La multinacional americana HomeAway de alquiler de inmuebles para vacaciones ha comprado la española Toprural, especializada en casas rurales, por un importe de 14 millones de euros, confirmaron fuentes de HomeAway.

La multinacional americana que nació en 2005 y cotiza desde junio en el Nasdaq, es el número uno del mundo en alquiler de casas de vacaciones, pero le faltaba en España la parte de turismo rural que está dominada por Toprural, dijo la directora comercial para España de HomeAway, Laura Rivera-Casares.

HomeAway, que suma 640.000 propiedades en 168 países, cuenta a partir de ahora con los más de 11.600 alojamientos de pago y 29.900 gratuitos de las zonas rurales de España, Francia, Italia y Portugal del portal TopRural que a partir de ahora tendrá visibilidad en todos los países en los que opera Homeway.

Laura Rivera-Casares señaló que el turismo rural en España adquiere así una nueva dimensión y el país dejará de ser un destino sólo de sol y playa para explotar también la importante oferta de casas rurales con las que cuenta.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Normativa SFPD – Extensiva para todos los vuelos que atraviesen EEUU

A partir del próximo 08 de marzo, la normativa que exige que los pasajeros proporcionen los datos contemplados en el Secure Flight Passenger Data (Datos de los Pasajeros para la Seguridad del Vuelo)  al menos 72 horas antes de la salida del vuelo para poder entrar en EE.UU. se hará extensiva a  todos los vuelos que atraviesen el territorio estadounidense. Todas las compañías aéreas están sujetas a esta normativa de obligado cumplimiento.

Desde el 01 de noviembre de 2010, la Transportation Security Administration, TSA, (Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos) no acepta la entrada a los pasajeros que no tengan cumplimentados todos los campos obligatorios exigidos por el Secure Flight Passenger Data (SFPD), 72 horas antes de la salida del vuelo.

< |||| > 1 2 3 4 5