Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que permite combinar en un único billete, los trayectos en autobús de ALSA a/desde diferentes provincias españolas con los vuelos internacionales de Iberia.

Según informaron ambas compañías en un comunicado “Bus&fly es el producto de intermodalidad más avanzado de Europa entre autobús y avión, ya que la compra del mismo puede realizarse a través de los sistemas globales de reservas que manejan las agencias de viajes de todo el mundo”.

Para el lanzamiento de del producto se han elegido cinco ciudades piloto: Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid.

Cada año, más de 66.000 pasajeros se desplazan desde allí a la T4 del aeropuerto de Madrid para coger su vuelo y, a partir de ahora, las estaciones de autobuses de estas ciudades cuentan con un código IATA, que facilita su comercialización desde cualquier agencia de viajes, y les otorga a estas ciudades mayor presencia internacional y acceso a nuevos mercados.

Alsa ofrece diariamente más de 40 servicios de autobús que unen estas cinco ciudades y la T4 del aeropuerto de la capital española, donde los clientes del producto bus&fly podrán conectar con los cerca de 100 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Oriente Medio.

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Restel presenta su nuevo Programa de Fidelización 2012

Tras el éxito cosechado el pasado año, la Central de Reservas Hotelera Restel inicia el 2012 lanzando su nuevo programa de fidelización para agentes de viaje.

Restel innova en su contenido, ofreciendo una gran variedad de productos que complementan su catálogo anterior. Los agentes de viaje encontrarán las últimas novedades tecnológicas: smartphones, televisiones, ordenadores… de las marcas más prestigiosas, así como tarjetas y cheques regalo de un gran número de establecimientos.

Nuevos contenidos, mismas ventajas. La forma de canje se mantiene, los agentes de viaje pueden efectuar el cambio de todas las reservas realizadas durante el año por regalos en el momento que deseen y los clientes podrán beneficiarse de la promoción a partir de diez reservas efectuadas durante todo el año.

A lo largo de 2011, Restel ha entregado entre sus agentes más de dos mil tarjetas y cheques regalo, cerca de cincuenta televisores y alrededor de  mil productos de tecnología y electrodomésticos.

El Programa de Fidelización de Restel, que cuenta en esta nueva edición con un vídeo explicativo, será distribuido y estará disponible para los agentes de viaje desde el  día 2 de enero de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5