El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Renfe y Adif a tres días de huelga los próximos 25 y 30 de diciembre y 1 de enero, coincidiendo así con Navidad y Año Nuevo.

 En concreto, al paro del día 30 de diciembre, entre las 0:00 y las 23:00 horas, han sido convocados todos los trabajadores de Renfe y Adif, mientras que las jornadas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, serán secundadas por los trabajadores de las estaciones de tren que gestiona Adif. Los paros de estos dos días se efectuarán entre las 5:00 horas y las  00:45 horas.

Con estos paros, CGT busca manifestar su rechazo a «las segregaciones de los trabajadores y la privatización del servicio público ferroviario».

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Restel presenta Travel Agents Club

Restel (Central de reserva hotelera) presenta Travel Agents Club, una comunidad en Facebook para agentes de viaje que ofrece una alternativa basada en el ocio y en el entretenimiento como solución idónea para el tiempo libre del agente.

 La iniciativa de Restel incluye una línea de sorteos donde los agentes podrán ganar desde noches de hotel hasta entradas para diversos espectáculos como cine, teatro y otros similares.

Además, se prevé la creación de eventos y toda una serie de actividades destinadas al esparcimiento del agente de viaje. Para ser miembro del club y participar en los sorteos o eventos que se realicen entra en www.facebook.com/restelclub y haz clic en “Me gusta”.

< |||| > 1 2 3 4 5