British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Atrapalo crea una web de cupones descuentos

Al igual que hicieran otras webs de descuento como Groupalia y Groupon, Atrápalo no ha querido ser menos y ha creado Hibiscus.

Hibiscus es la nueva web que cada día se nutre de cupones descuento con propuestas exclusivas de viajes, escapadas, actividades, entradas y restaurantes, todas ellas con descuentos. Y son exclusivas porque son fugaces: hay que adquirirlas en un plazo determinado, que normalmente es de 24 horas. ¿Qué hace Hibiscus tan especial? – Las propuestas NO se limitan a productos de belleza y cuidado personal. Hibiscus ofrece viajes, escapadas y hoteles, además de actividades, restaurantes y entradas a espectáculos.

- El Hibiscus llega por e-mail si estás suscrit@, pero nunca más de un mensaje al día. Incluso no es necesaria la suscripción, pues siempre puedes enterarte de las ofertas en Facebook y Twitter, con propuestas particulares para tu ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5