Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – La primera aerolinea en desarrollar un buscador 2.0

Vueling se ha convertido en la primera compañía europea que ha desarrollado un buscador de vuelos 2.0 donde los usuarios de la red social ‘Facebook’ podrán incorporar la herramienta en su perfil y compartirlo con sus seguidores o amigos, así como incluirlo en su blog o página web.

   Esta nueva funcionalidad responde a la evolución tecnológica en la que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es proporcionar soluciones dinámicas a los nuevos hábitos de los consumidores.

   El ‘Buscador de Vueling’ se puede encontrar en la página de la aerolínea en ‘Facebook’ –http://apps.facebook.com/vueling_widgets/– e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social.

   Una vez integrado en su perfil, el usuario podrá realizar la búsqueda de vuelos sin necesidad de abandonar el sitio de Internet en el que se encuentre.

< |||| > 1 2 3 4 5