La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

La calidad no se mide con estrellas

Del mismo modo que el turismo de “Sol y Playa” esta ya fuera de moda, la forma de viajar también.
¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar el hotel por el hogar? Ese es el propósito de las nuevas empresas de alojamiento por temporadas cortas, hacer que el cliente se siente como en su propia casa, ofreciendo todos los servicios propios de un hotel pero sin irrumpir en su intimidad.
El sistema es sencillo, concretas la hora de llegada, y un agente te estará esperando en la puerta del apartamento para darte las llaves y mostrarte el piso.
Una vez finalizada la instancia, no tienes más que dejar la llave sobre la mesa y cerrar la puerta detrás de ti.

Este es un nuevo mercado en contínua expansión, ya que las grandes ciudades están repletas de casas vacías que pueden ser utilizadas por otras personas que lo necesiten para una estancia corta.
Según un estudio londinense, aquellos que se quedan en apartamentos en sus viajes de negocios rinden mucho más que los que se hospedan en hoteles.
Las razones son obvias, al sentirse más cómodos, descansan mejor y aprovechan su máximo potencial laboralmente.

Ahora que la Navidad está ya al caer, si estas pensando en pasar tus vacaciones fuera de casa, estas empresas son idóneas para tus vacaciones, ya que ellos alquilan el apartamento completo, con una capacidad media de entre 3 y 6 huéspedes.
Vive una nueva experiencia local, esta es una opción alternativa y sobre todo muy rentable para pasar las navidades con los tuyos y sentirte como en casa.
La próxima vez que vayas a reservar una habitación de hotel, échale antes un vistazo a la oferta de alquileres temporales, te sorprenderás de lo que puedes encontrar, quizás acabes durmiendo en una casa iglú, !quien sabe!

Post: Eulalia García Jiménez

Mas información:

página web: http://www.rentholidayapartmentlondon.co.uk

Telefono de contacto: 44(0)20 3348 9178

email: reservations@rentholidayapartmentlondon.co.uk

< |||| > 1 2 3 4 5