AVISO IMPORTANTE

Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta
en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

En caso de tener cualquier problema con el procedimiento anterior, les informamos que hemos mejorado la funcionalidad de fidelización en las máquinas Auto Check-in añadiendo la posibilidad de introducir manualmente su número de tarjeta

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Renfe – Cambio en el proceso de fidelizacion Tarjeta Tempo”

  1. avatar Estibaliz Riaza dice:

    Hola, he intentado registrarme en club tempo y me dice que el ususrio no existe. Llevo un año utilizando la tarjeta.

Dejar comentario

*

Renfe introduce el yield management en sus ventas

Renfe introduce el yield management, que ya utilizan las compañías aéreas o de autobuses, en la línea Madrid-Barcelona. Se espera extender este sistema de venta por subasta a toda la red de alta velocidad a principios de 2012.

Renfe adopta un sistema de ventas similar al de las compañías aéreas de bajo coste y que ya empezaron a utilizar las empresas de autobuses. Las primeras pruebas piloto atañen a la comercialización de billetes en el AVE Madrid-Barcelona.

El yield management consiste en una apertura o cierre de precios en función de la demanda. Se juega con una ampliación de la antelación en la venta y una fijación de las tarifas en base a las estimaciones del comportamiento de la demanda. De este modo, el cliente que compra meses antes su billete puede encontrar una tarifa diferente a la de un usuario que adquiera su pasaje en la misma semana del viaje.

El precio también se puede revisar a la baja si no se alcanzan los objetivos de venta. El nuevo sistema se implantará a todos los canales de venta: online, agencias de viaje y taquillas de la empresa. Implica la desaparición del actual sistema de descuentos.

< |||| > 1 2 3 4 5