La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

La cadena de establecimientos Tryp Hoteles ha lanzado un sorteo en la red social Facebook que permitirá al ganador y un acompañante asistir a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 20 de abril en Valencia.

   Los usuarios de Facebook deberán hacerse ‘fans’ de Tryp Hoteles y contestar un sencillo cuestionario sobre el encuentro de fútbol que tendrá lugar entre el Real Madrid y el Barça.

   El plazo finaliza el día 18 de abril a las 14 horas y a las 20 horas de ese mismo día el ganador podrá ver su nombre en la página que Tryp Hoteles tiene en Facebook.

   El sorteo incluye también una noche con desayuno en el hotel Tryp Azafata de Valencia.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Andalucia Lab – Exito en el impulso web de empresas de turismo

 Un total de 150 hoteles y restaurantes andaluces han renovado su presencia en Internet gracias al Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, que ha prestado asesoramiento durante 7.000 horas y con cuyo trabajo estos establecimientos estarán más visibles en la Red.

   Así, han modernizado sus diseños, les permite actualizar los contenidos de sus páginas web, ocupan mejores posiciones en los motores de búsqueda, empiezan a estar presentes en las redes sociales y se dirigen de forma personalizada a los empresarios.

   Esto ha sido posible en el Consulting Lab, el laboratorio de asesoramiento que ha desarrollado el programa de comercio electrónico Webtrainer cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento en Internet de los sitios web de las empresas turísticas de Andalucía.

   El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha hecho balance del Andalucía Lab, un centro de innovación que el pasado año dio unos resultados “más que satisfactorios” y que es el mejor exponente de la nueva cultura turística andaluza: excelencia, sostenibilidad e innovación, ha recordado.

   Uno de los más “exitosos”, según Alonso, es precisamente el Consulting Lab, que permite, además, que los establecimientos se puedan incorporar a la Comunidad Turística de Andalucía.

   La mayor parte de las inscripciones en este programa se concentran en el servicio de creación de una página web, con una participación del 66 por ciento del total de las inscritas. Le siguen el posicionamiento en buscadores y redes sociales (24 por ciento) y la fidelización de clientes (10 por ciento).

< |||| > 1 2 3 4 5