Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

“Bungalows Felices” – Bungalows Gratis para familias en paro en Granada.

Los campings de la Costa Tropical de Granada, en concreto Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, han puesto en marcha la iniciativa ‘Bungalows Felices’, que consiste en que, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, van a dedicar un bungalow, totalmente gratis, para familias con hijos que acrediten estar en paro, no percibir prestaciones y que los niños sean de menor edad.

En palabras de Álvaro García, gerente de Don Cactus, lo que quieren estos establecimientos “es que, aunque sea unos pocos niños tengan la oportunidad de disfrutar unos días con su familia en un bungalow, sin preocuparse del coste del mismo”. “Creemos que quienes tenemos la posibilidad de colaborar con la gente en estos momentos, debemos hacerlo, aunque sea sólo con este pequeño gesto que si se multiplicase en otro tipo de alojamientos podría hacer que muchos niños pudieran disfrutar de unos días de verano que siempre recordaran y olvidarse un poco de las dificultades económicas que a todos nos afectan”, señala en un comunicado.

El alojamiento será durante tres días, aunque estos campings no descartan buscar otras fórmulas en base a las necesidades de las familias que lo soliciten. El coste del bungalow es gratuito y se asignará en base a criterios de mayor tiempo desempleado, edad de los pequeños, cercanía a los camping y posibilidad de disfrutarlos sin ocasionar muchos gastos de desplazamiento.

Los ‘Bungalows Felices’ están ubicados en la playa de Poniente, en Motril, en Carchuna y en Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. Si bien en cada uno de los camping habrá un ‘Bungalow Feliz’, estos están sujetos a la disponibilidad indicada en la página de contacto y solicitud: http://doncactus.com/bungalowfeliz.html

< |||| > 1 2 3 4 5