La multinacional americana HomeAway de alquiler de inmuebles para vacaciones ha comprado la española Toprural, especializada en casas rurales, por un importe de 14 millones de euros, confirmaron fuentes de HomeAway.

La multinacional americana que nació en 2005 y cotiza desde junio en el Nasdaq, es el número uno del mundo en alquiler de casas de vacaciones, pero le faltaba en España la parte de turismo rural que está dominada por Toprural, dijo la directora comercial para España de HomeAway, Laura Rivera-Casares.

HomeAway, que suma 640.000 propiedades en 168 países, cuenta a partir de ahora con los más de 11.600 alojamientos de pago y 29.900 gratuitos de las zonas rurales de España, Francia, Italia y Portugal del portal TopRural que a partir de ahora tendrá visibilidad en todos los países en los que opera Homeway.

Laura Rivera-Casares señaló que el turismo rural en España adquiere así una nueva dimensión y el país dejará de ser un destino sólo de sol y playa para explotar también la importante oferta de casas rurales con las que cuenta.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Hilton Madrid – Mejor Hotel de Negocios Nacional

Hilton Madrid Airport, poco antes de cumplir su tercer aniversario, ha obtenido por segundo año consecutivo el premio al ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ otorgado por la publicación Business Destinations, tras haber sido consensuado por colaboradores habituales, profesionales del sector y suscriptores.

El director general de Hilton Madrid Airport, Clément Félus, ha afirmado que “si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de Business Destinations en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más. Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años”.

El hotel galardonado se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Madrid, a seis kilómetros del recinto ferial Ifema y a un cuarto de hora del centro de la capital. Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un servicio para ir al aeropuerto y al centro de la ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5