El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

¿Sabias que Barajas tiene una sala premium secreta?

Por el aeropuerto de Barajas pasan al año más de 50 millones de personas, pero muy pocos conocen su existencia. En las entrañas de la la T-4 se esconde una sala desconocida para el común de los mortales. 

Se trata de la ’sala premium’, un lugar dedicado a los clientes vip en el que se puede disfrutar de un trato exclusivo y de total intimidad.

La sala, decorada con un gusto exquisito en el que no falta ningún detalle, incluye servicios como la recogida a domicilio, parking privado dentro del mismo aeropuerto, check-in express, facturación del equipaje o el traslado en coche hasta el avión.  Y para que el cliente se entretenga mientran le gestionan todo, dispone de conexión wifi, la prensa del día, una sala de reuniones, servicio de bar y una zona de descanso en la que el cliente se puede echar una siesta, dar una ducha o disfrutar de un masaje.

Deportistas, cantantes, actores o actrices y empresarios de grandes multinacionales son los clientes habituales de esta sala secreta, a la que se puede acceder a partir de 210 euros.

< |||| > 1 2 3 4 5