Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una web de Cruceros

Carlson Wagonlit Travel lanza en España una página web para la promoción y la venta de cruceros, www.cwtcruceros.com, un mercado en el quiere convertirse en un referente y crecer más de un 25% en 2011.

   “Nuestro objetivo en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en el segmento de los cruceros, es ambicioso pero realista”, aseguró el directivo de la compañía, Michel Durrieu.

   La página será actualizada por expertos del sector, bajo la responsabilidad de Carles Casdellà, reconocido en el sector, donde se valorarán más de 120 cruceros de 20 de las mejoras navieras.

   Además, se incluyen también servicios como subastas de cruceros y servicios adicionales para los miembros del Club CWT Cruceros.

   “Para evaluar y puntuar, basamos nuestra opinión en el punto de vista del viajero español, identificando sus gustos, sus destinos e itinerarios preferidos, y su modo de entender unas vacaciones en crucero. Tomamos en consideración cuatro aspectos fundamentales: itinerario, naviera, barco y precio”, explicó Casadellà.

< |||| > 1 2 3 4 5