La compañía Iberia presenta oficialmente Iberia Express, su filial para el corto y medio radio, sólo dos días antes de que comience a operar.

Pese a los comentarios de los últimos días, no ha habido más retrasos en los planes de lanzamiento de la nueva compañía filial.

Iberia Express levantará el vuelo, al margen del conflicto con el colectivo de pilotos, todavía por resolver, aunque se haya desconvocado -a instancias de la mediación del Ministerio de Fomento- la huelga de 24 días que a principios de marzo anunció el Sepla.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Berlin necesita contratar 300 auxiliares de vuelo

El Grupo AirBerlin necesita contratar personal de vuelo en siete bases en Alemania y dos en Suiza. Se busca un total de 300 auxiliares de vuelo para Berlín, Núremberg, Münster/Osnabrück, Dresde, Düsseldorf, Colonia/Bonn, Frankfurt, Basilea y Zurich, a fin de cubrir las plazas vacantes.

Los aspirantes al puesto de auxiliar de vuelo en Alemania deben haber finalizado o bien una formación profesional, preferiblemente en el sector de servicios, o haber completado una carrera universitaria. Asimismo, deben disponer del carnet de conducir y muy buenos conocimientos de alemán e inglés.
La formación de seis semanas de duración tendrá lugar en Berlín. Los interesados pueden encontrar más información sobre los requisitos de contratación, así como del procedimiento de selección en la web.
< |||| > 1 2 3 4 5