British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia – Documentacion requerida en Puente Aereo MAD-BCN

Si el vuelo embarca o desembarca por la Terminal 4S en Barajas y se opera con A-340, es posible que sea necesario pasar Control de Policia

Para aumentar la oferta de plazas entre Madrid y Barcelona, algunos de nuestros vuelos con reserva en esa rutas, están siendo operados con Airbus 340, desde/a el Edificio Satélite de la Terminal 4 de Barajas (4S).

Dado que estos vuelos pueden necesitar ser embarcados/desembarcados por las puertas R S o U, que requieren el paso por el Control de Policia, es preciso avisar a los pasajeros de esta ruta en los que concurran las circunstancias de Terminal 4S en Madrid y avión A-340,  de la necesidad de ir provistos (incluyendo niños y bebes) del D.N.I. y/o pasaporte en vigor.

No es válida la Tarjeta de Residente NIE en estos vuelos si no va acompañada del pasaporte.

Los menores de 18 años que viajen solos en esta clase de vuelos necesitan además de uno de los documentos indicados, una autorización firmada por los padres o tutores.

Iberia ofrecerá la alternativa de volar en Puente Aéreo sin reserva a los pasajeros que se encuentren sin la documentación indicada cuando esta sea precisa por la operación de su vuelo.

< |||| > 1 2 3 4 5