HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Halcon Viajes se hace con la cuenta de RCD Espanyol

El RCD Espanyol y Halcón Viajes presentan su acuerdo de colaboración

 Viajar en las mejores condiciones es importantísimo para un club de la categoría del RCD Espanyol. Por este motivo, el club blanquiazul ha firmado un acuerdo por los próximos tres años con Halcón Viajes, la cadena de agencias del Grupo Globalia. Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del club espanyolista.

“Es un acuerdo estratégico muy importante para nosotros. Significa un cambio de rumbo en los servicios hacia el socio y las necesidades deportivas y corporativas a nivel de viajes y desplazamientos”, ha asegurado el director de márketing del RCD Espanyol, Raúl Ciprés. Las categorías inferiores del club también se beneficiarán de este acuerdo. Desde hace unas semanas, Halcón Viajes se encarga de organizar los desplazamientos del primer equipo.

Juan José Hernández, director nacional de eventos deportivos de la empresa, ha recordado que el Grupo Globalia siempre ha apostado “por el deporte” y opina que las dos partes van a salir muy beneficiadas. “Hemos de aprovechar las sinergias y dar los mejores servicios tanto al primer equipo como a las categorías inferiores y a los socios”, ha sentenciado.

Gracias a la firma de este acuerdo, que se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs, el Espanyol contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia. Asimismo, los socios de la entidad blanquiazul dispondrán de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones y también en los viajes con el equipo.

El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recordado que le une una gran relación con el máximo mandatario espanyolista. “Más de 20 clubes entre Primera y Segunda tienen un acuerdo con nosotros. Para mí es una gran satisfacción. Soy un hombre de fútbol y es muy bueno presentar este tipo de convenios”, ha explicado.

< |||| > 1 2 3 4 5