Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Canceladas las huelgas de Iberia previstas para Marzo, Abril y Mayo

El Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) y el de tripulantes de cabina de Iberia han suspendido la huelga convocada a partir del próximo día 16 de marzo después de que el Gobierno haya mediado para desconvocar el paro.

La convocatoria de huelga iba a durar 24 días repartidos entre marzo y mayo, afectando entre otras jornadas a la víspera de Semana Santa, el Día de San José y el 2 de mayo, festivo en Madrid.

Iberia deberá volver a reubicar a todos los viajeros en su vuelo cancelado para estos días de huelga debiendo dar marcha atrás a todas las recolocaciones llevadas a cabo a partir del día de hoy.

< |||| > 1 2 3 4 5