Un mes más el espacio aéreo español es el que presenta mayores dificultades para la navegación aérea. Según el último informe de Eurocontrol relativo al mes de junio, Madrid y Barcelona son en segundo y tercer lugar, los aeropuertos con mayores retrasos de todo el continente, tan sólo superados por el aeródromo alemán de Frankfurt.

Frankfurt contabilizó en junio un total de 8.885 minutos de retrasos, mientras que en el centro de control de Madrid hubo 6.482 minutos y Barcelona contabilizó un total de 6.298 minutos de demora. Con ello el Aeropuerto de Madrid-Barajas sigue la tendencia de los últimos meses, en que ha sido líder en retrasos.

Mientras el aeropuerto alemán presenta retrasos a causa de problemas con las infraestructuras aeroportuarias –acaba de poner en marcha una nueva torre de control- y las inclemencias meteorológicas, en Madrid y en Barcelona los problemas se encuentran en la capacidad de control del tráfico aéreo.

En términos generales, el tráfico aéreo en Europa aumentó en junio un 1,1% en comparación al mismo mes de 2010, mientras que en lo que va de año ya ha crecido un 3,8% con respecto al mismo periodo del año pasado.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Avis lanza una aplicacion de Social Booking. Reservas desde Facebook

Podemos comprar ropa, entradas, reservar billetes, y ahora reservar coche de alquiler a través de facebook.

Avis consolida su apuesta por el ámbito Social Media y lanza por primera vez en España una aplicación de Social Booking para Facebook. A través de ella, los usuarios podemos contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento Facebook ni dejar de interactuar con nuestros amigos.

 

Precisamente, en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010. Valores que ponen de manifiesto el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas.

Utilizar la herramienta es tan sencillo como acceder a la página de Avis en Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y rellenar los datos de la reserva que solicita.

< |||| > 1 2 3 4 5