Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

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2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

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Renfe transportara a los cruceristas de iberocruceros y Costa Cruceros

Renfe ha firmado con Iberiocruceros y Costa Cruceros ambas empresas del grupo Costa Crociere, un acuerdo de colaboración comercial por el cual los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán incluir en su paquete vacacional el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia hasta la localidad donde esté situado su puerto de embarque, como Barcelona, Málaga o Valencia, partiendo desde Madrid o usando el servicio de Alta Velocidad Barcelona-Sevilla“.

 

  Pedro Costa, Jesús de Juán y Carlos López Bahillo durante la firma del acuerdo.

 El acuerdo facilita a los viajeros empezar y terminar su crucero con buen pie, ya que asegura tanto su llegada puntual a la ciudad de donde partirá el buque como un regreso organizado y tranquilo, sin las preocupaciones que se derivan del traslado en carretera y el cuidado del coche durante los días que dure la singladura. La escasa duración de la mayoría de los trayectos en tren incluídos en el acuerdo –dos horas y media de Madrid a Málaga o Barcelona, y 90 minutos de Madrid a Valencia-, y los numerosos servicios diarios que ofrecemos en ellos, hacen que un amplio número de poblaciones españolas puedan considerarse, casi, puerto de embarque.

El acuerdo entre ambas compañías se formalizó en Barcelona, con la presencia de los máximos representantes de las firmas participantes: Jesús de Juan Menchero, Gerente Comercial y de Distribución de Viajeros de Renfe Carlos López Bahillo, Director Comercial de Costa Cruceros en España y Pedro Costa, Director Comercial de Iberocruceros. Y se formalizó en el marco más adecuado: a bordo del Costa Mágica, uno de los buques más representativos de la compañía, que cubre la ruta mediterránea con escalas en Túnez, Italia, Francia y Baleares.

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