Desde hoy, una aplicación en la página de Facebook permite a sus usuarios inspirarse para su próximo viaje. La herramienta, que funciona gracias a un algoritmo de recomendación inteligente desarrollado por Inspiring.travel de forma pionera en España, cubre para Halcón la creciente demanda de sugerencias en el sector de viajes y contribuye a afianzar la presencia en Internet de la red minorista de viajes líder en España

¿Cómo funciona?

1.    Entrando en la página de facebook de HalcónViajes.com, el usuario podrá elegir, de forma muy intuitiva, sus preferencias de vacaciones (p. ej.: mucha playa, paisajes espectaculares, un poco de deporte y conocer otras culturas, presupuesto medio y dos semanas de vacaciones). 

2.    Tomando en cuenta esta información, la herramienta le ofrecerá un listado de los destinos y productos vacacionales que mejor se ajustan a lo que está buscando.

 3.    Una vez tomada la decisión, el cliente podrá invitar a otros amigos a compartir el viaje a través de la red social y/o continuar con la compra de sus vacaciones.

 Con esta nueva aplicación, HalcónViajes.com consigue facilitar al viajero la elección de su próximo destino, además de conocer mejor sus necesidades y fomentar la difusión viral de sus ofertas en Internet.

 Halcón ha decidido contar con la tecnología de Inspiring.travel para dar este paso hacia la convergencia entre sus ofertas y los gustos de los usuarios. La implantación de la herramienta de recomendación de la empresa requiere un esfuerzo de integración mínimo para el cliente y, además, incluye el trabajo de parametrización de todos los posibles destinos a recomendar en función de sus características. 

 Inspiring.travel es una empresa especializada en tecnología para el mundo del viaje, pionera en España en la comercialización de herramientas de inspiración de viajes. Inspiring.travel fue galardonada con el Premio Alimara 2011 a la Pyme más innovadora del sector turístico. Su proyecto estrella es un sólido recomendador de destinos capaz de casar la demanda del usuario con la oferta del proveedor de viajes. El recomendador funciona gracias a un algoritmo inteligente que se nutre de una base de datos de más de 1.300 destinos parametrizados en función de sus características. Con su acuerdo comercial con HalconViajes.com, inspiring.travel se consolida como proveedor de tecnología de las principales marcas turísticas.

http://www.facebook.com/halconviajesonline 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT lanza una aplicación para Android Iphone y Blackberry

 Carlson Wagonlit Travel (CWT),  ha anunciado hoy que su aplicación para móviles, CWT To GoTM, está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas móviles. CWT To Go permite a los viajeros acceder a un amplio abanico de servicios: itinerario, cambios en el programa del viaje, información del lugar de destino… Creado en colaboración con Rearden Commerce, socio de CWT en materia de comercio electrónico, CWT To Go está disponible en exclusiva para aquellos viajeros que realicen sus reservas a través de CWT.

Los viajeros disponen de un apoyo práctico estén donde estén.

 CWT To Go pone al alcance de los viajeros todos los detalles de su viaje así como información esencial. Si un vuelo es cancelado, sufre un retraso o se produce un cambio de puerta de embarque, los viajeros reciben una alerta de manera automática en su dispositivo móvil que les permite estar informados y adaptar sus planes en consecuencia. Los viajeros cuentan también con acceso a otras informaciones relevantes relacionadas con su viaje como la posibilidad de facturar online, el pronóstico del tiempo en el lugar de destino e información sobre restaurantes.

Los gestores de viajes pueden fomentar el cumplimiento de la política de viajes

 

 CWT To Go es una de las ofertas clave de servicios móviles de CWT. Permite a los gestores de viajes fomentar el cumplimiento de la política de viajes y ayuda a los viajeros a incrementar su eficacia. CWT To Go importa de forma segura todos los itinerarios de las reservas realizadas a través de CWT, lo que reduce los posibles riesgos asociados con aplicaciones de terceras partes que utilizan hoy en día los viajeros. La información del viaje está disponible independientemente del modo en el que haya sido reservado (online, offline o a través de cualquier Sistema Global de Distribución). Próximamente los viajeros podrán ponerse en contacto con un asesor de CWT para cambiar un viaje o reservar uno nuevo gracias a un desarrollo que se está terminando de implementar: un enlace que, al pinchar en él, comunica directamente con un asesor CWT. Esta futura funcionalidad también servirá para que los viajeros cumplan los requisitos marcados en la política de viajes de sus empresas.

Cómo empezar a utilizar CWT to GO

Está disponible a través de los principales dispositivos móviles. Los viajeros pueden descargarse la aplicación desde su Android Market, Apple App Store o BlackBerry App World y darse de alta para empezar a utilizarla.

< |||| > 1 2 3 4 5