La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France crea sus tarifas MINI para competir con las LCC en Europa

Con el objetivo de poder competir con las lineas de bajo coste (LCC), Air France ha introducido una serie de tarifas MINI en sus vuelos de corte y medio radio europa.

Con este nuevo proyecto, la aerolínea tiene como objetivo “adaptarse a los cambios en el comportamiento de compra y a las nuevas expectativas de los viajeros, mientras que al mismo tiempo atraer nuevos clientes“. En los últimos años, las compañías rivales de bajo coste, especialmente EasyJet y Ryanair, han ido erosionando la cuota de mercado de la aerolínea francesa en el mercado doméstico.

Las tarifas comienzan desde  49 euros, sin franquicia de equipaje y sin posibilidad de pre-reservar asiento.

Air France ha sufrido particularmente por el avance de Low cost como easyJet y Ryanair, que es ahora la segunda mayor aerolínea del país.

MiNi operará un total de 58 rutas domésticas franceses y en Europa desde los aeropuertos de París-Orly, Marsella, Niza, Toulouse y Londres.

< |||| > 1 2 3 4 5