Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Globalia cerrara 175 oficina de Halcon Viajes y Viajes Ecuador

Globalia ha iniciado los trámites para poner en marcha un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a entre 150 y 175 oficinas de Viajes Halcón y Ecuador Viajes de un total de 1.300 que componen la red, han señalado hoy a Efe fuentes del grupo turístico.

El cierre de hasta 175 establecimientos (un 13,5 % del total), la mayoría de Halcón Viajes, ya que de Ecuador Viajes serían más de 20, conlleva la salida de unos 500 trabajadores.

No obstante, el grupo presidido por Juan José Hidalgo ofrecerá a todos los empleados afectados por el ERE la posibilidad de que se organicen en empresas franquiciadas, evitando así cierres.

“Van a tener las mejores condiciones para franquiciarse y se les ayudará en todo lo posible”, incluidas ventajas financieras o acceso a productos exclusivos del grupo, han explicado fuentes de Globalia.

La compañía justifica la medida por el impacto negativo que está teniendo la crisis y la contracción de la demanda turística de los españoles en los resultados de las agencias de viajes del grupo.

Este verano, la facturación de Halcón viajes y Viajes Ecuador ha caído un 10 % respecto al mismo período del 2012 y acumula un descenso del 25 % en los dos últimos años.

Desde 2008, inicio de la crisis, hasta 2013, la demanda interna ha bajado un 50 %, lo que hace que un sector “tan nutrido” de oficinas como es el de agencias de viajes se vea obligado a acometer ajustes, han matizado desde Globalia.

Por su parte, fuentes sindicales han indicado a Efe que desde ayer la compañía está enviando cartas a los trabajadores afectados donde se informa de que habrá un procedimiento de ERE, basándose en escasas ventas de verano y pérdidas que sufre parte de las oficinas.

Fuentes sindicales prevén que el ERE se pondría en marcha a finales de octubre, dado que la negociación del expediente, que dura un mes, podría iniciarse dentro de dos semanas.

Los centros que no tienen representación sindical deben ser avisados con 15 días de antelación del inicio de la negociación, y es lo que ya está haciendo la compañía, y con 7, aquellos que cuentan con ella.

 

< |||| > 1 2 3 4 5