Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una web de Cruceros

Carlson Wagonlit Travel lanza en España una página web para la promoción y la venta de cruceros, www.cwtcruceros.com, un mercado en el quiere convertirse en un referente y crecer más de un 25% en 2011.

   “Nuestro objetivo en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en el segmento de los cruceros, es ambicioso pero realista”, aseguró el directivo de la compañía, Michel Durrieu.

   La página será actualizada por expertos del sector, bajo la responsabilidad de Carles Casdellà, reconocido en el sector, donde se valorarán más de 120 cruceros de 20 de las mejoras navieras.

   Además, se incluyen también servicios como subastas de cruceros y servicios adicionales para los miembros del Club CWT Cruceros.

   “Para evaluar y puntuar, basamos nuestra opinión en el punto de vista del viajero español, identificando sus gustos, sus destinos e itinerarios preferidos, y su modo de entender unas vacaciones en crucero. Tomamos en consideración cuatro aspectos fundamentales: itinerario, naviera, barco y precio”, explicó Casadellà.

< |||| > 1 2 3 4 5