La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

Agencias de Viajes portatiles en Alemania

El grupo Aleman Rewe inicia una prueba piloto de agencias de viajes portatiles en sus supermercados. Una agencia piloto abre hoy en Bad Nauheim y consta de un agente de viajes.

La tienda móvil tiene forma de una maleta y es facil de transportar, se encuentra en la zona de entrada del supermercado y, además cuenta con gran variedad de ofertas y touroperadores.

Los clientes también pueden comprar paquetes de experiencia Smartbox y entradas a eventos deportivos y culturales, así como de alquiler de coches baratos y vuelos. La integración de las agencias de viajes en los supermercados es para Rewe una gran apuesta y tiene una larga trayectoria siendo una practica con éxito en la República Checa, entre otros. 

< |||| > 1 2 3 4 5