La Oficina de Turismo de Holanda ha desarrollado una interesante aplicación para descargar una Guía de Amsterdam para el móvil. 

La Guía de Ámsterdam para el móvil ofrece a los usuarios imágenes impresionantes y descripciones precisas de las atracciones más conocidas de Ámsterdam, entre las que se incluyen restaurantes y bares, lugares de interés turístico, hoteles, tiendas y muchas cosas más. Creada pensando en el viajero que planifica sobre la marcha, la Guía de Ámsterdam para el móvil destaca lo mejor de la ciudad y ayuda a los visitantes a descubrir los lugares preferidos por los lugareños. 

Funciona en conexión y a la vez mantiene toda una base de datos con información que puede ser comprobada sin la necesidad de conectarse.
También lleva incorporado una interesante opción llamada Itinerario y otro A mi alrededor. Según el tiempo del que disponemos y del lugar donde nos encontremos de la ciudad, el programa nos creará una ruta para repasar los lugares más interesantes de la zona o los sitios de copas o restaurantes más cercanos.

Además, el usuario a través del movil puede chequear a través de codigos de barras en lugares como suelos, edificios, locales, información relativa a estos puntos de interés.

Ventajas para ti

Con la Guía de Ámsterdam para el móvil puedes:

  • Acceder por Internet a casi 200 de los mejores lugares de Ámsterdam para los viajeros. 
  • Visitar Ámsterdam utilizando itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados con el máximo detalle.
  • Encontrar zonas de interés en un mapa interactivo. 
  • Ver lugares interesantes a los que puedes llegar caminando desde tu ubicación actual en Ámsterdam.
  • Tener lo mejor de Ámsterdam en la palma de la mano incluso si no recibes servicio de tu operador.

Descarga la Guía de Ámsterdam para el móvil (App Store).

Más información: Holland.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Amsterdam 2.0 – Aplicacion gratuita para Iphone & Android.”

  1. avatar carMen cisneros dice:

    Me gusta la aplicacion y quiero saber como utilizarlo

Dejar comentario

*

Iberia Plus Kids – fidelizando a clientes entre 2 y 11 años

Iberia ha lanzado una tarjeta de fidelización para clientes entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids

Hasta ahora, la edad mínima para ser titular de una tarjeta Iberia Plus era 12 años, pero a partir de ahora, también los más pequeños pueden beneficiarse de las ventajas de Iberia Plus y sus Partners.

Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar avios dentro de los Partners del programa o acceso a productos Iberia Plus…).

Nuevos Partners del programa IB Plus específicos para los más pequeños:

  • Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera y un avión para que los más pequeños puedan jugar y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano.
  • Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola.

 

< |||| > 1 2 3 4 5