Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Cambios en las perspectivas aéreas

Si comprar vuelos directamente en las páginas web de las compañías aéreas había sido la opción más barata hasta el momento, ahora que los impuestos están afectando a los precios y las mismas compañías afectadas están eliminando rutas en nuestro país, empiezan a cambiar otra vez las formas para seguir consiguiendo viajes más baratos. Volver a recurrir a las compañías que ofrecen precios especiales o decidirse por los packs de oferta  que se encuentran en diferentes agencias y páginas web, deja de descartarse como opción a tener en cuenta.

Encontrar vuelos por menos de 20€ se convirtíó en una especie de hobby para muchos viajeros europeos, así como las competiciones por conseguir el precio más irrisorio, 1€ para ir de Berlín a Bremen, de Granada a Madrid, e incluso de Girona a Turín; pero se trata ya parte de una práctica del pasado. Las tasas e impuestos a los vuelos que salen de España afectan a todas las compañías aéreas que tienen vuelos a o desde España.

Si por una parte los que se habían aficionado a viajar habitualmente con fines turísticos verán su actividad disminuirse, no deja de ser algo positivo para el medio ambiente, ya que se trata del medio de transporte más contaminante y por lo cuál según asociaciones preocupadas por el medioambiente deberían aplicarse a los precios más taxas por su impacto medioambiental. De todas formas de momento el resultado va a ser una disminución de los viajes en avión. Como otras opciones para viajar barato serán los vuelos de última hora o el transporte terrestre, cuyos precios no habían sido hasta el momento competitivos, pero que quizás debido a este cambio serán una opción a tener más en cuenta en trayectos de más corta distancia.

< |||| > 1 2 3 4 5