El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Renfe y Adif a tres días de huelga los próximos 25 y 30 de diciembre y 1 de enero, coincidiendo así con Navidad y Año Nuevo.

 En concreto, al paro del día 30 de diciembre, entre las 0:00 y las 23:00 horas, han sido convocados todos los trabajadores de Renfe y Adif, mientras que las jornadas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán secundadas por los trabajadores de las estaciones de tren que gestiona Adif. Los paros de estos dos días se efectuarán entre las 5:00 horas y las  00:45 horas.

Con estos paros, CGT busca manifestar su rechazo a «las segregaciones de los trabajadores y la privatización del servicio público ferroviario».

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – La primera aerolinea en desarrollar un buscador 2.0

Vueling se ha convertido en la primera compañía europea que ha desarrollado un buscador de vuelos 2.0 donde los usuarios de la red social ‘Facebook’ podrán incorporar la herramienta en su perfil y compartirlo con sus seguidores o amigos, así como incluirlo en su blog o página web.

   Esta nueva funcionalidad responde a la evolución tecnológica en la que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es proporcionar soluciones dinámicas a los nuevos hábitos de los consumidores.

   El ‘Buscador de Vueling’ se puede encontrar en la página de la aerolínea en ‘Facebook’ –http://apps.facebook.com/vueling_widgets/– e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social.

   Una vez integrado en su perfil, el usuario podrá realizar la búsqueda de vuelos sin necesidad de abandonar el sitio de Internet en el que se encuentre.

< |||| > 1 2 3 4 5