En el actual contexto de aerolíneas entregadas a recortes, el fabricante italiano de mobiliario de avión Aviointeriors quiere activar un particular prototipo de silla. Se llama Skyrider y, al elevar la altura de la superficie del asiento, hace que el pasajero viaje con las rodillas menos dobladas, que así sobresalen menos, y por tanto permite ubicar la siguiente fila a menor distancia.

De momento los reguladores (European Aircraft Safety Agency, EASA, para Europa; y Federal Aviation Administration, FAA, para EE.UU.) impiden asientos de estas características.

Desde 1978, el espacio medio de una fila de asientos a otra en esa clase ha perdido tres pulgadas (7,62 centímetros), según desveló en su día el diario The New York Times, dato refrendado por la empresa británica Ink-Global, que produce revistas y publicidad para aerolíneas. Se acerca el verano, llegan los vuelos vacacionales, y al viajero se le encoge el ánimo pensando en cómo gestionará sus rodillas. Qué decir de la vana ilusión de llegar a cruzar las piernas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Aerolíneas – Ahorrar mas espacio entre filas para mas asientos”

  1. Espero que no lleguen nunca a reducir más el espacio, ya que en muchos viajes me toca sacar las piernas al pasillo para poder estar a gusto y eso que no hago vuelos largos, sino…para morirse!

    Un saludo

Dejar comentario

*

Wimdu – Apartamentos de vacaciones para todos los gustos

La forma en que nos alojamos durante nuestros viajes siempre ha ido cambiando. Con el tiempo y con la edad nos hemos ido acostumbrando a distintos ambientes: los más jóvenes son los que más usan las pensiones o hostels, pero las familias y los más mayores suelen elegir más los hoteles.

Ahora han salido muchas alternativas para poder alojarse de forma más cómoda ya seas joven, mayor, viajes con tus hijos, viajes con tus mascotas o viajes en solitario. Webs como la de Wimdu ofrecen apartamentos de vacaciones o habitaciones por todo el mundo a precios muy baratos. Actualmente ya cuentan con más de 35.000 alojamientos en más de 100 países y con atención al cliente en 16 idiomas.

 

Además no solo se pueden encontrar apartamentos espectaculares en ciudades como Berlín, sino que si uno es un ave

nturero y quiere experimentar cosas nuevas puede optar por ofertas como pasar unos días esta casa encima de un Árbol en la localidad de Neißeaue al este de Alemania. Sin duda una experiencia nueva para vivir. Hay ofertas atractivas para todas las edades y todos los tipos de viajeros.

 Acoger a viajeros y ganar dinero durmiendo

El lema principal de Wimdu es “viaja como un local” y se puede aplicar perfectamente. Parten de la base que la mejor forma de viajar es compartiendo la experiencia con gente que ya viven en el destino escogido y que la mejor manera de compartir esta experiencia es pasando unos días viviendo en una habitación en casa de un local o en un apartamento entero.

 Si queréis encontrar alojamiento en alguna ciudad solo tenéis que entrar en la página web e introducir el nombre en la búsqueda y automáticamente os saldrán todos los alojamientos más destacados y recomendados. Otro punto muy interesante es que durante la reserva y antes de llegar al destino se puede estar en contacto con el anfitrión en todo momento vía correo electrónico.

Sin duda un tipo de alojamiento cómo, moderno e interesante para todos los bolsillos.

< |||| > 1 2 3 4 5