La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

TripWolf – La popular aplicación de guias de viajes para android y iphone premiada en los WSA-Mobile

Cada dos años se seleccionan 40 de las mejores y más útiles aplicaciones de todo el mundo. Este año, la startup austriaca tripwolf ha logrado hacerse con uno de los premios. La aplicación de viajes tripwolf para iPhone y Android ha resultado ganadora en la categoría “Turismo móvil & Cultura.” de los WSA-Mobile  (World Summit Award Mobile) convocado por la ONU.

La aplicación tripwolf ofrece más de 700 guías de los destinos más atractivos del mundo. Combina información actualizada y recomendaciones de los viajeros de la comunidad tripwolf con funcionalidades prácticas como mapas offline, visión de Realidad Aumentada y un planificador de viajes. Con 3 millones de descargas, la aplicación tripwolf está entre las guías móviles con mayor éxito del mundo.

La popular aplicación de viajes tripwolf permite a los viajeros compartir información tanto durante como después de su viaje: se pueden valorar lugares a visitar, restaurantes y hoteles directamente desde el móvil. Los mapas y la visión de Realidad Aumentada, que muestra las atracciones más relevantes de la zona en la cámara del buscador, sirven como ayuda orientativa en ciudades extranjeras. Como nuevo apartado de la aplicación tripwolf aparecen ahora las visitas con temas específicos, como por ejemplo “Guía de 24 horas en Barcelona” o la “Guía del Currywurst para Berlín”.

Las guías de ciudades de tripwolf se pueden descargar a través de la aplicación. La vista previa es gratuíta e incluye 5 consejos de cada categoría para todos los destinos. Una guía completa de una ciudad con cientos de puntos de interés cuesta 3,99€. Todas las actualizaciones futuras están incluidas en el precio.

< |||| > 1 2 3 4 5