Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Europar – Primera compañia de alquiler de coche en incorporar coche electrico

En un primer momento, las primeras unidades se pondrán a disposición de los clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona y el modelo seleccionado será el Peugeot iOn, un vehículo 100% eléctrico, que lidera el mercado español de este segmento, alcanza los 150 km/h y cuenta con una autonomía de 150 km.

De este modo, Europcar se convierte en la compañía de rent a car pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España, facilitando su popularización y eliminando las dificultades  que puedan existir entre la población respecto a su uso.

La acción se enmarca en la apuesta estratégica que la compañía mantiene desde hace años con la movilidad sostenible, incorporando todo tipo de iniciativas que permitan reducir las emisiones de CO2 y supongan una mayor concienciación medioambiental.

Además, Europcar tiene ya firmados otros acuerdos de intención de compra que se materializarán a lo largo del próximo año. Según las previsiones iniciales, la compañía podría contar con una flota de 150 eléctricos a finales de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5