La compañía Iberia presenta oficialmente Iberia Express, su filial para el corto y medio radio, sólo dos días antes de que comience a operar.

Pese a los comentarios de los últimos días, no ha habido más retrasos en los planes de lanzamiento de la nueva compañía filial.

Iberia Express levantará el vuelo, al margen del conflicto con el colectivo de pilotos, todavía por resolver, aunque se haya desconvocado -a instancias de la mediación del Ministerio de Fomento- la huelga de 24 días que a principios de marzo anunció el Sepla.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Hop – La maleta que sigue a su dueño y se controla por SmartPhone

Rodrigo García González, es un diseñador español que inventó una maleta de viaje que acompaña a su propietario.Este innovador accesorio que no posee ruedas, sino una cinta tipo oruga (la misma que emplean los tanques de guerra).

Bautizada como “Hop“, la maleta tiene tres sensores que detectan dónde está el teléfono móvil del usuario. Además, cuenta con un dispositivo que avisa por teléfono cuando la roban.

“La maleta ha pasado de ser una caja a tener ruedas en escasamente 30 años, y mi propuesta es que esas ruedas se puedan mover y que puedan seguir al usuario”, dijo García.

Esta maleta fue presentada en un concurso internacional de inventos y de diseño y que tiene como objetivo ayudar a ancianos o minusválidos. Por ahora, es un prototipo básico.

< |||| > 1 2 3 4 5