En el actual contexto de aerolíneas entregadas a recortes, el fabricante italiano de mobiliario de avión Aviointeriors quiere activar un particular prototipo de silla. Se llama Skyrider y, al elevar la altura de la superficie del asiento, hace que el pasajero viaje con las rodillas menos dobladas, que así sobresalen menos, y por tanto permite ubicar la siguiente fila a menor distancia.

De momento los reguladores (European Aircraft Safety Agency, EASA, para Europa; y Federal Aviation Administration, FAA, para EE.UU.) impiden asientos de estas características.

Desde 1978, el espacio medio de una fila de asientos a otra en esa clase ha perdido tres pulgadas (7,62 centímetros), según desveló en su día el diario The New York Times, dato refrendado por la empresa británica Ink-Global, que produce revistas y publicidad para aerolíneas. Se acerca el verano, llegan los vuelos vacacionales, y al viajero se le encoge el ánimo pensando en cómo gestionará sus rodillas. Qué decir de la vana ilusión de llegar a cruzar las piernas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Aerolíneas – Ahorrar mas espacio entre filas para mas asientos”

  1. Espero que no lleguen nunca a reducir más el espacio, ya que en muchos viajes me toca sacar las piernas al pasillo para poder estar a gusto y eso que no hago vuelos largos, sino…para morirse!

    Un saludo

Dejar comentario

*

Eurodisney contratara a 4200 trabajadores para su temporada 2012

20111106-220301.jpg

Disneyland París ha previsto contratar 4.200 trabajadores para la próxima temporada 2012 de este parque temático ubicado en la capital francesa, de los que 4.000 serán con contrato definido y 200 más indefinidos.
La firma contratará este personal en distintos actos de selección de personal que prevé realizar en varias ciudades europeas, entre ellas en Madrid y Alicante.
La selección de personal de España para la próxima temporada de Disneyland arrancará en Alicante, donde se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Universidad de la Ciudad, según informó en un comunicado el Ayuntamiento alicantino.
Los interesados en acudir al proceso de selección de Alicante deben inscribirse antes del 2 de diciembre en la web del parque temático, donde deben dejar un currículum y una carta de motivación en inglés o en francés.

PERFILES
En esta ocasión, Disneyland busca azafatas o azafatos para puestos de recepción (recibir a los clientes a su llegada a los hoteles, botones-aarcacoches y venta de entradas a los visitantes), ventas (dependientes para tiendas de recuerdo), atracciones (atención a los clientes en las atracciones) y restauración (tiendas ‘fast food’ para las que no se requiere experiencia, y cocina y bares con experiencia deseada).
Los aspirantes, hombre o mujeres, deben ser mayores de edad y con un nivel medio de francés e inglés. Los contratos se formalizarán por espacio de entre dos y seis meses renovables.

< |||| > 1 2 3 4 5