EasyJet inaugura este viernes su primer vuelo ‘Golfo’ en la ruta Madrid-Ibiza el 23 de junio que permite disfrutar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y luego regresar a la capital sin tener que contratar alojamiento.

Esta opción permite a los jóvenes poder hacer una escapada a Ibiza prácticamente por elmismo precio que les costaría pasar una noche de fiesta en su ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – Encabeza el ranking de aerolineas en España

Ryanair sigue encabezando la lista de aerolíneas en España por volumen de pasajeros este año con 29 millones de viajeros transportados de enero a octubre. Le sigue Vueling con 20,2 millones y Air Europa con 11,6 millones de viajeros. Iberia se sitúa en cuarta posición con 11,23 millones de viajeros, según AENA.

La lista la completan easyJet con 9,2 millones, Air Berlin con más de 9 millones y Air Nostrum.

Iberia Express, la filial de corto y medio radio de Iberia, ocupó la octava posición, con 4,9 millones de pasajeros, dato que quizás debería unirse a los de Iberia.

< |||| > 1 2 3 4 5