Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Andalucia. Se inicia la tramitacion de una nueva Ley de Turismo Sostenible

La Junta de Andalucía inicia la tramitación de una nueva Ley de Turismo adaptada al modelo de economía sostenible.

El anteproyecto sitúa al territorio como principal recurso de la actividad y recoge medidas para una mayor coordinación con la planificación urbanística.

El Consejo de Gobierno ha acordado iniciar la tramitación del anteproyecto de Ley del Turismo de Andalucía, que sustituirá a la vigente norma de 1999 para adecuar las políticas autonómicas en esta materia a la actual realidad económica y social, a los cambios producidos en el sector y al nuevo modelo de economía sostenible que impulsa el Gobierno andaluz.
 
Entre sus principales novedades, el texto prevé la creación de nuevos instrumentos de planificación coordinados con las políticas de ordenación del territorio para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos y actividades de cada zona. Asimismo, establece una reclasificación de la oferta (con la distinción básica entre servicios turísticos y actividades con incidencia en el sector); introduce la regulación de nuevas fórmulas de negocio como la propiedad horizontal, e incluye medidas para potenciar las actuales políticas de calidad e innovación.
Reordenación de la oferta
 
La futura ley regulará nuevas fórmulas de negocio como los alojamientos turísticos en regímenes de propiedad horizontal y condominio, que deberán ser gestionados bajo el principio de unidad de explotación. De este modo, y tal y como se exige ya para los apartamentos turísticos, la gestión y comercialización de un conjunto de unidades de alojamiento correrá a cargo de un único sujeto, profesionalizado, responsable de la actividad y de la relación con los usuarios y la Administración.
 
Junto con estas nuevas regulaciones, el borrador establece una reclasificación de la oferta para introducir la distinción básica entre los servicios turísticos (alojamiento, intermediación, información, turismo activo, restauración y ‘catering’) y aquellas otras actividades con incidencia en el sector (estaciones de esquí, campos de golf, puertos deportivos, parques temáticos, programas de difusión cultural y congresos y eventos empresariales). 
< |||| > 1 2 3 4 5