EasyJet inaugura este viernes su primer vuelo ‘Golfo’ en la ruta Madrid-Ibiza el 23 de junio que permite disfrutar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y luego regresar a la capital sin tener que contratar alojamiento.

Esta opción permite a los jóvenes poder hacer una escapada a Ibiza prácticamente por elmismo precio que les costaría pasar una noche de fiesta en su ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Emirates Airlines – Recluta personal en diferentes ciudades

Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

< |||| > 1 2 3 4 5