El administrador concursal de Spanair ha impedido a las agencias devolver el importe de los billetes a los viajeros, obligándolas a ingresarlo en una cuenta destinada a la masa concursal, medida que la asociación ACAV ( Asociación Catalana de Agencias de Viajes ) ha considerado “totalmente desproporcionada, excesiva e injusta” según un comunicado difundido por esta.

La Acav ha instado a la administración concursal de Spanair a valorar la posibilidad de reembolsar a sus clientes las cantidades de los billetes de la aerolínea posteriores a su cierre, argumentando que “en caso contrario iría en menoscabo de sus derechos”.

La Acav ha indicado que, desde el cese de operaciones de Spanair, ha mantenido diferentes reuniones con los responsables de la compañía para establecer los mecanismos de reembolso que habían de efectuar las agencias de viajes, pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que la decisión queda en manos del administrador concursal.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una web de Cruceros

Carlson Wagonlit Travel lanza en España una página web para la promoción y la venta de cruceros, www.cwtcruceros.com, un mercado en el quiere convertirse en un referente y crecer más de un 25% en 2011.

   “Nuestro objetivo en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en el segmento de los cruceros, es ambicioso pero realista”, aseguró el directivo de la compañía, Michel Durrieu.

   La página será actualizada por expertos del sector, bajo la responsabilidad de Carles Casdellà, reconocido en el sector, donde se valorarán más de 120 cruceros de 20 de las mejoras navieras.

   Además, se incluyen también servicios como subastas de cruceros y servicios adicionales para los miembros del Club CWT Cruceros.

   “Para evaluar y puntuar, basamos nuestra opinión en el punto de vista del viajero español, identificando sus gustos, sus destinos e itinerarios preferidos, y su modo de entender unas vacaciones en crucero. Tomamos en consideración cuatro aspectos fundamentales: itinerario, naviera, barco y precio”, explicó Casadellà.

< |||| > 1 2 3 4 5