EasyJet inaugura este viernes su primer vuelo ‘Golfo’ en la ruta Madrid-Ibiza el 23 de junio que permite disfrutar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y luego regresar a la capital sin tener que contratar alojamiento.

Esta opción permite a los jóvenes poder hacer una escapada a Ibiza prácticamente por elmismo precio que les costaría pasar una noche de fiesta en su ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair posibilita la reserva de asientos para todas sus rutas

Abandonando la idea de asientos verticales, Ryanair ampliará su servicio de reserva de asientos para todas sus rutas a partir del 10 de enero de 2012, tras el “éxito” cosechado en el periodo de pruebas desde mayo en más de 100 rutas, ha anunciado este martes la aerolínea de bajo coste en un comunicado.

  El servicio tiene un coste adicional de diez euros e incluye asimismo el embarque prioritario, aunque Ryanair seguirá ofreciendo la posibilidad de elegir solo la prioridad en el embarque por cinco euros. 

 La opción de reserva de asientos permite a los pasajeros reservar asientos en las dos primeras filas, para poder tener una salida rápida a la llegada, o en las filas centrales (16 y 17), que proporcionan mayor espacio para las piernas.

< |||| > 1 2 3 4 5