Iberia continúa con su serie de ofertas ‘Los que corren vuelan’ por el que la compañía pone en el mercado una serie de vuelos con importantes descuentos para volar en fechas concretas de los meses de marzo y abril.

Entre las ofertas se encuentran viajes a Buenos Aires por 400 euros ida y vuelta con todo incluido, viajes a Estambul por 139 euros, o dentro de España viajes a Lanzarote por 99 euros, o a la playa de Alicante por 49 euros.

El periodo de compra es hasta el 17 de febrero. Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com, web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, ademas los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Amadeus lanzará M-Power – Aplicación movil para agencias de viajes

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, presentará en FITUR 2012 Amadeus m-Power, una solución que permite a las agencias de viajes disponer de su propia aplicación móvil de viajes para que sus clientes puedan realizar reservas, recibir ofertas y notificaciones o contratar servicios adicionales con sus smartphones. 

Entre sus múltiples funcionalidades, Amadeus m-Power permite al viajerorecibir información sobre un destino, el tiempo, mapas, conversor de monedas, recomendaciones de restaurantes, , la posibilidad de un click to call, es decir, contactar en cualquier momento con la agencia de viajes vía telefónica o por email y compartir con otros usuarios sus experiencias del viaje, al estar integrada en las principales redes sociales, lo que permite generar un mayor grado denotoriedad de la agencia de viajes.

El objetivo de esta aplicación móvil es que la agencia de viajes pueda aportar a sus clientes un mayor valor añadido ofreciéndoles asistencia antes, durante y después del viaje, diferenciarse de la competencia y generar nuevas fuentes de ingresos.

Amadeus m-Power se enmarca en la estrategia de Amadeus España de ayudar a la agencia de viaje a ser cada vez más multicanal, de modo que no solamente comercialice y atienda a sus clientes a través de sus oficinas a pie de calle o mediante su página web, sino también a través de los móviles para adaptarse cada vez más a la naturaleza del cliente, cada vez más digital.

“Las agencias de viajes del futuro han de ser capaces de prestar servicio a sus clientes en las distintas fases del viaje, no solo en el momento de la reserva y la venta, y de crear comunidad con sus clientes, y todo esto han de hacerlo a través de todos los medios a su alcance. La agencia ha de ser necesariamente multicanal porque el cliente ya es multicanal”, explica Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España.

Amadeus España exhibirá esta solución, que estará disponible a lo largo de 2012, junto con otras que responden a esta tendencia y a otras vinculadas a la mejora de procesos de las agencias, en su stand situado en el pabellón 10, E14.

< |||| > 1 2 3 4 5