Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El nuevo aeropuerto de Berlín Brandenburgo tendrá que espera a 2013

El nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo no comenzará a funcionar hasta la próxima primavera, para marzo de 2013, yno el 3 de junio como estaba previsto por las autoridades alemanas, según informa el diario ‘Der Spiegel’.

No es la primera vez que la apertura del aeródromo de la capital alemana se retrasa, ya que la puesta en marcha del aeropuerto estaba prevista en un primer momento para junio de 2010, después se aplazó hasta noviembre de 2011, y desde entonces se ha ido posponiendo.

Así, el rotativo hace referencia a las declaraciones de un administrador del aeropuerto que “excluye” la posibilidad de poner en marcha las instalaciones durante este año por los problemas en la adecuación de los sistemas de protección contra incendios.

Compañías aéreas como Air Berlin ya han mostrado en público su preocupación ante los continuos aplazamientos, puesto que la compañía aérea ya había adoptado todas las medidas de infraestructuras y había programado todos sus planes de vuelo.

El consejero delegado de la compañía, Hartmut Mehdorn, señaló hace unos días cuando aún se pensaba que el aeródromo abriría para junio que este retraso iba a suponer un cambio de planes, y todo un “desafío” ya que “todas las partes implicadas tendrán que hacer frente a unos problemas logísticos graves que además conllevarán unos costes adicionales incalculables”.

< |||| > 1 2 3 4 5