Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Andalucía se plantea la tasa turística como medida recaudatoria.

El Gobierno Andaluz se  plantea la implantación de un impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos deAndalucía con el que se podrían recaudar hasta 50 millones de euros. La coalición de izquierdas, pone sobre la mesa esta

tasa al estilo de la que ya existe en Cataluña y a la que mostró su rechazo el Gobierno andaluz durante la anterior legislatura.
Así lo recoge en una resolución aprobada por el comité provincial sevillano del Partido Comunista el pasado 3 de junio. Bajo el título Medidas alternativas al recorte de sueldos a trabajadores de la Junta de Andalucía, defiende la implantación de este impuesto para generar nuevos ingresos, amén de otras medidas. En concreto, con este gravamen, según dicho documento, se pretende recaudar 50 millones de euros.
Esta tasa turística tiene su precedente en Cataluña, donde fue aprobada el pasado 14 de marzo. El Govern de CiU consiguió sacar adelante este impuesto gracias al apoyo del PP catalán, que permitió con su abstención la aprobación en el Parlament de Cataluña de la Ley de Medidas Fiscales y Financieras, que incluye los nuevos impuestos.

< |||| > 1 2 3 4 5