El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Renfe y Adif a tres días de huelga los próximos 25 y 30 de diciembre y 1 de enero, coincidiendo así con Navidad y Año Nuevo.

 En concreto, al paro del día 30 de diciembre, entre las 0:00 y las 23:00 horas, han sido convocados todos los trabajadores de Renfe y Adif, mientras que las jornadas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán secundadas por los trabajadores de las estaciones de tren que gestiona Adif. Los paros de estos dos días se efectuarán entre las 5:00 horas y las  00:45 horas.

Con estos paros, CGT busca manifestar su rechazo a «las segregaciones de los trabajadores y la privatización del servicio público ferroviario».

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air Europa – Telepizza a bordo de vuelos europeos

 Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de corto y medio radio de Air Europa, que incluyen los destinos peninsulares, Canarias y Europa.

Este proyecto se ha desarrollado cojuntamente con Newrest, concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.

En concreto, la compañía de comida rápida ha desarrollado en exclusiva para Air Europa la nueva pizza ‘Ready’, especialmente creada para ser degustada en formato individual por los pasajeros de Air Europa que la soliciten.

Desde Telepizza señalan que se trata de un producto de rápida y sencilla utilización por parte del personal de la aerolínea, pues reúne las condiciones necesarias para que no requiera una manipulación previa en su preparación y garantiza, además, los estándares de calidad de la enseña.

El suministro de este tipo de alimento por parte de Telepizza a Newrest/Airshop Solutions para Air Europa es fruto del esfuerzo y dedicación de las tres compañías por mejorar y ampliar la atención a sus clientes.

< |||| > 1 2 3 4 5