El Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona ha declarado nula la cláusula de los billetes de Vueling que establece la posibilidad de aumentar el precio del billete si las tasas aumentan después de hacer la reserva y antes de volar, cargando dicho incremento en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente para adquirirlo.

La sentencia invalida otras ocho cláusulas al considerarlas abusivas, y llega tras anunciar la aerolínea que podría incrementar el coste de sus billetes ya comprados cuando se produzca la subida de tasas aeroportuarias, de un 10,2% de media, contemplada en los Presupuestos del Estado que deben entrar en vigor en próximas semanas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Agencias de Viajes portatiles en Alemania

El grupo Aleman Rewe inicia una prueba piloto de agencias de viajes portatiles en sus supermercados. Una agencia piloto abre hoy en Bad Nauheim y consta de un agente de viajes.

La tienda móvil tiene forma de una maleta y es facil de transportar, se encuentra en la zona de entrada del supermercado y, además cuenta con gran variedad de ofertas y touroperadores.

Los clientes también pueden comprar paquetes de experiencia Smartbox y entradas a eventos deportivos y culturales, así como de alquiler de coches baratos y vuelos. La integración de las agencias de viajes en los supermercados es para Rewe una gran apuesta y tiene una larga trayectoria siendo una practica con éxito en la República Checa, entre otros. 

< |||| > 1 2 3 4 5