El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Renfe y Adif a tres días de huelga los próximos 25 y 30 de diciembre y 1 de enero, coincidiendo así con Navidad y Año Nuevo.

 En concreto, al paro del día 30 de diciembre, entre las 0:00 y las 23:00 horas, han sido convocados todos los trabajadores de Renfe y Adif, mientras que las jornadas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán secundadas por los trabajadores de las estaciones de tren que gestiona Adif. Los paros de estos dos días se efectuarán entre las 5:00 horas y las  00:45 horas.

Con estos paros, CGT busca manifestar su rechazo a «las segregaciones de los trabajadores y la privatización del servicio público ferroviario».

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Restel presenta su nuevo Programa de Fidelización 2012

Tras el éxito cosechado el pasado año, la Central de Reservas Hotelera Restel inicia el 2012 lanzando su nuevo programa de fidelización para agentes de viaje.

Restel innova en su contenido, ofreciendo una gran variedad de productos que complementan su catálogo anterior. Los agentes de viaje encontrarán las últimas novedades tecnológicas: smartphones, televisiones, ordenadores… de las marcas más prestigiosas, así como tarjetas y cheques regalo de un gran número de establecimientos.

Nuevos contenidos, mismas ventajas. La forma de canje se mantiene, los agentes de viaje pueden efectuar el cambio de todas las reservas realizadas durante el año por regalos en el momento que deseen y los clientes podrán beneficiarse de la promoción a partir de diez reservas efectuadas durante todo el año.

A lo largo de 2011, Restel ha entregado entre sus agentes más de dos mil tarjetas y cheques regalo, cerca de cincuenta televisores y alrededor de  mil productos de tecnología y electrodomésticos.

El Programa de Fidelización de Restel, que cuenta en esta nueva edición con un vídeo explicativo, será distribuido y estará disponible para los agentes de viaje desde el  día 2 de enero de 2012.

< |||| > 1 2 3 4 5