Se ha acordado el incremento de un 1,05% entre sindicatos y empresarios que será de aplicación con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2011, y los atrasos correspondientes se tendrán que abonar antes del 31 de diciembre de 2012.

En los próximos días se convocará la Comisión Paritaria del sector para elaborar las tablas salariales y su posterior publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Desde UGT entendemos que este acuerdo global es un importante avance hacia la profesionalización del sector, puesto que el mantenimiento del conflicto en cuestiones de tanta importancia generaba un efecto negativo para los intereses de los trabajadores/as y empresas del sector. La consecución de acuerdos es importante para la estabilidad de los sectores, y más en el momento de crisis actual.

La solución del conflicto consolida los acuerdos firmados en el anterior convenio colectivo y supone la materialización de los objetivos marcados desde nuestra organización sindical.
Este acuerdo global implica la puesta en marcha REAL de la clasificación profesional del Nuevo Ordenamiento Laboral y el sistema de ascensos.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe – Nuevo programa de fidelizacion – Desaparece Tarjeta Club Ave

Con motivo de la sustitución del Programa Club AVE, que solo bonifica los trenes de Alta Velocidad, por el nuevo Programa Renfe Tempo, que además de los trenes de Alta Velocidad, bonifica los de Larga Distancia (Altaria, Alaris, Alvia, Euromed y Trenhotel), les informamos que a partir del 1 de marzo de 2011 comienza a tener operatividad este nuevo Programa. La Tarjeta Club AVE, con el objeto de facilitar la transición entre un programa y otro, se aceptará hasta el día 18 del mismo mes de marzo.

La Tarjeta Renfe Visa Personal, llevará asociada una Renfe Tempo, con lo cual y esto es lo más significativo, bonificará también la Alta Velocidad.

La Tarjeta Renfe Visa de Empresa continúa con los mismos beneficios actuales. Renfe se va a dar un periodo para presentar unas nuevas condiciones comerciales para la misma.

< |||| > 1 2 3 4 5