La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Sindicato Profesional de Viajes SPV obtiene mayoria en American Express Barcelo Viajes BCN

SPV obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa American Express Barceló Viajes en la provincia de Barcelona
 
Con fecha 9 de febrero los trabajadores de las agencias de Viajes de American Express Barceló en la provincia de Barcelona, elegían a sus representantes sindicales encargados de defender sus derechos laborales para los próximos 4 años. SPV, que presentaba por primera vez candidatura en esta empresa, ha logrado un resultado magnífico al obtener 10 de los 13 delegados en juego.

SPV sigue creciendo y es ya la primera fuerza sindical del sector de Agencias de Viajes. Los resultados que estamos logrando en las empresas que nos presentamos por primera vez, son el mejor indicador de que sus trabajadores quieren un sindicato que realmente defienda sus intereses laborales. SPV representa un modelo sindical moderno y dinámico, que a diferencia de otras opciones, garantiza empleo estable y de calidad y asegura avances y progresos en las condiciones laborales de todos los trabajadores.

< |||| > 1 2 3 4 5