El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Dubai – Construirá el primer hotel subacuático del mundo.

La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

< |||| > 1 2 3 4 5