El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Transhotel comercializará Acciona Transmediterránea a través de TOR System

Grupo Transhotel y Acciona Trasmediterránea han llegado a un acuerdo a través del cual el proveedor de servicios turísticos comercializará a través de su plataforma de reservas ‘online’, ‘TOR System Advanced’, toda la oferta de la compañía naviera.

La firma de este acuerdo tendrá lugar el próximo miércoles en el stand de Transhotel en Fitur lo que permitirá a sus agencias clientes reservar pasajes desde antes del comienzo del máximo tráfico de viajeros del año.

Esta incorporación se añadirá a la oferta de productos y servicios que los profesionales pueden adquirir para sus clientes en una misma plataforma y que incluye, además, alojamiento, nieve y montaña, actividades, traslados, parques temáticos, seguros de viaje, vuelos, coches, grupos y largas estancias.

“Con este acuerdo, avanzamos en nuestra política de ofrecer un servicio completo en consonancia con las necesidades que detectamos en el mercado. Colaborar con Acciona Trasmediterránea para alcanzar esta meta es hacerlo con una compañía líder”, ha señalado el Chief Contracting & Product Officer de Transhotel, José María Carbó.

Para Acciona Trasmediterránea la firma de este acuerdo supone una gran proyección en los mercados internacionales, donde la naviera española mantiene su nicho de mercado más destacado en Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, fundamentalmente.

Asimismo, el convenio representa una apuesta importante para promocionar los destinos turísticos a los que llegan sus buques: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como las líneas internacionales con Marruecos, ofreciendo una oferta más atractiva y competitiva para sus pasajeros.

< |||| > 1 2 3 4 5