El Gobierno de China ha decidido continuar hasta 2015 el cobro de una tasa a cada usuario de los aeropuertos estatales para destinarlo al recién creado Fondo de Infraestructuras y financiar con él la construcción de aeródromos.

 El gravamen existe desde hace 20 años, pero ha cambiado de nombre, aunque no de cuantía: se cobran unos 7 euros por viajero en los vuelos domésticos y 9 euros en los trayectos internacionales.

Según los medios chinos, todo lo recaudado por el nuevo Fondo de Infraestructuras irá a parar a las arcas nacionales.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair – 31 conexiones con Gran Canaria para el 2013

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair mantendrá 31 conexiones con Gran Canaria durante el año 2013 con el propósito de potenciar su producto destinado a la Isla.

En 2013, las previsiones son que Ryanair tenga las siguiente conexiónes Gran Canaria con Bremen, Düsseldorf Weeze, Francfort-Hahn Karlsruhe, Bruselas Charleroi, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Birmingham, Bournemouth, Bristol, East Midlands, Edimburgo, Glasgow Prestwick, Liverpool, Londres-Luton, Londres-Stansted, Cork, Dublín, Knock Ireland West, Shannon, Milán Bergamo, Pisa, Eindhoven y Oporto.

De cara al próximo verano, Ryanair ha anunciado tres nuevas rutas desde Gran Canaria con Bilbao y Asturias, que comenzarán a operar el 22 de junio, los martes y viernes.

< |||| > 1 2 3 4 5