Hilton Madrid Airport, poco antes de cumplir su tercer aniversario, ha obtenido por segundo año consecutivo el premio al ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ otorgado por la publicación Business Destinations, tras haber sido consensuado por colaboradores habituales, profesionales del sector y suscriptores.

El director general de Hilton Madrid Airport, Clément Félus, ha afirmado que “si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de Business Destinations en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más. Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años”.

El hotel galardonado se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Madrid, a seis kilómetros del recinto ferial Ifema y a un cuarto de hora del centro de la capital. Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700 metros cuadrados para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un servicio para ir al aeropuerto y al centro de la ciudad.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Un comentario en “Hilton Madrid – Mejor Hotel de Negocios Nacional”

  1. avatar Juan Manuel de la Cruz Vega dice:

    del mensaje
    Estimado Jefe de Personal

    Le envió mi CV donde podrá observar mi extensa experiencia en hostelería y turismo,a partir del año 1992 hasta la actualidad ,anteriormente a este periodo trabaje por 8 años 1984-1992 en el Banco Nacional de Cuba ,como especialista bancario
    En Cuba también trabaje en la corporación Cubanacan,s.a 1992-1996,especializada en comercio y turismo internacional ,los primeros 3 años como especialista comercial y de finanzas de International Trading House,que era la empresa importadora de la corporación y después en la oficina del vicepresidente comercial de la corporación como asesor del mismo
    Posterior a este periodo trabaje desde su apertura y durante 13 años,1996-2010, en el Hotel Palco ,adjunto al Palacio de las Convenciones de la Habana, como auditor nocturno ,auditor de ingresos,auditor general ,auditor de recepción ,jefe de recpcion,reserva,recepcionista ,y además sustituía al director general en su ausencia
    Aquí en España,trabaje como director del apartotel Galera Beach,diciembre 2010-abril 2011,sustituyendo las vacaciones de la directora y posteriormente trabaje durante 3 meses,Mayo 2011- Julio 2011,con un grupo de inversores en la zona sur de la Isla de Fuerteventura
    Puedo desempeñarme por tanto en cualquiera de estas plazas además de director,subdirector,economato o en cualquier otro negocio que tenga la empresa

    Le pido se me tenga en cuenta para cualquier hotel de la cadena en el mundo entero,no importa el pais ni zona geografica en particular,le confirmo como podra ver que tengo residencia legal en españa
    A la espera de noticias suyas le saluda
    Juan M. de la Cruz

    Curriculum

    Nombre Juan Manuel de la Cruz Vega

    NIE Y1217600V

    Tel 671140961

    Edad 47

    Idioma Español e Ingles

    Estado Civil Casado

    Estudios Licenciado en Contabilidad y Finanzas

    Dirección Franchy Roca No.29 1ra Derec,Cp 35600,Puerto Rosario,Fuerteventura,Islas Canarias

    Primero trabaje por 8 años en oficinas bancarias en plazas de especialista en finanzas, después trabaje por 4 años en una corporación de comercio y turismo internacional, los primeros 3 años en ith, s.a, la empresa importadora de la corporación, en plazas de especialista comercial, después por un año como asesor del vicepresidente comercial de la corporación

    A continuación trabaje por 13 años en un hotel de máxima importancia en ciudad de la habana adjunto al palacio de las convenciones de la habana y en el mismo me desempeñe como auditor general y económico, en el mismo sustituía además al director general en su ausencia

    En España me he desempeñado como director general de un apartotel en corralejo zona norte de la isla y además trabaje con un grupo de inversores españoles en la zona sur de la isla

    Cualidades profesionales

    1-Lo primero es que soy muy respetuoso de las políticas que establece la cadena y además ejecuto una dirección operacional

    2-Estoy al tanto de que se mantenga siempre la excelencia y calidad del servicio al cliente

    3-Desarrollo nuevos recursos tanto a nivel humano como material para maximizar el preforman y alto nivel de eficiencia

    4-Planifico, organizo y coordino siempre todos los eventos y conferencias

    5-Identifico y sigo todas las oportunidades de negocios

    En cuanto a la gestión Financiera

    1-Responsabilidad para maximizar el beneficio anual y producción

    2-Estricto control del presupuesto y plantilla del personal

    3-Conduzco y hago evaluaciones periódicas y revisiones de desarrollo departamental

    Saludos

    Juan M. de la Cruz

    Curriculum

    Name Juan Manuel de la Cruz Vega

    NIE Y1217600V

    Tel 34671140961

    Study Bachelor Accounting and Finance

    Age 47

    Status Married

    Address Franchy Roca .NO.29 1ra.Derc., Cp35600,Puerto del Rosario, Fuerteventura ,Canarian Island ,Spain

    Work experience

    8 years’ experience in specialist position in offices Bank National of Cuba

    4 year experience in tourism and Travel Corporation Cubanacan,s.a, in financial specialist position

    1 year in Vice president Office Corporation in head office position

    13 year in Hotel Palco, important hotel in Havana city, adjunt to Convention Palace in general advocate and management position and income auditor

    In Spain

    4 month experience in Galera Beach apartotel in general manager position

    2 month experience whit inversor group

    Key Skills

    1-Operational Management

    2-Maintaining excellence in customer care and service

    3-Allocating resources, both human and material, to maximize performance and efficiency

    4-Planning, organizing and coordinating special events and functions

    5-Identifying and following up business opportunities, instigating initial contact whit decision makers to raise corporate profile and awareness of service

    6-Ensuring compliance whit Health & Safety and Health and Hygiene legislation

    7-Identifying and selecting suppliers/wholesalers ensuring cost-effectiveness

    8-Financial Management

    9-Autonomouus P&L control whit responsibility for maximizing year on year turnover & profitability

    10-All aspects of Yield management and production of annual budgets

    11- Payroll management

    12- Personnel management

    13- Interviewing, assessing and recruiting suitable applicants across disciplines

Dejar comentario

*

Vuelta a la rutina ¡Necesito otras vacaciones!

A la vuelta de las vacaciones, son muchos los españoles que no han descansado como esperaban. Así lo confirma el 63% de los españoles entrevistados que aseguran necesitar unas vacaciones de las vacaciones.

“Ya han empezado las deseadas vacaciones para muchos españoles. Sin embargo, los días de descanso a veces generan más estrés que tranquilidad, como pone de manifiesto el análisis que ha realizado tripadvisors. Las aglomeraciones en playas, lugares de interés o en el transporte son las cosas que más estrés generan a los españoles. No hay duda de que a los españoles nos gusta acudir a lugares tranquilos y menos masificados para poder descansar” comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

< |||| > 1 2 3 4 5