Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Ryanair interesada en operar vuelos interinsulares en Canarias

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha confirmado que la aerolínea ‘low cost’ está interesada en operar vuelos interinsulares en Canarias, tras el anuncio de cierre ‘temporal’ de Islas Airways.

“Ryanair siempre ha puesto de manifiesto su interés por incrementar sus operaciones y tráfico en las Islas Canarias, además de reducir el precio de los billetes. Sin embargo, la existencia de un número de restricciones vigentes que carecen de ningún sentido y que van en detrimento de los usuarios en la rutas insulares han supuesto un obstáculo para Ryanair a la hora de plantear esta posibilidad y aplicar sus política de tarifas bajas en los vuelos insulares”, aseguró en un comunicado.

Fernández-Mellado ha señalado que debido a las “restricciones vigentes” el resultado es que actualmente “es posible volar más barato a Londres desde Canarias, que volar entre las islas”.
Así, y a modo de ejemplo comparativo, exponía que en una búsqueda de vuelos este miércoles, a las 12.00 horas, para viajar el 28 de noviembre, un vuelo de Ryanair Londres-Tenerife tenía un coste de 35 euros; mientras que uno de Binter Canarias que cubría el trayecto Lanzarote-Tenerife alcanzaba un precio de 63 euros.

De todos modos, ha resaltado que la aerolínea “siempre ha dejado la puerta abierta” para negociar con el Gobierno regional “el levantamiento de estas restricciones para poder operar en el mercado insular, ofreciendo competencia que se traduce en protección de los consumidores y tarifas más bajas”.

< |||| > 1 2 3 4 5