Con efectividad día 23 de Marzo de 2012, Iberia procederá al cambio en los tiempos límites de emisión. Esta nueva condición aplicará a toda la estructura de tarifas públicas de Iberia para los mercados doméstico, Europa y Marruecos, con excepción de la clase turista Y y de las clases business J y C.

El cambio que se produce sobre aquellos billetes que no estén dentro de la excepción anteriormente marcada, será que deberán ser emitidos dentro de las 24 hrs inmediatamente posteriores a la reserva.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling y Catalonia crean una nueva cadena hotelera inspirada en el mundo aéreo

La aerolínea Vueling y la cadena hotelera Catalonia han creado una alianza para crear una nueva cadena hotelera que abrirá su primer establecimiento, el hotel Vueling BCN by HC, el próximo mes de febrero en la Gran Vía de Barcelona con una inversión de 13 millones de euros.

Maqueta de hotel Vueling BCN by HC

La responsable de marca de Vueling, María Cardenal, ha explicado en rueda de prensa que la aerolínea abre ahora una nueva línea de negocio basada en la extensión de su marca a proyectos empresariales que aportan oportunidades de innovación y servicios para sus clientes. El director de operaciones de Catalonia, Guillermo Vallet, ha comentado que se trata de un acuerdo “ambicioso” para desarrollar la cadena Vueling by HC y ya se están planteando adaptar hoteles que la cadena tiene en ciudades como Sevilla, Valencia o Madrid a la iniciativa.

El primer hotel Vueling by HC se abrirá antes de la celebración del Mobile World Congress, que se celebra en el mes de febrero en Barcelona y está situado en Gran Via 550, tiene 64 habitaciones, cada una de ellas relacionada con un destino de Vueling y toda la inversión ha corrido a cargo de Catalonia.

El diseño del hotel está inspirado en el mundo aéreo, así el bar restaurante recrea el interior de un avión comercial y la zona de recepción imita a los mostradores de embarque.

< |||| > 1 2 3 4 5