Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

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2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

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Spanair no operara vuelos intercontinentales en 2011

El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha descartado que la compañía inaugure vuelos intercontinentales propios desde Barcelona este año por falta de tiempo y de recursos.

   En una conferencia organizada por Ucave este miércoles, Soriano ha recordado que la compañía necesita una inversión de 150 millones de euros para poder crear vuelos directos intercontinentales, y ha asegurado que aún no hay fecha para captar la inversión de capital que requiere la compañía.

   “No es descabellado que la podamos conseguir, pero mientras no la consigamos no podremos hacer vuelos intercontinentales”, ha reiterado Soriano, que ha puesto de ejemplo la compañía escandinava SAS, que ha recibido una inversión de 1.600 millones de euros entre 2009 y 2010.

   “No operaremos vuelos intercontinentales en 2011, no hay tiempo. Las inversiones de capital que recibamos en los próximos meses harán que nos dirijamos hacia estos vuelos intercontinentales más pronto o más tarde”, ha sostenido Soriano en declaraciones a los medios tras la conferencia.

   Soriano ha apuntado que es posible que la inversión se cierre antes de que termine el año, pero ha asegurado que “no hay ninguna visibilidad a corto plazo”.

   “Estamos tranquilos, porque Spanair es un proyecto que cada vez va a mejor y que cada vez es más atractiva para los inversores”, ha afirmado el presidente de la aerolínea catalana.

   Soriano ha remarcado que el paso previo para poder operar rutas transoceánicas pasa por nutrir a la compañía con conexiones entre Barcelona y destinos europeos, y ha asegurado que se ha conseguido con éxito, argumentando que ha pasado de cuatro destinos a 22 en poco más de un año.

POSIBLE RUTA GIRONA-MADRID

   Soriano ha reiterado que Spanair está analizando la rentabilidad de operar una ruta entre Girona y Madrid después de que Ryanair anunciara la semana pasada su intención de cancelar 18 rutas y reducir frecuencias de otras 17 de las 66 que opera en el aeropuerto gerundense.

   Ha explicado que Spanair está analizando todas las rutas a petición de la Generalitat, del Aeropuerto de Girona y de las instituciones gerundenses, pero ha advertido de que el modelo de negocio de la aerolínea catalana no es el mismo que Ryanair.

   “El modelo de Ryanair de conectar con aeropuertos secundarios no es nuestro modelo y esto no lo haremos seguro”, ha insistido, aunque ha afirmado que se están estudiando todas las otras posibilidades de rutas estables con aeropuertos de primer nivel, como Madrid, aunque ha especificado que no es el único destino posible.

   “Nuestro objetivo de cada día es convertir el Aeropuerto de Barcelona en un ‘hub’, pero somos una compañía catalana con un compromiso inequívoco con el territorio”, ha insistido, aunque ha remarcado que queda tiempo para negociar, ya que las rutas que Ryanair decidió cancelar estarán operativas hasta mayo.

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