Los 200 controladores de tierra del aeropuerto internacional de Francfort han ampliado hasta el viernes 24 de febrero inclusive la huelga que mantienen, y que afecta al mayor nudo continental de transporte aéreo, lo que ha provocado suspensiones y retrasos en los vuelos.

El Sindicato de Seguridad Aérea alemán (GdF) anunció hoy que la huelga, que debía acabar este miércoles, se prolongará hasta las 23.00 hora local (22.00 GMT) del viernes.

Iberia ha anunciado las medidas que tomará para cambios y reembolsos de billetes para paliar al máximo los contratiempos que esta situación pueda producir en los planes de viaje de sus clientes. Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los posibles clientes afectados.

mas info

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Hungara Malev anuncia quiebra y cese de operaciones

La aerolínea húngara Malév anunció hoy que deja de funcionar por insolvencia, después de que su “situación se haya convertido en insostenible“. De esta forma, es la segunda aerolínea que cierra en la UE en tan sólo una semana, y se suma a la caída de Spanair. En los últimos 80 años ya han cerrado 101 compañías aéreas.

Después de 66 años de funcionamiento continuo” los aviones de la línea aérea no despegarán desde el aeropuerto de Budapest, precisó Malév en su página web.

El pasado 9 de enero, la Comisión Europea (CE) declaró ilegales las ayudas concedidas por el Gobierno de Hungría a Malév, que tendrá que devolver los 202,9 millones de euros recibidos entre 2007 y 2010 en forma de préstamos, inyecciones de capital y beneficios por prórroga de sus obligaciones fiscales.

< |||| > 1 2 3 4 5