British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El dominio Viajes.com es adquirido por la empresa española Wiprojects.

La empresa española Wiprojects.net ha adquirido el domino viajes.com al empresario paraguayo de dominios de internet Christian Chena, por un importe que no ha sido revelado.

Wiprojetcs cuyo fundador y consejero delegado es Amado Martín, se dedicaba hasta ahora al sector de juegos online y hoy ha anunciado que espera lanzar una web de viajes centrada en la reserva y paquetes vacacionales y basada en el modelo de los “outlet” online.

La primera versión de este portal estará terminada a finales de este año, según la empresa.

Fuentes de Wiproject señalaron que han adquirido el dominio tras 13 meses de negociaciones y que se trata de uno de los más valiosos en español, detrás de juegos.com que en su día fue vendido por 10 millones de dólares (7,63 millones de euros).

Entre los dominios que tiene esta empresa que está radicada en Barcelona está bodas.com.

< |||| > 1 2 3 4 5