Con efectividad día 23 de Marzo de 2012, Iberia procederá al cambio en los tiempos límites de emisión. Esta nueva condición aplicará a toda la estructura de tarifas públicas de Iberia para los mercados doméstico, Europa y Marruecos, con excepción de la clase turista Y y de las clases business J y C.

El cambio que se produce sobre aquellos billetes que no estén dentro de la excepción anteriormente marcada, será que deberán ser emitidos dentro de las 24 hrs inmediatamente posteriores a la reserva.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Normativa SFPD – Extensiva para todos los vuelos que atraviesen EEUU

A partir del próximo 08 de marzo, la normativa que exige que los pasajeros proporcionen los datos contemplados en el Secure Flight Passenger Data (Datos de los Pasajeros para la Seguridad del Vuelo)  al menos 72 horas antes de la salida del vuelo para poder entrar en EE.UU. se hará extensiva a  todos los vuelos que atraviesen el territorio estadounidense. Todas las compañías aéreas están sujetas a esta normativa de obligado cumplimiento.

Desde el 01 de noviembre de 2010, la Transportation Security Administration, TSA, (Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos) no acepta la entrada a los pasajeros que no tengan cumplimentados todos los campos obligatorios exigidos por el Secure Flight Passenger Data (SFPD), 72 horas antes de la salida del vuelo.

< |||| > 1 2 3 4 5