AVISO IMPORTANTE

Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta
en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

En caso de tener cualquier problema con el procedimiento anterior, les informamos que hemos mejorado la funcionalidad de fidelización en las máquinas Auto Check-in añadiendo la posibilidad de introducir manualmente su número de tarjeta

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Renfe – Cambio en el proceso de fidelizacion Tarjeta Tempo”

  1. avatar Estibaliz Riaza dice:

    Hola, he intentado registrarme en club tempo y me dice que el ususrio no existe. Llevo un año utilizando la tarjeta.

Dejar comentario

*

21 de Enero de 2016 – Fecha clave para el futuro de Iberia

El 21 de enero de 2016 es la fecha clave. Ese día vencen las salvaguardas recogidas en el acuerdo de integración de Iberia y British Airways (BA) en IAG y que caducan a los cinco años de su firma. A partir de esa fecha, la aerolínea española podría desaparecer, ya que entonces no habrá obligación de que el 50,1% del capital social de Iberia esté en manos de accionistas españoles ni el 50,1% de sus derechos políticos.

Otra de las salvaguardas que se desactivará el 21 de enero de 2016 es la que se refiere a que Iberia conservará su sede en España, sus propias licencias de explotación, los certificados de operador aéreo y sus códigos.

Asimismo, se daría vía libre, según uno de los expertos consultados, a «realizar un vaciamiento de rutas de Iberia para pasar esta producción a British Airways si se considera que esta decisión resulta en alguna circunstancia más rentable para IAG».

Otra de las salvaguardas protege a la compañía española respecto a un desarrollo equilibrado de las dos aerolíneas, la conservación de la cartera de destinos clave de cada una de ellas, la división entre ambas de las nuevas oportunidades de negocio y una evolución proporcional de los aeropuertos de Barajas y de Heathrow.

Otra de las cuestiones que más preocupa a los expertos es que en paralelo a la posible desparición de Iberia en 2016 se podría producir un vaciamiento de su caja. Así sería al desaparecer la salvaguarda que exime actualmente a la compañía española de financiar el deficitario plan de pensiones de los trabajadores de BA, el cual, se sitúa en 4.200 millones.

< |||| > 1 2 3 4 5