Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Delta ofrecera ducha de luz de fotones para eliminar el jet lag

La aerolínea Delta ofrece una solución para quienes sufren jet lag en todo el mundo, con una nueva ducha poco convencional que usa luz de fotones. El invento fue presentado esta semana en la conferencia TED 2013 en Long Beach, California, Estados Unidos.

20130608-133440.jpg

La ducha es un producto creado por Delta específicamente para la serie de conferencias TED, donde los asistentes pudieron entrar a una ducha de luz y olvidarse del jet lag después de registrar algunos detalles sobre sus viajes.

“La investigación del profesor de Neurociencia, Russel Foster, de Oxford, Gran Bretaña, muestra que bañarse en luz puede alterar los ritmos circadianos naturales para ayudar a las personas a recuperarse del jet lag”, según Delta. “La ducha de fotones de Delta pone esta investigación en práctica”.

< |||| > 1 2 3 4 5