Iberia ha estrenado iberiajoven.com, una web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las ofertas son para volar al centenar de destinos de Iberia con tarifas que solo duran 72 horas y para conseguirla hay que llenar las 50 plazas disponibles, con lo que el precio reducido se haría efectivo. De no ser así, la compañía reembolsará el coste del billete al usuario.

   Asimismo, los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

   De esta forma, los becados dispondrán de precios reducidos; una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual, de dos maletas; flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas; o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.

   Además, desde este nuevo site es posible buscar los vuelos más económicos para los próximos fines de semana; salida los viernes y regreso los domingos, con posibilidad de ampliar los días de búsqueda a salida los jueves y regreso los lunes.

   La sección de concursos se enlaza con los perfiles de Iberia en las redes sociales ‘Facebook’ y ‘Twitter’, y cada mes se sacará un sorteo nuevo para ganar billetes de avión. ‘Rasca y vuela’ en Facebook, y ‘twittea y vuela en Twitter serán los primeros juegos en salir.

   El grupo formado por Iberia y BA, tras su fusión en enero de 2011, es el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación, ofreciendo diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Sol Melia se alia con un grupo chino para atraer viajeros asiaticos

Sol Meliá acaba de anunciar su unión al grupo chino Jin Jiang Hotels. Ambas compañías colaborarán en materia de marketing, ventas, operaciones y desarrollo.

La alianza sienta las bases de una colaboración a largo plazo que engloba aspectos de expansión, marketing y comercialización, sistemas de reservas y programas de fidelización
Esta estrategia debe permitir a ambas cadenas, de manera recíproca, el crecimiento de sus marcas en los mercados en los que ostentan ventajas competitivas, de la mano de una estrategia cruzada de expansión en China y Europa.

La alianza que hoy se presenta sienta las bases de una colaboración a largo plazo que engloba aspectos  de expansión, marketing y comercialización, sistemas de reservas y programas de fidelización. Sin embargo, para favorecer un desarrollo exitoso y sostenible de sus objetivos, el acuerdo se sustenta sobre todo en un recíproco intercambio cultural que incluye aspectos lingüísticos, de cultura y procesos de gestión, gastronomía, y formación y programas de desarrollo de sus recursos humanos.

El primer paso, intercambio de hoteles

En su primera fase, la alianza focaliza este intercambio en 6 hoteles gestionados por Jin Jiang en las principales ciudades chinas, y 6 hoteles gestionados por Sol Meliá en las primeras capitales europeas; los hoteles seleccionados serán, así, en China, el Jin Jiang Tower y el Marvel hotel en Shanghai, el Xinai Jin Jiang hotel en Beijing, el Jin Jiang Sanya Royal Garden Resort en Sanya, el Wuhan Jin Jiang Internacional Hotel en Wuhan, y el West Capital Internacional Hotel en Xian.

En Europa, el acuerdo se aplicará en los hoteles Meliá Barcelona y Meliá Madrid en España, el Meliá White House en Londres, el Meliá Berlin, y los hoteles Meliá Royal Alma y el Tryp François en París. En todos los casos, los hoteles seleccionados ofrecen niveles similares de calidad y prestaciones para el viajero.

< |||| > 1 2 3 4 5