Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Un avión de Iberia desinfectado despues de que un escorpión picase a una pasajera

  Un avión de Iberia tuvo que ser desinfectado al llegar al Aeropuerto de Barajas, según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una pasajera en un vuelo procedente de San José (Costa Rica), según ha informado un portavoz de la compañia.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre, el avión fue paralizado para fumigarlo. Esa misma noche, ya siendo día 23, salió hacia Méjico.

El servicio médico del Aeropuerto de Barajas atendió a la mujer, de nacionalidad suiza, al llegar a Madrid. Los sanitarios determinaron que la mujer debería acudir a un hospital, por lo que se trasladó al Hospital Ramón y Cajal. Fue dada de alta al día siguiente.

La mujer iba acompañada en el avión por cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomaron un vuelo a Zúrich (Suiza), uno de los miembros del grupo permaneció en Madrid para acompañar a la pasajera herida. Una vez fue dada de alta, ambos siguieron su viaje a Zúrich.

< |||| > 1 2 3 4 5