Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

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Ryanair permitira los cambios sin costes en sus billetes

Ryanair da un paso en su intento por cambiar la imagen que el viajero tiene de la compañía y ha decidido lanzar el próximo año tarifas flexibles que permitan el cambio de vuelo sin coste adicional con la intención de captar al segmento business.

Tal y como ha reconocido su CEO, Michael O’Leary, la low cost irlandesa está tratando de aprender en este campo de su gran rival EasyJet. “Podemos aprender de todo lo que (EasyJet) ha hecho bien. Ellos lo están haciendo bien y nosotros estamos buscando nuevas bazas”, asegura.

Hasta ahora los clientes de Ryanair que querían cambiar su billete a un vuelo anterior o posterior debían comprar uno nuevo y pagar íntegramente su precio. Este, entre otros factores, le ha hecho perder cuota de negocio frente a sus competidores y le ha llevado a revisar a la baja sus beneficios dos veces en apenas dos meses.

El lanzamiento de las tarifas flexibles, “un producto específicamente diseñado para pasajeros de negocios”, según O’Leary, es el último eslabón de una serie de mejoras que está llevando a cabo Ryanair para acabar con su mala imagen y ‘reconciliarse’ con los pasajeros. Entre los cambios más destacados se encuentran la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano sin coste, el abaratamiento del recargo por maleta o por reimpresión de la tarjeta de embarque y los “vuelos silencios” a primera y última hora del día.

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