La multinacional americana HomeAway de alquiler de inmuebles para vacaciones ha comprado la española Toprural, especializada en casas rurales, por un importe de 14 millones de euros, confirmaron fuentes de HomeAway.

La multinacional americana que nació en 2005 y cotiza desde junio en el Nasdaq, es el número uno del mundo en alquiler de casas de vacaciones, pero le faltaba en España la parte de turismo rural que está dominada por Toprural, dijo la directora comercial para España de HomeAway, Laura Rivera-Casares.

HomeAway, que suma 640.000 propiedades en 168 países, cuenta a partir de ahora con los más de 11.600 alojamientos de pago y 29.900 gratuitos de las zonas rurales de España, Francia, Italia y Portugal del portal TopRural que a partir de ahora tendrá visibilidad en todos los países en los que opera Homeway.

Laura Rivera-Casares señaló que el turismo rural en España adquiere así una nueva dimensión y el país dejará de ser un destino sólo de sol y playa para explotar también la importante oferta de casas rurales con las que cuenta.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Fitur 2013 tendrá su propia APP

FITUR 2013 (Feria Internacional de Turismo de Madrid) es el evento de Turismo MICE más internacional que se celebra en España cada año, en virtud del número de empresas extranjeras que participan y también del enorme contingente de países que envían algún tipo de representación, ya sea empresarial o institucional.

Como no podía ser de otra forma, FITUR 2013 también cuenta con su propia App para dispositivos móviles, en la que resulta posible informarse de todos los detalles de la feria en tiempo real, de forma gratuita y desde la comodidad de las pantallas de nuestros smartphones o tablets. La App de FITUR 2013 puede descargarse sin coste alguno desde el teléfono móvil, bajo la denominación eventmobi.com/fitur 2013.

Si utilizas eventmobi.com/fitur 2013 tendrás fácil acceso a planos del recinto de FITUR 2013, programas de actividades, empresas participantes y cualquier otro extremo o aspecto de la feria que pueda resultar del interés del usuario, ya sea para el profesional, el empresario o el público, en general.

eventmobi.com/fitur 2013 está patrocinada por la Agència Valenciana del Turisme y puede descargarse e instalarse desde el propio dispositivo móvil o desde la Web.

< |||| > 1 2 3 4 5