Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid tendra una playa artificial de la mano de Live It Well Events

La empresa portuguesa Live it Well Events está a punto de firmar un acuerdo con un ayuntamiento del área metropolitana de Madrid para implantar este proyecto estando a la espera del aval financiero que garantice las condiciones para ejecutarlo.

Su gran logro llegó este mismo año con la apertura de la primera playa artificial en Portugal, en Mangualde (Villa Real) que se ha convertido en la mayor de Europa, ver noticia en Turinfo.es.

Live Beach tiene 22.500 metros cuadrados y una capacidad para 2.400 personas durante el día para la actividad de playa y más de 50.000 para actividades nocturnas. A lo largo de todo el periodo estival recibió unas 350.000 visitas.

< |||| > 1 2 3 4 5