El Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona ha declarado nula la cláusula de los billetes de Vueling que establece la posibilidad de aumentar el precio del billete si las tasas aumentan después de hacer la reserva y antes de volar, cargando dicho incremento en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente para adquirirlo.

La sentencia invalida otras ocho cláusulas al considerarlas abusivas, y llega tras anunciar la aerolínea que podría incrementar el coste de sus billetes ya comprados cuando se produzca la subida de tasas aeroportuarias, de un 10,2% de media, contemplada en los Presupuestos del Estado que deben entrar en vigor en próximas semanas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

City Sightseeing – La empresa sevillana operará en Emiratos Arabes Unidos

La empresa sevillana de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide presentará este miércoles su nueva operativa en Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante la presentación, la multinacional española realizará un tour de familiarización al que acudirán las autoridades locales de los Emiratos, acompañadas por el presidente y consejero delegado de la empresa, Enrique Ybarra Valdenebro.

 City Sightseeing es el operador turístico creado en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los ‘city tours’ con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con operadores internacionales y con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha alcanzado ciudades como Nueva York, Londres, París, Roma, Sidney, Ciudad del Cabo, Copenhague, Edimburgo o Estambul, entre otras.

< |||| > 1 2 3 4 5