Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sol Melia se alia con un grupo chino para atraer viajeros asiaticos

Sol Meliá acaba de anunciar su unión al grupo chino Jin Jiang Hotels. Ambas compañías colaborarán en materia de marketing, ventas, operaciones y desarrollo.

La alianza sienta las bases de una colaboración a largo plazo que engloba aspectos de expansión, marketing y comercialización, sistemas de reservas y programas de fidelización
Esta estrategia debe permitir a ambas cadenas, de manera recíproca, el crecimiento de sus marcas en los mercados en los que ostentan ventajas competitivas, de la mano de una estrategia cruzada de expansión en China y Europa.

La alianza que hoy se presenta sienta las bases de una colaboración a largo plazo que engloba aspectos  de expansión, marketing y comercialización, sistemas de reservas y programas de fidelización. Sin embargo, para favorecer un desarrollo exitoso y sostenible de sus objetivos, el acuerdo se sustenta sobre todo en un recíproco intercambio cultural que incluye aspectos lingüísticos, de cultura y procesos de gestión, gastronomía, y formación y programas de desarrollo de sus recursos humanos.

El primer paso, intercambio de hoteles

En su primera fase, la alianza focaliza este intercambio en 6 hoteles gestionados por Jin Jiang en las principales ciudades chinas, y 6 hoteles gestionados por Sol Meliá en las primeras capitales europeas; los hoteles seleccionados serán, así, en China, el Jin Jiang Tower y el Marvel hotel en Shanghai, el Xinai Jin Jiang hotel en Beijing, el Jin Jiang Sanya Royal Garden Resort en Sanya, el Wuhan Jin Jiang Internacional Hotel en Wuhan, y el West Capital Internacional Hotel en Xian.

En Europa, el acuerdo se aplicará en los hoteles Meliá Barcelona y Meliá Madrid en España, el Meliá White House en Londres, el Meliá Berlin, y los hoteles Meliá Royal Alma y el Tryp François en París. En todos los casos, los hoteles seleccionados ofrecen niveles similares de calidad y prestaciones para el viajero.

< |||| > 1 2 3 4 5