El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – nuevo Airbus A330 y nueva identidad corporativa

Con la incorporación a su flota de los nuevos Airbus A 330, Iberia introducirá una nueva modalidad de operación de las rutas de largo radio más eficiente, a la que añadirá novedosos servicios a bordo y en tierra.

Nuevo Airbus A330 Iberia

Además es previsible que inicie con la nueva flota su nueva identidad corporativa como ya hiciera American Airlines, de esta forma alinarse con la estrategia global de IAG.

La flota será utilizada en las rutas transoceánicas hacia Estados Unidos y México, que permiten una optimización de su utilización por las dimensiones de la oferta en esos mercados y la distancia.

Junto a la nueva identidad, la aerolínea tiene previsto la renovación total de su web iberia.com tras 40 años con el mismo logo e imagen.

< |||| > 1 2 3 4 5