HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – Documentacion requerida en Puente Aereo MAD-BCN

Si el vuelo embarca o desembarca por la Terminal 4S en Barajas y se opera con A-340, es posible que sea necesario pasar Control de Policia

Para aumentar la oferta de plazas entre Madrid y Barcelona, algunos de nuestros vuelos con reserva en esa rutas, están siendo operados con Airbus 340, desde/a el Edificio Satélite de la Terminal 4 de Barajas (4S).

Dado que estos vuelos pueden necesitar ser embarcados/desembarcados por las puertas R S o U, que requieren el paso por el Control de Policia, es preciso avisar a los pasajeros de esta ruta en los que concurran las circunstancias de Terminal 4S en Madrid y avión A-340,  de la necesidad de ir provistos (incluyendo niños y bebes) del D.N.I. y/o pasaporte en vigor.

No es válida la Tarjeta de Residente NIE en estos vuelos si no va acompañada del pasaporte.

Los menores de 18 años que viajen solos en esta clase de vuelos necesitan además de uno de los documentos indicados, una autorización firmada por los padres o tutores.

Iberia ofrecerá la alternativa de volar en Puente Aéreo sin reserva a los pasajeros que se encuentren sin la documentación indicada cuando esta sea precisa por la operación de su vuelo.

< |||| > 1 2 3 4 5