Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Travelport Galileo permite a los agentes trabajar desde casa

20111107-230409.jpg

Travelport ha creado una aplicación móvil que le mantiene en contacto con su negocio independientemente de donde se encuentre.

Travelport Mobile Agent es una aplicación nativa de iOS desarrollada exclusivamente para suscriptores de Travelport que utilizan el sistema de distribución global (GDS) Galileo.

Travelport Mobile Agent le ofrece un entorno fácil de usar y productivo para interactuar con el sistema central Galileo y poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tanto si está trabajado desde casa, en la carretera o en un hotel, Travelport Mobile Agent le mantiene en contacto con su negocio y con sus clientes para aumentar el servicio, la satisfacción y la lealtad.

Descargue la aplicación hoy mismo
Si tiene un contrato de servicio con Travelport que le permite utilizar el sistema Galileo puede descargar la aplicación Travelport Mobile Agent de la App Store; tan sólo tiene que ponerse en contacto con su gestor de cuentas Travelport para activar el acceso.

< |||| > 1 2 3 4 5