabes Unidos

La empresa sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide presentará este miércoles su nueva operativa en Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante la presentación, la multinacional española realizará un tour de familiarización al que acudirán las autoridades locales de los Emiratos, acompañadas por el presidente y consejero delegado de la empresa, Enrique Ybarra Valdenebro.

 City Sightseeing es el operador turístico creado en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los ‘city tours’ con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con operadores internacionales y con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado ciudades como Nueva York, Londres, París, Roma, Sidney, Ciudad del Cabo, Copenhague, Edimburgo o Estambul, entre otras.

< |||| > 1 2 3 4 5