El nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo no comenzará a funcionar hasta la próxima primavera, para marzo de 2013, yno el 3 de junio como estaba previsto por las autoridades alemanas, según informa el diario ‘Der Spiegel’.

No es la primera vez que la apertura del aeródromo de la capital alemana se retrasa, ya que la puesta en marcha del aeropuerto estaba prevista en un primer momento para junio de 2010, después se aplazó hasta noviembre de 2011, y desde entonces se ha ido posponiendo.

Así, el rotativo hace referencia a las declaraciones de un administrador del aeropuerto que “excluye” la posibilidad de poner en marcha las instalaciones durante este año por los problemas en la adecuación de los sistemas de protección contra incendios.

Compañías aéreas como Air Berlin ya han mostrado en público su preocupación ante los continuos aplazamientos, puesto que la compañía aérea ya había adoptado todas las medidas de infraestructuras y había programado todos sus planes de vuelo.

El consejero delegado de la compañía, Hartmut Mehdorn, señaló hace unos días cuando aún se pensaba que el aeródromo abriría para junio que este retraso iba a suponer un cambio de planes, y todo un “desafío” ya que “todas las partes implicadas tendrán que hacer frente a unos problemas logísticos graves que además conllevarán unos costes adicionales incalculables”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sol Melia cambia de denominacion “Melia Hotels Internacional”

La Junta General de Accionistas de Sol Meliá ha aprobado el cambio de denominación de la compañía Sol Meliá S.A., que pasará a denominarse: Meliá Hotels Internacional.

 Esta nueva enseña corporativa engloba al conjunto de las marcas de Sol Meliá y representa mucho más que un mero cambio de nombre ya que simboliza el impulso definitivo al proceso de renovación iniciado este último año bajo el lema “Ganando el futuro”.

 Los objetivos de esta renovación son reforzar la solidez y el futuro de la compañía, con la voluntad de convertirse en referente internacional de la hotelería en excelencia, responsabilidad y sostenibilidad referido a temas tan concretos como la personalización de  cada marca, o la presencia en los nuevos mercados emergentes.

 Todo este Plan Estratégico que se está preparando se pondrá en marcha en el período 2012-2014, y estará orientado a reforzar nuestra  la excelencia gestora, los ingresos y la  expansión.

< |||| > 1 2 3 4 5