Air Berlín ha anunciado que el próximo 20 de marzo se unirá a la alianza ‘oneworld’ después de haber pasado con éxito la revisión llevada a cabo por British Airways, una de las aerolíneas fundadoras de esta ‘unión’ y patrocinadora de su entrada.

En un comunicado, la compañía aérea alemana ha adelantado que, tras su ella, la ‘low cost’ Niki también pasará a formar parte de esta alianza que le permitirá “fortalecer su competitividad”.

Esta incorporación beneficiará a los usuarios de la aerolínea alemana ya que podrán disfrutar de los puntos que acumulen dentro del programa ‘Viajero Frecuente’ en cualquiera de las otras compañías.

“Ser miembro de ‘oneworld’ es algo muy importante para Air Berlin y fortalecerá nuestra posición competitiva considerablemente” ha señalado su consejero delegado, Hartmut Mehdorn.

Por su lado, el consejero delegado de la alianza, Bruce Ashby, ha aplaudido esta nueva incorporación “ya que Air Berlin tiene una excelente reputación y ayudará a aumentar nuestra cobertura en el continente europeo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Uso de dispositivos en vuelo tambien para los pasajeros Europeos

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) permitirá que los pasajeros de las aerolíneas europeas usen sus dispositivos electrónicos durante todas las fases del vuelo en modo avión, como recientemente también comunicaron  las autoridades de EEUU.

La nueva directiva se publicará a  finales de noviembre y permitirá la posibilidad de usar tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos y reproductores de mp3. Sin embargo, los portátiles, tendrán que guardarse en el despegue y aterrizaje y cuando el avión circule por la pista del aeropuerto.

Las autoridades europeas están estudiando a largo plazo nuevas formas para el uso de teléfonos móviles a bordo de las aeronaves con la finalidad de permitir incluso las llamadas telefónicas.

< |||| > 1 2 3 4 5