EasyJet inaugura este viernes su primer vuelo ‘Golfo’ en la ruta Madrid-Ibiza el 23 de junio que permite disfrutar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y luego regresar a la capital sin tener que contratar alojamiento.

Esta opción permite a los jóvenes poder hacer una escapada a Ibiza prácticamente por elmismo precio que les costaría pasar una noche de fiesta en su ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

China – Cobro de tasa a cada viajero hasta 2015

El Gobierno de China ha decidido continuar hasta 2015 el cobro de una tasa a cada usuario de los aeropuertos estatales para destinarlo al recién creado Fondo de Infraestructuras y financiar con él la construcción de aeródromos.

 El gravamen existe desde hace 20 años, pero ha cambiado de nombre, aunque no de cuantía: se cobran unos 7 euros por viajero en los vuelos domésticos y 9 euros en los trayectos internacionales.

Según los medios chinos, todo lo recaudado por el nuevo Fondo de Infraestructuras irá a parar a las arcas nacionales.

< |||| > 1 2 3 4 5