Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Volotea ya disponible en GDS Amadeus

Volotea, compañía española con base operativa en Venecia, creada por dos de los padres de otra compañía española, Vueling, se define como la Low Cost de las pequeñas y medianas ciudades de Europa.

Volotea, trabaja con el modelo de Low Cost de segunda generación que incluye ventajas como la posibilidad de asignar asientos.

Volotea comenzó su andadura el pasado 05 de abril con 76 rutas a 53 ciudades en 10 países europeos (Italia, Francia, España, Croacia, Grecia, Hungria, Polonia, Portugal, Alemania y la Republica Checa).

Opera con aviones Boeing 717, aviones modernos y más pequeños (con 125 plazas) óptimo para un tráfico más reducido.

Desde el 04 de junio ya se puede reservar a través de Amadeus. Las tarifas incluyen una pieza de equipaje facturado de 23 Kg y una pieza de equipaje de mano de 55x40x20.

La venta se realiza a través del BSP y la emisión con placa V7 (712). El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito Visa Y Mastercard sin cargo adicional.

Podéis consultar más información en GGAIRV7    

< |||| > 1 2 3 4 5