Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

American Airlines en quiebra por reorganización aumenta sus numeros rojos

AMR, la empresa matriz de American Airlines (AA) y American Eagle, ha anunciado unas pérdidas netas de 2.000 millones de dólares (1.536 millones de euros) en 2011, año en que anunció su quiebra, unos ‘números rojos’ que cuadruplican la cifra del ejercicio anterior, cuando la empresa norteamericana perdió 471 millones de dólares (-362 millones de euros).

La compañía ha explicado que, aparte de la “situación extraordinaria de su reorganización”, el principal causante de estos resultados negativos ha sido la subida del precio del carburante, que ha supuesto para sus aerolíneas pagar por barril hasta un 30% más con respecto al año anterior.

SUSPENSION DE PAGOS.

El grupo estadounidense se acogió finalmente el pasado 29 de noviembre y de manera voluntaria al capítulo 11 de la Ley estadounidense de Bancarrotas, por la que sus dos aerolíneas se declararon formalmente en suspensión de pagos.

La compañía justificó entonces que esta decisión se producía “con la intención de conseguir una estructura “más competitiva en los costes y en su deuda” y por “el interés y el bien de sus accionistas”.

Asimismo, el grupo estadounidense subrayó que durante este “proceso de reorganización”, las dos aerolíneas continuarán operando con “completa normalidad”, tal y como prevé la norma estadounidense.

La compañía aérea es socia de la aerolínea española Iberia en la alianza OneWorld y cuenta con presencia en más de 50 países.

< |||| > 1 2 3 4 5