AVISO IMPORTANTE

Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta
en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

En caso de tener cualquier problema con el procedimiento anterior, les informamos que hemos mejorado la funcionalidad de fidelización en las máquinas Auto Check-in añadiendo la posibilidad de introducir manualmente su número de tarjeta

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Renfe – Cambio en el proceso de fidelizacion Tarjeta Tempo”

  1. avatar Estibaliz Riaza dice:

    Hola, he intentado registrarme en club tempo y me dice que el ususrio no existe. Llevo un año utilizando la tarjeta.

Dejar comentario

*

Sindicatos de AENA han convocado 19 dias de huelga

Las secciones sindicales de UGT, USO y CC.OO. en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han convocado 19 días de huelga entre abril y julio, como protesta contra la privatización del ente, por lo que los paros afectarán a varios días en plena Semana Santa.

   Según informaron fuentes sindicales a Europa Press, los sindicatos de AENA han convocado paros para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 29 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio y los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio.

   Los sindicatos CC.OO., UGT y USO, que representan a los 12.500 trabajadores que el ente tiene en plantilla excluidos los controladores, tienen previsto presentar este martes en la Dirección General de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo, la convocatoria de huelga en todos los aeropuertos de la red.

< |||| > 1 2 3 4 5