La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

Amadeus lanzará M-Power – Aplicación movil para agencias de viajes

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, presentará en FITUR 2012 Amadeus m-Power, una solución que permite a las agencias de viajes disponer de su propia aplicación móvil de viajes para que sus clientes puedan realizar reservas, recibir ofertas y notificaciones o contratar servicios adicionales con sus smartphones. 

Entre sus múltiples funcionalidades, Amadeus m-Power permite al viajerorecibir información sobre un destino, el tiempo, mapas, conversor de monedas, recomendaciones de restaurantes, , la posibilidad de un click to call, es decir, contactar en cualquier momento con la agencia de viajes vía telefónica o por email y compartir con otros usuarios sus experiencias del viaje, al estar integrada en las principales redes sociales, lo que permite generar un mayor grado denotoriedad de la agencia de viajes.

El objetivo de esta aplicación móvil es que la agencia de viajes pueda aportar a sus clientes un mayor valor añadido ofreciéndoles asistencia antes, durante y después del viaje, diferenciarse de la competencia y generar nuevas fuentes de ingresos.

Amadeus m-Power se enmarca en la estrategia de Amadeus España de ayudar a la agencia de viaje a ser cada vez más multicanal, de modo que no solamente comercialice y atienda a sus clientes a través de sus oficinas a pie de calle o mediante su página web, sino también a través de los móviles para adaptarse cada vez más a la naturaleza del cliente, cada vez más digital.

“Las agencias de viajes del futuro han de ser capaces de prestar servicio a sus clientes en las distintas fases del viaje, no solo en el momento de la reserva y la venta, y de crear comunidad con sus clientes, y todo esto han de hacerlo a través de todos los medios a su alcance. La agencia ha de ser necesariamente multicanal porque el cliente ya es multicanal”, explica Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España.

Amadeus España exhibirá esta solución, que estará disponible a lo largo de 2012, junto con otras que responden a esta tendencia y a otras vinculadas a la mejora de procesos de las agencias, en su stand situado en el pabellón 10, E14.

< |||| > 1 2 3 4 5