Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Fundación Affinity publica la Guía para viajar con animales de compañía

La Fundación Affinity publica anualmente una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, con el objetivo de proporcionar a los propietarios de perros y gatos toda la información necesaria para que puedan planificar de la mejor forma posible sus vacaciones acompañados de sus mascotas.

La Guía del 2012 recoge las direcciones de 3.500 hoteles de España y Andorra, 3.700 casas rurales y 1.000 campings en los que se aceptan animales de compañía, además de 1.500 clínicas veterinarias y 220 residencias caninas y felinas. En total, 8.200 establecimientos turísticos que admiten mascotas.

La guía también incluye consejos y requisitos a tener en cuenta por los propietarios a la hora de iniciar cualquier viaje: qué medio de transporte es mejor, que compañías aéreas aceptan animales y cuáles son los requisitos, qué debemos tener en cuenta si viajamos al extranjero, qué coste tiene hospedarse con un animal de compañía, y muchas otras cuestiones de interés.

La información para la elaboración de la Guía ha sido facilitada por:

  • TURESPAÑA, Instituto de Turismo de España, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha facilitado la información relativa a los hoteles y campings.
  • Departamento de Turismo del Ministerio de Turismo, Comercio e Industria del Gobierno de Andorra, ha facilitado la información sobre los hoteles y campings de Andorra.
  • Toprural.com ha facilitado los datos de las casas rurales.

¿Cómo adquirir la guía?

La Guía para viajar con animales de la Fundación Affinity 2012 está disponible en librerías y tiene un precio de 12,50€.

< |||| > 1 2 3 4 5