La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Top Rural incorpora un sistema de reserva online de alojamientos rurales

Toprural se ha aliado con AvaiBook para lanzar la reserva online y dinamizar el sector del turismo rural, simplificando el proceso de reserva de alojamientos rurales y acercando el turismo rural español al cliente extranjero.

Tan fácil como reservar un hotel
La reserva online facilitará la gestión de los viajes rurales: agilizará el proceso actual de compra, aportará seguridad a la transacción y supondrá una oportunidad de incentivar la demanda de alojamientos rurales. Al disponer de un sistema más sencillo y rápido que el contacto por email o vía telefónica, permitirá reservar una casa rural tan fácilmente como si fuera un hotel.

Reserva voluntaria y activación gratuita
Adherirse a la reserva online es totalmente voluntario: los propietarios podrán elegir mantener el sistema de promoción y contacto actual, o complementarlo con la reserva online. La activación es absolutamente gratuita.

Una forma de atraer al turista extranjero
La reserva online acercará el turismo rural español al cliente extranjero, ya que eliminará la barrera idiomática y simplificará las transacciones, dos de los grandes problemas de los propietarios de alojamientos rurales a la hora de gestionar sus reservas. Anualmente en España se producen más de 1,5 millones de pernoctaciones de extranjeros.

Valoración de Toprural
Según declaraciones de Joseba Cortázar, director de comunicación del grupo Homeaway para España y Portugal, “la reserva online  es una oportunidad perfecta para reactivar el mercado del turismo rural en el actual contexto de crisis y dotar a los propietarios de una herramienta eficaz para gestionar su negocio”.

Valoración de AvaiBook
Por otro lado, Rafa Cruces, CEO de AvaiBook, considera la implantación de las reservas on-line un cambio imparable en el sector: ”los viajeros lo demandan cada día más, las herramientas tecnológicas para gestionar reservas de forma fácil y segura están aquí, y portales líderes como Toprural lo promueven, así que los alojamientos no pueden quedarse atrás”.

< |||| > 1 2 3 4 5