Con motivo del 20º ANIVERSARIO DEL AVE – Renfe ha puesto a la venta 2000 plazas al 20 por ciento durante un periodo de 20 días. Esta medida ha provocado un colapso de la web de venta de Renfe.

El AVE cumple 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción: 20.000 billetes para viajar en AVE durante 20 días pagando sólo el 20% del precio del billete (un descuento del 80%).

 Entre el 21 de abril y el 10 de mayo se pondrán a la venta mil billetes diarios. La oferta celebra el vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.

Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por16, aSevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por24, aCórdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.

La promoción está disponible desde hoy miércoles 18 de abril de 2012 en la web de www.renfe.com y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

 La comercialización se realiza mediante una tarifa Web con un nivel de reducción del 80%, que ha sido creado para esta ocasión especial, seleccionando en el listado de tarifas y descuentos disponibles la opción “20 Aniversario”.

 Las plazas no están sujetas a ninguna antelación de compra, siendo la oferta únicamente acumulable al descuento previsto para Familias Numerosas, y el resto de condiciones comerciales las correspondientes a una tarifa Web.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “20º ANIVERSARIO DEL AVE – 2000 plazas al 20 por ciento”

  1. avatar Vmoreno dice:

    He estado buscando y no he encontrado ni una tarifa, como es posible que 20000 plazas se agoten en 2 dias. Habría que preguntarles a estos de Renfe si de verdad han puesto plazas a la venta al 20%

Dejar comentario

*

Dubai – Construirá el primer hotel subacuático del mundo.

La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

< |||| > 1 2 3 4 5