Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El turismo ruso en auge en España

España, tercer destino vacacional preferido por los rusos, seguirá siendo un lugar de referencia en este mercado y puede aspirar a mejorar la capacidad de gasto de este viajero de alto poder adquisitivo, según el director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Moscú, Félix de Paz.

España ha sabido conectarse muy bien con el mundo de la turoperación en Rusia, en un momento de competencia fuerte. Además, ha destacado que los turistas rusos conciben el país como un destino fiable y seguro. “España va a seguir siendo destino de referencia en este mercado” y probablemente alcance el millón de visitantes de esta nacionalidad “en breve”.

El director de la oficina de turismo moscovita ha subrayado que el dinamismo de este mercado “hoy por hoy no tiene parangón”, y ha permitido que las llegadas de turistas rusos a España hayan crecido en agosto un 46% para España y en los ocho primeros meses del año un 39%.

En la actualidad ya es el tercer destino vacacional para los 10 millones de rusos que viajan, dentro de una población de 140 millones, cifras que indican el gran potencial de crecimiento que presenta. Asimismo, ha destacado la importancia de la elevada capacidad de gasto del turismo ruso, con una media diaria de 163 euros, un 50% superior a la del resto de los mercados, con un impacto económico global de unos 160 millones de euros de gasto total generado por los 800.000 turistas rusos que llegaron a España el año pasado.

< |||| > 1 2 3 4 5