En el actual contexto de aerolíneas entregadas a recortes, el fabricante italiano de mobiliario de avión Aviointeriors quiere activar un particular prototipo de silla. Se llama Skyrider y, al elevar la altura de la superficie del asiento, hace que el pasajero viaje con las rodillas menos dobladas, que así sobresalen menos, y por tanto permite ubicar la siguiente fila a menor distancia.

De momento los reguladores (European Aircraft Safety Agency, EASA, para Europa; y Federal Aviation Administration, FAA, para EE.UU.) impiden asientos de estas características.

Desde 1978, el espacio medio de una fila de asientos a otra en esa clase ha perdido tres pulgadas (7,62 centímetros), según desveló en su día el diario The New York Times, dato refrendado por la empresa británica Ink-Global, que produce revistas y publicidad para aerolíneas. Se acerca el verano, llegan los vuelos vacacionales, y al viajero se le encoge el ánimo pensando en cómo gestionará sus rodillas. Qué decir de la vana ilusión de llegar a cruzar las piernas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Aerolíneas – Ahorrar mas espacio entre filas para mas asientos”

  1. Espero que no lleguen nunca a reducir más el espacio, ya que en muchos viajes me toca sacar las piernas al pasillo para poder estar a gusto y eso que no hago vuelos largos, sino…para morirse!

    Un saludo

Dejar comentario

*

Amadeus lanzará M-Power – Aplicación movil para agencias de viajes

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, presentará en FITUR 2012 Amadeus m-Power, una solución que permite a las agencias de viajes disponer de su propia aplicación móvil de viajes para que sus clientes puedan realizar reservas, recibir ofertas y notificaciones o contratar servicios adicionales con sus smartphones. 

Entre sus múltiples funcionalidades, Amadeus m-Power permite al viajerorecibir información sobre un destino, el tiempo, mapas, conversor de monedas, recomendaciones de restaurantes, , la posibilidad de un click to call, es decir, contactar en cualquier momento con la agencia de viajes vía telefónica o por email y compartir con otros usuarios sus experiencias del viaje, al estar integrada en las principales redes sociales, lo que permite generar un mayor grado denotoriedad de la agencia de viajes.

El objetivo de esta aplicación móvil es que la agencia de viajes pueda aportar a sus clientes un mayor valor añadido ofreciéndoles asistencia antes, durante y después del viaje, diferenciarse de la competencia y generar nuevas fuentes de ingresos.

Amadeus m-Power se enmarca en la estrategia de Amadeus España de ayudar a la agencia de viaje a ser cada vez más multicanal, de modo que no solamente comercialice y atienda a sus clientes a través de sus oficinas a pie de calle o mediante su página web, sino también a través de los móviles para adaptarse cada vez más a la naturaleza del cliente, cada vez más digital.

“Las agencias de viajes del futuro han de ser capaces de prestar servicio a sus clientes en las distintas fases del viaje, no solo en el momento de la reserva y la venta, y de crear comunidad con sus clientes, y todo esto han de hacerlo a través de todos los medios a su alcance. La agencia ha de ser necesariamente multicanal porque el cliente ya es multicanal”, explica Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España.

Amadeus España exhibirá esta solución, que estará disponible a lo largo de 2012, junto con otras que responden a esta tendencia y a otras vinculadas a la mejora de procesos de las agencias, en su stand situado en el pabellón 10, E14.

< |||| > 1 2 3 4 5