Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Europcar ofrecera motos de alquiler

Europcar y el Grupo Piaggio, referente en el mercado de scooters, han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual el rent a car se compromete a iniciar un proyecto piloto que supondrá la incorporación del alquiler de motocicletas a su oferta de servicios.

Con este acuerdo, Europcar entra en este segmento de mercado en el que hasta ahora solo
tenía presencia en Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía por ajustarse a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes.

El producto por el que ha apostado Europcar para entrar en el mundo de las motocicletas es la Piaggio MP3 500 c.c, una auténtica revolución técnica de tres ruedas –dos delante y una detrás- que ha redefinido el concepto de la estabilidad dinámica, convirtiéndose en una solución factible, incluso para los más inexpertos, que solo necesitarán su permiso de conducir tipo B para disfrutar de esta alternativa móvil.

En un primer momento, la compañía de alquiler apostará por la puesta en marcha de este servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de Madrid y Barcelona. Barajas, Atocha, el Prat y Sants serán los puntos neurálgicos en los que se ofrezca este tipo de alquiler, que proporciona una solución eficaz a los problemas de tráfico de las grandes áreas urbanas sin hacer el desembolso económico que supondría su adquisición.

< |||| > 1 2 3 4 5