El billete más barato se puede adquirir por 23 euros, gracias a una oferta promocional que finaliza el domingo, mientras que los más caros sobrepasan los 600, lejos de los precios de las compañías de bajo coste, aunque la nueva aerolínea rechace ser incluida en esta categoría a pesar de que recurre a algunas de sus tácticas.

Los precios se dividen en función de tres clases: Express (la más barata), Turista y Business. La tarifa Express no incluye equipaje de bodega, sino solo un bulto de mano que pese diez kilos o menos y no permite elegir asiento sin pagar una cantidad adicional. Tampoco recoge el reembolso del precio del pasaje en caso de que sea necesario cancelar el viaje.

En una tabla comparativa con las compañías de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling, la nueva filial de Iberia ofrece viajes a un precio menor en verano, aunque los costes se disparan a corto plazo. Entre los cuatro primeros destinos que oferta desde Madrid (Palma de Mallorca,Málaga, Alicante y Sevilla).

Con la llegada del mes de julio, mes que marca el inicio oficial de las vacaciones, la compañía de nueva creación rebaja los precios.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Iglesia de la Magdalena en Olivenza (Badajoz) mejor Rincón de España 2012

La Guía Repsol ha entregado a la Iglesia de la Magdalena de Olivenza, en la provincia de Badajoz, la placa que la acredita como ganadora del concurso on-line El Mejor Rincón de España 2012

Este templo parroquial de principios del siglo XVI, obra maestra del estilo manuelino, nos recuerda el pasado portugués de Olivenza (Badajoz), hoy una de las más hermosas villas de Extremadura.

La iglesia de la Magdalena de Olivenza, construida en el año 1510, y que recuerda al pasado de la villa, fue el único rincón elegido de Extremadura para participar en un concurso de guía repsol, que dio comienzo en el mes de julio. Más de dos meses en los que los oliventinos lucharon por obtener un reconocimiento oficial que certificase la belleza del monumento.

Las votaciones se desarrollaron en diferentes fases, y en todas ellas, la Magdalena fue diciendo adiós a rincones como Forau de Aiguallut en Aragón, la cala de Enmedio en Andalucía, los acantilados de Herbeira de Galícia, la Cascada de Goiuri en el País Vasco, y su último contrincante, la Laguna de la Gitana en Castilla La Mancha, a la que superó por más de 20.000 votos.

El Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha pedido al Gobierno de Extremadura apoyos en la conservación de las iglesias y que la Magdalena “sea un referente” en la Feria de Turismo, Fitur.

El regidor ha explicado en su intervención que desde que se conoció la noticia de que el templo parroquial participaría en el concurso, la apuesta del equipo de gobierno y el área de turismo fue clara. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por la plataforma, formada por más de 3.500 personas y creada en las redes sociales para conseguir ser el mejor rincón de España 2012, que supone ahora un valor añadido para la localidad desde el punto de vista turístico.

Para el Consejero de Turismo, Víctor del Moral, el premio recibido responde al trabajo de “una localidad y de toda Extremadura, pues es el reconocimiento de un destino. La Iglesia de la Magdalena, ofrece al visitante una interesante propuesta y alternativa de viaje” apostilló.

< |||| > 1 2 3 4 5