Con efectividad día 23 de Marzo de 2012, Iberia procederá al cambio en los tiempos límites de emisión. Esta nueva condición aplicará a toda la estructura de tarifas públicas de Iberia para los mercados doméstico, Europa y Marruecos, con excepción de la clase turista Y y de las clases business J y C.

El cambio que se produce sobre aquellos billetes que no estén dentro de la excepción anteriormente marcada, será que deberán ser emitidos dentro de las 24 hrs inmediatamente posteriores a la reserva.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Express presentada oficialmente

La compañía Iberia presenta oficialmente Iberia Express, su filial para el corto y medio radio, sólo dos días antes de que comience a operar.

Pese a los comentarios de los últimos días, no ha habido más retrasos en los planes de lanzamiento de la nueva compañía filial.

Iberia Express levantará el vuelo, al margen del conflicto con el colectivo de pilotos, todavía por resolver, aunque se haya desconvocado -a instancias de la mediación del Ministerio de Fomento- la huelga de 24 días que a principios de marzo anunció el Sepla.

< |||| > 1 2 3 4 5