Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

InterRail – 40 años del pase para recorrer Europa en tren

InterRail cumple 40 años desde su primera puesta en servicio en 1972.

El InterRail Pass se lanzó por primera vez el 1 de marzo de 1972 para alentar a los viajeros jóvenes, de 21 años o menos, a explorar Europa.

Después del primer año, más de 85,000 viajeros europeos recurrían al tren para descubrir las principales ciudades europeas y cualquier otro lugar entre ellas.

Esta cifra ha aumentado a un ritmo constante durante las últimas cuatro décadas y, en 2011,  más de 250.000 viajeros

recorrieron Europa de esta forma que hoy en día ya está presente en 30 países diferentes de Europa frente a los 22 de su origen. La mayoría de estos viajeros amantes del tren compran sus pases entre mayo y agosto y cada vez son más los que eligen la compra en Internet, canal que está habilitado desde el pasado año en España.

El futuro de InterRail

InterRail es más popular que nunca, y no hay señales de que esto vaya a disminuir.En la última década han surgido varias aerolíneas económicas que transportan a los viajeros de una ciudad a la otra en sólo un par de horas. Esto les permite tener un tiempo para pasear entre un destino y el otro. El viaje en tren, en cambio, siempre tuvo un tinte romántico y viajar del destino A al B en tren es un momento único, ya que permite disfrutar del viaje tanto como de todos los lugares que visite al llegar. A bordo de los trenes europeos usted tendrá mucho tiempo para ver los diversos paisajes europeos, conversar con otros viajeros, enterrar su nariz en un buen libro o echarse una siestita al ritmo del tren.

< |||| > 1 2 3 4 5