Los 200 controladores de tierra del aeropuerto internacional de Francfort han ampliado hasta el viernes 24 de febrero inclusive la huelga que mantienen, y que afecta al mayor nudo continental de transporte aéreo, lo que ha provocado suspensiones y retrasos en los vuelos.

El Sindicato de Seguridad Aérea alemán (GdF) anunció hoy que la huelga, que debía acabar este miércoles, se prolongará hasta las 23.00 hora local (22.00 GMT) del viernes.

Iberia ha anunciado las medidas que tomará para cambios y reembolsos de billetes para paliar al máximo los contratiempos que esta situación pueda producir en los planes de viaje de sus clientes. Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los posibles clientes afectados.

mas info

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Encuesta Europea: Uno de cada tres pilotos se quedó dormido alguna vez en la cabina

Uno de cada tres pilotos en Europa se quedó dormido alguna vez en la cabina, señala una encuesta (PDF) de la asociación europea de pilotos Cockpit divulgada hoy por el dominical alemán ’Bild am Sonntag’.

Nueve de cada diez confesaron haberse sentido demasiado cansado en la cabina como para volar, agrega el sondeo realizado entre 6.000 pilotos de Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido, pero no España.

En Alemania, cuatro de cada cinco revelaron que cometieron errores derivados del cansancio.

Un portavoz de la sección alemana de Cockpit confirmó las cifras. “Por mi propia experiencia creo que los resultados son realistas”.

Fuente: elmundo.es

< |||| > 1 2 3 4 5