La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – cada vez mas alejada del modelo “low cost”

Vueling aleja cada vez más su modelo de negocio del low cost. La aerolínea presidida por Josep Piqué ha subido un 10 por ciento sus tarifas en los tres primeros  meses del año, en el que logró reducir pérdidas un 29 por ciento y cerrar con unos número rojos de 16,5 millones de euros.

La subida de precios ha sido una manera de contrarrestar los efectos del incremento del precio del petróleo, que no han bajado de los 120 dólares por barril durante los primeros meses del ejercicio. Aunque este no el único factor que ha empujado a Vueling a subir precios.

La compañía se ha visto capacitada para subir precios por el incremento del pasaje de negocios que ha asumido tras el cierre de Spanair, que contaba con una importante base de clientes de esta tipología.

< |||| > 1 2 3 4 5