La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

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Aerolineas – Know Me – Experiencia de viaje mas personalizada

El programa “Know Me” pretende que los pasajeros más importantes de sus vuelos reciban una experiencia de viaje mucho más personalizada. Hasta ahora, el personal lo sabe de antemano cuando una persona de alto calibre viaja en la aerolínea, pero no lo reconocen hasta que el pasajero en cuestión llega a registrarse al mostrador; con Know Me, se pretende ponerle un rostro a ese nombre y que la atención sea mucho más proactiva por parte del personal.

Según British Airways, con el programa también se podrá identificar a los pasajeros que hayan tenido algún tipo de problemas en sus vuelos anteriores, y así darles cierto tipo de atención especial. Know Me enviará la información relevante a los iPads de la gente de servicio al cliente en la puerta de embarque o a la cabina de avión, a través del sistema de redes interno de la aerolínea.

Más allá de todas las ventajas que BA pueda resaltar de su nuevo programa (que apunta a enviar 4.500 “mensajes de reconocimiento personal” por día), seguro que habrá muchos pasajeros que preferirían entregar su información personal y relevante ellos mismos, antes de que otros busquen sus imágenes en Facebook o Google. Por más que las intenciones sean las mejores, el tema de la privacidad es demasiado delicado y más en personas cuyas acciones o trabajos no sean tan privados.

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