Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Google Glass – cambiará el futuro del turismo

Cuando hace unos meses se intuía el lanzamiento de Project Glass, unas gafas de realidad aumentada, surgieron numerosas especulaciones sobre la viabilidad o incluso la verosimilitud de la idea. Google desveló muchos más detalles de estas nuevas gafas, que podrían cambiar el modo en el que vemos el turismo. Además, lanzó este vídeo donde podemos apreciar algunas de las funcionalidades de este revolucionario producto.

Para ser uno de los primeros afortunados en probar las gafas de Google sólo hay que pasar una serie de “pruebas” vía Google+ y Twitter, postear fotos, subir vídeos y, eso sí, disponer de 1.500 dólares listos para gastar.

Cabe destacar que, técnicamente, no se trata de un par de gafas como tal, sino de una pequeña pestaña cerca del ojo derecho del usuario desde la que se pueden realizar fotos, obtener información de los lugares y negocios que tenemos alrededor, etc. Las posibilidades a nivel de marketing basado en geolocalización son infinitas y pueden tener múltiples aplicaciones en nuestro sector.

En la pasada edición de la Travel Technology Europe, Nate Bucholz, Industry Head Travel de Google, ya advirtió de que el usuario interactuará en el futuro con internet de muy distintas maneras. Pues bien, parece el empeño del gigante tecnológico ha apostado definitivamente por estas revolucionarias gafas para ello. Habrá que esperar para ver su aceptación entre los usuarios pero de momento, despejadas las dudas, el proyecto es una realidad.

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