La multinacional americana HomeAway de alquiler de inmuebles para vacaciones ha comprado la española Toprural, especializada en casas rurales, por un importe de 14 millones de euros, confirmaron fuentes de HomeAway.

La multinacional americana que nació en 2005 y cotiza desde junio en el Nasdaq, es el número uno del mundo en alquiler de casas de vacaciones, pero le faltaba en España la parte de turismo rural que está dominada por Toprural, dijo la directora comercial para España de HomeAway, Laura Rivera-Casares.

HomeAway, que suma 640.000 propiedades en 168 países, cuenta a partir de ahora con los más de 11.600 alojamientos de pago y 29.900 gratuitos de las zonas rurales de España, Francia, Italia y Portugal del portal TopRural que a partir de ahora tendrá visibilidad en todos los países en los que opera Homeway.

Laura Rivera-Casares señaló que el turismo rural en España adquiere así una nueva dimensión y el país dejará de ser un destino sólo de sol y playa para explotar también la importante oferta de casas rurales con las que cuenta.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una web de Cruceros

Carlson Wagonlit Travel lanza en España una página web para la promoción y la venta de cruceros, www.cwtcruceros.com, un mercado en el quiere convertirse en un referente y crecer más de un 25% en 2011.

   “Nuestro objetivo en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en el segmento de los cruceros, es ambicioso pero realista”, aseguró el directivo de la compañía, Michel Durrieu.

   La página será actualizada por expertos del sector, bajo la responsabilidad de Carles Casdellà, reconocido en el sector, donde se valorarán más de 120 cruceros de 20 de las mejoras navieras.

   Además, se incluyen también servicios como subastas de cruceros y servicios adicionales para los miembros del Club CWT Cruceros.

   “Para evaluar y puntuar, basamos nuestra opinión en el punto de vista del viajero español, identificando sus gustos, sus destinos e itinerarios preferidos, y su modo de entender unas vacaciones en crucero. Tomamos en consideración cuatro aspectos fundamentales: itinerario, naviera, barco y precio”, explicó Casadellà.

< |||| > 1 2 3 4 5