La cadena de hoteles económicos Travelodge pone a la venta desde hoy cientos de habitaciones desde 10€ la noche para su nuevo hotel de Valencia (Manises), el cual está previsto que abra sus puertas al público el próximo mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web www.travelodge.es, es válida para estancias desde el 3 de octubre de 2011 y hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina (sito en la calle de Las Rosas, Manises) tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Los sindicatos de Iberia preparan un calendario de huelga en respuesta al recorte de la plantilla

Los sindicatos de Iberia han intensificado estos días sus contactos para coordinar una respuesta conjunta de movilizaciones contra el plan de reestructuración presentado por la aerolínea, que prevé un recorte de plantilla del 23% –unos 4.500 trabajadores–, y preparan ya un calendario de huelga, que arrancaría en diciembre y podría prolongarse hasta enero.

Según explicaron fuentes sindicales a Europa Press, la convocatoria de huelga “cobra fuerza” ante la negativa de la aerolínea a modificar su postura y ante la necesidad de exigir “un plan de viabilidad que garantice el futuro a la compañía”.

No obstante, precisaron que los posibles paros, que se convocarían en diciembre, “no afectarán a las vacaciones de Navidad, ni puentes”, si bien“no se descarta que se prolonguen en enero”.

Así las cosas, las fechas que podrían barajarse se situarían en torno al 14 o 21 de diciembre, con posibilidad de nuevas jornadas en enero. El objetivo de los sindicatos es tener perfilado el calendario de movilizaciones antes del jueves, indicaron desde CC.OO.

< |||| > 1 2 3 4 5