Desde hoy, una aplicación en la página de Facebook permite a sus usuarios inspirarse para su próximo viaje. La herramienta, que funciona gracias a un algoritmo de recomendación inteligente desarrollado por Inspiring.travel de forma pionera en España, cubre para Halcón la creciente demanda de sugerencias en el sector de viajes y contribuye a afianzar la presencia en Internet de la red minorista de viajes líder en España

¿Cómo funciona?

1.    Entrando en la página de facebook de HalcónViajes.com, el usuario podrá elegir, de forma muy intuitiva, sus preferencias de vacaciones (p. ej.: mucha playa, paisajes espectaculares, un poco de deporte y conocer otras culturas, presupuesto medio y dos semanas de vacaciones). 

2.    Tomando en cuenta esta información, la herramienta le ofrecerá un listado de los destinos y productos vacacionales que mejor se ajustan a lo que está buscando.

 3.    Una vez tomada la decisión, el cliente podrá invitar a otros amigos a compartir el viaje a través de la red social y/o continuar con la compra de sus vacaciones.

 Con esta nueva aplicación, HalcónViajes.com consigue facilitar al viajero la elección de su próximo destino, además de conocer mejor sus necesidades y fomentar la difusión viral de sus ofertas en Internet.

 Halcón ha decidido contar con la tecnología de Inspiring.travel para dar este paso hacia la convergencia entre sus ofertas y los gustos de los usuarios. La implantación de la herramienta de recomendación de la empresa requiere un esfuerzo de integración mínimo para el cliente y, además, incluye el trabajo de parametrización de todos los posibles destinos a recomendar en función de sus características. 

 Inspiring.travel es una empresa especializada en tecnología para el mundo del viaje, pionera en España en la comercialización de herramientas de inspiración de viajes. Inspiring.travel fue galardonada con el Premio Alimara 2011 a la Pyme más innovadora del sector turístico. Su proyecto estrella es un sólido recomendador de destinos capaz de casar la demanda del usuario con la oferta del proveedor de viajes. El recomendador funciona gracias a un algoritmo inteligente que se nutre de una base de datos de más de 1.300 destinos parametrizados en función de sus características. Con su acuerdo comercial con HalconViajes.com, inspiring.travel se consolida como proveedor de tecnología de las principales marcas turísticas.

http://www.facebook.com/halconviajesonline 

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vive como un Londinense por unos días

Imagínate poder alojarte en una casa de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Londres. Vivir como un londinense más por unos días es lo que nos ofrece onefinestay. Una iniciativa que comenzó en Mayo del 2010 y que apuesta por una forma diferente de turismo urbano.

Hopton Street

Hopton Street

La idea consiste en disponer de todas las ventajas de un hotel de cinco estrellas pero sin la frialdad del hotel y con todos sus servicios y comodidades . Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, servicio de limpieza e incluso la posibilidad de utilizar un Iphone con llamadas locales gratuitas y con consejos sobre la ciudad y la propiedad facilitados por el dueño de la vivienda.

La experiencia unhotel le llaman. “Vive como un local” es su lema y parece que la idea está teniendo éxito. Han pasado de 6 propiedades listadas más de 500 en 2 años. Desde luego, la idea es original y atractiva. De momento la experiencia solo se puede disfrutar en Londres y en Nueva York pero no me extrañaría que pronto se expanda a otras ciudades.

The Violin Factory

The Violin Factory

Además, organizar tu estancia a través de onefinestay es muy sencillo. No tenéis más que ir a su web e indicar las fechas en las que queréis alojaros Podéis filtrar los resultados por zonas, numero de huéspedes e incluso podéis escoger el estilo arquitectónico de la propiedad. Cada casa está descrita exhaustivamente e incluye fotografías de calidad para que te hagas una idea de la propiedad y no te lleves un chasco.

Hay viviendas para todos los gustos. Si, por ejemplo, eres de los que quieren disfrutar de la vida nocturna y el ambiente bohemio del Este de Londres puedes alojarte en un almacén reconvertido a vivienda en el corazón de Shoreditch. Si, por el contrario, eres de los que prefiere la tranquilidad y quieres disfrutar de los numerosos teatros londinenses puedes escoger una de las casas señoriales a todo Lujo en el West End.

Ya sabes, si en tu próxima visita a Londres quieres una experiencia diferente organiza tu estancia a través de onefinestay.

< |||| > 1 2 3 4 5