AVISO IMPORTANTE

Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta
en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

En caso de tener cualquier problema con el procedimiento anterior, les informamos que hemos mejorado la funcionalidad de fidelización en las máquinas Auto Check-in añadiendo la posibilidad de introducir manualmente su número de tarjeta

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Renfe – Cambio en el proceso de fidelizacion Tarjeta Tempo”

  1. avatar Estibaliz Riaza dice:

    Hola, he intentado registrarme en club tempo y me dice que el ususrio no existe. Llevo un año utilizando la tarjeta.

Dejar comentario

*

Nautalia Viajes nace con 200 agencias y 600 profesionales

 La nueva agencia de viajes Nautalia, cuyo único accionista es Pullmantur, inicia operaciones en España con una red de 200 oficinas de venta que cuentan con 600 profesionales “altamente cualificados”, según destacó en la presentación de la nueva compañía su director general, José María Lucas, exdirector de Marsans.

   La compañía parte de un modelo de negocio mixto que combinará la comercialización de los productos turísticos y de viajes y que cuenta con un modelo que une ve9nta ‘online’ y ‘offline’.

   Según adelantó Lucas, la semana pasada estaban ya operativas unas 190 oficinas de la red ‘offline’, y la plataforma ‘online’ estará lista en julio, aunque por el momento se ha habilitado una web www.nautaliaviajes.com en la que se están realizando sorteos para captar base de datos, y que ya cuenta con 2.000 registros.

 

400 EMPLEADOS DE MARSANS

   De los 600 empleados del grupo, unos 400 son ex trabajadores del ya desaparecido Grupo Marsans, que fueron contratados tras realizar más de 1.000 entrevistas.

   “Los mejores profesionales del sector de las agencias de viajes están en Nautalia”, aseguró Lucas, para quien es clave la formación continuada de los empleados del grupo.

   De los 200 locales que ha alquilado el grupo para albergar sus oficinas, 98 pertenecían al grupo Marsans, y además, las oficinas de Nautalia se ubicarán en el mismo edificio que el ya desaparecido grupo de viajes, junto a las oficinas de Pullmantur, para buscar “sinergias” con su accionista.

   Nautalia no aplicará una estrategia comercial basada en el precio y lo que persigue es la calidad en el servicio. Las oficinas están diseñadas para dar al cliente privacidad en su compra.

< |||| > 1 2 3 4 5