HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Volotea ya disponible en GDS Amadeus

Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

< |||| > 1 2 3 4 5