La Oficina de Turismo de Holanda ha desarrollado una interesante aplicación para descargar una Guía de Amsterdam para el móvil. 

La Guía de Ámsterdam para el móvil ofrece a los usuarios imágenes impresionantes y descripciones precisas de las atracciones más conocidas de Ámsterdam, entre las que se incluyen restaurantes y bares, lugares de interés turístico, hoteles, tiendas y muchas cosas más. Creada pensando en el viajero que planifica sobre la marcha, la Guía de Ámsterdam para el móvil destaca lo mejor de la ciudad y ayuda a los visitantes a descubrir los lugares preferidos por los lugareños. 

Funciona en conexión y a la vez mantiene toda una base de datos con información que puede ser comprobada sin la necesidad de conectarse.
También lleva incorporado una interesante opción llamada Itinerario y otro A mi alrededor. Según el tiempo del que disponemos y del lugar donde nos encontremos de la ciudad, el programa nos creará una ruta para repasar los lugares más interesantes de la zona o los sitios de copas o restaurantes más cercanos.

Además, el usuario a través del movil puede chequear a través de codigos de barras en lugares como suelos, edificios, locales, información relativa a estos puntos de interés.

Ventajas para ti

Con la Guía de Ámsterdam para el móvil puedes:

  • Acceder por Internet a casi 200 de los mejores lugares de Ámsterdam para los viajeros. 
  • Visitar Ámsterdam utilizando itinerarios de 8, 48 y 72 horas planificados con el máximo detalle.
  • Encontrar zonas de interés en un mapa interactivo. 
  • Ver lugares interesantes a los que puedes llegar caminando desde tu ubicación actual en Ámsterdam.
  • Tener lo mejor de Ámsterdam en la palma de la mano incluso si no recibes servicio de tu operador.

Descarga la Guía de Ámsterdam para el móvil (App Store).

Más información: Holland.com

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Amsterdam 2.0 – Aplicacion gratuita para Iphone & Android.”

  1. avatar carMen cisneros dice:

    Me gusta la aplicacion y quiero saber como utilizarlo

Dejar comentario

*

Los diplomados en Turismo obtendran el grado si cursan un año mas de estudios

Los diplomados universitarios en el Grado Turismo obtendrán el grado si cursan otro año más de estudios . El Consejo de Universidades aprueba crear un cuarto curso especial en el que se impartirán los «créditos extra» necesarios para obtener la titulación.

Los diplomados universitarios en Turismo podrán convertirse en licenciados. O lo que es lo mismo, podrán obtener el título de grado del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), equivalente a las antiguas licenciaturas. El Consejo de Universidades aprobó, en su última reunión, una doctrina común a todo el sistema universitario español que regulará la forma en que los diplomados podrán acceder a una titulación superior del plan Bolonia.

En este curso se concentrarían los «créditos extra» necesarios para obtener el grado, además de las prácticas, si no se convalidan por la experiencia profesional acumulada. «Las primeras estimaciones apuntan a que serán necesarios entre 30 y 60 créditos, según la titulación, para obtener el grado», explican fuentes del Consejo. A ese mínimo de 30 créditos habría que añadir «la realización del correspondiente proyecto de fin de grado si se requiere para la concesión del título», añaden las mismas fuentes.

Al igual que ocurre con los planes de estudio de los nuevos grados adaptados a Bolonia, el plan que cada Universidad diseñe para que sus diplomados accedan a esta titulación deberá obtener el visto bueno de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

< |||| > 1 2 3 4 5