British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Amadeus lanzará M-Power – Aplicación movil para agencias de viajes

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, presentará en FITUR 2012 Amadeus m-Power, una solución que permite a las agencias de viajes disponer de su propia aplicación móvil de viajes para que sus clientes puedan realizar reservas, recibir ofertas y notificaciones o contratar servicios adicionales con sus smartphones. 

Entre sus múltiples funcionalidades, Amadeus m-Power permite al viajerorecibir información sobre un destino, el tiempo, mapas, conversor de monedas, recomendaciones de restaurantes, , la posibilidad de un click to call, es decir, contactar en cualquier momento con la agencia de viajes vía telefónica o por email y compartir con otros usuarios sus experiencias del viaje, al estar integrada en las principales redes sociales, lo que permite generar un mayor grado denotoriedad de la agencia de viajes.

El objetivo de esta aplicación móvil es que la agencia de viajes pueda aportar a sus clientes un mayor valor añadido ofreciéndoles asistencia antes, durante y después del viaje, diferenciarse de la competencia y generar nuevas fuentes de ingresos.

Amadeus m-Power se enmarca en la estrategia de Amadeus España de ayudar a la agencia de viaje a ser cada vez más multicanal, de modo que no solamente comercialice y atienda a sus clientes a través de sus oficinas a pie de calle o mediante su página web, sino también a través de los móviles para adaptarse cada vez más a la naturaleza del cliente, cada vez más digital.

“Las agencias de viajes del futuro han de ser capaces de prestar servicio a sus clientes en las distintas fases del viaje, no solo en el momento de la reserva y la venta, y de crear comunidad con sus clientes, y todo esto han de hacerlo a través de todos los medios a su alcance. La agencia ha de ser necesariamente multicanal porque el cliente ya es multicanal”, explica Iñigo García-Aranda, director de Marketing de Amadeus España.

Amadeus España exhibirá esta solución, que estará disponible a lo largo de 2012, junto con otras que responden a esta tendencia y a otras vinculadas a la mejora de procesos de las agencias, en su stand situado en el pabellón 10, E14.

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