Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Fitur 2013 tendrá su propia APP

FITUR 2013 (Feria Internacional de Turismo de Madrid) es el evento de Turismo MICE más internacional que se celebra en España cada año, en virtud del número de empresas extranjeras que participan y también del enorme contingente de países que envían algún tipo de representación, ya sea empresarial o institucional.

Como no podía ser de otra forma, FITUR 2013 también cuenta con su propia App para dispositivos móviles, en la que resulta posible informarse de todos los detalles de la feria en tiempo real, de forma gratuita y desde la comodidad de las pantallas de nuestros smartphones o tablets. La App de FITUR 2013 puede descargarse sin coste alguno desde el teléfono móvil, bajo la denominación eventmobi.com/fitur 2013.

Si utilizas eventmobi.com/fitur 2013 tendrás fácil acceso a planos del recinto de FITUR 2013, programas de actividades, empresas participantes y cualquier otro extremo o aspecto de la feria que pueda resultar del interés del usuario, ya sea para el profesional, el empresario o el público, en general.

eventmobi.com/fitur 2013 está patrocinada por la Agència Valenciana del Turisme y puede descargarse e instalarse desde el propio dispositivo móvil o desde la Web.

< |||| > 1 2 3 4 5