Iberia ha estrenado iberiajoven.com, una web creada especialmente para los jóvenes, donde se ofrecen precios reducidos, ofertas de viajes y concursos para ganar billetes de avión gratis, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Las ofertas son para volar al centenar de destinos de Iberia con tarifas que solo duran 72 horas y para conseguirla hay que llenar las 50 plazas disponibles, con lo que el precio reducido se haría efectivo. De no ser así, la compañía reembolsará el coste del billete al usuario.

   Asimismo, los estudiantes que disfrutan de becas Erasmus en diferentes ciudades europeas cuentan con condiciones especiales para sus traslados, tanto de ida como de vuelta a casa.

   De esta forma, los becados dispondrán de precios reducidos; una franquicia de equipaje gratuita superior a la habitual, de dos maletas; flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas; o la posibilidad de enviar paquetes como carga, con el experto en paquetería urgente Cacesa, entre otros.

   Además, desde este nuevo site es posible buscar los vuelos más económicos para los próximos fines de semana; salida los viernes y regreso los domingos, con posibilidad de ampliar los días de búsqueda a salida los jueves y regreso los lunes.

   La sección de concursos se enlaza con los perfiles de Iberia en las redes sociales ‘Facebook’ y ‘Twitter’, y cada mes se sacará un sorteo nuevo para ganar billetes de avión. ‘Rasca y vuela’ en Facebook, y ‘twittea y vuela en Twitter serán los primeros juegos en salir.

   El grupo formado por Iberia y BA, tras su fusión en enero de 2011, es el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación, ofreciendo diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

IBERIA: Embarque mediante Smartphone o PDAs

La implantación de esta aplicación comenzó en septiembre de 2009 en el aeropuerto de El Prat de Barcelona y a día de hoy son 35 destinos los que ya ofrecen el embarque por móvil para hacer más cómodo el viaje y ahorrar tiempo de espera en el aeropuerto.

Mostrando el código de embarque en el teléfono móvil o PDA los pasajeros puedan embarcar sin necesidad de imprimir su tarjeta o recogerla del mostrador de facturación.

Esta facilidad está a disposición de pasajeros individuales, en vuelos directos de Iberia e Iberia Regional Air Nostrum saliendo desde los aeropuertos citados y sin conexiones.

Proceso:   

Se accede a autocheckin-on line a través de www.iberia.com o desde www.iberia.mobi en el último paso se ofertan las siguientes posibilidades:

Si accede desde su PC:

Imprimir la tarjeta de embarque desde un documento en PDF

Recibir Tarjeta de Embarque Móvil por correo electrónico en su teléfono móvil

Recibir un SMS con un enlace a su Tarjeta de Embarque Móvil

Si accede desde un dispositivo móvil:

Descargar la tarjeta de embarque con un documento en PDF

Recibir código de embarque por correo electrónico en su teléfono móvil

Descargar la tarjeta de embarque como una imagen o un enlace a la misma Final del formulario

 Si el pasajero no tiene que facturar equipaje, podrá acceder al avión directamente mostrando su tarjeta de embarque móvil en el control de policía y en la puerta de embarque, donde será leído mediante un lector óptico.

< |||| > 1 2 3 4 5