Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Los españoles, los europeos que menos tiempo dedican a planificar viajes

En este país se tarda 39 días en escoger un destino para el verano mientras que el promedio se sitúa en 55 días en nuestro entorno. En Holanda se dedican hasta 81 días de antelación.
20130606-224644.jpg

España se sitúa a la cola de Europa en cuanto a tiempo de antelación en la planificación de sus vacaciones, mientras que Holanda se alza con la primera posición con 81 días de antelación, seguida de Alemania con 64 días de antelación.

En los últimos cinco años, la media europea ha ascendido de los 45 a los 55 días de planificación de las vacaciones, frente al descenso de 40 a 39 días de media de la planificación española. Este estudio pone de manifiesto que, mientras la tendencia europea es ampliar el número de días para planificar las vacaciones, en España ocurre todo lo contrario, ya que los nacionales buscan las ofertas de última hora.

Desde el portal aseguran que “reservar con más antelación permite al turista disponer de una oferta más amplia para poder encontrar un alojamiento ajustado a sus gustos y necesidades”.

< |||| > 1 2 3 4 5