El Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona ha declarado nula la cláusula de los billetes de Vueling que establece la posibilidad de aumentar el precio del billete si las tasas aumentan después de hacer la reserva y antes de volar, cargando dicho incremento en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente para adquirirlo.

La sentencia invalida otras ocho cláusulas al considerarlas abusivas, y llega tras anunciar la aerolínea que podría incrementar el coste de sus billetes ya comprados cuando se produzca la subida de tasas aeroportuarias, de un 10,2% de media, contemplada en los Presupuestos del Estado que deben entrar en vigor en próximas semanas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – 1 millon de plazas a 9,99 euros a partir de esta noche

Ryanair lanzará en la medianoche de este viernes un millón de plazas a 9,99 euros para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de febrero en más de 1.000 rutas europeas, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las plazas a 9,99 euros incluyen todas las tasas y cargos, por lo que la compañía recomienda a los pasajeros que no quieran incurrir en gastos extra que viajen con equipaje de mano y no adquieran prioridad de embarque.

   Los vuelos se podrán reservar a través de la página web de Ryanair (www.ryanair.com) hasta la medianoche del jueves 12 de enero.

   El director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara, ha destacado que la demanda de estos vuelos “promete ser enorme” y ha recomendado a los interesados en comprar estos billetes que hagan su reserva en la web de la compañía “antes de que se agoten”.

< |||| > 1 2 3 4 5