Air Berlín ha anunciado que el próximo 20 de marzo se unirá a la alianza ‘oneworld’ después de haber pasado con éxito la revisión llevada a cabo por British Airways, una de las aerolíneas fundadoras de esta ‘unión’ y patrocinadora de su entrada.

En un comunicado, la compañía aérea alemana ha adelantado que, tras su ella, la ‘low cost’ Niki también pasará a formar parte de esta alianza que le permitirá “fortalecer su competitividad”.

Esta incorporación beneficiará a los usuarios de la aerolínea alemana ya que podrán disfrutar de los puntos que acumulen dentro del programa ‘Viajero Frecuente’ en cualquiera de las otras compañías.

“Ser miembro de ‘oneworld’ es algo muy importante para Air Berlin y fortalecerá nuestra posición competitiva considerablemente” ha señalado su consejero delegado, Hartmut Mehdorn.

Por su lado, el consejero delegado de la alianza, Bruce Ashby, ha aplaudido esta nueva incorporación “ya que Air Berlin tiene una excelente reputación y ayudará a aumentar nuestra cobertura en el continente europeo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Manta Resort -Zanzibar. El primer hotel acuatico de Africa

Seguro que muchas veces has imaginado el viaje de tus sueños. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el ‘Manta Resort’.

Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias cabañas de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.

La parte exterior, la que está al aire libre, es una plataforma rígida que hace las funciones de techo bajo la que se instala un porche con sofás y una mesa. En los laterales hay dos escaleras para subirse a la parte superior, donde tomar el sol o lanzarse al agua. La habitación es una especie de cápsula con paredes de vidrio, donde se puede ver la profundidad del mar. La zona de Zanzíbar, donde se encuentra esta Isla, es rica en vida acuática y submarina, y por ello es reclamo para los amantes del submarinismo.

El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.

El Manta Resort de Pemba no es el único lugar en el que se puede encontrar este tipo de alojamiento, la empresa sueca Genberg Underwater, se basó en la idea de Mikael Genberg, un artista que ideó una iniciativa para crear departamentos bajo los lagos de Estocolmo, y ha extendido este concepto de alojamiento por todo el mundo.

< |||| > 1 2 3 4 5