Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Trevi app – Buena opcion para organizar nuestras fotos de viajes

Os presentamos una aplicación indispensable para los viajes. Trevi.

Si bien no es una aplicación para preparar viajes, más bien, para organizar todas las fotos de nuestros viajes por destinos, comentarios, fechas de una forma automática a través de la geolocalización.

Trevi, es una aplicación que crea mapas con las fotos geolocalizadas, a partir de las imágenes que tenemos en la galería de iPhone / iPad / iPod Touch, tambien permiten compartir información hacia Facebook y Twitter, por email o compartir a modo de postcard.

Está unicamente disponible para Iphone / Ipad / Ipod Touch, pero esperamos en breve también se encuentre en las plataformas Android.

El funcionamiento es de lo más simple: abrimos la aplicación, que es gratuita, y comenzará a escanear la galería de fotos. Luego creará carpetas por ciudad, una línea de tiempo para ver en qué momento hemos tomado la imagen y un mapa en donde aparecerá un círculo con la cantidad de imágenes por lugar. Si nos acercamos, vamos a poder ver la localización real de cada imagen.

El mapa puede ser exportado a Facebook o compartido por Twitter, o podemos enviarlo por correo electrónico.

Su valoración por parte de sus usuarios es muy positiva. Esperamos sea de vuestro agrado

< |||| > 1 2 3 4 5