Desde hoy, una aplicación en la página de Facebook permite a sus usuarios inspirarse para su próximo viaje. La herramienta, que funciona gracias a un algoritmo de recomendación inteligente desarrollado por Inspiring.travel de forma pionera en España, cubre para Halcón la creciente demanda de sugerencias en el sector de viajes y contribuye a afianzar la presencia en Internet de la red minorista de viajes líder en España

¿Cómo funciona?

1.    Entrando en la página de facebook de HalcónViajes.com, el usuario podrá elegir, de forma muy intuitiva, sus preferencias de vacaciones (p. ej.: mucha playa, paisajes espectaculares, un poco de deporte y conocer otras culturas, presupuesto medio y dos semanas de vacaciones). 

2.    Tomando en cuenta esta información, la herramienta le ofrecerá un listado de los destinos y productos vacacionales que mejor se ajustan a lo que está buscando.

 3.    Una vez tomada la decisión, el cliente podrá invitar a otros amigos a compartir el viaje a través de la red social y/o continuar con la compra de sus vacaciones.

 Con esta nueva aplicación, HalcónViajes.com consigue facilitar al viajero la elección de su próximo destino, además de conocer mejor sus necesidades y fomentar la difusión viral de sus ofertas en Internet.

 Halcón ha decidido contar con la tecnología de Inspiring.travel para dar este paso hacia la convergencia entre sus ofertas y los gustos de los usuarios. La implantación de la herramienta de recomendación de la empresa requiere un esfuerzo de integración mínimo para el cliente y, además, incluye el trabajo de parametrización de todos los posibles destinos a recomendar en función de sus características. 

 Inspiring.travel es una empresa especializada en tecnología para el mundo del viaje, pionera en España en la comercialización de herramientas de inspiración de viajes. Inspiring.travel fue galardonada con el Premio Alimara 2011 a la Pyme más innovadora del sector turístico. Su proyecto estrella es un sólido recomendador de destinos capaz de casar la demanda del usuario con la oferta del proveedor de viajes. El recomendador funciona gracias a un algoritmo inteligente que se nutre de una base de datos de más de 1.300 destinos parametrizados en función de sus características. Con su acuerdo comercial con HalconViajes.com, inspiring.travel se consolida como proveedor de tecnología de las principales marcas turísticas.

http://www.facebook.com/halconviajesonline 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El Aeropuerto de Bilbao – Primera oficina de turismo tecnologica de España.

El aeropuerto de Loiu, Bilbao,  inauguró la que está considerada como la primera oficina de turismo tecnológica de España, un proyecto puesto en marcha por el Gobierno vasco para trasladar “una imagen innovadora de Euskadi” a los visitantes que aterricen en la terminal vizcaína.

Construida sobre cuatro grandes pantallas verticales de televisión, la instalación convierte a ‘La Paloma‘ en un espacio que permite al usuario interactuar con el sistema para descubrir de primera mano todo lo que podrán encontrar cuando salgan de las blancas estructuras del aérodromo bilbaíno. También les ayuda a hallar respuestas a las múltiples dudas que se les presenten a su llegada.

Aunque su interior no difiere de cualquier punto de información al uso, el exterior de la nueva oficina del aeropuerto es una caja de sorpresas para el turista. Su perímetro, separado del suelo por una ligera línea de luz, simula flotar como si se tratase de un faro, ya que además es visible tanto de día como de noche. Una vez que el espectador entra en contacto con el sistema, un personaje a escala real le da la bienvenida desde cualquiera de sus monitores de alto nivel tecnológico, y entabla con él una conversación en castellano, euskera, inglés, alemán o lengua de signos. El saludo da paso a un «apasionante» recorrido virtual a través de imágenes de los monumentos, paisajes y celebraciones más atractivas de todo el País Vasco, que giran longitudinalmente y dan la sensacion de que toda la instalación se mueve al mismo tiempo que los clips, gracias a una serie de trucos visuales que ofrece la instalación.
< |||| > 1 2 3 4 5