La Oficina de Turismo de Holanda ha desarrollado una interesante aplicación para descargar una Guía de Amsterdam para el móvil. 

La Guía de Ámsterdam para el móvil ofrece a los usuarios imágenes impresionantes y descripciones precisas de las atracciones más conocidas de Ámsterdam, entre las que se incluyen restaurantes y bares, lugares de interés turístico, hoteles, tiendas y muchas cosas más. Creada pensando en el viajero que planifica sobre la marcha, la Guía de Ámsterdam para el móvil destaca lo mejor de la ciudad y ayuda a los visitantes a descubrir los lugares preferidos por los lugareños. 

Funciona en conexión y a la vez mantiene toda una base de datos con información que puede ser comprobada sin la necesidad de conectarse.
También lleva incorporado una interesante opción llamada Itinerario y otro A mi alrededor. Según el tiempo del que disponemos y del lugar donde nos encontremos de la ciudad, el programa nos creará una ruta para repasar los lugares más interesantes de la zona o los sitios de copas o restaurantes más cercanos.

Además, el usuario a través del movil puede chequear a través de codigos de barras en lugares como suelos, edificios, locales, información relativa a estos puntos de interés.

Ventajas para ti

Con la Guía de Ámsterdam para el móvil puedes:

  • Acceder por Internet a casi 200 de los mejores lugares de Ámsterdam para los viajeros. 
  • Visitar Ámsterdam utilizando itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados con el máximo detalle.
  • Encontrar zonas de interés en un mapa interactivo. 
  • Ver lugares interesantes a los que puedes llegar caminando desde tu ubicación actual en Ámsterdam.
  • Tener lo mejor de Ámsterdam en la palma de la mano incluso si no recibes servicio de tu operador.

Descarga la Guía de Ámsterdam para el móvil (App Store).

Más información: Holland.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Amsterdam 2.0 – Aplicacion gratuita para Iphone & Android.”

  1. avatar carMen cisneros dice:

    Me gusta la aplicacion y quiero saber como utilizarlo

Dejar comentario

*

Nautalia Viajes nace con 200 agencias y 600 profesionales

 La nueva agencia de viajes Nautalia, cuyo único accionista es Pullmantur, inicia operaciones en España con una red de 200 oficinas de venta que cuentan con 600 profesionales “altamente cualificados”, según destacó en la presentación de la nueva compañía su director general, José María Lucas, exdirector de Marsans.

   La compañía parte de un modelo de negocio mixto que combinará la comercialización de los productos turísticos y de viajes y que cuenta con un modelo que une ve9nta ‘online’ y ‘offline’.

   Según adelantó Lucas, la semana pasada estaban ya operativas unas 190 oficinas de la red ‘offline’, y la plataforma ‘online’ estará lista en julio, aunque por el momento se ha habilitado una web www.nautaliaviajes.com en la que se están realizando sorteos para captar base de datos, y que ya cuenta con 2.000 registros.

 

400 EMPLEADOS DE MARSANS

   De los 600 empleados del grupo, unos 400 son ex trabajadores del ya desaparecido Grupo Marsans, que fueron contratados tras realizar más de 1.000 entrevistas.

   “Los mejores profesionales del sector de las agencias de viajes están en Nautalia”, aseguró Lucas, para quien es clave la formación continuada de los empleados del grupo.

   De los 200 locales que ha alquilado el grupo para albergar sus oficinas, 98 pertenecían al grupo Marsans, y además, las oficinas de Nautalia se ubicarán en el mismo edificio que el ya desaparecido grupo de viajes, junto a las oficinas de Pullmantur, para buscar “sinergias” con su accionista.

   Nautalia no aplicará una estrategia comercial basada en el precio y lo que persigue es la calidad en el servicio. Las oficinas están diseñadas para dar al cliente privacidad en su compra.

< |||| > 1 2 3 4 5