Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Alsa competira con Renfe en el transporte de alta velocidad ferroviario

Alsa ha obtenido la primera licencia para operar servicios de transporte de viajeros en tren, lo que le permitirá competir con Renfe en alta velocidad, larga y media distancia y cercanías. La empresa de autobuses ya contaba desde 2011 con el certificado para el transporte ferroviario de mercancías.

Alsa está integrada en el grupo británico National Express, con una sólida experiencia en el mercado ferroviario del Reino Unido, donde es está reconocida por sus registros récord en puntualidad, seguridad y calidad de servicio. En 2013 National Express obtuvo dos nuevas concesiones ferroviarias en Alemania, para operar servicios de cercanías en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Además de Alsa, también ha mostrado su interés para competir con Renfe Veloi Rail, controlada por Hemisferio, la sociedad patrimonial de la familia Lara. También lo estudian con atención AccionaFerrovialOHL o Arriva-DB.

El Ministerio de Fomento prevé tener listo en el primer semestre de este año el diseño del modelo por el que operadores privados entrarán a competir con Renfe en transporte de viajeros en tren, para posteriormente sacar a concurso los surcos horarios de vías o las concesiones de servicios ferroviarios.

< |||| > 1 2 3 4 5