Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Aeropuerto Madrid Barajas – The Perfect Airport segun National Geographic Travel

La revista National Geographic Traveler ha elegido a Barajas como “el aeropuerto con mejor diseño arquitectónico del mundo” en su último número, en el que selecciona las instalaciones internacionales más destacadas, que, en conjunto, formarían “el aeropuerto perfecto“.

Aena detalla que Barajas encabeza la lista gracias a su “novedosa arquitectura” y la publicación destaca la gran bóveda “empapada de luz natural” diseñada por Richard Rogers y Antonio Lamela y “las vigas de colores, sobre las que se apoya el techo laminado de bambú, que ayudan a orientarse a los pasajeros“.

< |||| > 1 2 3 4 5