Meliá Hotels International ha presentado este lunes la nueva web de su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners denominada ‘mymasamigos.com’ que busca ser una herramienta para permitir a los titulares del programa disfrutar de una experiencia online más ágil y personalizada.

A través de la nueva web, los usuarios podrán obtener información sobre el programa, estar al día de las ofertas y promociones de su portafolio de clientes, beneficiarse de ofertas exclusivas, además de realizar reservas, acumular y canjear sus puntos por noches de hotel, vuelos o regalos.

Entre las novedades de la nueva web destaca la personalización del menú de navegación y la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo, que permitirá a los titulares del programa mas amigos elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible. Para celebrar el lanzamiento de ‘mymasamigos.com’, el programa sortea un millón de puntos ‘mas amigos’ entre las agencias que realicen reservas en hoteles de Meliá Hotels International a través de melia.com o mymasamigos.com hasta el 18 de febrero de 2012.

Adicionalmente, todos los titulares del programa obtendrán un 30% de descuento en canje de puntos en sus alquileres de coche particulares con AVIS y un 50% de descuento en canje de puntos por vuelos nacionales e internacionales operados por Air Europa. Se podrán beneficiar de estas promociones hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Aeropuerto de Bilbao – Primera oficina de turismo tecnologica de España.

El aeropuerto de Loiu, Bilbao,  inauguró la que está considerada como la primera oficina de turismo tecnológica de España, un proyecto puesto en marcha por el Gobierno vasco para trasladar “una imagen innovadora de Euskadi” a los visitantes que aterricen en la terminal vizcaína.

Construida sobre cuatro grandes pantallas verticales de televisión, la instalación convierte a ‘La Paloma‘ en un espacio que permite al usuario interactuar con el sistema para descubrir de primera mano todo lo que podrán encontrar cuando salgan de las blancas estructuras del aérodromo bilbaíno. También les ayuda a hallar respuestas a las múltiples dudas que se les presenten a su llegada.

Aunque su interior no difiere de cualquier punto de información al uso, el exterior de la nueva oficina del aeropuerto es una caja de sorpresas para el turista. Su perímetro, separado del suelo por una ligera línea de luz, simula flotar como si se tratase de un faro, ya que además es visible tanto de día como de noche. Una vez que el espectador entra en contacto con el sistema, un personaje a escala real le da la bienvenida desde cualquiera de sus monitores de alto nivel tecnológico, y entabla con él una conversación en castellano, euskera, inglés, alemán o lengua de signos. El saludo da paso a un «apasionante» recorrido virtual a través de imágenes de los monumentos, paisajes y celebraciones más atractivas de todo el País Vasco, que giran longitudinalmente y dan la sensacion de que toda la instalación se mueve al mismo tiempo que los clips, gracias a una serie de trucos visuales que ofrece la instalación.
< |||| > 1 2 3 4 5