En la isla de Santa Helena, ubicada a 6134 km de Puerto Argentino; el gobierno de Cameron financia allí la construcción de una terminal aérea internacional.

A 5500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires y 2800 al oeste de Luanda (capital de Angola), Gran Bretaña desempolva sus planes de crear un aeropuerto en la isla de Santa Helena, uno de sus territorios de ultramar. Esta será la alternativa de Londres frente a los vuelos que parten desde Punta Arenas (Chile) hacia las islas Malvinas.

El aeropuerto de Santa Helena -una isla mundialmente conocida por ser el lugar donde falleció Napeón Bonaparte- costará 314,6 millones de dolares y será íntegramente financiado por el gobierno de Gran Bretaña, según consigno la cadena BBC el 3 de noviembre pasado.

De hecho, tres días después de la firma del contrato (hace casi tres meses), medios estadounidenses ya mencionaban la posibilidad del puente áereo Santa Helena – Malvinas, a 6134 kilómetros de distancia que representan unas 7:40 hs de vuelo.
La empresa sudafricana de ingeniería Basil Read será la encargada de construir, administrar y operar la terminal aérea, la cual estaría lista en 2015 según las estimaciones preliminares.
De acuerdo al sitio web oficial del (futuro) aeropuerto, la terminal tendrá una posta de 2250 metros de largo que permitirá el aterrizaje de aviones de la talla de los Airbus A320 y Boeing 737-800 (con capacidad de hasta 200 pasajeros cada uno).
Los habitantes de Santa Helena (6500 aproximadamente) se verán beneficiados por este emprendimiento, que será fuente de ingresos por mayor flujo de turistas y creará empleos directos. Esta isla recibe anualmente desde Londres un presupuesto cercano a U$S 30 millones.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La calidad no se mide con estrellas

Del mismo modo que el turismo de “Sol y Playa” esta ya fuera de moda, la forma de viajar también.
¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar el hotel por el hogar? Ese es el propósito de las nuevas empresas de alojamiento por temporadas cortas, hacer que el cliente se siente como en su propia casa, ofreciendo todos los servicios propios de un hotel pero sin irrumpir en su intimidad.
El sistema es sencillo, concretas la hora de llegada, y un agente te estará esperando en la puerta del apartamento para darte las llaves y mostrarte el piso.
Una vez finalizada la instancia, no tienes más que dejar la llave sobre la mesa y cerrar la puerta detrás de ti.

Este es un nuevo mercado en contínua expansión, ya que las grandes ciudades están repletas de casas vacías que pueden ser utilizadas por otras personas que lo necesiten para una estancia corta.
Según un estudio londinense, aquellos que se quedan en apartamentos en sus viajes de negocios rinden mucho más que los que se hospedan en hoteles.
Las razones son obvias, al sentirse más cómodos, descansan mejor y aprovechan su máximo potencial laboralmente.

Ahora que la Navidad está ya al caer, si estas pensando en pasar tus vacaciones fuera de casa, estas empresas son idóneas para tus vacaciones, ya que ellos alquilan el apartamento completo, con una capacidad media de entre 3 y 6 huéspedes.
Vive una nueva experiencia local, esta es una opción alternativa y sobre todo muy rentable para pasar las navidades con los tuyos y sentirte como en casa.
La próxima vez que vayas a reservar una habitación de hotel, échale antes un vistazo a la oferta de alquileres temporales, te sorprenderás de lo que puedes encontrar, quizás acabes durmiendo en una casa iglú, !quien sabe!

Post: Eulalia García Jiménez

Mas información:

página web: http://www.rentholidayapartmentlondon.co.uk

Telefono de contacto: 44(0)20 3348 9178

email: reservations@rentholidayapartmentlondon.co.uk

< |||| > 1 2 3 4 5