Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Ryanair suma y sigue – Picaduras de garrapatas en sus vuelos

Si los incidentes ocurridos con la irlandesa Ryanair en los ultimos meses fueran poco (falta de combustible, despresurización de la cabina…) a todo ello hay que sumar su ultimo incidente ocurrido en Roma;

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair procedente de Londres tuvieron que ser atendidos en el aeropuerto de Ciampino (Roma) tras sufrir picaduras de garrapatas mientras viajaban, según el diario “Corriere della Sera”.

El avión, que despegó del aeropuerto londinense con destino a Roma, fue estacionado en un área de descanso donde se activó el protocolo de seguridad para ser sometido a una desinfección exhaustiva por parte de personal especializado.

Los pasajeros tuvieron que ser atendidos por los médicos de la instalación, quienes detectaron que los picores que sufrían procedían de la mordedura de garrapatas, por lo que fueron sometidos a un tratamiento de profilaxis.

Tras este suceso, la mayoría de los viajeros de este vuelo presentaron una denuncia contra la aerolínea irlandesa en la comisaría del propio aeropuerto.

< |||| > 1 2 3 4 5