Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia tendra que indemnizar por la huelga segun Legalitas

Iberia podría tener que indemnizar a los pasajeros cuyos vuelos se vean afectados por retrasos o cancelaciones, si éstos no son avisados por la aerolínea “con suficiente antelación o sin una alternativa de viaje”, según ha explicado este lunes la asesoría jurídica Legálitas ante la próxima huelga anunciada por el colectivo de pilotos.

A la espera de que la aerolínea actúe en función de los servicios mínimos decretados este lunes por el Ministerio de Fomento, la firma jurídica ha recordado que, según la normativa europea, si la aerolínea no preavisa o no ofrece una alternativa de viaje, el pasajero tiene derecho a una compensación económica “de hasta 600 euros” para el supuesto de que su vuelo resulte cancelado o retrasado.

De hecho, según el Reglamento 261/2004 sobre la asistencia de pasajeros aéreos, el Parlamento Europeo y Consejo de la UE subrayan que en caso de cancelación del vuelo, los viajeros tendrán derecho de compensación “a menos que se les informe de dicha cancelación con dos semanas de antelación o con una sola semana de preaviso pero ofreciendo una alternativa de viaje”.

En este sentido, la asesoría jurídica ha señalado que se podría resarcir al usuario con una suma de entre 250 y 600 euros, en función de la distancia del vuelo cancelado o si el retraso es superior a tres horas.

En el supuesto de viajes combinados o paquetes vacacionales, el viajero puede acudir también a su agencia de viajes a los efectos de obtener la asistencia debida.

La compañía aérea, en todo caso, está obligada a dar al viajero la atención necesaria (alojamiento y transporte, manutención y dos llamadas telefónicas o mensajes de móvil).

Los pilotos de Iberia anunciaron la semana pasada que realizarán huelga los próximos 18 y 29 de diciembre en protesta contra la decisión de la compañía de crear una filial de bajo coste para los vuelos de corto y medio radio, la nueva Iberia Express.

< |||| > 1 2 3 4 5