Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France y KLM alinearan sus clases de Reserva

Air France KLM alinearán sus clases de reserva, para ventas a partir de 11de Febrero y viajes a partir del 1 de Junio.

Las reservas que ya están hechas o bien que se reserven antes del 11 de Febrero para viajes a partir del 1 de Junio serán cambiadas de clase automáticamente y aparecerán en en los GDS por colas.

Las tarifas no cambian, solo las clases de reserva.

 En breve AF/KLM informaran con más detalla de estas nuevas clases de reserva y de los procedimientos de rebooking que internamente Air France KLM desarrollarán.

< |||| > 1 2 3 4 5