La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Septiembre disparara el numero de cierre de agencias

Agencia de Viajes El Corte Ingles

Las agencias de viajes en España atraviesan una de las peores crisis de su historia. La caída del consumo unida al empuje de Internet está provocando que muchos puntos de venta se vean incapaces de hacer frente a sus pagos y recurran al concurso de acreedores como una medida alternativa encaminada a evitar el cierre definitivo.

El rosario de concursos de acreedores en agencias es incesante y se produce a mayor ritmo que en años anteriores.

Es más, en estos ocho primero meses del año se han declarado en concurso de acreedores la misma cantidad de minoristas que en todo 2011: 21 puntos de venta, cinco más de los registrados hasta el mes de agosto del año pasado.

Los peores meses de este 2012 para las agencias de viajes, a tenor de los datos recopilados por DB Informa, han sido enero, cuando cinco oficinas solicitaron la declaración de suspensión de pagos, así como marzo y julio, con cuatro insolvencias declaradas respectivamente.

Último recurso

La figura de concurso de acreedores es el último clavo ardiendo al que se agarran muchasagencias de viajes antes de verse obligadas a bajar la persiana. Algunas logran salvar la situación y normalizar sus pagos llegando a acuerdos con sus proveedores, pero a otras no les queda más remedio que cerrar.

Precisamente a partir de este mes de septiembre se espera una oleada de cierres de agencias de viajes que podría suponer la desaparición, de unos 800 puntos de venta hasta final de año, en su mayoría agencias generalistas e independientes aunque las grandes redes tampoco estarán a salvo.

Orizonia ha reconocido que prevé unos 40 cierres de oficinas de Vibo y Globalia no descarta adelgazar el número de agencias de Halcón Viajes aunque de momento no ha dado una cifra exacta.

< |||| > 1 2 3 4 5