Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sol Melia Gana 72 Millones de Euros (+51%)

  • La compañía mejora su EBITDA hotelero por segundo trimestre consecutivo e incrementa sus márgenes operativos en 263 puntos básicos en el tercer trimestre
  • El RevPAR crece por séptimo mes consecutivo y alcanza un incremento de 10,1% en el tercer trimestre
  • Sol Meliá confía en el cumplimiento de covenants financieros a fin de año
  • El crecimiento en fórmulas como management o franquicia (82%) permitirá la incorporación de 27 hoteles (un 9,5% de su cartera actual)

Sol Meliá presentó hoy los Resultados correspondientes a los 9 primeros meses de 2010, durante los que ganó 71,7 millones de euros frente a los 47,5 millones del mismo periodo de 2009, cumpliendo con las expectativas del mercado y registrando unos ingresos de 976,7 millones de euros, frente a los 899,9 millones ingresados en los primeros 9 meses del ejercicio anterior. El EBITDA crece un 16,5% situándose en 216,1 millones de euros, frente a los 185,5 del mismo periodo de 2009.

De manera paralela a la evolución del entorno macroeconómico global, la industria turística también ha superado las estimaciones realizadas, y así, la Organización Mundial del Turismo espera un incremento del 7% en la llegada de viajeros internacionales, mejorando su previsión del 4% para el ejercicio. Los datos que avalan esta tendencia de la industria son muy variados, destacando la recuperación del consumo en los Estados Unidos o la reactivación del segmento corporativo de los viajes de negocios, tanto individuales como de grupos.

Para Sol Meliá, las mejores noticias han venido de su gestión financiera – tras una prudente y eficaz gestión de la crisis – y de la evolución del negocio hotelero, que trimestre tras trimestre mantiene la tendencia al incremento del RevPAR (Ingreso Medio por Habitación), un crecimiento que fue del 7,7 %, acumulado hasta  septiembre. Esta tendencia se acentuó en el tercer trimestre, donde el RevPAR en las principales capitales españolas y europeas se incrementó en un 17,4%, y el de Latinoamérica-Caribe, tras mantenerse en negativo durante el primer semestre posterior a los terremotos de enero en Haití (- 6,3%) registró un incremento del 10,9%.

Durante los nueve primeros meses del año, el coste medio por estancia creció un 1,6% en el acumulado anual, y los márgenes operativos, duramente penalizados desde el comienzo de la recesión, mejoraron en 134 puntos básicos.

Respecto a los hoteles vacacionales españoles, Sol Meliá informó que el verano observó una recuperación significativa del RevPAR, que creció un 8,3% frente al leve incremento registrado en el primer semestre (+1,5%), imputable sobre todo a los resorts de las Islas Baleares y a la mejora en los precios.

< |||| > 1 2 3 4 5