Con motivo del 20º ANIVERSARIO DEL AVE – Renfe ha puesto a la venta 2000 plazas al 20 por ciento durante un periodo de 20 días. Esta medida ha provocado un colapso de la web de venta de Renfe.

El AVE cumple 20 años y Renfe lo celebra con una gran promoción: 20.000 billetes para viajar en AVE durante 20 días pagando sólo el 20% del precio del billete (un descuento del 80%).

 Entre el 21 de abril y el 10 de mayo se pondrán a la venta mil billetes diarios. La oferta celebra el vigésimo aniversario de la inauguración oficial del AVE Madrid-Sevilla, el 20 de abril de 1992, y la puesta en marcha del primer servicio comercial el 21 de abril.

Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por16, aSevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por24, aCórdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.

La promoción está disponible desde hoy miércoles 18 de abril de 2012 en la web de www.renfe.com y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

 La comercialización se realiza mediante una tarifa Web con un nivel de reducción del 80%, que ha sido creado para esta ocasión especial, seleccionando en el listado de tarifas y descuentos disponibles la opción “20 Aniversario”.

 Las plazas no están sujetas a ninguna antelación de compra, siendo la oferta únicamente acumulable al descuento previsto para Familias Numerosas, y el resto de condiciones comerciales las correspondientes a una tarifa Web.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “20º ANIVERSARIO DEL AVE – 2000 plazas al 20 por ciento”

  1. avatar Vmoreno dice:

    He estado buscando y no he encontrado ni una tarifa, como es posible que 20000 plazas se agoten en 2 dias. Habría que preguntarles a estos de Renfe si de verdad han puesto plazas a la venta al 20%

Dejar comentario

*

Carlson Wagonlit Travel (CWT) – Viajes de Negocios al Alza

Carlson Wagonlit Travel (CWT) empresa especializada en Business travel y reuniones e incentivos, ha anunciado hoy que 2011 ha sido un año de resultados récord.  El volumen de ventas, que alcanzó los 28 000 millones de dólares estadounidenses , aumentó un 15,2% frente a 2010 (24 300 millones de dólares estadounidenses).  Por su parte, el número de transacciones gestionado por CWT experimentó un crecimiento interanual del 7,2% y alcanzó los 61,9 millones.

El crecimiento de CWT en 2011 puede atribuirse a diversos factores. CWT retuvo algo más del 96% de su base de clientes existentes, facturó 2200 millones de dólares estadounidenses gracias a nuevas captaciones y compró tres empresas: Kaleva Travel, Centenial Group y Net Tours. Además, el crecimiento no solo se produjo en las áreas tradicionales de los viajes de negocios sino también en las áreas de CWT especializadas en materias concretas: la división dedicada a la consultoría CWT Solutions Group, CWT Energy Services y CWT Meetings & Events.

Los indicadores clave de rendimiento de CWT están alineados con las tendencias globales, algo que indica que los viajes de negocios están creciendo. “Estamos presenciando un fuerte crecimiento en el sector a pesar del contexto económico impredecible en el que vivimos”, declaró Douglas Anderson, presidente de CWT y CEO. “Las corporaciones multinacionales son más optimistas en lo que a su gasto en viajes respecta y ciertas áreas del mundo, como Asia y Latinoamérica, continúan mostrando un fuerte crecimiento.”

Lo más destacado de 2011

Además de ser un año en el que se batió el récord en términos de resultados, CWT introdujo una amplia gama de nuevos productos y publicó de manera regular estudios de inteligencia empresarial y mejores prácticas en los que se ofrecían consejos prácticos para aplicar a la gestión de viajes.

  • CWT Market, una aplicación móvil gratuita. .
  • CWT To GoTM, permite a los viajeros de negocios acceder a la información más relevante sobre su viaje.
  • CRS by CWT, un sistema centralizado de reservas de hotel.
  • CWT Travel Management Institute editó diversas publicaciones que ahondaban en el mercado de los viajes de negocios y las reuniones.
< |||| > 1 2 3 4 5