Iberia e Iberia Regional Air Nostrum, ponen a disposición , un nuevo servicio de asignación previa de asiento que permitirá a la mayoría de sus pasajeros, de forma totalmente voluntaria y mediante el abono de un cargo,  seleccionar su asiento en cabina de Turista, antes de la facturación on-line o de la facturación presencial en el aeropuerto, con independencia del nivel de tarifa que hayan adquirido.

 Las principales características de este servicio son : 

  • Aplica exclusivamente en vuelos operados por Iberia e Iberia Regional Air Nostrum.
  • El pago del asiento podrá realizarse desde el momento en que el billete esté emitido
  • Por razones de seguridad el uso de los asientos de emergencia incluidos los turistas XL, siguen estando sujetos a determinados requisitos
  • En tiempo de autocheckin online o de facturación en el aeropuerto los asientos que estén sin reservar , serán gratuitos para todos los pasajeros.
  • No aplica ni los descuentos de niños ni deducciones de residencia o familia numerosa.
  • No es imprescindible que todos los pasajeros del PNR hagan la preasignación de pago de asiento y esta sólo se realizará en los trayectos que el pasajero desee.

 Los precios de los asientos desde el 7 de septiembre de 2011 son:

Asiento Estándar   Asiento XL     Importe por trayecto para viajes:

4 €

10 €

 Domésticos dentro de la Península y entre Península y Baleares o Melilla

10 €

15 €

 A/desde Canarias, Europa, Norte de Africa, Africa Central y Oriente Medio

25 €

60 €

 Intercontinentales – América y Sudáfrica

 …

 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Transhotel lanza TH Club – Club para sus hoteles mas fieles

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado TH Club, una iniciativa que engloba a los hoteles con los que mantiene una relación más estrecha, que ofrecerá a los 78.800 agentes de viajes clientes de la compañía en todo el mundo.

Gracias a este nuevo programa los agentes se pueden beneficiar de tarifas más competitivas, resolviendo inmediatamente las incidencias y con la seguridad de reservar en establecimientos con los que Transhotel mantiene un estrecho compromiso.

Además de sucesivas ofertas para agentes que incluirán una selección periódica de hoteles TH CLUB, Transhotel pone en marcha una campaña de lanzamiento para agencias de toda Europa.

De esta forma, los agentes obtendrán una noche gratis de fin de semana en hoteles TH CLUB por cada 15 reservas realizadas en establecimientos del club entre el 7 de marzo y el 5 de abril, con entradas hasta el 5 de mayo. Por cada 25 reservas, el premio será de dos noches.

Los agentes ya pueden reservar los hoteles TH CLUB, ubicados en destinos vacacionales y urbanos de todo el mundo y a los que se irán sumando nuevos socios en los próximos meses, disponibles a través de  la plataforma tecnológica que aglutina la oferta turística de Transhotel.

“Valores como la confianza, seguridad, soporte y promociones específicas son los que esperan a los agentes con TH CLUB, una marca que es sinónimo de la relación más estrecha con nuestros mejores proveedores y eso es algo de lo que queremos que empiecen a beneficiarse nuestros clientes inmediatamente”, explicó el director comercial de Transhotel, Amadeo Franquet.

< |||| > 1 2 3 4 5