Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – Facua propone a Ryanair como la peor empresa del 2010

Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

< |||| > 1 2 3 4 5