Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Spanair – Declina cambiar su denominacion a Barcelona Airways

Qatar Airways negocia tomar una participación de hasta el 49% en el capital de la aerolínea catalana y habría solicitado el cambio de nombre.

Spanair no contempla cambiar de nombre con la entrada de un socio industrial, previsiblemente Qatar Airways, porque actualmente “existen otras prioridades”, han explicado a Europa Press fuentes de la aerolínea presidida por Ferran Soriano.

 La propuesta de Qatar sería la de cambiar el nombre de Spanair por el de Barcelona Airways, algo a lo que se oponen los accionistas de Spanair por el coste que supondría, según publica este viernes ‘El Periódico’.

La aerolínea presidida por Ferran Soriano sigue a la espera de firmar un acuerdo con un socio industrial, algo que podría materializarse en las próximas semanas, que le permita operar vuelos intercontinentales, para lo que necesita una aportación de 150 millones de euros. Qatar Airways estaría negociando alcanzar hasta el 49% del capital de la aerolínea catalana, el máximo que permite la legislación europea a socios no comunitarios. De materializarse el acuerdo, la aerolínea árabe podría conectar Asia, Europa y Latinoamérica utilizando como base de conexiones el Aeropuerto de Barcelona.

< |||| > 1 2 3 4 5