Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Sabre toma partido en la guerra de American Airlines.

Sabre toma partido en la guerra de American Airlines (AA).

Sabre Gds mayoritario en EEUU, fundado en los 60′ por AA, toma partido en la guerra iniciada por AA en contra de las agencias onlines como Expedia y Orbitz. En este sentido el GDS podría aumentar las comisiones de distribución de AA así como disminuir la visibilidad en este sistema como respuesta por la acciones emprendidas por la compañia contra las agencias intermediarias. solo esperamos que esta guerra no se extienda al GDS Amadeus (mayoritario en España)

Comunicado de Prensa

Hace varios meses, American Airlines ha tomado acciones que intentan imponer un sistema costoso, no probado e innecesario a agencias y corporaciones, incluyendo la retención de contenido de tarifas en Sabre. Creemos que estas acciones son dañinas para nuestras agencias y clientes corporativos, así como para los consumidores, haciendo más difícil y más costosa la comparación de opciones de compra. Sabre está tomando acciones para proteger sus intereses y los de sus clientes apoyando a las aerolíneas que valoran la transparencia y la eficacia del sistema probado que proporcionamos.

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