Así se extrae del texto aprobado hoy por el Pleno de la Eurocámara que se celebra estos días en Bruselas, en el que se insta a la Comisión Europea (CE) a que plante medidas para armonizar los límites que aplican las aerolíneas en la Unión Europea (UE) que proteja a los pasajeros de las prácticas “excesivamente restrictivas”.

Los diputados quieren que se permita a los pasajeros “llevar consigo a bordo una cantidad razonable de equipaje de mano, incluidas las compras realizadas en las tiendas de los aeropuertos”, tal y como se lee en el informe.

Para el ponente del texto, el diputado británico del Grupo de los Verdes, Keith Taylor, razonable sería una “norma que todo el mundo entienda” y que establezca unos estándares comunes a todos los países de la UE, según explicó hoy a los medios de comunicación. España ha prohibido la restricción a un solo bulto de equipaje de mano en sus aeropuertos para favorecer el comercio de las tiendas en los aeropuertos, pero el resto de los países europeos tienen normativas diferentes.

“Si hay buenos motivos para cobrar por exceso de equipaje de mano, está bien, pero si se debe solo al afán de las aerolíneas de recaudar más no es tan buena idea”, señaló.
El Parlamento Europeo mostró su preocupación por los abusos que cometen algunas aerolíneas y propuso la creación de una “lista negra” de prácticas abusivas utilizadas en el sector del transporte aéreo.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El operador Chinese Friendly International promocionará Sevilla como destino de Luna de Miel de las parejas Chinas

La joven pareja china ganadora del sorteo de una luna de miel en Sevilla, organizado por Chinese Friendly International (CFI), ha regresado aBeijing tras una estancia de cinco días “inolvidables” en la capital hispalense, la primera ciudad europea reconocida con el sello Chinese Friendly City, según una nota de la organización del sorteo.

Guo Lili y Bai De Feng, los dos jóvenes recién casados que se alzaron la pasada primavera con el primer premio de uno de los últimos proyectos de la marca CFI para atraer a turistas de origen chino a Sevilla, disfrutaron la pasada semana de un lujoso y completo programa de actividades en la capital andaluza, por cortesía de Chinese Friendly y las empresas sevillanas adscritas a la marca.

Ahora sí, tras el éxito del viaje y el regreso de la pareja a Beijing, CFI inicia la segunda fase de este proyecto, con una fuerte de campaña de promoción en el gigante asiático para dar a conocer los encantos de la ciudad andaluza, a través de este emblemático viaje y sus protagonistas. Con una base de datos de 750 agencias chinas, el objetivo de CFI se fija un nuevo objetivo: lograr atraer a al menos a 138.000 parejas, el número de matrimonios celebrados en Beijing tan sólo a lo largo de 2011.

“Sevilla es una ciudad que reúne todas las cualidades necesarias para ser un destino de viaje de luna de miel. Manejable, accesible, monumental, exótica y divertida son características de nuestra ciudad a ojos de un asiático amante del turismo urbano y aventurero, y es nuestro objetivo darlo a conocer”, asegura Kurt Grötsch.

Para el director de Chinese Friendly, “el destino de luna de miel perfecto es aquel que te transporta a un mundo diferente, distinto pero hermoso, mágico, y amable. Un lugar que ofrezca nuevas experiencias, pasión, aventura y a ser posible buen tiempo y eso solo se consigue cuando el peso del patrimonio tangible e intangible se equilibra, y cuando se atiende a los detalles. La ciudad de Sevilla reúne esas condiciones”.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.   CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.  Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y USA.

< |||| > 1 2 3 4 5