El nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo no comenzará a funcionar hasta la próxima primavera, para marzo de 2013, yno el 3 de junio como estaba previsto por las autoridades alemanas, según informa el diario ‘Der Spiegel’.

No es la primera vez que la apertura del aeródromo de la capital alemana se retrasa, ya que la puesta en marcha del aeropuerto estaba prevista en un primer momento para junio de 2010, después se aplazó hasta noviembre de 2011, y desde entonces se ha ido posponiendo.

Así, el rotativo hace referencia a las declaraciones de un administrador del aeropuerto que “excluye” la posibilidad de poner en marcha las instalaciones durante este año por los problemas en la adecuación de los sistemas de protección contra incendios.

Compañías aéreas como Air Berlin ya han mostrado en público su preocupación ante los continuos aplazamientos, puesto que la compañía aérea ya había adoptado todas las medidas de infraestructuras y había programado todos sus planes de vuelo.

El consejero delegado de la compañía, Hartmut Mehdorn, señaló hace unos días cuando aún se pensaba que el aeródromo abriría para junio que este retraso iba a suponer un cambio de planes, y todo un “desafío” ya que “todas las partes implicadas tendrán que hacer frente a unos problemas logísticos graves que además conllevarán unos costes adicionales incalculables”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – nuevo Airbus A330 y nueva identidad corporativa

Con la incorporación a su flota de los nuevos Airbus A 330, Iberia introducirá una nueva modalidad de operación de las rutas de largo radio más eficiente, a la que añadirá novedosos servicios a bordo y en tierra.

Nuevo Airbus A330 Iberia

Además es previsible que inicie con la nueva flota su nueva identidad corporativa como ya hiciera American Airlines, de esta forma alinarse con la estrategia global de IAG.

La flota será utilizada en las rutas transoceánicas hacia Estados Unidos y México, que permiten una optimización de su utilización por las dimensiones de la oferta en esos mercados y la distancia.

Junto a la nueva identidad, la aerolínea tiene previsto la renovación total de su web iberia.com tras 40 años con el mismo logo e imagen.

< |||| > 1 2 3 4 5