El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Trevi app – Buena opcion para organizar nuestras fotos de viajes

Os presentamos una aplicación indispensable para los viajes. Trevi.

Si bien no es una aplicación para preparar viajes, más bien, para organizar todas las fotos de nuestros viajes por destinos, comentarios, fechas de una forma automática a través de la geolocalización.

Trevi, es una aplicación que crea mapas con las fotos geolocalizadas, a partir de las imágenes que tenemos en la galería de iPhone / iPad / iPod Touch, tambien permiten compartir información hacia Facebook y Twitter, por email o compartir a modo de postcard.

Está unicamente disponible para Iphone / Ipad / Ipod Touch, pero esperamos en breve también se encuentre en las plataformas Android.

El funcionamiento es de lo más simple: abrimos la aplicación, que es gratuita, y comenzará a escanear la galería de fotos. Luego creará carpetas por ciudad, una línea de tiempo para ver en qué momento hemos tomado la imagen y un mapa en donde aparecerá un círculo con la cantidad de imágenes por lugar. Si nos acercamos, vamos a poder ver la localización real de cada imagen.

El mapa puede ser exportado a Facebook o compartido por Twitter, o podemos enviarlo por correo electrónico.

Su valoración por parte de sus usuarios es muy positiva. Esperamos sea de vuestro agrado

< |||| > 1 2 3 4 5