Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Madrid tendra una playa artificial de la mano de Live It Well Events

La empresa portuguesa Live it Well Events está a punto de firmar un acuerdo con un ayuntamiento del área metropolitana de Madrid para implantar este proyecto estando a la espera del aval financiero que garantice las condiciones para ejecutarlo.

Su gran logro llegó este mismo año con la apertura de la primera playa artificial en Portugal, en Mangualde (Villa Real) que se ha convertido en la mayor de Europa, ver noticia en Turinfo.es.

Live Beach tiene 22.500 metros cuadrados y una capacidad para 2.400 personas durante el día para la actividad de playa y más de 50.000 para actividades nocturnas. A lo largo de todo el periodo estival recibió unas 350.000 visitas.

< |||| > 1 2 3 4 5