British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Delta ofrecera ducha de luz de fotones para eliminar el jet lag

La aerolínea Delta ofrece una solución para quienes sufren jet lag en todo el mundo, con una nueva ducha poco convencional que usa luz de fotones. El invento fue presentado esta semana en la conferencia TED 2013 en Long Beach, California, Estados Unidos.

20130608-133440.jpg

La ducha es un producto creado por Delta específicamente para la serie de conferencias TED, donde los asistentes pudieron entrar a una ducha de luz y olvidarse del jet lag después de registrar algunos detalles sobre sus viajes.

“La investigación del profesor de Neurociencia, Russel Foster, de Oxford, Gran Bretaña, muestra que bañarse en luz puede alterar los ritmos circadianos naturales para ayudar a las personas a recuperarse del jet lag”, según Delta. “La ducha de fotones de Delta pone esta investigación en práctica”.

< |||| > 1 2 3 4 5