El nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo no comenzará a funcionar hasta la próxima primavera, para marzo de 2013, yno el 3 de junio como estaba previsto por las autoridades alemanas, según informa el diario ‘Der Spiegel’.

No es la primera vez que la apertura del aeródromo de la capital alemana se retrasa, ya que la puesta en marcha del aeropuerto estaba prevista en un primer momento para junio de 2010, después se aplazó hasta noviembre de 2011, y desde entonces se ha ido posponiendo.

Así, el rotativo hace referencia a las declaraciones de un administrador del aeropuerto que “excluye” la posibilidad de poner en marcha las instalaciones durante este año por los problemas en la adecuación de los sistemas de protección contra incendios.

Compañías aéreas como Air Berlin ya han mostrado en público su preocupación ante los continuos aplazamientos, puesto que la compañía aérea ya había adoptado todas las medidas de infraestructuras y había programado todos sus planes de vuelo.

El consejero delegado de la compañía, Hartmut Mehdorn, señaló hace unos días cuando aún se pensaba que el aeródromo abriría para junio que este retraso iba a suponer un cambio de planes, y todo un “desafío” ya que “todas las partes implicadas tendrán que hacer frente a unos problemas logísticos graves que además conllevarán unos costes adicionales incalculables”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT Posiciona como Presidente de Gebta a su Director de Marketing

El nuevo Consejo directivo de Gebta España queda constituido por el mencionado Durrieu en la presidencia; Javier Mejía, de American Express Barceló Viajes, como vicepresidente primero; Martín Sarrate, de Julià Central de Viajes, vicepresidente segundo; como tesorero  Miriam Garrido, de  Viajes Excelsior; y como vocales, Eduardo Urcelay de Viajes EroskiJosep Mateu de RACC Travel, y José María Cánovas de FCm Travel Solutions.

 Miembro del Consejo de Administración de GEBTA desde 2010, el nuevo presidente Michel Durrieu señala que “Nuestra voluntad es incorporar nuevos miembros y representar mayor cuota de mercado para ejercer de interlocutor natural ante las administraciones, proveedores y posibles posiciones dominantes, defendiendo los legítimos intereses de los pasajeros corporativos y sus empresas. Por todo ello, queremos seguir siendo un referente en términos de investigación, estudios y análisis de tendencias del sector”.

 Michel Durrieu es director de Marketing y Comunicación España y LATAM de CWT, y director de la red de proximidad (agencias propias y agencias asociadas) y director del Área Vacacional.

 A sus 42 años, tiene una larga experiencia profesional, de más de 19 años, en el sector turístico español. Antes de su incorporación a CWT, hace ya siete años, Michel Durrieu ocupó durante ocho años el puesto de director comercial, así como el de director general de Nouvelles Frontières España. Posteriormente ocupó el cargo de director de Marketing de TUI España (Viajes de Negocio, mayoristas y minorista y Receptivo). Es licenciado en Dirección de Empresas y MBA en Gestión de Empresas en la High Business School de Toulouse, especializado en “Management de Actividades de servicios.


< |||| > 1 2 3 4 5