Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Atrapalo crea una web de cupones descuentos

Al igual que hicieran otras webs de descuento como Groupalia y Groupon, Atrápalo no ha querido ser menos y ha creado Hibiscus.

Hibiscus es la nueva web que cada día se nutre de cupones descuento con propuestas exclusivas de viajes, escapadas, actividades, entradas y restaurantes, todas ellas con descuentos. Y son exclusivas porque son fugaces: hay que adquirirlas en un plazo determinado, que normalmente es de 24 horas. ¿Qué hace Hibiscus tan especial? – Las propuestas NO se limitan a productos de belleza y cuidado personal. Hibiscus ofrece viajes, escapadas y hoteles, además de actividades, restaurantes y entradas a espectáculos.

- El Hibiscus llega por e-mail si estás suscrit@, pero nunca más de un mensaje al día. Incluso no es necesaria la suscripción, pues siempre puedes enterarte de las ofertas en Facebook y Twitter, con propuestas particulares para tu ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5