Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

Dejar comentario

*

Policia Española – App para que turistas envien sus denuncias

20130608-131515.jpgLa Policía está desarrollando una aplicación para teléfonos móviles para que los turistas que sufran una incidencia puedan comunicarse con la Policía en su idioma enviando mensajes, lo que además permitirá que se sepa su ubicación para que se les pueda atender más rápida y eficazmente.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha hecho hoy este anuncio durante la inauguración de la Jornada sobre Turismo y Seguridad que se celebra hoy para mejorar la colaboración entre las instituciones públicas y privadas y el sector turístico para incrementar la seguridad de los viajeros que visitan España.

A la inauguración también ha asistido la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Cosidó ha recordado que los turistas ya pueden presentar denuncias por teléfono ante la Policía en inglés, francés e italiano y próximamente lo podrán hacer también en ruso y japonés, y además existe una “comisaría virtual” en la que se puede denunciar en inglés, francés y alemán.

El servicio de recepción telefónica de denuncias ha tramitado 23.000 desde su puesta en marcha hace ocho meses, ha puntualizado.

En este punto, el director general de la Policía ha explicado que se está desarrollando una aplicación para teléfonos móviles mediante la que los turistas podrán comunicarse directamente con el teléfono de la Policía, el 091, mediante mensajes de texto en su propia lengua.

Además, al activar esta comunicación, figurará en las salas de la Policía la geolocalización del móvil desde el que se envía el mensaje, “con lo que la reacción podrá ser más rápida y más inmediata”, ha añadido.

Cosidó ha relatado que la primera línea de actuación de la Dirección General de la Policía es la presencia policial en las zonas más turísticas y la segunda proporcionar a los turistas información sobre las medidas de seguridad que deben adoptar para evitar ser víctimas de delitos.

Con este fin se han editado 5.000 carteles y 200.000 folletos en once idiomas que se repartirán en las zonas más turísticas.

< |||| > 1 2 3 4 5