Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Irlanda hace caja con la serie Juego de Tronos

¿Alguna vez has soñado con pasear por Desembarco del Rey, conocer la fortaleza de Rocadragón o visitar el castillo de los Stark en Invernalia? Todos los fans de Juego de Tronos que alguna vez hayan fantaseado con viajar hasta Poniente están de enhorabuena ya que la agencia de viajes Viator organiza visitas guiadas a algunos escenarios de la ficción.

Según informa CNN, la agencia ofertará a partir de este verano un recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnick y Belfast, en Croacia e Irlanda del Norte respectivamente.

La ciudad Croata ha servido como escenario para el rodaje de Desembarco del Rey, con su ciudad amurallada del siglo VII como capital de los Siete Reinos.

Este recorrido de tres horas de duración hace una visita a la ciudad amurallada de Lovrijenac, donde fueron rodadas las escenas de la Batalla de Aguasnegras.

Por su parte el tour, de nueve horas, por los alrededores de Belfast incluye la visita a las cuevas donde Melisandre of Asshai dio vida a un malvado asesino sombra; la ciudad de Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres; y Downhill Strand, escenario de Rocadragón.

ÉXITO ASEGURADO

Una portavoz de Viator, Kate Sullivan, ha explicado que los “tours temáticos de cine y televisión siempre han sido populares” en la agencia, y ha puesto como ejemplo los de Harry Potter, Downton Abbey y Sexo en Nueva York.

“Dada la popularidad de Juego de Tronos, sin mencionar los increíbles paisajes de los escenarios, sabemos que los recorridos tendrán muy buena acogida”, ha añadido.

No es de extrañar que la empresa se muestre tan confiada con el futuro éxito de los tours: Juego de Tronos sigue incrementando su número de seguidores temporada tras temporada. Ya ha alcanzado los 5, 13 millones de espectadores en la HBO y es también muy popular en Internet.

< |||| > 1 2 3 4 5