La Oficina de Turismo de Holanda ha desarrollado una interesante aplicación para descargar una Guía de Amsterdam para el móvil. 

La Guía de Ámsterdam para el móvil ofrece a los usuarios imágenes impresionantes y descripciones precisas de las atracciones más conocidas de Ámsterdam, entre las que se incluyen restaurantes y bares, lugares de interés turístico, hoteles, tiendas y muchas cosas más. Creada pensando en el viajero que planifica sobre la marcha, la Guía de Ámsterdam para el móvil destaca lo mejor de la ciudad y ayuda a los visitantes a descubrir los lugares preferidos por los lugareños. 

Funciona en conexión y a la vez mantiene toda una base de datos con información que puede ser comprobada sin la necesidad de conectarse.
También lleva incorporado una interesante opción llamada Itinerario y otro A mi alrededor. Según el tiempo del que disponemos y del lugar donde nos encontremos de la ciudad, el programa nos creará una ruta para repasar los lugares más interesantes de la zona o los sitios de copas o restaurantes más cercanos.

Además, el usuario a través del movil puede chequear a través de codigos de barras en lugares como suelos, edificios, locales, información relativa a estos puntos de interés.

Ventajas para ti

Con la Guía de Ámsterdam para el móvil puedes:

  • Acceder por Internet a casi 200 de los mejores lugares de Ámsterdam para los viajeros. 
  • Visitar Ámsterdam utilizando itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados con el máximo detalle.
  • Encontrar zonas de interés en un mapa interactivo. 
  • Ver lugares interesantes a los que puedes llegar caminando desde tu ubicación actual en Ámsterdam.
  • Tener lo mejor de Ámsterdam en la palma de la mano incluso si no recibes servicio de tu operador.

Descarga la Guía de Ámsterdam para el móvil (App Store).

Más información: Holland.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Amsterdam 2.0 – Aplicacion gratuita para Iphone & Android.”

  1. avatar carMen cisneros dice:

    Me gusta la aplicacion y quiero saber como utilizarlo

Dejar comentario

*

Hoteles de Lujo, Busqueda de nuevas experiencias

A todos nos gustaría alojarnos en alguna que otra ocasión en uno de esos maravillosos hoteles que vemos en las películas, con grandes cristaleras, una cama enorme , un baño espectacular, jardines, SPA, etc.., por supuesto lo primero que pensamos al ver este tipo de hoteles es “cuánto debe costar una noche en ese sitio”. La tendencia en estos ultimos años ha cambiado por ejemplo,“los hoteles de lujo de Madrid están entre los más asequibles de Europa”.

Los nuevos segmentos de población que están accediendo al mercado de lujo suponen todo un reto para las marcas turísticas a nivel global, que deben crear productos cada vez más singulares para perfiles de viajeros muy diferentes. Porque aunque todos ellos manejen mucho dinero, el concepto “lujo” puede interpretarse de múltiples modos. Junto al modelo tradicional de opulencia y glamour aparecen nuevos ricos, más discretos, que priman la experiencia sobre la comodidad de un ostentoso hotel.

Se ha producido un verdadero cambio sociológico en el nuevo cliente del Turismo de Lujo. El perfil de los viajeros ha cambiado radicalmente. Son jóvenes, cosmopolitas, y con un nivel adquisitivo muy alto. Discretos y exigentes, necesitan que les sorprendan, y vivir auténticas experiencias. Exigen calidad y sencillez, y no les gusta la pompa y suntuosidad. Son informales en su estilo de vida y tiene todo a su alcance. Sus exigencias han cambiado. Disponen de poco tiempo y quieren vivir las experiencias más exclusivas donde no se note el gasto excesivo.

Son muchas las cadenas hoteleras que han apostado por establecimientos hoteleros de 5 estrellas. Este tipo de hoteles no solo ofrecen alojamiento, en ellos encontramos sobre todo experiencias ya que en la ciudad de Madrid la inmensa mayoría de estos hoteles ofrecen también degustaciones culinarias en sus restaurantes con estrellas michelín y afamados restaurandores, o entrada a uno de los maravillosos musicales que se dan cita en esta ciudad.

Toda una experiencia que sin duda nos dejará un buen recuerdo de la ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5