El billete más barato se puede adquirir por 23 euros, gracias a una oferta promocional que finaliza el domingo, mientras que los más caros sobrepasan los 600, lejos de los precios de las compañías de bajo coste, aunque la nueva aerolínea rechace ser incluida en esta categoría a pesar de que recurre a algunas de sus tácticas.

Los precios se dividen en función de tres clases: Express (la más barata), Turista y Business. La tarifa Express no incluye equipaje de bodega, sino solo un bulto de mano que pese diez kilos o menos y no permite elegir asiento sin pagar una cantidad adicional. Tampoco recoge el reembolso del precio del pasaje en caso de que sea necesario cancelar el viaje.

En una tabla comparativa con las compañías de bajo coste Ryanair, EasyJet y Vueling, la nueva filial de Iberia ofrece viajes a un precio menor en verano, aunque los costes se disparan a corto plazo. Entre los cuatro primeros destinos que oferta desde Madrid (Palma de Mallorca,Málaga, Alicante y Sevilla).

Con la llegada del mes de julio, mes que marca el inicio oficial de las vacaciones, la compañía de nueva creación rebaja los precios.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Irlanda hace caja con la serie Juego de Tronos

¿Alguna vez has soñado con pasear por Desembarco del Rey, conocer la fortaleza de Rocadragón o visitar el castillo de los Stark en Invernalia? Todos los fans de Juego de Tronos que alguna vez hayan fantaseado con viajar hasta Poniente están de enhorabuena ya que la agencia de viajes Viator organiza visitas guiadas a algunos escenarios de la ficción.

Según informa CNN, la agencia ofertará a partir de este verano un recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnick y Belfast, en Croacia e Irlanda del Norte respectivamente.

La ciudad Croata ha servido como escenario para el rodaje de Desembarco del Rey, con su ciudad amurallada del siglo VII como capital de los Siete Reinos.

Este recorrido de tres horas de duración hace una visita a la ciudad amurallada de Lovrijenac, donde fueron rodadas las escenas de la Batalla de Aguasnegras.

Por su parte el tour, de nueve horas, por los alrededores de Belfast incluye la visita a las cuevas donde Melisandre of Asshai dio vida a un malvado asesino sombra; la ciudad de Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres; y Downhill Strand, escenario de Rocadragón.

ÉXITO ASEGURADO

Una portavoz de Viator, Kate Sullivan, ha explicado que los “tours temáticos de cine y televisión siempre han sido populares” en la agencia, y ha puesto como ejemplo los de Harry Potter, Downton Abbey y Sexo en Nueva York.

“Dada la popularidad de Juego de Tronos, sin mencionar los increíbles paisajes de los escenarios, sabemos que los recorridos tendrán muy buena acogida”, ha añadido.

No es de extrañar que la empresa se muestre tan confiada con el futuro éxito de los tours: Juego de Tronos sigue incrementando su número de seguidores temporada tras temporada. Ya ha alcanzado los 5, 13 millones de espectadores en la HBO y es también muy popular en Internet.

< |||| > 1 2 3 4 5