Ryanair no desaprovecha ni una ocasión para conseguir publicidad gratis gracias a polémicos anuncios. Ahora le vale la mala situación económica española y el rescate europeo de sus bancos para promocionar sus vuelos.

Ryanair ha lanza una campaña europea para “apoyar la economía española” bajo el lema Este verano quédate en España, ¡te necesita!. Ryanair insta, tanto a españoles como a clientes de otros países europeos, a pasar sus vacaciones de verano en España y así apoyar la economía del país. Los vuelos adscritos a esta camapaña se venden desde 12,99 euros y estarán disponibles hasta la medianoche del 18 de junio.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Buscadores de apartamentos: UNA BUENA FORMA DE ENCONTRAR EL VIAJE PERFECTO

Cada vez tenemos menos tiempo para preparar nuestras vacaciones y algo que debería ser para nosotros la búsqueda de un lugar en el que pasaremos momentos de descanso y diversión se puede convertir en una pesadilla.

Una de las mejores opciones para encontrar donde pasar nuestras ansiadas vacaciones son los “METABUSCADORES VACACIONALES”, estos nos permiten obtener las mejores ofertas sobre lo que buscamos de diversas páginas web pero con la comodidad de no tener que entrar en cada una de ellas y comparar nosotros mismos.

Un ejemplo muy claro de este tipo de herramienta en HUNDREDROOMS, hasta ahora todos los metabuscadores de este tipo permitían acceder a información sobre alojamiento hotelero pero, y si lo que necesito es una casa , apartamento o piso , algo mas intimo donde poder pasar este periodo con los amigos, familia, etc…

HUNDREDROOMS ha incorporado la búsqueda de apartamentos turísticos y casa vacacionales , solo debemos entrar en la página www.hundredrooms.com, seleccionar la ciudad , fecha y número de personas ; de forma rápida obtendremos un listado de las mejores opciones disponibles que podremos ordenar utilizando diversos filtros como : precio por noche o estancia completa, valoración y pecio.

Otra ventaja que tiene la página es que si viajamos en familia con un bebé y necesitamos una cuna podemos solicitarla y así nos ahorraremos llevar la nuestra propia que tanto espacio ocupa.

Como bien he explicado con anterioridad se trata de tener toda la información en una sola búsqueda para y así encontrar la casa, apartamento o habitación que más se adapte a nuestras necesidades invirtiendo el menor tiempo posible con la garantía de estar reservando alojamientos de calidad  ya que no hay nada más valioso que nuestro tiempo libre.

< |||| > 1 2 3 4 5