Air Berlín ha anunciado que el próximo 20 de marzo se unirá a la alianza ‘oneworld’ después de haber pasado con éxito la revisión llevada a cabo por British Airways, una de las aerolíneas fundadoras de esta ‘unión’ y patrocinadora de su entrada.

En un comunicado, la compañía aérea alemana ha adelantado que, tras su ella, la ‘low cost’ Niki también pasará a formar parte de esta alianza que le permitirá “fortalecer su competitividad”.

Esta incorporación beneficiará a los usuarios de la aerolínea alemana ya que podrán disfrutar de los puntos que acumulen dentro del programa ‘Viajero Frecuente’ en cualquiera de las otras compañías.

“Ser miembro de ‘oneworld’ es algo muy importante para Air Berlin y fortalecerá nuestra posición competitiva considerablemente” ha señalado su consejero delegado, Hartmut Mehdorn.

Por su lado, el consejero delegado de la alianza, Bruce Ashby, ha aplaudido esta nueva incorporación “ya que Air Berlin tiene una excelente reputación y ayudará a aumentar nuestra cobertura en el continente europeo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT y AEGVE firman un acuerdo de colaboracion

Gracias a este pacto, CWT se posiciona como agencia de viajes corporativos de referencia para los miembros de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

 

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, y la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) han sellado hoy su acuerdo de colaboración en una firma pública celebrada en el Hotel Husa Princesa (Worldhotels) de Madrid. Gracias al mismo, CWT pasará a incorporarse a AEGVE en calidad de socio consultor. Al acto acudieron miembros del Comité de Dirección de CWT y la Junta Directiva de AEGVE.

 AEGVE es una organización de gestores de viajes y responsables del Área de Compras y Servicios. Nuestra finalidad y acciones tienen como única finalidad generar valor y proporcionar formación a los socios clientes de empresa. Hasta el momento hemos contado entre nuestros socios con proveedores finales como líneas aéreas, compañías de alquiler de coches, cadenas hoteleras… Sin embargo, dada la madurez del mercado, hemos creído esencial contar en nuestras filas con una agencia de viajes corporativos líder como CWT. Estamos seguros de que el acuerdo creará excelentes sinergias entre ambas organizaciones”, exclamó Marian Caturla, gerente de AEGVE.

< |||| > 1 2 3 4 5