Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Plus Ultra Lineas Aereas – Nace para verano con capital 100% Español

Plus Ultra Líneas Aéreas, nueva aerolínea española, iniciará sus operaciones este verano, para después del mes de junio, según informaron fuentes conocedoras del proyecto empresarial, que tiene una inversión inicial cercana a los € 100 millones.

Al lado de la más reciente quiebra en la industria aérea española, surgen dos proyectos de nuevas aerolíneas para este año, el de Plus Ultra y el de los fundadores de Vueling Airlines, Carlos Muñoz y Lázaro Ros, quienes anunciaron que Volotea arrancará operaciones en primavera, pendiente sólo del Certificado de Operador Aéreo –AOC-.

La nueva compañía, de capital 100% español, operará en el largo radio a destinos en países de Latinoamérica y el Caribe como línea de vuelos regulares. Su director general es Julio Martínez, exdirectivo de Viva Tours.

Además, la flota de Plus Ultra será de aviones Airbus, modelos A340 y A330, en régimen de leasing. La nueva empresa con sede en Madrid, se encuentra en la tramitación de los certificados y permisos correspondientes ante las autoridades de Aviación Civil del país y la Agencia Española para la Seguridad Aérea –AESA-.

< |||| > 1 2 3 4 5