La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Turismo Rural – ya no esta de moda

Este año han cerrado alrededor del 10% de alojamientos rurales en España, lo que supone 1500 establecimientos, principalmente por la fuerte caída de la demanda. En agosto la ocupación rozó el 30% según

datos del touroperador Factor Ocio.

Diversas fuentes del sector se quejan de la escasa promoción que está recibiendo el sector rural por parte del Turespaña, mucho más enfocado a la promoción de los destinos de playa.

< |||| > 1 2 3 4 5