Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid acoge la exposición “Pompeya, catastrofe bajo el Vesubio” hasta Mayo 2013

El centro de exposiciones Arte Canal de Madrid acoge desde este jueves y hasta el mes de mayo la exposición ‘Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio‘ en la que los madrileños y visitantes de la ciudad podrán descubrir cómo era la ciudad romana antes y después de la erupción del volcán Vesubio.

Se trata de “una gran exposición internacional” que demuestra “el poder de la naturaleza sobre las creaciones más excelentes de la humanidad”.

Para explicar la importancia que tiene dicha exposición, Almagro ha recordado que Pompeya era una de las ciudades “más ricas y florecientes de la Italia romana” antes de su destrucción “fulminante” en el año 79 d.C. “Se ha convertido en el yacimiento más extraordinario que se ha descubierto en la tierra por su riqueza, por su interés y por esta asociación a una catástrofe que todavía pone los pelos de punta”.

Asimismo, el comisario de la exposición ha analizado la misma dividiéndola en cuatro secciones para que los visitantes ahonden en la historia de esta ciudad. “La primera (sección) es un viaje casi mágico de Pompeya reconstruida, la Pompeya original para que el visitante comprenda el modo de vida, el refinamiento y el poder económico de aquella ciudad”, ha apuntado. Tras visitar y conocer los entresijos de la vida de los pompeyanos, la exposición continúa por una sección “que impresiona” ya que se exponen “restos de los fallecidos en aquella catástrofe”.

< |||| > 1 2 3 4 5