El billete más barato se puede adquirir por 23 euros, gracias a una oferta promocional que finaliza el domingo, mientras que los más caros sobrepasan los 600, lejos de los precios de las compañías de bajo coste, aunque la nueva aerolínea rechace ser incluida en esta categoría a pesar de que recurre a algunas de sus tácticas.

Los precios se dividen en función de tres clases: Express (la más barata), Turista y Business. La tarifa Express no incluye equipaje de bodega, sino solo un bulto de mano que pese diez kilos o menos y no permite elegir asiento sin pagar una cantidad adicional. Tampoco recoge el reembolso del precio del pasaje en caso de que sea necesario cancelar el viaje.

En una tabla comparativa con las compañías de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling, la nueva filial de Iberia ofrece viajes a un precio menor en verano, aunque los costes se disparan a corto plazo. Entre los cuatro primeros destinos que oferta desde Madrid (Palma de Mallorca,Málaga, Alicante y Sevilla).

Con la llegada del mes de julio, mes que marca el inicio oficial de las vacaciones, la compañía de nueva creación rebaja los precios.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – Documentacion requerida en Puente Aereo MAD-BCN

Si el vuelo embarca o desembarca por la Terminal 4S en Barajas y se opera con A-340, es posible que sea necesario pasar Control de Policia

Para aumentar la oferta de plazas entre Madrid y Barcelona, algunos de nuestros vuelos con reserva en esa rutas, están siendo operados con Airbus 340, desde/a el Edificio Satélite de la Terminal 4 de Barajas (4S).

Dado que estos vuelos pueden necesitar ser embarcados/desembarcados por las puertas R S o U, que requieren el paso por el Control de Policia, es preciso avisar a los pasajeros de esta ruta en los que concurran las circunstancias de Terminal 4S en Madrid y avión A-340,  de la necesidad de ir provistos (incluyendo niños y bebes) del D.N.I. y/o pasaporte en vigor.

No es válida la Tarjeta de Residente NIE en estos vuelos si no va acompañada del pasaporte.

Los menores de 18 años que viajen solos en esta clase de vuelos necesitan además de uno de los documentos indicados, una autorización firmada por los padres o tutores.

Iberia ofrecerá la alternativa de volar en Puente Aéreo sin reserva a los pasajeros que se encuentren sin la documentación indicada cuando esta sea precisa por la operación de su vuelo.

< |||| > 1 2 3 4 5