Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AC Hotels y Marriott International presentan oficialmente su nueva marca AC Hotels by Marriott

Madrid, 20 de enero de 2011- AC Hotels, la cadena hotelera presidida por Antonio Catalán y el grupo hotelero internacional Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), presidido por J.W. Marriott Jr, presentan oficialmente en FITUR su alianza y la nueva marca bajo la que operarán, “AC Hotels by Marriott”.
De esta forma, AC Hotels bajo su nueva marca compartida “AC Hotels by Marriott” pasa oficialmente a formar parte del grupo hotelero líder a nivel mundial, junto a marcas como Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, The Autograph Collection, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari.

La unión combinará las fortalezas de AC Hotels y de Marriott International. “AC Hotels by Marriott” incorporará el exitoso concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels, caracterizado por una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología, con los sistemas globales de distribución y plataformas comerciales de Marriott International; en especial Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del mundo en el sector hotelero, con 33 millones de usuarios.

A partir de mayo de 2011 los actuales hoteles del grupo AC se incorporarán a la nueva marca “AC Hotels by Marriott” y al sistema de distribución global del grupo Marriott. Esto abrirá  la oferta de los hoteles “AC Hotels by Marriott” a la totalidad de usuarios de la web de Marriott, www.marriott.com, una de las páginas web con mayores ventas en el mundo y una de las más potentes plataformas comerciales del sector.

< |||| > 1 2 3 4 5