La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Un avión de Iberia desinfectado despues de que un escorpión picase a una pasajera

  Un avión de Iberia tuvo que ser desinfectado al llegar al Aeropuerto de Barajas, según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una pasajera en un vuelo procedente de San José (Costa Rica), según ha informado un portavoz de la compañia.

Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado día 22 de noviembre, el avión fue paralizado para fumigarlo. Esa misma noche, ya siendo día 23, salió hacia Méjico.

El servicio médico del Aeropuerto de Barajas atendió a la mujer, de nacionalidad suiza, al llegar a Madrid. Los sanitarios determinaron que la mujer debería acudir a un hospital, por lo que se trasladó al Hospital Ramón y Cajal. Fue dada de alta al día siguiente.

La mujer iba acompañada en el avión por cinco personas más. Mientras que cuatro de ellos tomaron un vuelo a Zúrich (Suiza), uno de los miembros del grupo permaneció en Madrid para acompañar a la pasajera herida. Una vez fue dada de alta, ambos siguieron su viaje a Zúrich.

< |||| > 1 2 3 4 5