Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que permite combinar en un único billete, los trayectos en autobús de ALSA a/desde diferentes provincias españolas con los vuelos internacionales de Iberia.

Según informaron ambas compañías en un comunicado “Bus&fly es el producto de intermodalidad más avanzado de Europa entre autobús y avión, ya que la compra del mismo puede realizarse a través de los sistemas globales de reservas que manejan las agencias de viajes de todo el mundo”.

Para el lanzamiento de del producto se han elegido cinco ciudades piloto: Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid.

Cada año, más de 66.000 pasajeros se desplazan desde allí a la T4 del aeropuerto de Madrid para coger su vuelo y, a partir de ahora, las estaciones de autobuses de estas ciudades cuentan con un código IATA, que facilita su comercialización desde cualquier agencia de viajes, y les otorga a estas ciudades mayor presencia internacional y acceso a nuevos mercados.

Alsa ofrece diariamente más de 40 servicios de autobús que unen estas cinco ciudades y la T4 del aeropuerto de la capital española, donde los clientes del producto bus&fly podrán conectar con los cerca de 100 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Oriente Medio.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Itravel – la nueva aplicacion de Apple para revolucionar los viajes

 Apple podría estar trabajando en una nueva aplicación que pretende revolucionar el mercado de los viajes.

Se está trabajando a destajo para crear una aplicación propia Apple que serviría como plataforma para la compra de todo lo necesario para realizar un viaje, desde los billetes de avión, autobúes y tren, hasta las estancias de hotel y el alquiler de coches.

La aplicación se llamará iTravel y está especialmente pensada para los viajes de negocios y para los que viajan con frecuencia. Con esta aplicación Apple pretende revolucionar el mercado de los viajes como ya hizo con el de la música, y así encumbrar al iPhone y al iPad como la tecnología preferida para organizar un viaje.

Una de las claves de su éxito estaría en el billete electrónico, y en el sistema de chec-in sin cables. Al comprar el billete recibiríamos una imagen con un código, por lo que nuestro teléfono se convertiría directamente en nuestro billete.

Mas información a través del siguiente link;  http://www.ausbt.com.au/apple-s-secret-itravel-app-for-the-iphone-and-ipad

De toda la vida se ha dicho que los teléfonos móviles iban a acabar convirtiéndose en la multiherramienta por excelencia, y parace que Apple está dispuesto a llevarlo a cabo.

< |||| > 1 2 3 4 5