Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Policia Española – App para que turistas envien sus denuncias

20130608-131515.jpgLa Policía está desarrollando una aplicación para teléfonos móviles para que los turistas que sufran una incidencia puedan comunicarse con la Policía en su idioma enviando mensajes, lo que además permitirá que se sepa su ubicación para que se les pueda atender más rápida y eficazmente.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha hecho hoy este anuncio durante la inauguración de la Jornada sobre Turismo y Seguridad que se celebra hoy para mejorar la colaboración entre las instituciones públicas y privadas y el sector turístico para incrementar la seguridad de los viajeros que visitan España.

A la inauguración también ha asistido la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Cosidó ha recordado que los turistas ya pueden presentar denuncias por teléfono ante la Policía en inglés, francés e italiano y próximamente lo podrán hacer también en ruso y japonés, y además existe una “comisaría virtual” en la que se puede denunciar en inglés, francés y alemán.

El servicio de recepción telefónica de denuncias ha tramitado 23.000 desde su puesta en marcha hace ocho meses, ha puntualizado.

En este punto, el director general de la Policía ha explicado que se está desarrollando una aplicación para teléfonos móviles mediante la que los turistas podrán comunicarse directamente con el teléfono de la Policía, el 091, mediante mensajes de texto en su propia lengua.

Además, al activar esta comunicación, figurará en las salas de la Policía la geolocalización del móvil desde el que se envía el mensaje, “con lo que la reacción podrá ser más rápida y más inmediata”, ha añadido.

Cosidó ha relatado que la primera línea de actuación de la Dirección General de la Policía es la presencia policial en las zonas más turísticas y la segunda proporcionar a los turistas información sobre las medidas de seguridad que deben adoptar para evitar ser víctimas de delitos.

Con este fin se han editado 5.000 carteles y 200.000 folletos en once idiomas que se repartirán en las zonas más turísticas.

< |||| > 1 2 3 4 5