HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

21 de Enero de 2016 – Fecha clave para el futuro de Iberia

El 21 de enero de 2016 es la fecha clave. Ese día vencen las salvaguardas recogidas en el acuerdo de integración de Iberia y British Airways (BA) en IAG y que caducan a los cinco años de su firma. A partir de esa fecha, la aerolínea española podría desaparecer, ya que entonces no habrá obligación de que el 50,1% del capital social de Iberia esté en manos de accionistas españoles ni el 50,1% de sus derechos políticos.

Otra de las salvaguardas que se desactivará el 21 de enero de 2016 es la que se refiere a que Iberia conservará su sede en España, sus propias licencias de explotación, los certificados de operador aéreo y sus códigos.

Asimismo, se daría vía libre, según uno de los expertos consultados, a «realizar un vaciamiento de rutas de Iberia para pasar esta producción a British Airways si se considera que esta decisión resulta en alguna circunstancia más rentable para IAG».

Otra de las salvaguardas protege a la compañía española respecto a un desarrollo equilibrado de las dos aerolíneas, la conservación de la cartera de destinos clave de cada una de ellas, la división entre ambas de las nuevas oportunidades de negocio y una evolución proporcional de los aeropuertos de Barajas y de Heathrow.

Otra de las cuestiones que más preocupa a los expertos es que en paralelo a la posible desparición de Iberia en 2016 se podría producir un vaciamiento de su caja. Así sería al desaparecer la salvaguarda que exime actualmente a la compañía española de financiar el deficitario plan de pensiones de los trabajadores de BA, el cual, se sitúa en 4.200 millones.

< |||| > 1 2 3 4 5