La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vive como un Londinense por unos días

Imagínate poder alojarte en una casa de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Londres. Vivir como un londinense más por unos días es lo que nos ofrece onefinestay. Una iniciativa que comenzó en Mayo del 2010 y que apuesta por una forma diferente de turismo urbano.

Hopton Street

Hopton Street

La idea consiste en disponer de todas las ventajas de un hotel de cinco estrellas pero sin la frialdad del hotel y con todos sus servicios y comodidades . Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, servicio de limpieza e incluso la posibilidad de utilizar un Iphone con llamadas locales gratuitas y con consejos sobre la ciudad y la propiedad facilitados por el dueño de la vivienda.

La experiencia unhotel le llaman. “Vive como un local” es su lema y parece que la idea está teniendo éxito. Han pasado de 6 propiedades listadas más de 500 en 2 años. Desde luego, la idea es original y atractiva. De momento la experiencia solo se puede disfrutar en Londres y en Nueva York pero no me extrañaría que pronto se expanda a otras ciudades.

The Violin Factory

The Violin Factory

Además, organizar tu estancia a través de onefinestay es muy sencillo. No tenéis más que ir a su web e indicar las fechas en las que queréis alojaros Podéis filtrar los resultados por zonas, numero de huéspedes e incluso podéis escoger el estilo arquitectónico de la propiedad. Cada casa está descrita exhaustivamente e incluye fotografías de calidad para que te hagas una idea de la propiedad y no te lleves un chasco.

Hay viviendas para todos los gustos. Si, por ejemplo, eres de los que quieren disfrutar de la vida nocturna y el ambiente bohemio del Este de Londres puedes alojarte en un almacén reconvertido a vivienda en el corazón de Shoreditch. Si, por el contrario, eres de los que prefiere la tranquilidad y quieres disfrutar de los numerosos teatros londinenses puedes escoger una de las casas señoriales a todo Lujo en el West End.

Ya sabes, si en tu próxima visita a Londres quieres una experiencia diferente organiza tu estancia a través de onefinestay.

< |||| > 1 2 3 4 5