Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Lisboa reconocida como mejor destino city breaks de Europa

Lisboa ha sido reconocida Mejor Destino de City Breaks de Europa en losWorld Travel Awards, los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel mundial. Ésta es la tercera ocasión en los últimos cinco años que la capital portuguesa se hace con el preciado galardón.

El premio de la ciudad como mejor destino de estancias cortas supone un reconocimiento al atractivo y a la calidad de sus servicios, algo especialmente significativo si tenemos en cuenta que en la elección han participado miles de profesionales del turismo y los viajes de los cinco continentes.

La entrega del galardón a Lisboa por su reconocimiento europeo tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad turca de Antalya. Los premios de la 20ª edición de los World Travel Awards a nivel mundial se concederán a finales de diciembre.

< |||| > 1 2 3 4 5