El Juzgado Mercantil nº 8 de Barcelona ha declarado nula la cláusula de los billetes de Vueling que establece la posibilidad de aumentar el precio del billete si las tasas aumentan después de hacer la reserva y antes de volar, cargando dicho incremento en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente para adquirirlo.

La sentencia invalida otras ocho cláusulas al considerarlas abusivas, y llega tras anunciar la aerolínea que podría incrementar el coste de sus billetes ya comprados cuando se produzca la subida de tasas aeroportuarias, de un 10,2% de media, contemplada en los Presupuestos del Estado que deben entrar en vigor en próximas semanas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Febrero el mes mas barato para reservar hoteles 5 estrellas

Febrero, el mes más corto del año, es el más barato para reservar hoteles de cinco estrellas, según la web de viajes lastminute.com que asegura que los precios de estos hoteles ofrecen de media un 10% de descuento respecto a sus tarifas habituales.
Galería.
Después de las Navidades, las rebajas y la cuesta de enero, los hoteleros de todo el mundo buscan mantener el nivel de ocupación, por ello ofrecen sus establecimientos a unos precios más asequibles.

Nuestro país es junto con Alemania y Reino Unido, los países europeos que más reservas de este tipo de hoteles realizan sobre el total.
Y es que los hoteles de cinco estrellas, con la oferta de producto y servicios más exclusiva, diseñan ofertas para atraer a los viajeros de fin de semana y ocupar aquellas habitaciones que quedan libres justo cuando los viajeros de negocios vuelven a casa.

“Todos aquellos que buscan un capricho a un precio asequible pueden reservar en el último minuto por ejemplo un ‘Top Secret Hotel’ de 5 estrellas en Barcelona desde 55 euros para dos personas compartiendo habitación”, explicó la directora para España y Portugal de la compañía, Francesca Benati.

< |||| > 1 2 3 4 5