Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AVE – Tarifa Plana para los Turista Extranjeros

La Red de Ciudades AVE y Renfe ofertarán a partir de la próxima primavera el ‘bono internacional’, es decir, una tarifa plana para turistas extranjeros que les permitirá viajar en todas las líneas de Alta Velocidad del país a “precios muy competitivos”, según ha explicado el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, en rueda de prensa.
Los bonos podrán ser de 7, 14 o 21 días y además, recogen numerosos descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y espacios culturales de las ciudades de la red, Cuenca será una de ellas.
El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha señalado que la iniciativa se acordó en la última Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE, celebrada los días 13 y 14 de febrero en Sevilla.
Además, este colectivo ha suscrito un convenio con Turespaña por valor de 200.000 euros, para promocionar las ciudades con alta velocidad en las oficinas de turismo que España tiene en los diferentes continentes.
El alcalde de Cuenca ha destacado que ante la complicada situación económica de nuestro país, hay que esforzarse por captar turistas fuera de nuestras fronteras. “Uno de los pilares que está permitiendo sostener un poco la actividad turística en España y sobre todo en Cuenca, es el turismo exterior”, ha remarcado.
A pesar de que no se ha cerrado el precio de los bonos internacionales, Pulido ha sugerido que el coste del de siete días podría rondar los 60 euros, según lo anunciado en la Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE. Asimismo, estos paquetes de oferta deberán comprarse de forma directa, sin la mediación de operadores turísticos.
Dentro de estos bonos, los turistas extranjeros podrán disfrutar también de descuentos del 10% en alojamiento durante los fines de semana y del 15% entre semana, si se quedan como mínimo dos días. También tendrán rebajas de un 7% en los restaurantes, de un 10% en comercios y de un 20% en los espectáculos del Teatro Auditorio.
Además, todas estas ofertas estarán incluidas en la tarjeta ‘Cuenca AVE Card’ que cualquier visitante que llegue a la capital conquense en alta velocidad, podrá comprar aunque no tenga el abono internacional, simplemente acreditando que ha viajado en AVE.
….
< |||| > 1 2 3 4 5