Con motivo de la convocatoria de huelga de Pilotos prevista para el día 18 de diciembre de 2011 y la cancelación de los vuelos no amparados por el R.D. de Servicios Mínimos, a continuación exponemos las medidas tomadas por Iberia para paliar al máximo los contratiempos que esta situación va a producir en sus planes de viaje.

 Se adjunto pdf con vuelos cancelados.  Vuelos cancelados huelga Sepla 18DEC2011

Todos los vuelos IB5000 operados por Vueling, el 100% de los vuelos operados por Iberia Regional Air Nostrum (del número 8000 al 8999) y todos los de código compartido que realizan terceras compañías (del número 4000 a 4999 y 7000 al 7999), se mantienen operativos con toda normalidad.

DISPOSICIONES DE IBERIA

Para los clientes en posesión de billetes formulario Iberia (IB075), que tengan tramos en cualquier vuelo operado por Iberia durante los dos días de la huelga – afectados o no por los servicios mínimos –están autorizados los endosos, reroutings, reemisiones, cambios de fecha y reembolsos de todos los billetes implicados sin penalización y con cualquier tipo de tarifa.

Los reembolsos y cambios de fechas están permitidos hasta el 31 de enero de 2012, con validez del nuevo billete, en su caso hasta el 24 de marzo de 2012.Contacte con nosotros para gestionar el reembolso.

Los cambios de fecha estarán sujetos a disponibilidad de plazas en la misma clase y condiciones de tarifa del billete original cuando el cambio se realice para un vuelo a partir del 10 de enero. En el caso de cambios en fechas de vuelo entre la fecha de la huelga y el 9 de enero, se cambiará a la clase disponible en la cabina que corresponda.

Quedan exceptuados de esta flexibilización los números de vuelos IB7000, IB4000, IB8000 e IB5000 por tratarse de vuelos operados por otras compañías y no estar afectados en ninguna medida por la huelga.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La Iglesia de la Magdalena en Olivenza (Badajoz) mejor Rincón de España 2012

La Guía Repsol ha entregado a la Iglesia de la Magdalena de Olivenza, en la provincia de Badajoz, la placa que la acredita como ganadora del concurso on-line El Mejor Rincón de España 2012

Este templo parroquial de principios del siglo XVI, obra maestra del estilo manuelino, nos recuerda el pasado portugués de Olivenza (Badajoz), hoy una de las más hermosas villas de Extremadura.

La iglesia de la Magdalena de Olivenza, construida en el año 1510, y que recuerda al pasado de la villa, fue el único rincón elegido de Extremadura para participar en un concurso de guía repsol, que dio comienzo en el mes de julio. Más de dos meses en los que los oliventinos lucharon por obtener un reconocimiento oficial que certificase la belleza del monumento.

Las votaciones se desarrollaron en diferentes fases, y en todas ellas, la Magdalena fue diciendo adiós a rincones como Forau de Aiguallut en Aragón, la cala de Enmedio en Andalucía, los acantilados de Herbeira de Galícia, la Cascada de Goiuri en el País Vasco, y su último contrincante, la Laguna de la Gitana en Castilla La Mancha, a la que superó por más de 20.000 votos.

El Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, ha pedido al Gobierno de Extremadura apoyos en la conservación de las iglesias y que la Magdalena “sea un referente” en la Feria de Turismo, Fitur.

El regidor ha explicado en su intervención que desde que se conoció la noticia de que el templo parroquial participaría en el concurso, la apuesta del equipo de gobierno y el área de turismo fue clara. Asimismo, agradeció el trabajo realizado por la plataforma, formada por más de 3.500 personas y creada en las redes sociales para conseguir ser el mejor rincón de España 2012, que supone ahora un valor añadido para la localidad desde el punto de vista turístico.

Para el Consejero de Turismo, Víctor del Moral, el premio recibido responde al trabajo de “una localidad y de toda Extremadura, pues es el reconocimiento de un destino. La Iglesia de la Magdalena, ofrece al visitante una interesante propuesta y alternativa de viaje” apostilló.

< |||| > 1 2 3 4 5