Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Manta Resort -Zanzibar. El primer hotel acuatico de Africa

Seguro que muchas veces has imaginado el viaje de tus sueños. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el ‘Manta Resort’.

Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias cabañas de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.

La parte exterior, la que está al aire libre, es una plataforma rígida que hace las funciones de techo bajo la que se instala un porche con sofás y una mesa. En los laterales hay dos escaleras para subirse a la parte superior, donde tomar el sol o lanzarse al agua. La habitación es una especie de cápsula con paredes de vidrio, donde se puede ver la profundidad del mar. La zona de Zanzíbar, donde se encuentra esta Isla, es rica en vida acuática y submarina, y por ello es reclamo para los amantes del submarinismo.

El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.

El Manta Resort de Pemba no es el único lugar en el que se puede encontrar este tipo de alojamiento, la empresa sueca Genberg Underwater, se basó en la idea de Mikael Genberg, un artista que ideó una iniciativa para crear departamentos bajo los lagos de Estocolmo, y ha extendido este concepto de alojamiento por todo el mundo.

< |||| > 1 2 3 4 5