Iberia y Alsa han firmado un acuerdo de colaboración por el que se va a combinar un billete de autobús con el de avión desde siete ciudades para los desplazamientos de los clientes hasta la terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

El convenio cuenta inicialmente con esta intermodalidad desde Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca.

El acuerdo, conocido como “bus and fly“, se va a desarrollar en plan piloto desde esas ciudades, aunque se espera que pueda ampliarse a otros puntos de la geografía española.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus”

  1. [...] Como ya informamos del proyecto firmado entre Iberia y Alsa el pasado 20 de Enero “Iberia y Alsa – Proyecto para combinar avión y bus” el proyecto se ha materializado presentando el pasado Jueves Bus&fly, un producto que [...]

Dejar comentario

*

Iberia – Cambio en los tiempos limites de sus reservas

Con efectividad día 23 de Marzo de 2012, Iberia procederá al cambio en los tiempos límites de emisión. Esta nueva condición aplicará a toda la estructura de tarifas públicas de Iberia para los mercados doméstico, Europa y Marruecos, con excepción de la clase turista Y y de las clases business J y C.

El cambio que se produce sobre aquellos billetes que no estén dentro de la excepción anteriormente marcada, será que deberán ser emitidos dentro de las 24 hrs inmediatamente posteriores a la reserva.

< |||| > 1 2 3 4 5