Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

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Sindrome de la Clase Turista – Agravado por asientos en ventanilla

Nuevas investigaciones sobre el llamado ” Sindrome de la clase Turista” basadas en pruebas científicas del American College of Chest Physicians (ACCP) indican que  viajar en clase económica no aumenta el riesgo de desarrollar un coágulo de sangre, incluso en viajes de larga distancia, sin embargo, si permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo”,

 ”Viajeros de larga distancia que se sientan en un asiento de ventana tienden a tener poca movilidad, lo que aumenta el riesgo de TVP (Trombosis). Este riesgo aumenta a medida que otros factores están presentes. “La TVP es una afección grave que puede conducir a una obstrucción potencialmente fatal en el pulmón se conoce como embolia pulmonar (EP).

TVP / EP Factores de riesgo de largo – la distancia de viaje

Aunque el desarrollo de una TVP / EP, como resultado de viajes de larga distancia es poco probable en la mayoría de los casos,  los siguientes factores podrían incrementar su riesgo de desarrollar una TVP / EP y sus complicaciones:

• Anterior TVP / EP o un trastorno conocido trombofílica
• Cirugía reciente o trauma
• Inmovilidad
• La edad avanzada
• el uso de estrógenos, incluyendo los anticonceptivos orales
• Embarazo
Sentarse en un asiento de la ventana
• Obesidad

Por el contrario, las directrices sugieren que no hay pruebas definitivas para apoyar a que la deshidratación, la ingesta de alcohol, o sentado en clase económica (en comparación con mesa y sillas en clase ejecutiva) aumenta su riesgo de desarrollar una TVP / EP resultante de vuelos de larga distancia.

Recomendaciones para la TVP / EP Prevención de viajeros de larga distancia

Para los viajeros en los vuelos de 6 horas o más que tienen un mayor riesgo de TVP / EP, la ACCP recomienda la deambulación frecuente, el estiramiento muscular de la pantorrilla, sentado en un asiento de pasillo, si es posible, o el uso de debajo de la rodilla medias de compresión graduada (MCG) . Para viajeros de larga distancia que no están en mayor riesgo de TVP / EP, las directrices sugieren contra el uso de GC. Además, las directrices sugieren en contra del uso de la aspirina o el tratamiento anticoagulante para prevenir la TVP / EP en viajeros de larga distancia. Para los viajeros que se consideran en riesgo particularmente alto de TVP / EP, el uso de agentes antitrombóticos debe ser considerado en forma individual debido a que los efectos adversos pueden superar los beneficios.
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