La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Toile de Kallio – Un Hotel de una sola habitacion

La capital de Finlandia cuenta desde 2009 con el que probablemente será el hotel más pequeño del mundo, ya que cuenta con una sola habitación de 30 metros cuadrados, de manera que el huésped es el único de todo el establecimiento.

El hotel que se inauguró en Helsinki en 2009 bajo el nombre de ‘Toilé de Kallio’ forma parte de un nuevo concepto de alojamiento denominado ‘Hotel Room’ que buscar tener una sola habitación en diferentes ciudades del mundo.

La suite, ubicada en un edificio de 1920 en el bohemio barrio de Kallio, cuenta con una cocina completamente equipada y fue decorada al más puro estilo ‘vintage’. El papel de la pared fue creado por uno de los diseñadores gráficos más populares de Finlandia: Janne Hanninen.

Este peculiar hotel no tiene recepción por lo que a su llegada, el huésped se encuentra con los mismos dueños en la puerta para recibirlo y el check-in se realiza cuando y como quiera el cliente. 120 EUROS POR NOCHE.

 Quienes se hospeden en esta suite podrán disfrutar de lo mejor de un hotel con lo mejor de un hogar. Ya que se trata de una habitación ideal para una o dos personas, y si llega un tercer invitado el personal habilita un sofá extra. Además consta de televisión, conexión Wi-Fi. La suite para dos personas con desayuno incluido tiene un coste de 120 euros por noche. Las estancias más largas disfrutan de descuentos, como 6 noches por sólo 65 euros por noche.

< |||| > 1 2 3 4 5