Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

eDreams – Promocion Facebook para los cinco destinos menos visitados del planeta

eDreams ha puesto en marcha una campaña de promoción para los “cinco destinos menos visitados del planeta” con la que pretende darle la vuelta a las estadísticas turísticas mundiales y aumentar el turismo en estos destinos, que desvelará semana tras semana, ha informado la agencia de viajes ‘online’ en una nota.

La campaña, que durará un mes y medio, se llevará a cabo en las redes sociales y llevará por nombre ‘Turn the world around’. Mediante una aplicación en la página oficial de eDreams en Facebook, los usuarios podrán ganar uno de los vuelos semanales a estos lugares inscribiéndose en el juego, que consistirá en conseguir el máximo número de sellos.

El concurso estará disponible en español, francés, italianos e inglés, lo que permitirá una batalla’ de sellos virtual entre los usuarios de los diferentes países europeos.

< |||| > 1 2 3 4 5