La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Presidente de Ryanar provoca a los despedidos por Spanair

La posibilidad de que la compañía Ryanair sea destino de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair parece poco menos que imposible después de que el presidente de la ‘low cost’ irlandesa, Michael O’Leary, haya logrado soliviantar a todos ellos este mismo martes.

El propio O’Leary ha tenido que salir escoltado por la Ertzaintza del aeropuerto de Bilbao tras provocar a los trabajadores de Spanair que llevan encerrados en la infraestructura desde hace nueve días para reclamar soluciones a su situación.

Los ex empleados de Spanair se han esforzado en boicotear el acto en el que el propio O’Leary presentaba nuevas conexiones de su compañía desde Bilbao a destinos como Barcelona o Madrid.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el empresario irlandés ha despertado la ira de los trabajadores al posar delante suyo para ser retratado haciendo el gesto de la victoria. La policía autonómica vasca ha decidido, entonces, escoltarlo hasta la puerta de embarque del vuelo que debía llevarle hasta Madrid.

< |||| > 1 2 3 4 5