La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

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Turgalicia – Primera CCAA en contar con la figura de un Community Manager

El servicio de información y consultas turísticas –’Contact center– de Turgalicia, sociedad adscrita a la Secretaría Xeral de Turismo, ha ampliado sus funciones convirtiendo a Galicia en la “primera comunidad” española que cuenta con una ‘community manager’ en materia turística, y que sirve para atender la demanda de usuarios de internet en las redes sociales, blogs y otros formatos.

   Según la Secretaría Xeral de Turismo, después de tres semanas en funcionamiento, esta experiencia está ofreciendo datos “muy positivos”, ya que en ese periodo  la productividad del Contact center de Turgalicia se incrementó en un 30 por ciento, estimándose que pueda llegar a superarse el 50 por ciento a finales de noviembre.

   Hasta ahora, el Contact center de Turismo de Galicia prestaba un servicio reactivo, a través del teléfono, fax o correo electrónico, para atender las consultas de los usuarios turistas, de manera que se limitaba a satisfacer las necesidades de información que llegaban por medio de esas vías. Con la nueva estructura, el servicio de información turística desarrolla su trabajo de forma “proactiva”.

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

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