Con efectividad día 23 de Marzo de 2012, Iberia procederá al cambio en los tiempos límites de emisión. Esta nueva condición aplicará a toda la estructura de tarifas públicas de Iberia para los mercados doméstico, Europa y Marruecos, con excepción de la clase turista Y y de las clases business J y C.

El cambio que se produce sobre aquellos billetes que no estén dentro de la excepción anteriormente marcada, será que deberán ser emitidos dentro de las 24 hrs inmediatamente posteriores a la reserva.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Nostrum anulara la mayor parte de las rutas en pérdidas la próxima temporada de verano

Air Nostrum ha anunciado este viernes que anulará “la mayor parte de las rutas en pérdidas la próxima temporada de verano” y la paralización de 15 de sus aviones de módulo pequeño, es decir aquellas con 50 plazas.

Esta medida es la primera mediante la cuál la compañía pone en marcha un austero plan de ajuste para afrontar la actual situación económica. La aerolínea ha anunciado que en la próxima temporada de verano, pasará a operar 42 aviones en vez de los 57 actuales.

Air Nostrum es la sexta compañía aérea que más pasajeros ha registrado en España en 2011 con 6.470.677 viajeros, la mitad que Iberia.

< |||| > 1 2 3 4 5