Air Berlín ha anunciado que el próximo 20 de marzo se unirá a la alianza ‘oneworld’ después de haber pasado con éxito la revisión llevada a cabo por British Airways, una de las aerolíneas fundadoras de esta ‘unión’ y patrocinadora de su entrada.

En un comunicado, la compañía aérea alemana ha adelantado que, tras su ella, la ‘low cost’ Niki también pasará a formar parte de esta alianza que le permitirá “fortalecer su competitividad”.

Esta incorporación beneficiará a los usuarios de la aerolínea alemana ya que podrán disfrutar de los puntos que acumulen dentro del programa ‘Viajero Frecuente’ en cualquiera de las otras compañías.

“Ser miembro de ‘oneworld’ es algo muy importante para Air Berlin y fortalecerá nuestra posición competitiva considerablemente” ha señalado su consejero delegado, Hartmut Mehdorn.

Por su lado, el consejero delegado de la alianza, Bruce Ashby, ha aplaudido esta nueva incorporación “ya que Air Berlin tiene una excelente reputación y ayudará a aumentar nuestra cobertura en el continente europeo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Atrapalo crea una web de cupones descuentos

Al igual que hicieran otras webs de descuento como Groupalia y Groupon, Atrápalo no ha querido ser menos y ha creado Hibiscus.

Hibiscus es la nueva web que cada día se nutre de cupones descuento con propuestas exclusivas de viajes, escapadas, actividades, entradas y restaurantes, todas ellas con descuentos. Y son exclusivas porque son fugaces: hay que adquirirlas en un plazo determinado, que normalmente es de 24 horas. ¿Qué hace Hibiscus tan especial? – Las propuestas NO se limitan a productos de belleza y cuidado personal. Hibiscus ofrece viajes, escapadas y hoteles, además de actividades, restaurantes y entradas a espectáculos.

- El Hibiscus llega por e-mail si estás suscrit@, pero nunca más de un mensaje al día. Incluso no es necesaria la suscripción, pues siempre puedes enterarte de las ofertas en Facebook y Twitter, con propuestas particulares para tu ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5