Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Aerolineas – Know Me – Experiencia de viaje mas personalizada

El programa “Know Me” pretende que los pasajeros más importantes de sus vuelos reciban una experiencia de viaje mucho más personalizada. Hasta ahora, el personal lo sabe de antemano cuando una persona de alto calibre viaja en la aerolínea, pero no lo reconocen hasta que el pasajero en cuestión llega a registrarse al mostrador; con Know Me, se pretende ponerle un rostro a ese nombre y que la atención sea mucho más proactiva por parte del personal.

Según British Airways, con el programa también se podrá identificar a los pasajeros que hayan tenido algún tipo de problemas en sus vuelos anteriores, y así darles cierto tipo de atención especial. Know Me enviará la información relevante a los iPads de la gente de servicio al cliente en la puerta de embarque o a la cabina de avión, a través del sistema de redes interno de la aerolínea.

Más allá de todas las ventajas que BA pueda resaltar de su nuevo programa (que apunta a enviar 4.500 “mensajes de reconocimiento personal” por día), seguro que habrá muchos pasajeros que preferirían entregar su información personal y relevante ellos mismos, antes de que otros busquen sus imágenes en Facebook o Google. Por más que las intenciones sean las mejores, el tema de la privacidad es demasiado delicado y más en personas cuyas acciones o trabajos no sean tan privados.

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