La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Good Fly – Aerolínea burgalesa conectará León con Ibiza en Julio y Agosto

La compañía burgalesa Good Fly unirá León con Ibiza durante los meses de julio y agosto, según ha avanzado hoy en rueda de prensa la presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco.

Carrasco ha señalado que las negociaciones con la aerolínea están abiertas y que mañana está prevista una reunión entre las dos partes, y ha añadido que los destinos Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante comenzarían a operar en junio, mientras que los vuelos a Ibiza y Reus estarían disponibles únicamente para los meses de julio y agosto, todos en aviones con capacidad para setenta pasajeros.

La presidenta del Consorcio ha anunciado también la aprobación en la asamblea general de este órgano de un presupuesto total de 300.000 euros para el presente año, con la abstención de la Junta de Castilla y León.

Así, cada una de las administraciones que forman el Consorcio -Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León- pasará a aportar 100.000 euros en lugar de los 410.000 acordados en años anteriores.

< |||| > 1 2 3 4 5