El Gobierno de China ha decidido continuar hasta 2015 el cobro de una tasa a cada usuario de los aeropuertos estatales para destinarlo al recién creado Fondo de Infraestructuras y financiar con él la construcción de aeródromos.

 El gravamen existe desde hace 20 años, pero ha cambiado de nombre, aunque no de cuantía: se cobran unos 7 euros por viajero en los vuelos domésticos y 9 euros en los trayectos internacionales.

Según los medios chinos, todo lo recaudado por el nuevo Fondo de Infraestructuras irá a parar a las arcas nacionales.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Travelport Galileo permite a los agentes trabajar desde casa

20111107-230409.jpg

Travelport ha creado una aplicación móvil que le mantiene en contacto con su negocio independientemente de donde se encuentre.

Travelport Mobile Agent es una aplicación nativa de iOS desarrollada exclusivamente para suscriptores de Travelport que utilizan el sistema de distribución global (GDS) Galileo.

Travelport Mobile Agent le ofrece un entorno fácil de usar y productivo para interactuar con el sistema central Galileo y poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tanto si está trabajado desde casa, en la carretera o en un hotel, Travelport Mobile Agent le mantiene en contacto con su negocio y con sus clientes para aumentar el servicio, la satisfacción y la lealtad.

Descargue la aplicación hoy mismo
Si tiene un contrato de servicio con Travelport que le permite utilizar el sistema Galileo puede descargar la aplicación Travelport Mobile Agent de la App Store; tan sólo tiene que ponerse en contacto con su gestor de cuentas Travelport para activar el acceso.

< |||| > 1 2 3 4 5