British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Hilton Madrid – Mejor Hotel de Negocios Nacional

Hilton Madrid Airport, poco antes de cumplir su tercer aniversario, ha obtenido por segundo año consecutivo el premio al ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ otorgado por la publicación Business Destinations, tras haber sido consensuado por colaboradores habituales, profesionales del sector y suscriptores.

El director general de Hilton Madrid Airport, Clément Félus, ha afirmado que “si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de Business Destinations en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más. Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años”.

El hotel galardonado se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Madrid, a seis kilómetros del recinto ferial Ifema y a un cuarto de hora del centro de la capital. Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un servicio para ir al aeropuerto y al centro de la ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5