Iberia ha estrenado iberiajoven.com, una web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las ofertas son para volar al centenar de destinos de Iberia con tarifas que solo duran 72 horas y para conseguirla hay que llenar las 50 plazas disponibles, con lo que el precio reducido se haría efectivo. De no ser así, la compañía reembolsará el coste del billete al usuario.

   Asimismo, los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

   De esta forma, los becados dispondrán de precios reducidos; una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual, de dos maletas; flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas; o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.

   Además, desde este nuevo site es posible buscar los vuelos más económicos para los próximos fines de semana; salida los viernes y regreso los domingos, con posibilidad de ampliar los días de búsqueda a salida los jueves y regreso los lunes.

   La sección de concursos se enlaza con los perfiles de Iberia en las redes sociales ‘Facebook’ y ‘Twitter’, y cada mes se sacará un sorteo nuevo para ganar billetes de avión. ‘Rasca y vuela’ en Facebook, y ‘twittea y vuela en Twitter serán los primeros juegos en salir.

   El grupo formado por Iberia y BA, tras su fusión en enero de 2011, es el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación, ofreciendo diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Las grandes Agencias de Viajes Españolas adelganzan sus plantillas ante la caida de la demanda

Las grandes agencias de viajes españoles están inmersas en una profunda restructuración para ajustar sus plantillas y red puntos de ventas por la profunda crisis que afecta a este sector debido a la caída de la demanda. Medidas llevadas a cabo en aras de la conservación del empleo de agentes de viajes, y la conservación de los puntos de ventas.

agencia de viajes El Corte Ingles

Viajes El Corte Inglés ha decidido ajustar su horario laboral y reducir la jornada diaria en dos horas con el fin de adaptarlo a la caída de la demanda que experimenta el sector y como medida preventiva en defensa del empleo, según fuentes de la compañía. La empresa ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que tendría una duración de 12 meses afectando a 4.800 empleados.

Halcón Viajes planteará a sus trabajadores un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) de jornada y salarios que afectará al 100% de la plantilla, unos 2.500 trabajadores. La compañía ha convocado a los sindicato para el próximo miércoles, 28 de noviembre, para plantearles la reducción de jornada y de salario.

La decisión de plantear el ERTE, que incluirá a Ecuador y Travelplan y afectará a los 2.500 empleados de la plantilla, se ha adoptado como consecuencia de la caída del consumo, situada en torno al 25% en lo que va de año en el sector y busca reducir los costes de personal y evitar despidos y el cierre de oficinas, explicaron fuentes de la compañía.

Barceló Viajes ha decidido ajustar durante la temporada invernal su horario “en función de la previsible caída de demanda”, reduciendo en líneas generales el horario comercial una hora. Esta medida se aplicará únicamente desde el 3 de octubre hasta el 16 de marzo.

Viajes Eroski. El sindicato UGT ha denunciado en los juzgados un total de 25 despidos que se han producido a lo largo de este año en Viajes Eroski,  se investiga si la empresa hubiera cometido una irregularidad al no presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Durante este año se han cerrado 13 oficinas y que actualmente tienen 187 sucursales en España, entre propias, asociadas y franquiciadas, y reconoce que “probablemente” se producirán más cierres.

Viajes Vibo. Debido a su restructuración accionaral por parte de Orizonia y la venta de esta al grupo Barceló está a la espera de las medidas de ajuste a llevar a cabo ante la integración de estos grupos de viajes.

< |||| > 1 2 3 4 5