Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Europcar ofrecera motos de alquiler

Europcar y el Grupo Piaggio, referente en el mercado de scooters, han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual el rent a car se compromete a iniciar un proyecto piloto que supondrá la incorporación del alquiler de motocicletas a su oferta de servicios.

Con este acuerdo, Europcar entra en este segmento de mercado en el que hasta ahora solo
tenía presencia en Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía por ajustarse a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes.

El producto por el que ha apostado Europcar para entrar en el mundo de las motocicletas es la Piaggio MP3 500 c.c, una auténtica revolución técnica de tres ruedas –dos delante y una detrás- que ha redefinido el concepto de la estabilidad dinámica, convirtiéndose en una solución factible, incluso para los más inexpertos, que solo necesitarán su permiso de conducir tipo B para disfrutar de esta alternativa móvil.

En un primer momento, la compañía de alquiler apostará por la puesta en marcha de este servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de Madrid y Barcelona. Barajas, Atocha, el Prat y Sants serán los puntos neurálgicos en los que se ofrezca este tipo de alquiler, que proporciona una solución eficaz a los problemas de tráfico de las grandes áreas urbanas sin hacer el desembolso económico que supondría su adquisición.

< |||| > 1 2 3 4 5