Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Carlson Wagonlit Travel anuncia un 10 % de crecimiento en ventas

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado hoy que su volumen de ventas alcanzó los 13.4 miles de millones de dólares estadounidenses en la primera mitad de 2011. Esto supone un crecimiento del 10% comparado con el mismo periodo de 2010 (en base a una divisa constante). Las transacciones crecieron un 5%, alcanzando los 30.8 millones en los seis primeros meses de 2011.
 
Los mejores resultados se obtuvieron en Asia Pacífico en donde, comparado con la primera mitad de 2010, el volumen de ventas aumentó un 18%. Le siguen Latinoamérica con un 12%, Norteamérica con un 11% y Europa, Oriente Medio y África con un 9%.

< |||| > 1 2 3 4 5