Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sindrome de la Clase Turista – Agravado por asientos en ventanilla

Nuevas investigaciones sobre el llamado ” Sindrome de la clase Turista” basadas en pruebas científicas del American College of Chest Physicians (ACCP) indican que  viajar en clase económica no aumenta el riesgo de desarrollar un coágulo de sangre, incluso en viajes de larga distancia, sin embargo, si permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo”,

 ”Viajeros de larga distancia que se sientan en un asiento de ventana tienden a tener poca movilidad, lo que aumenta el riesgo de TVP (Trombosis). Este riesgo aumenta a medida que otros factores están presentes. “La TVP es una afección grave que puede conducir a una obstrucción potencialmente fatal en el pulmón se conoce como embolia pulmonar (EP).

TVP / EP Factores de riesgo de largo – la distancia de viaje

Aunque el desarrollo de una TVP / EP, como resultado de viajes de larga distancia es poco probable en la mayoría de los casos,  los siguientes factores podrían incrementar su riesgo de desarrollar una TVP / EP y sus complicaciones:

• Anterior TVP / EP o un trastorno conocido trombofílica
• Cirugía reciente o trauma
• Inmovilidad
• La edad avanzada
• el uso de estrógenos, incluyendo los anticonceptivos orales
• Embarazo
Sentarse en un asiento de la ventana
• Obesidad

Por el contrario, las directrices sugieren que no hay pruebas definitivas para apoyar a que la deshidratación, la ingesta de alcohol, o sentado en clase económica (en comparación con mesa y sillas en clase ejecutiva) aumenta su riesgo de desarrollar una TVP / EP resultante de vuelos de larga distancia.

Recomendaciones para la TVP / EP Prevención de viajeros de larga distancia

Para los viajeros en los vuelos de 6 horas o más que tienen un mayor riesgo de TVP / EP, la ACCP recomienda la deambulación frecuente, el estiramiento muscular de la pantorrilla, sentado en un asiento de pasillo, si es posible, o el uso de debajo de la rodilla medias de compresión graduada (MCG) . Para viajeros de larga distancia que no están en mayor riesgo de TVP / EP, las directrices sugieren contra el uso de GC. Además, las directrices sugieren en contra del uso de la aspirina o el tratamiento anticoagulante para prevenir la TVP / EP en viajeros de larga distancia. Para los viajeros que se consideran en riesgo particularmente alto de TVP / EP, el uso de agentes antitrombóticos debe ser considerado en forma individual debido a que los efectos adversos pueden superar los beneficios.
< |||| > 1 2 3 4 5