La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Manta Resort -Zanzibar. El primer hotel acuatico de Africa

Seguro que muchas veces has imaginado el viaje de tus sueños. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el ‘Manta Resort’.

Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias cabañas de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.

La parte exterior, la que está al aire libre, es una plataforma rígida que hace las funciones de techo bajo la que se instala un porche con sofás y una mesa. En los laterales hay dos escaleras para subirse a la parte superior, donde tomar el sol o lanzarse al agua. La habitación es una especie de cápsula con paredes de vidrio, donde se puede ver la profundidad del mar. La zona de Zanzíbar, donde se encuentra esta Isla, es rica en vida acuática y submarina, y por ello es reclamo para los amantes del submarinismo.

El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.

El Manta Resort de Pemba no es el único lugar en el que se puede encontrar este tipo de alojamiento, la empresa sueca Genberg Underwater, se basó en la idea de Mikael Genberg, un artista que ideó una iniciativa para crear departamentos bajo los lagos de Estocolmo, y ha extendido este concepto de alojamiento por todo el mundo.

< |||| > 1 2 3 4 5