Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Presidente de Ryanar provoca a los despedidos por Spanair

La posibilidad de que la compañía Ryanair sea destino de los trabajadores afectados por el cierre de Spanair parece poco menos que imposible después de que el presidente de la ‘low cost’ irlandesa, Michael O’Leary, haya logrado soliviantar a todos ellos este mismo martes.

El propio O’Leary ha tenido que salir escoltado por la Ertzaintza del aeropuerto de Bilbao tras provocar a los trabajadores de Spanair que llevan encerrados en la infraestructura desde hace nueve días para reclamar soluciones a su situación.

Los ex empleados de Spanair se han esforzado en boicotear el acto en el que el propio O’Leary presentaba nuevas conexiones de su compañía desde Bilbao a destinos como Barcelona o Madrid.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el empresario irlandés ha despertado la ira de los trabajadores al posar delante suyo para ser retratado haciendo el gesto de la victoria. La policía autonómica vasca ha decidido, entonces, escoltarlo hasta la puerta de embarque del vuelo que debía llevarle hasta Madrid.

< |||| > 1 2 3 4 5