La agencia ‘Viajes 2000′, de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles, destinados a personas con discapacidad, para la próxima

temporada de verano.

La información puede consultarse a través del portal –www.viajes2000accesibles.es–, que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.

Estos paquetes turísticos cuentan, además, con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen. En concreto, el recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.

Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. Así, el día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo, mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Viajes 2000 de la ONCE amplia su oferta de destinos accesibles”

  1. avatar JOSE ENRIQUE CEZON MARTINEZ dice:

    Quisiera recibir información del viaje organizado a Noruega para el día 11 de agosto.
    Mi teléfono es el 649695067
    Un saludo
    Jose E. Cezón Martínez

Dejar comentario

*

Ryanair – 1 millon de plazas a 9,99 euros a partir de esta noche

Ryanair lanzará en la medianoche de este viernes un millón de plazas a 9,99 euros para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de febrero en más de 1.000 rutas europeas, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las plazas a 9,99 euros incluyen todas las tasas y cargos, por lo que la compañía recomienda a los pasajeros que no quieran incurrir en gastos extra que viajen con equipaje de mano y no adquieran prioridad de embarque.

   Los vuelos se podrán reservar a través de la página web de Ryanair (www.ryanair.com) hasta la medianoche del jueves 12 de enero.

   El director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara, ha destacado que la demanda de estos vuelos “promete ser enorme” y ha recomendado a los interesados en comprar estos billetes que hagan su reserva en la web de la compañía “antes de que se agoten”.

< |||| > 1 2 3 4 5