British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Google tendrá su propio aeropuerto

Google es considerada una de las mejores compañías para trabajar y no es para menos.

La compañía contará con una zona aeroportuaria privada prácticamente solo para ellos en el aeropuerto californiano de San José, valorada en 82 millones de dólares y a poco más de 10 kilómetros de la sede en Mountain View.

Según una nota de prensa emitida por el Aeropuerto de San José, se firmará un contrato de alquiler por 50 años con Signature Flight, una compañía líder en el manejo de aviones corporativos. En esta zona estarán los aviones personales de los directivos de Google entre otros clientes.

Este espacio contará con varios hangares, espacio para acomodar aviones comerciales e instalaciones de mantenimiento de aeronaves. El espacio costará 2,6 millones de dólares anuales y dará unas tasas pagadas a la ciudad que irán desde los 70.000 dólares a 300.000 dólares al cabo de cinco años y 400.000 dólares en impuestos de combustibles. Esta ampliación, además, creará un total de 36 puestos permanentes en el aeropuerto y 370 puestos de trabajo directos e indirectos.

< |||| > 1 2 3 4 5