Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Delta Airlines multada por violar leyes sobre pasajeros con discapacidad

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha impuesto a Delta Air Lines una sanción de dos millones de dólares (1,4 millones de euros) por violar las leyes federales sobre los pasajeros con discapacidad.

   Se trata de la multa más elevada impuesta a una aerolínea estadounidense en un caso no relacionado con la seguridad aérea.

   El DOT informó de que ha encontrado infracciones en muchos de los requisitos sobre la asistencia a pasajeros con discapacidad para embarcar en los aviones de la compañía entre los años 2007 y 2008.

   Asimismo, señaló que Delta Air Lines no respondió de forma adecuada a las quejas de los usuarios afectados.

   De su lado, Delta indicó en un comunicado que ha hecho “importantes inversiones” para abordar esta cuestión desde que se le notificó y que seguirá trabajando para solucionar este aspecto con los reguladores.

< |||| > 1 2 3 4 5