La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

eDreams – Promocion Facebook para los cinco destinos menos visitados del planeta

eDreams ha puesto en marcha una campaña de promoción para los “cinco destinos menos visitados del planeta” con la que pretende darle la vuelta a las estadísticas turísticas mundiales y aumentar el turismo en estos destinos, que desvelará semana tras semana, ha informado la agencia de viajes ‘online’ en una nota.

La campaña, que durará un mes y medio, se llevará a cabo en las redes sociales y llevará por nombre ‘Turn the world around’. Mediante una aplicación en la página oficial de eDreams en Facebook, los usuarios podrán ganar uno de los vuelos semanales a estos lugares inscribiéndose en el juego, que consistirá en conseguir el máximo número de sellos.

El concurso estará disponible en español, francés, italianos e inglés, lo que permitirá una batalla’ de sellos virtual entre los usuarios de los diferentes países europeos.

< |||| > 1 2 3 4 5