La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

lufthansa incorpora wifi a todos sus aviones de larga distancia

El número de aviones para vuelos intercontinentales equipados con Lufthansa FlyNet®, el primer acceso a Internet de banda ancha a bordo, crece día a día.

La mayor parte de la flota de Lufthansa para vuelos intercontinentales ya está equipada con FlyNet®. Faltan únicamente los aviones modelo Airbus A380 y Boeing 747-8, que serán equipados sucesivamente con este sistema.

Ya puede disfrutar de la plena libertad de comunicación que le ofrece Internet en la mayor parte de la flota intercontinental de Lufthansa en vuelos a todo el mundo. Dentro del espacio aéreo chino, no obstante, FlyNet® debe permanecer desconectado a día de hoy.

Navegue por placer o aproveche su tiempo a bordo para trabajar – Lufthansa FlyNet® siempre le ofrece unas condiciones inmejorables para ello:

- La conexión rápida y de gran capacidad por encima de las nubes le ofrece acceso a Internet, en todas las clases de servicio, desde su ordenador portátil con conexión W-LAN o su Smartphone.

- La alta velocidad de transmisión le permite enviar y recibir e-mails sin demoras, incluso con grandes archivos adjuntos, o acceder a la Red Virtual Privada (VPN) de su empresa.

- FlyNet® también le permitirá en breve transmitir datos mediante tecnología GSM y GPRS. Una vez alcanzada la altitud de crucero, por tanto, podrá utilizar su teléfono móvil p. ej. para enviar y recibir mensajes SMS y MMS, o para sincronizar datos con Smartphones.

La función de realizar y recibir llamadas quedará deshabilitada en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros clientes. Le informamos, asimismo, que tampoco está permitido realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

< |||| > 1 2 3 4 5