La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia presenta su nueva imagen en un Airbus A330

Iberia ha presentado este jueves en la Terminal 4 de Madrid-Barajas su nueva imagen corporativa y el primer avión con el renovado logotipo que volará este viernes rumbo a Nueva York situando a la compañía “en la pista de despegue hacia un futuro más brillante del que se podía soñar”, aseguró su presidente, Antonio Vázquez, en uno de sus últimos actos al frente de la compañía.

El nuevo aparato se trata del quinto A330 que se incorpora a la flota de la compañía y que ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I. Precisamente, el Rey ha lanzado a través de un vídeo proyectado durante el evento un mensaje de ánimo a la compañía.

El nuevo avión Juan Carlos I está equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista de largo radio. En la cabina de Business, los clientes disponen de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que ofrece mayor espacio a cada cliente, al estar insertadas en módulos aislados. En Turista también se han incorporado nuevas butacas con una ergonomía mejorada, lo que otorga mayor comodidad y amplitud a los clientes.

Lo más destacado de los nuevos interiores es el sistema de entretenimiento, individual y a la carta, para cada cliente, también en turista; muy intuitivo, similar al de las tabletas, con pantallas táctiles y multitud de opciones para que el cliente elija lo que más le guste.

Además, próximamente Iberia ofrecerá ‘Wi-Fi’ en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. También se ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

La nueva imagen tiene también visibilidad en la nueva www.iberia.com, mucho más ágil y sencilla de utilizar. La web se adapta a las necesidades del cliente, interacciona con él y le ofrece un trato individual, con productos a la carta y donde los procesos de búsqueda de un vuelo, reserva del viaje y facturación resultan ahora más rápidos e intuitivos.

< |||| > 1 2 3 4 5