HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Iglesia de la Magdalena en Olivenza (Badajoz) mejor Rincón de España 2012

La Guía Repsol ha entregado a la Iglesia de la Magdalena de Olivenza, en la provincia de Badajoz, la placa que la acredita como ganadora del concurso on-line El Mejor Rincón de España 2012

Este templo parroquial de principios del siglo XVI, obra maestra del estilo manuelino, nos recuerda el pasado portugués de Olivenza (Badajoz), hoy una de las más hermosas villas de Extremadura.

La iglesia de la Magdalena de Olivenza, construida en el año 1510, y que recuerda al pasado de la villa, fue el único rincón elegido de Extremadura para participar en un concurso de guía repsol, que dio comienzo en el mes de julio. Más de dos meses en los que los oliventinos lucharon por obtener un reconocimiento oficial que certificase la belleza del monumento.

Las votaciones se desarrollaron en diferentes fases, y en todas ellas, la Magdalena fue diciendo adiós a rincones como Forau de Aiguallut en Aragón, la cala de Enmedio en Andalucía, los acantilados de Herbeira de Galícia, la Cascada de Goiuri en el País Vasco, y su último contrincante, la Laguna de la Gitana en Castilla La Mancha, a la que superó por más de 20.000 votos.

El Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha pedido al Gobierno de Extremadura apoyos en la conservación de las iglesias y que la Magdalena “sea un referente” en la Feria de Turismo, Fitur.

El regidor ha explicado en su intervención que desde que se conoció la noticia de que el templo parroquial participaría en el concurso, la apuesta del equipo de gobierno y el área de turismo fue clara. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por la plataforma, formada por más de 3.500 personas y creada en las redes sociales para conseguir ser el mejor rincón de España 2012, que supone ahora un valor añadido para la localidad desde el punto de vista turístico.

Para el Consejero de Turismo, Víctor del Moral, el premio recibido responde al trabajo de “una localidad y de toda Extremadura, pues es el reconocimiento de un destino. La Iglesia de la Magdalena, ofrece al visitante una interesante propuesta y alternativa de viaje” apostilló.

< |||| > 1 2 3 4 5