Con motivo del 20º ANIVERSARIO DEL AVE – Renfe ha puesto a la venta 2000 plazas al 20 por ciento durante un periodo de 20 días. Esta medida ha provocado un colapso de la web de venta de Renfe.

El AVE cumple 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción: 20.000 billetes para viajar en AVE durante 20 días pagando sólo el 20% del precio del billete (un descuento del 80%).

 Entre el 21 de abril y el 10 de mayo se pondrán a la venta mil billetes diarios. La oferta celebra el vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.

Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por16, aSevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por24, aCórdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.

La promoción está disponible desde hoy miércoles 18 de abril de 2012 en la web de www.renfe.com y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

 La comercialización se realiza mediante una tarifa Web con un nivel de reducción del 80%, que ha sido creado para esta ocasión especial, seleccionando en el listado de tarifas y descuentos disponibles la opción “20 Aniversario”.

 Las plazas no están sujetas a ninguna antelación de compra, siendo la oferta únicamente acumulable al descuento previsto para Familias Numerosas, y el resto de condiciones comerciales las correspondientes a una tarifa Web.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “20º ANIVERSARIO DEL AVE – 2000 plazas al 20 por ciento”

  1. avatar Vmoreno dice:

    He estado buscando y no he encontrado ni una tarifa, como es posible que 20000 plazas se agoten en 2 dias. Habría que preguntarles a estos de Renfe si de verdad han puesto plazas a la venta al 20%

Dejar comentario

*

Cataluña crea un nuevo sistema de Espigas para clasificación de establecimientos turísticos

Ayer se presentó en Madrid, en el Centro Cultural Blanquerna, este nuevo sistema de categorización por espigas de los establecimientos turísticos rurales catalanes. Un total de 498 establecimientos se han adherido a esta categorización, que otorga a los alojamientos de una a cinco espigas, para promocionar un sector estratégico dentro del turismo y facilitar al turista la identificación del producto

Se ha creado un modelo pionero en Europa e innovador en cuanto a su conceptualización, metodología de formulación y parámetros de gestión. El criterio seguido para clasificar los establecimientos ha tenido en cuenta el entorno de la casa y la edificación, las estancias interiores y el espacio exterior, el mobiliario y la dotación de la casa, las condiciones de comercialización, los servicios ofrecidos al visitante y las actividades culturales, de turismo activo, familiares o de agroturismo que se ofrecen en las inmediaciones.

Los establecimientos deben superar una autoevaluación que luego esa verificada por la Dirección general de Turismo, dando lugar a cinco categorías determinadas por el número de espigas asignadas: La Básica (1 espiga), Confort (2), Gran confort (3), Superior (4) y Premium (5).

También se ha editado una Guía con los establecimientos adscritos a esta categorización, distribuidos por zonas territoriales. En la misma están los 498 alojamientos que se distribuyen en 33 de categoría Básica, 190 de Confort, 231 de Gran Confort y 44 Superior. Aún no se cuenta con establecimientos Premium.

La Guía de Establecimientos de Turismo Rural en: http://www14.gencat.cat/rtcwebguies/AppJava/index.jsp

 

< |||| > 1 2 3 4 5