Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Tam – Aviones que permite a los pasajeros usar telefonos moviles y acceder a Internet

TAM Airlines equipará 26 aviones con el sistema de conectividad OnAir, que permite a los pasajeros realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes y acceder a Internet durante el vuelo, según ha informado la aerolínea brasileña en un comunicado.

    El mecanismo ofrecido por la compañía permite que hasta ocho pasajeros utilicen móviles para conexiones telefónicas al mismo tiempo, mientras que para datos y envío de mensajes, no hay restricciones.

   Una vez iniciada la conectividad, los aparatos entran en roaming internacional y comienzan a captar señal cuando la aeronave alcanza los 4.000 metros de altura.  

   La previsión es que los aviones equipados con el sistema de telefonía móvil, que llegarán a la mayor parte de los 45 destinos cubiertos por TAM en Brasil, comiencen a volar a partir del segundo semestre de este año.

   Hasta entonces, la compañía aérea recibirá los equipamientos del fabricante y montará una línea de producción específica para instalar el sistema en aviones A319, A320 y A321.

   A nivel mundial, el servicio ya ha sido utilizado en más de 150.000 vuelos, conectando pasajeros de 83 países con acuerdos de ‘roaming’ con aproximadamente 250 operadoras de telefonía móvil.

   El sistema garantiza una total seguridad, ya que impide que la señal de los móviles cause interferencia en los comandos de la aeronave y en la red de antenas en tierra.

 …

< |||| > 1 2 3 4 5