El nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo no comenzará a funcionar hasta la próxima primavera, para marzo de 2013, yno el 3 de junio como estaba previsto por las autoridades alemanas, según informa el diario ‘Der Spiegel’.

No es la primera vez que la apertura del aeródromo de la capital alemana se retrasa, ya que la puesta en marcha del aeropuerto estaba prevista en un primer momento para junio de 2010, después se aplazó hasta noviembre de 2011, y desde entonces se ha ido posponiendo.

Así, el rotativo hace referencia a las declaraciones de un administrador del aeropuerto que “excluye” la posibilidad de poner en marcha las instalaciones durante este año por los problemas en la adecuación de los sistemas de protección contra incendios.

Compañías aéreas como Air Berlin ya han mostrado en público su preocupación ante los continuos aplazamientos, puesto que la compañía aérea ya había adoptado todas las medidas de infraestructuras y había programado todos sus planes de vuelo.

El consejero delegado de la compañía, Hartmut Mehdorn, señaló hace unos días cuando aún se pensaba que el aeródromo abriría para junio que este retraso iba a suponer un cambio de planes, y todo un “desafío” ya que “todas las partes implicadas tendrán que hacer frente a unos problemas logísticos graves que además conllevarán unos costes adicionales incalculables”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vibo (Viajes Iberia + Orizonia) vera la luz en Marzo 2012

 Orizonia ha encargado a Saffron Brand Consultants el reposicionamiento y cambio de la identidad visual de su división minorista, Viajes Iberia, “con el objetivo de responder a las nuevas exigencias del consumidor del siglo XXI”.

   Este rebranding se encuadra en un ambicioso proyecto de transformación que se extiende a todas las áreas de la división (red física, página web) y a todos sus procesos. En esta reinvención, el cambio de denominación ha constituido un reto crucial.

   “Viajes Iberia necesitaba un nuevo nombre sobre el que ejercer control total, al que asociar nuevos valores y que le permitiera unificar sus operaciones en España y Portugal”, explicó el consejero delegado de Saffron, Jacob Benbunan.

   Saffron ha buscado un nombre que, enfocado hacia el futuro, respetara el presente y valorara el pasado de Viajes Iberia. Así, ha nacido Vibo, como un acrónimo de VIB (Viajes Iberia) + O (Orizonia).

AGENCIA DEL SIGLO XXI.

   Según José Duato, consejero delegado de Orizonia, la transformación pasa por cambiar la forma de vender viajes en España, “liderando el mercado de las agencias de viajes para adaptarlo a las nuevas tendencias del siglo XXI”.

   El director general de Viajes Iberia, Enrique Riera ha destacado que para conseguir este objetivo “se procederá a una simplificación de los procesos de venta y postventa, lo que implicará un mayor acompañamiento de los agentes de viajes, una fuerte apuesta por la multicanalidad, una modernización de la red de oficinas y una ampliación de las prestaciones de la web como canal de venta y servicio”.

   Vibo tiene planificado realizar su lanzamiento oficial en marzo del 2012, cuando se presentará con su nueva identidad a través de su red física, de su renovada página web y de la primera de las tres ‘flagship stores’ que la división minorista de Orizonia quiere establecer en Madrid, Barcelona y Lisboa.

< |||| > 1 2 3 4 5