Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo sistema de Pre Check-in online que permite a los clientes navegar por el mapa del hotel, visitar las habitaciones en un paseo 3D, recorrer la estancia con visión 180º, comprobar las vistas y elegir con antelación y desde la comodidad de su casa la que más se ajuste al gusto y las necesidades de cada uno

Este nuevo sistema, similar a las herramientas de selección de asiento en los aviones, está ya disponible en 8 hoteles de la compañía y se irá implantando de forma progresiva en el resto de establecimientos.

En su apuesta constante por la innovación y como referente de la industria hotelera, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha lanzado un pionero sistema de Pre Check-in que permite al cliente elegir de antemano su habitación de forma online. Esta nueva herramienta, similar al sistema de selección de asiento en los aviones, permitirá navegar por el mapa del hotel, entrar y visualizar las habitaciones en 3D o con visión 180º, conocer su disposición, comprobar las vistas y elegir finalmente aquella que más se adapte a los intereses y necesidades de cada uno. Todo esto de forma fácil, cómoda, sencilla y sin salir de casa.

 Gracias a este nuevo sistema de Pre Check-in online, los clientes podrán recorrer el hotel que han escogido y conocer las diferentes zonas a través de fotografías o vídeos. El procedimiento es simple: una vez hecha su reserva, los clientes de IBEROSTAR recibirán un email para que accedan a esta nueva herramienta que les permitirá elegir la habitación que prefieran (en función de la disponibilidad) antes de su llegada al hotel.

 El desarrollo de esta herramienta es una nueva apuesta por la innovación y el servicio al cliente de Iberostar, que no ha escatimado recursos en su puesta en marcha. Todos los hoteles han sido fotografiados habitación por habitación y grabados en video, se han levantado planos en 3D de todas las plantas de cada uno de los establecimientos y se han preparado vistas 180º de las instalaciones para que el cliente pueda recorrer cada rincón y elegir la habitación que prefiera.

 Este novedoso sistema es gratuito y está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Actualmente funciona para aquellas reservas online realizadas a través de la web www.iberostar.com en 8 hoteles de la compañía:

  • IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (Fuerteventura)
  • IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)
  • IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel Salomé (Tenerife)
  • IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador (Tenerife)
  • IBEROSTAR Royal Cristina (Mallorca)

A lo largo de los próximos meses IBEROSTAR irá implementando esta aplicación de forma progresiva y paulatina en el resto de hoteles de la compañía.

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2 Comentarios en “Iberostar Hoteles – Sistema Autocheckin habitacion”

  1. avatar Pablo dice:

    En conectatec llevamos ya tiempo usando un sistema similar en nuestro motor ADORA HOTELS llamado ROOM CLICK es más, tenemos ya disponible una mejora de nuestro sistema el ROOM CLICK 2 . Podeis revisar nuestro Motor y ver como funciona este novedoso sistema en http://www.hotelparadisepark.com/reservations/?grupo=8&lang=es y más inforción en http://conectatec.com/es/productos/roomclick.html

  2. avatar Playa dice:

    Recomiendo este hotel. Es realmente genial. Great hotel.

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La aerolinea SAS ante las cuerdas por su deuda – Quiebra a la vista ?

SAS Scandinavian se enfrenta a recortes sin precedentes. El sindicato sueco espera reducciones de personal, pero no ha recibido demandas de salarios más bajos o peores pensiones. Dice Sven Cahier, presidente del sindicato Unionen en SAS.

El programa de ahorro que SAS presento a finales de Octubre, que incluia según los medios noruegos y daneses recortes de empleos de aproximadamente 1000 trabajadores, parece que no es suficiente para reflotar a la compañia nordica.

Estos días se encuentra en conversaciones con sindicatos y bancos para a garantizar la supervivencia del grupo y evitar la bancarrota.

La aerolínea escandinava, golpeada por la competencia de rivales de menor precio, la semana pasada anunció planes para recortar algunos salarios hasta en un 17 por ciento, reducir la plantilla total a unos 9.000 de los 15.000 empleados y reducir los costes.

La aerolínea, propiedad a medias por los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega, está negociando un acuerdo con los sindicatos sobre los recortes salariales, cambios de  horas trabajadas y pensiones. Acuerdo del que dependía el futuro de la compañia y que debería conocerse antes de la media noche del Domingo.

Pero las conversaciones, que comenzaron el jueves, continuan en el principal aeropuerto de capital danesa.

“Lo que podemos decir es que todavía estamos en intensas negociaciones”, dijo el portavoz de SAS Elisabeth Manzi, que tiene su sede en la capital sueca, Estocolmo. ”No podemos decir ahora cuánto tiempo vamos a estar en estas negociaciones … Nuestra esperanza es, por supuesto, de que vamos a llegar a acuerdos y que volamos como siempre”, agregó.

Los analistas han cuestionado si las medidas de todos modos va a garantizar la independencia de la aerolínea en el largo plazo ya que su estructura fue diseñada más para asegurar puestos de trabajo. Desde hace mucho tiempo era difícil competir con aerolíneas de bajo coste como Ryanair y su rival regional Norwegian Air.

Recordemos que la quiebra de Spanair supuso a Sas un importante impacto económico negotivo en torno a 22 – 34 millones de euros. Sas poseia el 10,9 % de acciones de la extinta Spanair.

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