Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Sindicato Profesional de Viajes SPV obtiene mayoria en American Express Barcelo Viajes BCN

SPV obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales de la empresa American Express Barceló Viajes en la provincia de Barcelona
 
Con fecha 9 de febrero los trabajadores de las agencias de Viajes de American Express Barceló en la provincia de Barcelona, elegían a sus representantes sindicales encargados de defender sus derechos laborales para los próximos 4 años. SPV, que presentaba por primera vez candidatura en esta empresa, ha logrado un resultado magnífico al obtener 10 de los 13 delegados en juego.

SPV sigue creciendo y es ya la primera fuerza sindical del sector de Agencias de Viajes. Los resultados que estamos logrando en las empresas que nos presentamos por primera vez, son el mejor indicador de que sus trabajadores quieren un sindicato que realmente defienda sus intereses laborales. SPV representa un modelo sindical moderno y dinámico, que a diferencia de otras opciones, garantiza empleo estable y de calidad y asegura avances y progresos en las condiciones laborales de todos los trabajadores.

< |||| > 1 2 3 4 5