Desde hoy, una aplicación en la página de Facebook permite a sus usuarios inspirarse para su próximo viaje. La herramienta, que funciona gracias a un algoritmo de recomendación inteligente desarrollado por Inspiring.travel de forma pionera en España, cubre para Halcón la creciente demanda de sugerencias en el sector de viajes y contribuye a afianzar la presencia en Internet de la red minorista de viajes líder en España

¿Cómo funciona?

1.    Entrando en la página de facebook de HalcónViajes.com, el usuario podrá elegir, de forma muy intuitiva, sus preferencias de vacaciones (p. ej.: mucha playa, paisajes espectaculares, un poco de deporte y conocer otras culturas, presupuesto medio y dos semanas de vacaciones). 

2.    Tomando en cuenta esta información, la herramienta le ofrecerá un listado de los destinos y productos vacacionales que mejor se ajustan a lo que está buscando.

 3.    Una vez tomada la decisión, el cliente podrá invitar a otros amigos a compartir el viaje a través de la red social y/o continuar con la compra de sus vacaciones.

 Con esta nueva aplicación, HalcónViajes.com consigue facilitar al viajero la elección de su próximo destino, además de conocer mejor sus necesidades y fomentar la difusión viral de sus ofertas en Internet.

 Halcón ha decidido contar con la tecnología de Inspiring.travel para dar este paso hacia la convergencia entre sus ofertas y los gustos de los usuarios. La implantación de la herramienta de recomendación de la empresa requiere un esfuerzo de integración mínimo para el cliente y, además, incluye el trabajo de parametrización de todos los posibles destinos a recomendar en función de sus características. 

 Inspiring.travel es una empresa especializada en tecnología para el mundo del viaje, pionera en España en la comercialización de herramientas de inspiración de viajes. Inspiring.travel fue galardonada con el Premio Alimara 2011 a la Pyme más innovadora del sector turístico. Su proyecto estrella es un sólido recomendador de destinos capaz de casar la demanda del usuario con la oferta del proveedor de viajes. El recomendador funciona gracias a un algoritmo inteligente que se nutre de una base de datos de más de 1.300 destinos parametrizados en función de sus características. Con su acuerdo comercial con HalconViajes.com, inspiring.travel se consolida como proveedor de tecnología de las principales marcas turísticas.

http://www.facebook.com/halconviajesonline 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

El turismo ruso en auge en España

España, tercer destino vacacional preferido por los rusos, seguirá siendo un lugar de referencia en este mercado y puede aspirar a mejorar la capacidad de gasto de este viajero de alto poder adquisitivo, según el director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Moscú, Félix de Paz.

España ha sabido conectarse muy bien con el mundo de la turoperación en Rusia, en un momento de competencia fuerte. Además, ha destacado que los turistas rusos conciben el país como un destino fiable y seguro. “España va a seguir siendo destino de referencia en este mercado” y probablemente alcance el millón de visitantes de esta nacionalidad “en breve”.

El director de la oficina de turismo moscovita ha subrayado que el dinamismo de este mercado “hoy por hoy no tiene parangón”, y ha permitido que las llegadas de turistas rusos a España hayan crecido en agosto un 46% para España y en los ocho primeros meses del año un 39%.

En la actualidad ya es el tercer destino vacacional para los 10 millones de rusos que viajan, dentro de una población de 140 millones, cifras que indican el gran potencial de crecimiento que presenta. Asimismo, ha destacado la importancia de la elevada capacidad de gasto del turismo ruso, con una media diaria de 163 euros, un 50% superior a la del resto de los mercados, con un impacto económico global de unos 160 millones de euros de gasto total generado por los 800.000 turistas rusos que llegaron a España el año pasado.

< |||| > 1 2 3 4 5