Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

CWT y AEGVE firman un acuerdo de colaboracion

Gracias a este pacto, CWT se posiciona como agencia de viajes corporativos de referencia para los miembros de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

 

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, y la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) han sellado hoy su acuerdo de colaboración en una firma pública celebrada en el Hotel Husa Princesa (Worldhotels) de Madrid. Gracias al mismo, CWT pasará a incorporarse a AEGVE en calidad de socio consultor. Al acto acudieron miembros del Comité de Dirección de CWT y la Junta Directiva de AEGVE.

 AEGVE es una organización de gestores de viajes y responsables del Área de Compras y Servicios. Nuestra finalidad y acciones tienen como única finalidad generar valor y proporcionar formación a los socios clientes de empresa. Hasta el momento hemos contado entre nuestros socios con proveedores finales como líneas aéreas, compañías de alquiler de coches, cadenas hoteleras… Sin embargo, dada la madurez del mercado, hemos creído esencial contar en nuestras filas con una agencia de viajes corporativos líder como CWT. Estamos seguros de que el acuerdo creará excelentes sinergias entre ambas organizaciones”, exclamó Marian Caturla, gerente de AEGVE.

< |||| > 1 2 3 4 5