Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Conocer España en una copa de vino

El inmenso patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico de España se puede explorar de manera diferente y muy divertida, siguiendo los itinerarios de las Rutas del vino. En todo el país, pasando de una región a otra, se descubren las peculiaridades de la que, sin duda, es un arte. Cual que sea su destino, puede decir dedicar unos días a un viaje único para sus sentidos, explorando al mismo tiempo las bellezas culturales y la naturaleza de España. Los que siguen son solamente algunos de los muchos y variados itinerarios que recorren las regiones del país.

País Vasco. Aquí está ubicada, en el interior, la Ruta de la Rioja Alavesa, donde se producen unos de los vinos españoles más prestigiosos a nivel internacional, mientras en la costa hay que probar el txakoli, un vino blanco y joven. Sino embargo, en el País Vasco como en todas las otras regiones, la experiencia no está limitada a la copa. De hecho, en esta zona se encuentran bodegas de vanguardia, como la Ciudad del Vino, en Elciego, una bodega diseñada por el mismo arquitecto que ideó el Guggenheim, y en Laguardia las Bodegas Yiosis.

Galicia. En Galicia se encuentra la Ruta de las Rias Baixas. Un vino típico es el Albariño, perfecto para combinar con los deliciosos pescados y mariscos de la cocina gallega.

Cataluña. Si está pensando alquilar una casa de vacaciones en Cataluña, debe saber que entre las provincias de Barcelona y Tarragona se encuentran las Rutas del Vino y del Cava del Penedés. Entre las localidades más interesantes están Sant Sadurní d’Anoia y Vilafranca del Penedès.

Castilla La Mancha. En la tierra del Don Quijote, está la zona vitivinícula más extensa del mundo, por número de hectáreas. Y la oferta de vinos es muy variada: tintos, blancos, rosados, espumosos… para combinar con el famoso queso manchego. En esta tierra de llanuras interminables y molinos de viento se encuentra también el corredor ecoturístico más largo de Europa, es decir la Ruta de Don Quijote (2.500 kilómetros).

Andalucía. Si su plan es hacer un viaje por Andalucía, con el alquiler de una casa de vacaciones en Córdoba tendrá la oportunidad de recorrer la Ruta del Vino de Montilla-Moriles, en el interior de la provincia.

De todas formas, cual que sea su destino, podrá descubrir los diferentes sabores y aromas de los vinos y acompañarlos con los platos típicos de las diferentes cocinas regionales y, si quiere, también visitar uno de los museos especializados, como el VINSEUM, el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña.

< |||| > 1 2 3 4 5