British Airways lanza ‘Perfect Days’, una nueva aplicación en su página de Facebook para permitir a los usuarios crear contenidos y comentar sobre lo que sería su ‘día perfecto’ en ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York o Londres.

   La aplicación también permite a la tripulación de cabina y el personal de la compañía, compartir sus propios consejos prácticos y conocimientos para ofrecer a los usuarios información sobre cómo pasar un día perfecto en alguno de estos destinos.

   El responsable de desarrollo de marketing digital de British Airways, Richard Bowden, asegura que la aplicación permitirá a los viajeros “encontrar nuevas vivencias y dejarse aconsejar por otros que sienten pasión por un destino y quieren compartir su propia experiencia, conocimiento y consejos de viaje”.

   Los usuarios pueden crear un itinerario de cosas que hacer, visitar y experimentar en un día. También pueden designar un tema a su día, como shopping, cultural, gastronómico o al aire libre.

   La nueva aplicación permite a los usuarios comentar y pinchar la opción “Me gusta” en los itinerarios de otras personas, e incluirá una selección de recorridos ofrecidos para cada destino, en base al número de “Me gusta” que reciban.

   Los destinos más populares de British Airways como Nueva York, Londres, el Caribe, Madrid, Bombay, Río de Janeiro, Florida, Roma, Berlín y San Francisco ya están disponibles en la nueva aplicación, y en el futuro se irán añadiendo más.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Apple lanza Passbook – aplicacion para las tarjetas de embarque

Nueva App Passbook en IphoneApple ha lanzado con su nueva actualización de software IOS 6.0 una aplicación llamada “Passbook” cuya finalidad es la de organizar las tarjetas de embarque, algo muy simple y anodino teniendo en cuenta la expectación suscitada.

Son muchas las compañías aéreas que han creado una aplicación tanto en android como en ios para obtener de forma comoda y facil su tarjeta de embarque. Con esta app Apple se limita a archivar las tarjetas de embarque siendo necesaria la utilizacion de diferentes aplicaciones de compañias aéreas para obtenerlas.

Passbook se define como sigue:  Passbook te permite pasar tu iPhone o iPod touch por el escáner para facturar las maletas en el aeropuerto. Y si cambian la puerta de embarque cuando ya has facturado, Passbook te avisa, para que no te quedes esperando tan campante en la terminal equivocada.

Todo esto está muy bien pero para cuando una aplicación que consiga obtener todas las tarjetas de embarque de cualquier compañia aérea. Seguimos a la espera.

< |||| > 1 2 3 4 5