Air Berlín ha anunciado que el próximo 20 de marzo se unirá a la alianza ‘oneworld’ después de haber pasado con éxito la revisión llevada a cabo por British Airways, una de las aerolíneas fundadoras de esta ‘unión’ y patrocinadora de su entrada.

En un comunicado, la compañía aérea alemana ha adelantado que, tras su ella, la ‘low cost’ Niki también pasará a formar parte de esta alianza que le permitirá “fortalecer su competitividad”.

Esta incorporación beneficiará a los usuarios de la aerolínea alemana ya que podrán disfrutar de los puntos que acumulen dentro del programa ‘Viajero Frecuente’ en cualquiera de las otras compañías.

“Ser miembro de ‘oneworld’ es algo muy importante para Air Berlin y fortalecerá nuestra posición competitiva considerablemente” ha señalado su consejero delegado, Hartmut Mehdorn.

Por su lado, el consejero delegado de la alianza, Bruce Ashby, ha aplaudido esta nueva incorporación “ya que Air Berlin tiene una excelente reputación y ayudará a aumentar nuestra cobertura en el continente europeo”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Los diplomados en Turismo obtendran el grado si cursan un año mas de estudios

Los diplomados universitarios en el Grado Turismo obtendrán el grado si cursan otro año más de estudios . El Consejo de Universidades aprueba crear un cuarto curso especial en el que se impartirán los «créditos extra» necesarios para obtener la titulación.

Los diplomados universitarios en Turismo podrán convertirse en licenciados. O lo que es lo mismo, podrán obtener el título de grado del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), equivalente a las antiguas licenciaturas. El Consejo de Universidades aprobó, en su última reunión, una doctrina común a todo el sistema universitario español que regulará la forma en que los diplomados podrán acceder a una titulación superior del plan Bolonia.

En este curso se concentrarían los «créditos extra» necesarios para obtener el grado, además de las prácticas, si no se convalidan por la experiencia profesional acumulada. «Las primeras estimaciones apuntan a que serán necesarios entre 30 y 60 créditos, según la titulación, para obtener el grado», explican fuentes del Consejo. A ese mínimo de 30 créditos habría que añadir «la realización del correspondiente proyecto de fin de grado si se requiere para la concesión del título», añaden las mismas fuentes.

Al igual que ocurre con los planes de estudio de los nuevos grados adaptados a Bolonia, el plan que cada Universidad diseñe para que sus diplomados accedan a esta titulación deberá obtener el visto bueno de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

< |||| > 1 2 3 4 5