HostelBookers pondrá a la venta un total de 500 camas en 10 hostales de todo el mundo a un precio de 30 céntimos entre los próximos días 21 al el 25 de mayo, según ha informado el portal online.

La compañía, que ofrece hostales y albergues en todo el mundo, permitirá la reserva en las fechas indicadas de hasta 100 camas cada dia a un precio de 30 céntimos a partir de las 16.00 horas (hora de Reino Unido).

La oferta es válida para cualquier noche entre el 18 y el 22 de junio de 2012 y se puede reservar dos camas por noche a un precio de 0,30 centimos de euro solo en las habitaciones marcadas con la etiqueta ’30 cent beds’.

En España solo un hostal está incluido en la oferta, el Sant Jordi Gracia en Barcelona, un alojamiento moderno que se encuentra en uno de los barrios más nuevos de Barcelona.

También se incluyen en la oferta el Amstel House en Berlin (Alemnia), el America del Sur Hostel Buenos Aires en Buenos Aires (Argentina), el Abraham House en Dublin (Irlanda), el Generator Hostel Londo en Londres (Inglaterra).

Por 30 céntimos también se pueden reservar el Jazz on Amsterdam Ave en Nueva York (Estados Unidos), el Vintage Hostel en Paris (Francia), el Hostel and Apartaments Krakovska en Praga (República Checa), el MJ Place Hostel en Roma (Italia) y el Wake Up Hostel en Sydney (Australia).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Barcelona regulará la entrada al Parque Guell – 10 euros de entrada y aforo limitado

Se retrasa hasta octubre de 2013 la regulación de acceso a los visitantes de la zona monumental del Park Güell de Barcelona, que costará entre 5 y 10 euros. El ayuntamiento de Barcelona ha adelantado algunas novedades sobre el plan de actuaciones del Park Güell y de su entorno.

Parque Guell – Gaudí

El acceso a la zona monumental costará entre 5 y 10 euros y como máximo se permitirá la entrada de 800 turistas por hora. Abrirá de ocho de la mañana hasta la tarde y se prevén sistemas de reserva de entrada para evitar las colas y descuentos para grupos, niños, ancianos y colectivos específicos. La superficie de acceso regulado en horario turístico sólo afectará un 7,9% del total del parque.

Los vecinos censados de los barrios adyacentes y los ciudadanos con sensibilidad especial hacia el parque tendrán el acceso gratuito con acreditación personal y los miembros de la comunidad educativa de la escuela Baldiri Reixach, situada en esta zona monumental, pases especiales.
Por ahora el Ayuntamiento ha dado a conocer que girará en torno a la constitución de un Club del Park Güell, del que podrá formar parte cualquier persona con independencia de su lugar de residencia, y que habrá que dar de alta para abastecerse de un carné de entrada gratuita.

< |||| > 1 2 3 4 5