El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

GANAR PUNTOS PARA ENCONTRAR EMPLEO

www GANAR PUNTOS PARA ENCONTRAR EMPLEO

 Diez motivos por los que deberías estudiar idiomas en el extranjero

 Estamos en época de crisis. El número de parados aumenta a diario. La ‘batalla’ por conseguir un empleo es cada vez más dura y sólo los más aptos conseguirán hacerse con un puesto. Por eso, tu curriculum debe brillar más que el de los demás. Una forma de ganar puntos es, sin duda, destacar por los idiomas, pero hoy en día no basta con un nivel bajo o medio: hay que dominarlo. ¿El secreto? Aprender idiomas en el extranjero.

 ¿ERES DE LOS QUE DEJA VACÍA LA CASILLA DE LOS IDIOMAS EN SU CV?

 Ponle remedio. Ahora más que nunca es el momento de aprender idiomas. ¿Objetivo? ¡Ser bilingüe! Lo primero es conocer tus opciones. ESL-International Studies, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en viajes lingüísticos al extranjero, ofrece programas personalizados que se adaptan a las necesidades de cualquier estudiante. 

Son una excelente opción para todos aquellos que quieran instalarse una temporada en el extranjero para lograr dominar un idioma y disfrutar de la experiencia de vivir en otro país. Además, son complementarios a los sistemas de diplomas (bachillerato, estudios universitarios…) y están abiertos a todos los niveles de idioma.

 DIEZ RAZONES PARA ESTUDIAR FUERA DE ESPAÑA

 1. Aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo dentro y fuera de España. Si dominas un idioma tendrás más oportunidades de hacerlo. ESL-International Studies te ayuda encontrar un trabajo compatible con tus estudios y disposición a través de su plataforma Job Club. También puedes hacer prácticas profesionales en empresas locales o programas de voluntariado para prolongar tu estadía a un menor coste.

2. Deslumbra en las entrevistas de trabajo y hazte con el puesto que deseas. Porque dominar un idioma no sólo implica poder defenderte en una conversación. Te sentirás más seguro cuanto más control tengas del idioma y eso lo conseguirás viviendo en el extranjero.

 3. ¿Eres tímido y quieres dejar de serlo o eres extrovertido y deseas conocer gente? Seas como seas, aumentarás tus posibilidades de ampliar tus amistades viajando al extranjero y tendrás la oportunidad de conocer a gente diferente y de distintas culturas alrededor de todo el mundo.

 4. Por los tuyos. En centros de idiomas como ESL, existen programas personalizados para todas las edades. Si quieres que tus hijos aprendan idiomas, infórmate sobre los cursos junior. Tus hijos podrán aprender inglés o cualquier otra lengua hospedándose en la casa del propio profesor. Así tendrás la garantía y seguridad de que están en un lugar de confianza.

 5. Tienes un empleo, pero puedes y quieres mejorar. Porque el tiempo es oro, las escuelas de idiomas ofrecen formación lingüística para ejecutivos, profesionales, directivos y jóvenes activos. Cursos especializados, en minigrupo o privados, intensivos… Para progresar en tiempo récord.

 6. Destinos ‘low cost’. ¡Conoce mundo! 160 destinos en más de 40 países. Porque aprender un idioma en el extranjero implica empaparse de la cultura de su país, del encanto de su gente, de sus costumbres, sus creencias, sus estilos de vida… Escoge la ciudad que quieras y que además te permita un coste de vida ventajoso. Ver la lista de destinos “low cost”.

 7. Soluciones económicas y vales de regalo. En la web de ESL encontrarás la oferta del mes y ofertas permanentes de vuelos gratis, descuentos en cursos, alojamientos, excursiones gratuitas, entre muchas otras más. Además, existen descuentos especiales por cada participante. También tienes la opción de los vales de regalo. Tú eliges la cantidad y la escuela se encarga de diseñar un programa a tu medida.

 8. El alojamiento no es un problema. ESL – International Studies ofrece diversas opciones de alojamiento. El alojamiento sin comidas es la opción más económica. También puedes hospedarte en casa de un habitante local con dos comidas (desayuno y cena) diarias incluidas o escoger una escuela que te permita alojarte en una habitación compartida con otro estudiante, incluso si viajas solo.

9. Becas para estudiantes y profesores. Estudiar idiomas fuera es una experiencia de vida y de aprendizaje que engrandece los horizontes personales, educativos y profesionales. ESL – Idiomas en el Extranjero cuenta con escuelas y programas de excelente calidad para el aprovechamiento máximo de las ayudas destinadas a cursos de idiomas en el extranjero de 3 y 6 semanas, otorgadas por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte MEPSYD.

 10. ¿Por qué posponerlo? Si eres estudiante, puedes aprovechar los meses de verano de forma productiva. Lo agradecerás en el futuro. Si siempre quisiste vivir la experiencia, pero por unas cosas o por otras nunca tuviste la oportunidad, plantéatelo. Tal vez sea el momento de cambiar de aires o de dar un rumbo nuevo a tu vida. Así nunca dirás que siempre quisiste hacerlo, pero no encontraste el momento.  

< |||| > 1 2 3 4 5