La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La CE propone reducir indemnizaciones por retrasos de vuelos

Bruselas se propone que el pasajero de avión llegue a su destino, aunque para ello tenga que perder algunos derechos de compensación respecto al modelo actual. La Comisión Europea ha presentado una propuesta para regular los derechos de los viajeros que refuerza su protección respecto al marco actual pero la reduce en un aspecto esencial: la indemnización a la que tienen derecho en casos de retraso del vuelo. Las compañías solo deberán compensar a los viajeros a partir de cinco horas de retraso, frente a las tres actuales.

El Ejecutivo comunitario presenta el proyecto como un gran logro porque pone sobre el papel algo que hasta ahora tenía únicamente el respaldo del Tribunal Europeo de Justicia: la compensación por retrasos. Todos los vuelos intracomunitarios que se tarden más de cinco horas en despegar respecto a lo previsto, así como los vuelos internacionales de menos de 3.500 kilómetros, darán derecho a indemnización. El objetivo es “dar a las aerolíneas un tiempo razonable para resolver el problema e incentivarlas a que el vuelo despegue, no solo a cancelarlo”, explica la Comisión. Fuentes de este departamento argumentan que en la actualidad las compañías tienen más incentivos a cancelar el vuelo si el retraso llega a tres horas que a intentar arreglar el problema, pues la fianza que tendrán que pagar al viajero es la misma y al cancelarlo se ahorran el combustible y todos los gastos asociados al servicio.

El texto, que tendrá que ser negociado con el Parlamento, pretende limitar la capacidad de interpretación que hasta ahora ha demostrado la justicia al interpretar los derechos del pasajero, así como los desembolsos a los que han tenido que hacer frente las aerolíneas con desastres naturales como la explosión de volcanes. La propuesta clarifica lo que se consideran “circunstancias excepcionales” que eximen a la compañía de hacer frente a esos gastos. Entre ellas figurarán los desastres naturales o las huelgas en general, pero no así la falta de personal de las compañías.

< |||| > 1 2 3 4 5