EasyJet inaugura este viernes su primer vuelo ‘Golfo’ en la ruta Madrid-Ibiza el 23 de junio que permite disfrutar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y luego regresar a la capital sin tener que contratar alojamiento.

Esta opción permite a los jóvenes poder hacer una escapada a Ibiza prácticamente por elmismo precio que les costaría pasar una noche de fiesta en su ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Alitalia – Pago de billetes mediante Paypal

Alitalia – Pago de billetes mediante Paypal

Ya es posible adquirir billetes aéreos en la página web de Alitalia pagando también a través del sistema PayPal cargos extra.Pueden efectuar un pago con PayPal tanto los clientes ocasionales como aquéllos ya registrados. El registro es gratuito y puede ser realizado en la página  www.paypal.es.

Es una modalidad de pago segura, tan sólo es necesario introducir usuario y contraseña de la propia cuenta PayPal para completar la transacción. La seguridad de los datos facilitados a PayPal está constantemente protegida gracias a la criptografía automática de los mismos.

Alitalia está entre las primeras compañías aéreas europeas en introducir PayPal para el pago de billetes vendidos a través de su página web.

Con más de 90 millones de cuentas activas en el mundo, PayPal es líder mundial en los pagos online. Disponible en 190 países y territorios, PayPal acepta pagos en 24 monedas.

Más información en: http://www.alitalia.com

< |||| > 1 2 3 4 5