Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Restricciones de liquidos en aviones – paso previo a su eliminacion en 2013

A partir del 29 de abril la UE suprime limitaciones como la que afecta a líquidos comprados a bordo del avión durante una escala. No obstante, algunos países (Francia) anuncian que se seguirán aplicando las mismas normas que hasta ahora.

Por el momento los pasajeros no pueden llevar consigo a bordo más de cien mililitros de líquido en recipientes presentados en bolsas transparentes o botellas y otros productos adquiridos en el duty free durante los vuelos directos.

Sin embargo, a partir del 29 de abril la Unión Europea reduce estas restricciones, si bien cada país aplicará la nueva norma según su elección. Como paso previo a la desaparición total de las limitaciones, prevista en abril de 2013, los líquidos comprados en las tiendas libres de impuestos en aeropuertos de países terceros o a bordo del avión, y transportados en bolsas selladas, estarán permitidos en la cabina de pasajeros.

No obstante, el secretario de estado de Transportes francés, Thierry Mariani, ha anunciado que en Francia se seguirán aplicando las mismas restricciones por motivos de seguridad; y esto hasta 2013 como mínimo.

< |||| > 1 2 3 4 5