El Gobierno de China ha decidido continuar hasta 2015 el cobro de una tasa a cada usuario de los aeropuertos estatales para destinarlo al recién creado Fondo de Infraestructuras y financiar con él la construcción de aeródromos.

 El gravamen existe desde hace 20 años, pero ha cambiado de nombre, aunque no de cuantía: se cobran unos 7 euros por viajero en los vuelos domésticos y 9 euros en los trayectos internacionales.

Según los medios chinos, todo lo recaudado por el nuevo Fondo de Infraestructuras irá a parar a las arcas nacionales.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Wimdu – Apartamentos de vacaciones para todos los gustos

La forma en que nos alojamos durante nuestros viajes siempre ha ido cambiando. Con el tiempo y con la edad nos hemos ido acostumbrando a distintos ambientes: los más jóvenes son los que más usan las pensiones o hostels, pero las familias y los más mayores suelen elegir más los hoteles.

Ahora han salido muchas alternativas para poder alojarse de forma más cómoda ya seas joven, mayor, viajes con tus hijos, viajes con tus mascotas o viajes en solitario. Webs como la de Wimdu ofrecen apartamentos de vacaciones o habitaciones por todo el mundo a precios muy baratos. Actualmente ya cuentan con más de 35.000 alojamientos en más de 100 países y con atención al cliente en 16 idiomas.

 

Además no solo se pueden encontrar apartamentos espectaculares en ciudades como Berlín, sino que si uno es un ave

nturero y quiere experimentar cosas nuevas puede optar por ofertas como pasar unos días esta casa encima de un Árbol en la localidad de Neißeaue al este de Alemania. Sin duda una experiencia nueva para vivir. Hay ofertas atractivas para todas las edades y todos los tipos de viajeros.

 Acoger a viajeros y ganar dinero durmiendo

El lema principal de Wimdu es “viaja como un local” y se puede aplicar perfectamente. Parten de la base que la mejor forma de viajar es compartiendo la experiencia con gente que ya viven en el destino escogido y que la mejor manera de compartir esta experiencia es pasando unos días viviendo en una habitación en casa de un local o en un apartamento entero.

 Si queréis encontrar alojamiento en alguna ciudad solo tenéis que entrar en la página web e introducir el nombre en la búsqueda y automáticamente os saldrán todos los alojamientos más destacados y recomendados. Otro punto muy interesante es que durante la reserva y antes de llegar al destino se puede estar en contacto con el anfitrión en todo momento vía correo electrónico.

Sin duda un tipo de alojamiento cómo, moderno e interesante para todos los bolsillos.

< |||| > 1 2 3 4 5