Los 200 controladores de tierra del aeropuerto internacional de Francfort han ampliado hasta el viernes 24 de febrero inclusive la huelga que mantienen, y que afecta al mayor nudo continental de transporte aéreo, lo que ha provocado suspensiones y retrasos en los vuelos.

El Sindicato de Seguridad Aérea alemán (GdF) anunció hoy que la huelga, que debía acabar este miércoles, se prolongará hasta las 23.00 hora local (22.00 GMT) del viernes.

Iberia ha anunciado las medidas que tomará para cambios y reembolsos de billetes para paliar al máximo los contratiempos que esta situación pueda producir en los planes de viaje de sus clientes. Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los posibles clientes afectados.

mas info

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

RENFE- Cambio en el procedimiento de fidelizacion de las maquinas autocheckin

AVISO IMPORTANTE

CAMBIO EN EL PROCEDIMIENTO DE FIDELIZACIÓN DE LAS MÁQUINAS AUTO CHECK-IN

A partir de hoy día 7 de abril ya no se podrá introducir la Tarjeta Tempo en las máquinas Auto Check-in.
Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

 

< |||| > 1 2 3 4 5