La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Agencias de Viajes portatiles en Alemania

El grupo Aleman Rewe inicia una prueba piloto de agencias de viajes portatiles en sus supermercados. Una agencia piloto abre hoy en Bad Nauheim y consta de un agente de viajes.

La tienda móvil tiene forma de una maleta y es facil de transportar, se encuentra en la zona de entrada del supermercado y, además cuenta con gran variedad de ofertas y touroperadores.

Los clientes también pueden comprar paquetes de experiencia Smartbox y entradas a eventos deportivos y culturales, así como de alquiler de coches baratos y vuelos. La integración de las agencias de viajes en los supermercados es para Rewe una gran apuesta y tiene una larga trayectoria siendo una practica con éxito en la República Checa, entre otros. 

< |||| > 1 2 3 4 5