El Gobierno de China ha decidido continuar hasta 2015 el cobro de una tasa a cada usuario de los aeropuertos estatales para destinarlo al recién creado Fondo de Infraestructuras y financiar con él la construcción de aeródromos.

 El gravamen existe desde hace 20 años, pero ha cambiado de nombre, aunque no de cuantía: se cobran unos 7 euros por viajero en los vuelos domésticos y 9 euros en los trayectos internacionales.

Según los medios chinos, todo lo recaudado por el nuevo Fondo de Infraestructuras irá a parar a las arcas nacionales.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

TripAdvisor lanza un buscador de vuelos con estimador de Tarifas del mercado

TripAdvisor ha lanzado en España su nuevo metabuscador de vuelos, que incluye el primer ‘Estimador de Tarifas’ del mercado, valoraciones de aerolíneas de viajeros de todo el mundo y un sistema de alertas por ‘email’ Air Watch.

   Con ello, los viajeros españoles dispondrán de una serie de herramientas “más completas” al realizar sus búsquedas de vuelo, según indica comenta el director general de TripAdvisor Vuelos, Bryan Saltzburg.

   Asimismo, el metabuscador incluye mapas de asientos clasificados por colores en base a ‘SeatGuru’, que permitirá a los viajeros distinguir los “mejores asientos de los peores”.  

   Los clientes podrán encontrar vuelos de aerolíneas como Iberia, Spanair, Air Berlin, easy Jet, Swiss International, British Airways, Air France/KLM, entre otros, además de los vuelos recogidos por algunas de las agencias de viaje de España, como Barceló, Expedia, LogiTravel, GoVolo y Wegolo.

< |||| > 1 2 3 4 5