Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

CDG – El aeropuerto de Paris CDG ya dispone de disponsadores de Divisas automatico

El servicio será instalado próximamente en el aeródromo de Orly. Se puede retirar dinero en euros, dólares americanos o libras esterlinas. La sociedad gestora de los aeropuertos parisinos espera incluir una cuarta moneda a corto plazo.

Los viajeros que transiten por el aeropuerto parisino Charles de Gaulle (CDG) ya pueden retirar en el cajero divisas extranjeras: de momento euros, dólares americanos y libras esterlinas son accesibles con la tarjeta de crédito, directamente en los distribuidores instalados en las terminales 1, 3, 2A y 2E.

Aéroports de Paris, sociedad gestora de los aeródromos parisinos, anuncia la próxima instalación del servicio en Orly y demás terminales de CDG. También se incluirán nuevas divisas, adaptadas incluso a los destinos de la terminal: por ejemplo, yenes o coronas podrían ser retirados en las zonas de embarque de las terminales de salida hacia Japón o Noruega.

El objetivo es facilitar las compras de los viajeros en las tiendas duty free. También ofrecer un servicio muy útil para los viajeros de negocios, que no tendrán que preocuparse de cambiar divisas en los aeropuertos de destino.

< |||| > 1 2 3 4 5