AVISO IMPORTANTE

Para obtener sus puntos deberá leer el código que viene en la parte posterior de la tarjeta
en el lector de códigos de la máquina AUTO CHECK-IN

En caso de tener cualquier problema con el procedimiento anterior, les informamos que hemos mejorado la funcionalidad de fidelización en las máquinas Auto Check-in añadiendo la posibilidad de introducir manualmente su número de tarjeta

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Renfe – Cambio en el proceso de fidelizacion Tarjeta Tempo”

  1. avatar Estibaliz Riaza dice:

    Hola, he intentado registrarme en club tempo y me dice que el ususrio no existe. Llevo un año utilizando la tarjeta.

Dejar comentario

*

Carlson Wagonlit Travel anuncia un 10 % de crecimiento en ventas

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa líder especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado hoy que su volumen de ventas alcanzó los 13.4 miles de millones de dólares estadounidenses en la primera mitad de 2011. Esto supone un crecimiento del 10% comparado con el mismo periodo de 2010 (en base a una divisa constante). Las transacciones crecieron un 5%, alcanzando los 30.8 millones en los seis primeros meses de 2011.
 
Los mejores resultados se obtuvieron en Asia Pacífico en donde, comparado con la primera mitad de 2010, el volumen de ventas aumentó un 18%. Le siguen Latinoamérica con un 12%, Norteamérica con un 11% y Europa, Oriente Medio y África con un 9%.

< |||| > 1 2 3 4 5