Emirates Airlines está realizando una campaña de reclutamiento de personal en diferentes ciudades del territorio español.

Convocatioria de oferta Emirates;

Con nuestras operaciones en constante aumento y nuestra flota en rápida expansión, estamos buscando personal orientada al servicio, a unirse a nuestro equipo de tripulación de cabina de más de 130 nacionalidades. Como miembro de nuestro equipo de tripulación de cabina que recibirá la formación continua, visitar algunos de los destinos más espectaculares del mundo y llegar a vivir en la cosmopolita ciudad de Dubai.
Ofrecemos interesantes oportunidades de carrera y beneficios de estilo de vida que incluyen el alojamiento y un salario libre de impuestos.

Para más información y requisitos visita emiratesgroupcareers.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Lonely Planet adquiere la app española TouristEye

La aplicación de viajes TouristEye, de origen español, fue adquirida por la famosa compañía de guías Lonely Planet, por una cantidad no revelada en el acuerdo.

TouristEye fue fundada en 2010 pensando en un sistema que entregara itinerarios y datos para viajes que estuviera pensado para móviles. La app agrega datos desde diferentes fuentes para mostrar las bondades de los diferentes destinos alrededor del mundo, y quizás lo más importante, permite ver la información sin conexión a Internet, algo vital para muchos viajeros.

La adquisición permitirá que TouristEye acceda al contenido de LonelyPlanet, y probablemente a aumentar su distribución a más usuarios.

< |||| > 1 2 3 4 5