Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – Calendario subido de tono para 2012

Ryanair ha decidido que suba la temperatura de los próximos 12 meses, y para ello ha lanzado, un años más, un sugerente calendario en el que 13 bellas auxiliares de vuelo posan muy sugerentes en lencería y con un look pin-up que hará las delicias de todos los amantes de las curvas femeninas.

Para este calendario, Ryanair ha elegido 13 de sus empleadas más guapas de diferentes países, para que cambien su uniforme de trabajo por un atuendo mucho más insinuante con el que dejan poco a la imaginación.

El calendario está disponible para la compra desde este miércoles, en los aviones de Ryanair, en la web de la aerolínea(‘www.ryanair.com‘) y en las tiendas de la asociación DEBRA en Irlanda y España, y tiene un coste de diez euros.

< |||| > 1 2 3 4 5