Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Google Glass – cambiará el futuro del turismo

Cuando hace unos meses se intuía el lanzamiento de Project Glass, unas gafas de realidad aumentada, surgieron numerosas especulaciones sobre la viabilidad o incluso la verosimilitud de la idea. Google desveló muchos más detalles de estas nuevas gafas, que podrían cambiar el modo en el que vemos el turismo. Además, lanzó este vídeo donde podemos apreciar algunas de las funcionalidades de este revolucionario producto.

Para ser uno de los primeros afortunados en probar las gafas de Google sólo hay que pasar una serie de “pruebas” vía Google+ y Twitter, postear fotos, subir vídeos y, eso sí, disponer de 1.500 dólares listos para gastar.

Cabe destacar que, técnicamente, no se trata de un par de gafas como tal, sino de una pequeña pestaña cerca del ojo derecho del usuario desde la que se pueden realizar fotos, obtener información de los lugares y negocios que tenemos alrededor, etc. Las posibilidades a nivel de marketing basado en geolocalización son infinitas y pueden tener múltiples aplicaciones en nuestro sector.

En la pasada edición de la Travel Technology Europe, Nate Bucholz, Industry Head Travel de Google, ya advirtió de que el usuario interactuará en el futuro con internet de muy distintas maneras. Pues bien, parece el empeño del gigante tecnológico ha apostado definitivamente por estas revolucionarias gafas para ello. Habrá que esperar para ver su aceptación entre los usuarios pero de momento, despejadas las dudas, el proyecto es una realidad.

< |||| > 1 2 3 4 5