Los más de 70.500 hoteles disponibles en el portfolio de Transhotel serán accesibles en la plataforma de KDS, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías.  

Para KDS,  una de las ventajas de la oferta de Transhotel es que permite a los clientes reservar directamente sus hoteles beneficiándose de la forma de pago “cuenta agencia”. Gracias a esta herramienta, los usuarios no tendrán necesidad de especificar su modo de pago personal (tarjeta de crédito) para reservar hoteles.

Por otro lado, el poder de compra del Grupo Transhotel permite  a KDS ofrecer tarifas muy competitivas en todos los continentes.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, se ha mostrado “muy satisfecho por poner a disposición de miles de clientes toda la oferta de Transhotel gracias a un socio de calidad como es KDS, y es que nosotros trabajamos por ofrecer el mejor servicio al mayor número de personas y con precios competitivos, y acuerdos como este nos ayudan a conseguir nuestros objetivos”, añadió el directivo.

Para Yves Weisselberger, Director General de KDS, “esta herramienta es muy solicitada por los viajeros de negocios. Estamos contentos de poder ofrecerles una mayor flexibilidad en la gestión de reservas hoteleras. Y para simplificárselo aún más, gracias a KDS Mobile, nuestros clientes podrán desde ahora acceder fácilmente a los detalles de sus reservas hoteleras a través de sus smartphones”.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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El operador Chinese Friendly International promocionará Sevilla como destino de Luna de Miel de las parejas Chinas

La joven pareja china ganadora del sorteo de una luna de miel en Sevilla, organizado por Chinese Friendly International (CFI), ha regresado aBeijing tras una estancia de cinco días “inolvidables” en la capital hispalense, la primera ciudad europea reconocida con el sello Chinese Friendly City, según una nota de la organización del sorteo.

Guo Lili y Bai De Feng, los dos jóvenes recién casados que se alzaron la pasada primavera con el primer premio de uno de los últimos proyectos de la marca CFI para atraer a turistas de origen chino a Sevilla, disfrutaron la pasada semana de un lujoso y completo programa de actividades en la capital andaluza, por cortesía de Chinese Friendly y las empresas sevillanas adscritas a la marca.

Ahora sí, tras el éxito del viaje y el regreso de la pareja a Beijing, CFI inicia la segunda fase de este proyecto, con una fuerte de campaña de promoción en el gigante asiático para dar a conocer los encantos de la ciudad andaluza, a través de este emblemático viaje y sus protagonistas. Con una base de datos de 750 agencias chinas, el objetivo de CFI se fija un nuevo objetivo: lograr atraer a al menos a 138.000 parejas, el número de matrimonios celebrados en Beijing tan sólo a lo largo de 2011.

“Sevilla es una ciudad que reúne todas las cualidades necesarias para ser un destino de viaje de luna de miel. Manejable, accesible, monumental, exótica y divertida son características de nuestra ciudad a ojos de un asiático amante del turismo urbano y aventurero, y es nuestro objetivo darlo a conocer”, asegura Kurt Grötsch.

Para el director de Chinese Friendly, “el destino de luna de miel perfecto es aquel que te transporta a un mundo diferente, distinto pero hermoso, mágico, y amable. Un lugar que ofrezca nuevas experiencias, pasión, aventura y a ser posible buen tiempo y eso solo se consigue cuando el peso del patrimonio tangible e intangible se equilibra, y cuando se atiende a los detalles. La ciudad de Sevilla reúne esas condiciones”.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.   CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.  Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y USA.

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