Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Plus Kids – fidelizando a clientes entre 2 y 11 años

Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

< |||| > 1 2 3 4 5