La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Carlson Wagonlit Travel (CWT) – Viajes de Negocios al Alza

Carlson Wagonlit Travel (CWT) empresa especializada en Business travel y reuniones e incentivos, ha anunciado hoy que 2011 ha sido un año de resultados récord.  El volumen de ventas, que alcanzó los 28 000 millones de dólares estadounidenses , aumentó un 15,2% frente a 2010 (24 300 millones de dólares estadounidenses).  Por su parte, el número de transacciones gestionado por CWT experimentó un crecimiento interanual del 7,2% y alcanzó los 61,9 millones.

El crecimiento de CWT en 2011 puede atribuirse a diversos factores. CWT retuvo algo más del 96% de su base de clientes existentes, facturó 2200 millones de dólares estadounidenses gracias a nuevas captaciones y compró tres empresas: Kaleva Travel, Centenial Group y Net Tours. Además, el crecimiento no solo se produjo en las áreas tradicionales de los viajes de negocios sino también en las áreas de CWT especializadas en materias concretas: la división dedicada a la consultoría CWT Solutions Group, CWT Energy Services y CWT Meetings & Events.

Los indicadores clave de rendimiento de CWT están alineados con las tendencias globales, algo que indica que los viajes de negocios están creciendo. “Estamos presenciando un fuerte crecimiento en el sector a pesar del contexto económico impredecible en el que vivimos”, declaró Douglas Anderson, presidente de CWT y CEO. “Las corporaciones multinacionales son más optimistas en lo que a su gasto en viajes respecta y ciertas áreas del mundo, como Asia y Latinoamérica, continúan mostrando un fuerte crecimiento.”

Lo más destacado de 2011

Además de ser un año en el que se batió el récord en términos de resultados, CWT introdujo una amplia gama de nuevos productos y publicó de manera regular estudios de inteligencia empresarial y mejores prácticas en los que se ofrecían consejos prácticos para aplicar a la gestión de viajes.

  • CWT Market, una aplicación móvil gratuita. .
  • CWT To GoTM, permite a los viajeros de negocios acceder a la información más relevante sobre su viaje.
  • CRS by CWT, un sistema centralizado de reservas de hotel.
  • CWT Travel Management Institute editó diversas publicaciones que ahondaban en el mercado de los viajes de negocios y las reuniones.
< |||| > 1 2 3 4 5