Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Express pone en marcha su aplicación para comprar vuelos desde Smartphones

Iberia Express ha puesto en marcha una nueva aplicación para smartphones con la que sus clientes podrán realizar la mayoría de las gestiones necesarias para sus vuelos de una forma más “sencilla, rápida e intuitiva”, según ha informado la compañía en un comunicado.

   La ‘app’, disponible para Apple y Android, permite al usuario elegir asiento, añadir piezas de equipaje que desee facturar y obtener la tarjeta de embarque, convirtiendo el teléfono en la propia tarjeta de embarque en los aeropuertos que disponen de esta opción.

   Además, el ‘check-in online’ se podrá realizar a partir de las 24 horas previas a la salida del avión, y el servicio ofrece la posibilidad de localizar el equipaje perdido y conectar con la compañía directamente.

< |||| > 1 2 3 4 5