Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

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CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Los turista Alemanes dejan de mirar el precio al venir a España

El sector turístico alemán está viendo aumentar las reservas para este verano a España, Turquía y Túnez. Mallorca sigue siendo el destino número uno para los turistas alemanes y todavía hay una noticia mejor que beneficiará a largo plazo al sector: los alemanes que nos visitan están dejando de mirar tanto el precio y comienzan a orientar su demanda por la calidad.

Alemania se encuentra en un momento de bonanza económica que está invitando a más ciudadanos a contratar vacaciones fuera del país. El sector de turoperación ha incrementado sus ventas entre un 3% y un 3,5% hasta octubre y ha alcanzado los 25.200 millones de euros, según ha informado la Asociación Alemana de Viajes (DRV) en su conferencia anual en Salzburgo. Supone un nuevo récord en su cifra de negocio, pese a que este año el crecimiento porcentual ha sido menor al de 2012.

A pesar de la imparable tendencia de Internet y los vuelos y alojamientos selfservice, el número de clientes alemanes que reservaron sus vacaciones a través de los tradicionales operadores se mantiene en 40 millones, de acuerdo a los cálculos provisionales para este año. Y si hay algo realmente novedoso es que el cliente alemán comienza a orientar su demanda, no tanto por el precio, sino por referencias de calidad. Precisamente el aumento de la facturación resulta de la combinación de precios más altos y de una consolidación de la demanda de productos de lujo. “Los consumidores han desarrollado un fuerte sentido de la calidad”, explica Jürgen Büchy, presidente de DRV, para quien “el precio ya no es el criterio más decisivo”.

Esto no quiere decir exactamente que el sector español pueda subir alegremente los precios, advierte Büchy, porque lo que el turista alemán sigue esperando es calidad por un “precio justo”, pero sí permite un margen de negocio impensable años atrás y ofrece un aliciente a los empresarios que apuestan por la calidad.

Solo hay una espinita a lo largo de estos datos, y es el hecho de que los operadores alemanes están vendiendo menos reservas a Canarias, destino que desciende junto a otros tradicionales como Egipto, Bulgaria e Italia. No pueden ofrecer una explicación concreta sobre ese descenso y en todo caso advierten que queda toda la primavera por delante para que el dato mejore su tendencia.

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