El billete más barato se puede adquirir por 23 euros, gracias a una oferta promocional que finaliza el domingo, mientras que los más caros sobrepasan los 600, lejos de los precios de las compañías de bajo coste, aunque la nueva aerolínea rechace ser incluida en esta categoría a pesar de que recurre a algunas de sus tácticas.

Los precios se dividen en función de tres clases: Express (la más barata), Turista y Business. La tarifa Express no incluye equipaje de bodega, sino solo un bulto de mano que pese diez kilos o menos y no permite elegir asiento sin pagar una cantidad adicional. Tampoco recoge el reembolso del precio del pasaje en caso de que sea necesario cancelar el viaje.

En una tabla comparativa con las compañías de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling, la nueva filial de Iberia ofrece viajes a un precio menor en verano, aunque los costes se disparan a corto plazo. Entre los cuatro primeros destinos que oferta desde Madrid (Palma de Mallorca,Málaga, Alicante y Sevilla).

Con la llegada del mes de julio, mes que marca el inicio oficial de las vacaciones, la compañía de nueva creación rebaja los precios.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling y Catalonia crean una nueva cadena hotelera inspirada en el mundo aéreo

La aerolínea Vueling y la cadena hotelera Catalonia han creado una alianza para crear una nueva cadena hotelera que abrirá su primer establecimiento, el hotel Vueling BCN by HC, el próximo mes de febrero en la Gran Vía de Barcelona con una inversión de 13 millones de euros.

Maqueta de hotel Vueling BCN by HC

La responsable de marca de Vueling, María Cardenal, ha explicado en rueda de prensa que la aerolínea abre ahora una nueva línea de negocio basada en la extensión de su marca a proyectos empresariales que aportan oportunidades de innovación y servicios para sus clientes. El director de operaciones de Catalonia, Guillermo Vallet, ha comentado que se trata de un acuerdo “ambicioso” para desarrollar la cadena Vueling by HC y ya se están planteando adaptar hoteles que la cadena tiene en ciudades como Sevilla, Valencia o Madrid a la iniciativa.

El primer hotel Vueling by HC se abrirá antes de la celebración del Mobile World Congress, que se celebra en el mes de febrero en Barcelona y está situado en Gran Via 550, tiene 64 habitaciones, cada una de ellas relacionada con un destino de Vueling y toda la inversión ha corrido a cargo de Catalonia.

El diseño del hotel está inspirado en el mundo aéreo, así el bar restaurante recrea el interior de un avión comercial y la zona de recepción imita a los mostradores de embarque.

< |||| > 1 2 3 4 5