Un mes más el espacio aéreo español es el que presenta mayores dificultades para la navegación aérea. Según el último informe de Eurocontrol relativo al mes de junio, Madrid y Barcelona son en segundo y tercer lugar, los aeropuertos con mayores retrasos de todo el continente, tan sólo superados por el aeródromo alemán de Frankfurt.

Frankfurt contabilizó en junio un total de 8.885 minutos de retrasos, mientras que en el centro de control de Madrid hubo 6.482 minutos y Barcelona contabilizó un total de 6.298 minutos de demora. Con ello el Aeropuerto de Madrid-Barajas sigue la tendencia de los últimos meses, en que ha sido líder en retrasos.

Mientras el aeropuerto alemán presenta retrasos a causa de problemas con las infraestructuras aeroportuarias –acaba de poner en marcha una nueva torre de control- y las inclemencias meteorológicas, en Madrid y en Barcelona los problemas se encuentran en la capacidad de control del tráfico aéreo.

En términos generales, el tráfico aéreo en Europa aumentó en junio un 1,1% en comparación al mismo mes de 2010, mientras que en lo que va de año ya ha crecido un 3,8% con respecto al mismo periodo del año pasado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Silken incorpora en sus hoteles un sistema de relajacion para sus clientes

La cadena Hoteles Silken, ha diseñado el exclusivo programa Sueña con Nosotros, un proyecto para mejorar la experiencia de descanso de sus huéspedes. Se trata de una verdadera cura de sueño, un programa integral desarrollado a través de su

departamento de I+D+i y con el asesoramiento de un equipo de expertos en descanso para garantizar el mejor descanso y eliminar los síntomas del estrés, el jetlag o el insomnio.

En la actualidad un 57% de la población española sufre estrés y un 30% tiene problemas de insomnio.Esta iniciativa pone atención en cada uno de los aspectos que inciden en el sueño y permite disfrutar de un verdadero descanso terapéutico.

El programa ofrece a los huéspedes: la nueva tecnología anti-estrés Relax.Art, que relaja el cuerpo y la mente antes de dormir y en sólo unos minutos; habitaciones con cartas de almohadas especiales; una guía con los mejores consejos para mejorar los hábitos a la hora de dormir; un menú para facilitar el descanso; y una completa carta de infusiones para acabar con el estrés y los trastornos de sueño.

El programa Relax.Art puede disfrutarse en los Hoteles Silken Puerta América de Madrid, Silken Gran Domine de Bilbao, Silken Diagonal de Barcelona, Silken Al-Ándalus en Sevilla, y Silken Zentro y Reino de Aragón en Zaragoza.

Analizando la experiencia del descanso de sus huéspedes, la cadena Hoteles Silken ha detectado numerosos casos de clientes con problemas de sueño debido al estrés, dolores de espalda, cambio de hábitos al estar fuera de casa, etc. Por ello, para mejorar el bienestar y ayudar a combatir los síntomas del cansancio, el insomnio o el estrés, Hoteles Silken, en colaboración con la Fundación Humanismo y Ciencia y Zentria Investigación & Salud, ha diseñado el innovador sistema anti-estrés Relax.Art.

Este tratamiento, a través de una suave estimulación de pulso bioeléctrico, regula los síntomas físicos causados por el estrés y permite a los huéspedes obtener una gran relajación, que favorece su posterior descanso.

El sistema Relax.Art alivia, además, el insomnio, disminuye los dolores musculares y reduce el nerviosismo.

Relax.Art ayuda a conciliar el sueño y mejora, en gran medida, tanto la calidad como el número de horas de descanso. Con una pequeña manta colocada en la cama, y en tan sólo 30 minutos, el tratamiento proporciona una sensación de bienestar, reduciendo notablemente las cargas de estrés y ansiedad. Los efectos de ese mayor descanso sobre el organismo son inmediatos ya que el cuerpo se siente más vital y con mayor energía en los días posteriores, y la mente más despierta.

Adicionalmente a este servicio, las habitaciones disponen de aromaterapia, sales o geles especiales para el baño y música que ayuda a conciliar el sueño. Además, si así lo desean, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de masajes relajantes.

 

< |||| > 1 2 3 4 5