La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

CWT Posiciona como Presidente de Gebta a su Director de Marketing

El nuevo Consejo directivo de Gebta España queda constituido por el mencionado Durrieu en la presidencia; Javier Mejía, de American Express Barceló Viajes, como vicepresidente primero; Martín Sarrate, de Julià Central de Viajes, vicepresidente segundo; como tesorero  Miriam Garrido, de  Viajes Excelsior; y como vocales, Eduardo Urcelay de Viajes EroskiJosep Mateu de RACC Travel, y José María Cánovas de FCm Travel Solutions.

 Miembro del Consejo de Administración de GEBTA desde 2010, el nuevo presidente Michel Durrieu señala que “Nuestra voluntad es incorporar nuevos miembros y representar mayor cuota de mercado para ejercer de interlocutor natural ante las administraciones, proveedores y posibles posiciones dominantes, defendiendo los legítimos intereses de los pasajeros corporativos y sus empresas. Por todo ello, queremos seguir siendo un referente en términos de investigación, estudios y análisis de tendencias del sector”.

 Michel Durrieu es director de Marketing y Comunicación España y LATAM de CWT, y director de la red de proximidad (agencias propias y agencias asociadas) y director del Área Vacacional.

 A sus 42 años, tiene una larga experiencia profesional, de más de 19 años, en el sector turístico español. Antes de su incorporación a CWT, hace ya siete años, Michel Durrieu ocupó durante ocho años el puesto de director comercial, así como el de director general de Nouvelles Frontières España. Posteriormente ocupó el cargo de director de Marketing de TUI España (Viajes de Negocio, mayoristas y minorista y Receptivo). Es licenciado en Dirección de Empresas y MBA en Gestión de Empresas en la High Business School de Toulouse, especializado en “Management de Actividades de servicios.


< |||| > 1 2 3 4 5