Iberia ha estrenado iberiajoven.com, una web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las ofertas son para volar al centenar de destinos de Iberia con tarifas que solo duran 72 horas y para conseguirla hay que llenar las 50 plazas disponibles, con lo que el precio reducido se haría efectivo. De no ser así, la compañía reembolsará el coste del billete al usuario.

   Asimismo, los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

   De esta forma, los becados dispondrán de precios reducidos; una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual, de dos maletas; flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas; o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.

   Además, desde este nuevo site es posible buscar los vuelos más económicos para los próximos fines de semana; salida los viernes y regreso los domingos, con posibilidad de ampliar los días de búsqueda a salida los jueves y regreso los lunes.

   La sección de concursos se enlaza con los perfiles de Iberia en las redes sociales ‘Facebook’ y ‘Twitter’, y cada mes se sacará un sorteo nuevo para ganar billetes de avión. ‘Rasca y vuela’ en Facebook, y ‘twittea y vuela en Twitter serán los primeros juegos en salir.

   El grupo formado por Iberia y BA, tras su fusión en enero de 2011, es el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación, ofreciendo diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Renfe empieza la comercialización de los trenes de lujo de la extinta FEVE

Tren Al Andalus

Con la desaparicion de FEVE el pasado 31dec12, Renfe ha iniciado la comercialización del viajes en trenes turísticos de lujo entre los que se incluye el Al Andalus—, que la compañía ferroviaria asumió la tras segregación y desaparición del operador de vía estrecha con la conclusión del año 2012.

La operadora que preside Julio Gómez-Pomar ha comenzado a vender servicios de viajes turísticos en estos trenes de lujo a través de su servicio ‘renfeviajes’, según datos oficiales de la empresa que recoge Europa Press.

Así, Renfe explotará a partir de ahora los cuatro trenes turísticos que recibió de Feve, algunos de los cuales incluyen servicio de hotel. Se trata del Transcantábrico Gran Lujo, el Transcantábrico Clásico, el Al Andalus y el Expreso de La Robla.

Hotel sobre raíles.

El Transcantábrico Gran Lujo es el tren turístico más veterano de España y está considerado como uno de los cinco mejores del mundo. Se trata de un tren-hotel de cinco estrellas que realiza un viaje de ocho días entre Santiago de Compostela y San Sebastián.

El Transcantábrico Clásico circula desde hace tres décadas y, según la empresa, combina el “encanto de los míticos trenes de principios del siglo XX con las comodidades más avanzadas del siglo XXI”.

Por su parte, el tren Al Andalus recorre Andalucía entre los meses de mayo y diciembre (excepto julio y agosto) realizando viajes de seis días en un tren cuya “orfebrería ensambla con el embrujo andalusí y el glamour de la ‘belle époque’”.

El Expreso de la Robla, de su lado, brinda la oportunidad de viajar en un tren de época, con todas las comodidades de cualquier hotel y a un precio muy asequible para conocer el Norte de España, de Bilbao a León.

< |||| > 1 2 3 4 5