Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Air France – Convocada Huelga para 6 – 8 Febrero

Los pilotos de Air France y otros trabajadores de la compañía han convocado una huelga de tres días la semana que viene.

Finalmente la huelga será del lunes 06 al 08 de febrero ambos días incluidos.

MEDIDAS DE POSVENTA

Cambios voluntarios (vuelos que se prevén operativos): Cambio de reserva posible hasta el 16 de febrero 2012, en la misma cabina de transporte únicamente en vuelos AF/KL sin coste.

Cambio de reserva posible hasta el 05 de abril 2012 incluido, en la misma clase de reserva en vuelos AF/KL. Si la clase de reserva no está disponible, se cobrará la diferencia a la clase de reserva superior.

Reembolso: Se aplicarán las condiciones propias de las tarifas.

Cambios involuntarios (vuelos cancelados o retrasados más de 5 horas): Cambio de reserva posible hasta el 16 de febrero 2012, en la misma cabina de transporte.Si el mismo día no se encontrarán plazas en estas compañías, opción de reservar sobre otras compañías.

Cambio de reserva posible hasta el 05 de abril 2012 incluido, en la misma clase de reserva en vuelos AF/KL. Si la clase de reserva no está disponible, se cobrará la diferencia a la clase de reserva superior.

Reembolso: Reembolsar el valor total de los cupones no utilizados

< |||| > 1 2 3 4 5