Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

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Finnair – Nueva facturación automática vía sms

A partir del 28 de noviembre todos los pasajeros que vuelen con Finnair a cualquiera de sus destinos podrán hacer uso de una nueva facturación automática, vía mensaje a su teléfono móvil.

Con este servicio, la aerolínea finlandesa pretende reducir considerablemente el tiempo de espera en el aeropuerto, al evitar el paso por el mostrador de facturación y las esperas antes del control de seguridad.

Finnair ya había introducido el check-in automático a través de SMS en algunos de sus vuelos desde 2004. Hasta el momento, los pasajeros tenían que responder con un mensaje de texto confirmando su registro.

El nuevo servicio inaugurado ahora facilita aún más la facturación, ya que el check-in se completa automáticamente siempre que el pasajero haya facilitado su teléfono móvil en el momento de la reserva o la compra del billete.

Para todos los vuelos de Finnair con salida por la mañana el mensaje de confirmación llega por teléfono móvil la noche anterior, entre las 17 y las 19 horas. Para el resto de vuelos, el sistema automático envía el SMS tres horas antes de la salida.

En caso de que el pasajero ya haya facturado no se recibe ningún mensaje. Si el cliente desea cambiar de asiento o comprobar los viajeros que le acompañan también puede realizar la gestión a través del enlace recibido o en la página web de Finnair.

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