Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Plus – ya puedes regalar, comprar o transferir tus puntos.

Los puntos Iberia Plus ya se pueden regalar, comprar o transferir

Los clientes del Programa Iberia Plus ya pueden comprar, regalar o transferir sus puntos Iberia Plus, lo que les permitirá disponer más fácilmente de los puntos necesarios para canjearlos por billetes de avión y otros servicios que ofrece el programa. Esta facilidad está disponible en la página web de la compañía, www.iberia.com, a través de la cuenta personal de cada cliente.

Se pueden comprar o regalar entre 100 y 1500 puntos por transacción y año, incluyendo en ese límite las operaciones realizadas a través de Iberia Cards. Por su parte, para la transferencia de puntos el límite es de 5000 puntos por año natural, tanto para el emisor como para el receptor, y no se podrá dejar el saldo del emisor en negativo.

Anteriormente, Iberia ya había desarrollado la funcionalidad de compra y regalo de puntos para los clientes Iberia Plus poseedores de una tarjeta de crédito emitida por Iberia Cards. La posibilidad de hacerlo en www.iberia.com permite a todos los titulares beneficiarse de esta facilidad, realizando todos los trámites asociados con su tarjeta en un mismo punto.

Sobre Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia, con 4,5 millones de clientes registrados, y más de 90 empresas asociadas para conseguir y/o redimir puntos. Al año, los titulares del programa emiten más de 600.000 billetes de avión con cargo a puntos, para viajar a 200 destinos de Iberia o de las compañías agrupadas en oneworld.

< |||| > 1 2 3 4 5