Los clientes de El Corte Inglés que realicen compras superiores a los 30 euros en establecimientos de la cadena en Andalucía podrán ganar noches gratis de hotel en Algarve (Portugal) gracias a la campaña conjunta de promoción turística puesta en marcha entre Turismo de Portugal y los almacenes españoles.

   Los clientes de estos establecimientos recibirán, mediante la reserva de una noche de hotel, una segunda noche de hotel gratis en cualquiera de los 14 hoteles adheridos a la promoción.  

   A través de un cupón exclusivo, el cliente recibirá un código con el que podrá efectuar, hasta el 30 de junio, la reserva en la plataforma creada para esta promoción que también funcionará como canal de promoción de Portugal y del Algarve.

   La campaña, estima una emisión de cerca un millón y medio de talones promocionales con los códigos válidos para disfrutar de esta promoción.

   Bajo el slogan ‘El Algarve. Si vienes dirás, obrigado’ nace una nueva campaña de excelencia turística que invita al mercado andaluz a visitar Algarve fuera del período más alto de ocupación de la región lusa.

   Andalucía se sitúa como mercado clave de esta zona de Portugal gracias a sus cerca de ocho millones de habitantes que suponen un gran atractivo para una de las regiones más importantes a nivel turístico de todo Portugal.

   En 2011, España fue el cuarto mercado emisor más importante para el Algarve alcanzando las 887.000 pernoctaciones, un incremento del 16,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En términos globales, España fue el segundo mercado externo más importante para Portugal, por detrás del Reino Unido con 3,5 millones de pernoctaciones (un 5,8% más que en el ejercicio anterior).

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

“Marca España” Plan General para posicionar la imagen de España en el exterior

El PP propondrá en el Congreso de los Diputados la creación de un Plan General de ‘Marca España’ que tenga como objetivo promover una “imagen potente” del país en el exterior, según se recoge en una proposición no de ley (PNL).

El Grupo Popular defenderá en la Cámara baja esta iniciativa que, con una visión transversal que “abarque todas las dimensiones que configuran la imagen del país”, sirva para “promover una imagen potente de España en el exterior como un factor estratégico de competitividad y prosperidad para la sociedad española”.

Así, aboga por empezar analizando la “percepción propia a nivel nacional de las capacidades del país” para continuar después con un estudio sobre “la imagen actual de España en el exterior, y su posicionamiento y reposicionamiento en función de las capacidades y valores que se deseen transmitir”.

Además, la PNL recoge la necesidad de que este plan se enmarque en “los principios de austeridad presupuestaria de la presente legislatura” e identifica como dimensiones a tener en cuenta la “económica, cultural, social, empresarial, deportiva, tecnológica, histórica y medioambiental”, instando además a que se cuente con la participación de todos los agentes que operan en las diferentes dimensiones a la hora de elaborar el Plan.

SECTOR ESTRATÉGICO

El PP justifica esta PNL en la intención anunciada por el Gobierno de “promover con eficacia iniciativas que identifiquen la ‘Marca España’ con calidad y competitividad” para afrontar “con mucha mayor eficacia y con prioridad absoluta” la crisis, que “ha deteriorado rápidamente la imagen de España en los mercados internacionales, lo que se ha convertido en un lastre para un adecuado posicionamiento estratégico de las empresas españolas en el exterior”.

“Recuperar una posición entre las diez primeras economías del mundo debe ser un objetivo prioritario, al que se tienen que orientar todas las decisiones de la política macroeconómica”, explica el portavoz parlamentario.

< |||| > 1 2 3 4 5