Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Hoteles de Lujo, Busqueda de nuevas experiencias

A todos nos gustaría alojarnos en alguna que otra ocasión en uno de esos maravillosos hoteles que vemos en las películas, con grandes cristaleras, una cama enorme , un baño espectacular, jardines, SPA, etc.., por supuesto lo primero que pensamos al ver este tipo de hoteles es “cuánto debe costar una noche en ese sitio”. La tendencia en estos ultimos años ha cambiado por ejemplo,“los hoteles de lujo de Madrid están entre los más asequibles de Europa”.

Los nuevos segmentos de población que están accediendo al mercado de lujo suponen todo un reto para las marcas turísticas a nivel global, que deben crear productos cada vez más singulares para perfiles de viajeros muy diferentes. Porque aunque todos ellos manejen mucho dinero, el concepto “lujo” puede interpretarse de múltiples modos. Junto al modelo tradicional de opulencia y glamour aparecen nuevos ricos, más discretos, que priman la experiencia sobre la comodidad de un ostentoso hotel.

Se ha producido un verdadero cambio sociológico en el nuevo cliente del Turismo de Lujo. El perfil de los viajeros ha cambiado radicalmente. Son jóvenes, cosmopolitas, y con un nivel adquisitivo muy alto. Discretos y exigentes, necesitan que les sorprendan, y vivir auténticas experiencias. Exigen calidad y sencillez, y no les gusta la pompa y suntuosidad. Son informales en su estilo de vida y tiene todo a su alcance. Sus exigencias han cambiado. Disponen de poco tiempo y quieren vivir las experiencias más exclusivas donde no se note el gasto excesivo.

Son muchas las cadenas hoteleras que han apostado por establecimientos hoteleros de 5 estrellas. Este tipo de hoteles no solo ofrecen alojamiento, en ellos encontramos sobre todo experiencias ya que en la ciudad de Madrid la inmensa mayoría de estos hoteles ofrecen también degustaciones culinarias en sus restaurantes con estrellas michelín y afamados restaurandores, o entrada a uno de los maravillosos musicales que se dan cita en esta ciudad.

Toda una experiencia que sin duda nos dejará un buen recuerdo de la ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5