Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe transportara a los cruceristas de iberocruceros y Costa Cruceros

Renfe ha firmado con Iberiocruceros y Costa Cruceros ambas empresas del grupo Costa Crociere, un acuerdo de colaboración comercial por el cual los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán incluir en su paquete vacacional el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia hasta la localidad donde esté situado su puerto de embarque, como Barcelona, Málaga o Valencia, partiendo desde Madrid o usando el servicio de Alta Velocidad Barcelona-Sevilla“.

 

  Pedro Costa, Jesús de Juán y Carlos López Bahillo durante la firma del acuerdo.

 El acuerdo facilita a los viajeros empezar y terminar su crucero con buen pie, ya que asegura tanto su llegada puntual a la ciudad de donde partirá el buque como un regreso organizado y tranquilo, sin las preocupaciones que se derivan del traslado en carretera y el cuidado del coche durante los días que dure la singladura. La escasa duración de la mayoría de los trayectos en tren incluídos en el acuerdo –dos horas y media de Madrid a Málaga o Barcelona, y 90 minutos de Madrid a Valencia-, y los numerosos servicios diarios que ofrecemos en ellos, hacen que un amplio número de poblaciones españolas puedan considerarse, casi, puerto de embarque.

El acuerdo entre ambas compañías se formalizó en Barcelona, con la presencia de los máximos representantes de las firmas participantes: Jesús de Juan Menchero, Gerente Comercial y de Distribución de Viajeros de Renfe Carlos López Bahillo, Director Comercial de Costa Cruceros en España y Pedro Costa, Director Comercial de Iberocruceros. Y se formalizó en el marco más adecuado: a bordo del Costa Mágica, uno de los buques más representativos de la compañía, que cubre la ruta mediterránea con escalas en Túnez, Italia, Francia y Baleares.

< |||| > 1 2 3 4 5