La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

AC Hotels y Marriott International presentan oficialmente su nueva marca AC Hotels by Marriott

Madrid, 20 de enero de 2011- AC Hotels, la cadena hotelera presidida por Antonio Catalán y el grupo hotelero internacional Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), presidido por J.W. Marriott Jr, presentan oficialmente en FITUR su alianza y la nueva marca bajo la que operarán, “AC Hotels by Marriott”.
De esta forma, AC Hotels bajo su nueva marca compartida “AC Hotels by Marriott” pasa oficialmente a formar parte del grupo hotelero líder a nivel mundial, junto a marcas como Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari.

La unión combinará las fortalezas de AC Hotels y de Marriott International. “AC Hotels by Marriott” incorporará el exitoso concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels, caracterizado por una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología, con los sistemas globales de distribución y plataformas comerciales de Marriott International; en especial Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector hotelero, con 33 millones de usuarios.

A partir de mayo de 2011 los actuales hoteles del grupo AC se incorporarán a la nueva marca “AC Hotels by Marriott” y al sistema de distribución global del grupo Marriott. Esto abrirá  la oferta de los hoteles “AC Hotels by Marriott” a la totalidad de usuarios de la web de Marriott, www.marriott.com, una de las páginas web con mayores ventas en el mundo y una de las más potentes plataformas comerciales del sector.

< |||| > 1 2 3 4 5