Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Ryanair – Facua propone a Ryanair como la peor empresa del 2010

Las nominadas a La Peor Empresa del Año son Bankinter, Movistar, Power Balance, Ryanair y Vodafone. Este miércoles 23 de febrero se ha abierto el plazo para las votaciones, que se prolongará durante veintiún días hasta el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

FACUA-Consumidores en Acción organiza por segundo año estos premios, con tres categorías: La Peor Empresa, La Peor Práctica Empresarial y El Peor Anuncio de los últimos doce meses.

Los consumidores pueden votar a sus favoritos en la página web FACUA.org/lapeorempresa.

Ryanair. La compañía irlandesa es líder en reclamaciones en el sector aéreo por su sistemático incumplimiento de la legislación y una larga lista de abusos y fraudes con los pasajeros. De ellos se burla no dando respuesta a sus reclamaciones o haciéndolo en inglés, generalmente para negarles el pago de las compensaciones por cancelaciones y grandes retrasos o la devolución de recargos cobrados ilegalmente.

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