Con motivo del 20º ANIVERSARIO DEL AVE – Renfe ha puesto a la venta 2000 plazas al 20 por ciento durante un periodo de 20 días. Esta medida ha provocado un colapso de la web de venta de Renfe.

El AVE cumple 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción: 20.000 billetes para viajar en AVE durante 20 días pagando sólo el 20% del precio del billete (un descuento del 80%).

 Entre el 21 de abril y el 10 de mayo se pondrán a la venta mil billetes diarios. La oferta celebra el vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.

Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por16, aSevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por24, aCórdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.

La promoción está disponible desde hoy miércoles 18 de abril de 2012 en la web de www.renfe.com y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

 La comercialización se realiza mediante una tarifa Web con un nivel de reducción del 80%, que ha sido creado para esta ocasión especial, seleccionando en el listado de tarifas y descuentos disponibles la opción “20 Aniversario”.

 Las plazas no están sujetas a ninguna antelación de compra, siendo la oferta únicamente acumulable al descuento previsto para Familias Numerosas, y el resto de condiciones comerciales las correspondientes a una tarifa Web.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “20º ANIVERSARIO DEL AVE – 2000 plazas al 20 por ciento”

  1. avatar Vmoreno dice:

    He estado buscando y no he encontrado ni una tarifa, como es posible que 20000 plazas se agoten en 2 dias. Habría que preguntarles a estos de Renfe si de verdad han puesto plazas a la venta al 20%

Dejar comentario

*

Los españoles, los europeos que menos tiempo dedican a planificar viajes

En este país se tarda 39 días en escoger un destino para el verano mientras que el promedio se sitúa en 55 días en nuestro entorno. En Holanda se dedican hasta 81 días de antelación.
20130606-224644.jpg

España se sitúa a la cola de Europa en cuanto a tiempo de antelación en la planificación de sus vacaciones, mientras que Holanda se alza con la primera posición con 81 días de antelación, seguida de Alemania con 64 días de antelación.

En los últimos cinco años, la media europea ha ascendido de los 45 a los 55 días de planificación de las vacaciones, frente al descenso de 40 a 39 días de media de la planificación española. Este estudio pone de manifiesto que, mientras la tendencia europea es ampliar el número de días para planificar las vacaciones, en España ocurre todo lo contrario, ya que los nacionales buscan las ofertas de última hora.

Desde el portal aseguran que “reservar con más antelación permite al turista disponer de una oferta más amplia para poder encontrar un alojamiento ajustado a sus gustos y necesidades”.

< |||| > 1 2 3 4 5