El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado el mantenimiento del 50 por ciento de subvención para los residentes no peninsulares en los vuelos con origen o destino en esos territorios dentro de España.

Puedo dar plenas garantías, porque así me lo ha expresado la ministra de Fomento, de que todos los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares van a seguir teniendo un descuento del 50 por ciento en el precio del desplazamiento”, aseveró Soria esta noche a los medios antes de tomar parte en un acto en la capital grancanaria.

El ministro matizó que esto no es “porque sea ningún privilegio, sino porque Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tiene una peculiaridades y singularidades” que lo hacen necesario.

En este sentido, insistió en que “esa ayuda va a seguir existiendo” y “así se ha aprobado en el Consejo de Ministros”.

Sobre la reducción de la partida a las subvenciones al transporte de los residentes no peninsulares en 65 millones, explicó sólo que “la reducción afecta a todos los capítulos”, pero que puede “garantizar” que el descuento se va a “seguir teniendo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Europa – Telepizza a bordo de vuelos europeos

 Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de corto y medio radio de Air Europa, que incluyen los destinos peninsulares, Canarias y Europa.

Este proyecto se ha desarrollado cojuntamente con Newrest, concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.

En concreto, la compañía de comida rápida ha desarrollado en exclusiva para Air Europa la nueva pizza ‘Ready’, especialmente creada para ser degustada en formato individual por los pasajeros de Air Europa que la soliciten.

Desde Telepizza señalan que se trata de un producto de rápida y sencilla utilización por parte del personal de la aerolínea, pues reúne las condiciones necesarias para que no requiera una manipulación previa en su preparación y garantiza, además, los estándares de calidad de la enseña.

El suministro de este tipo de alimento por parte de Telepizza a Newrest/Airshop Solutions para Air Europa es fruto del esfuerzo y dedicación de las tres compañías por mejorar y ampliar la atención a sus clientes.

< |||| > 1 2 3 4 5