Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Dubai – Construirá el primer hotel subacuático del mundo.

La constructora Drydocks World de Dubái, ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía suiza BIG InvestConsult AG para poner en marcha el primer hotel subacuático del mundo.

El establecimiento contará con 21 habitaciones bajo el agua mientras que otra parte del hotel estará sobre el mar. Su estructura se basará en dos discos, uno sobre el agua y otro sumergido, conectados por tres soportes por donde elevadores y escaleras permitirán la circulación de los huéspedes. Las habitaciones bajo el agua contarán con ventanas panorámicas e iluminación especial para ver la biodiversidad marina.

< |||| > 1 2 3 4 5