Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Airbus presenta su prototipo de avion del futuro

El constructor aeronáutico europeo Airbus, en la antesala de la celebración del Salón aeronáutico de Le Bourget, ha presentado en Londres su prototipo de cabina de avión de cara al futuro, que incorpora innovaciones como techo transparente.

   Los pasajeros de avión de 2050 podrán disfrutar de una conferencia interactiva, disfrutar de un torneo virtual de Golf y recargar energías en asientos “revitalizantes” mientras ven el cielo, según el prototipo diseñado por el fabricante europeo de aviones.

   Se trata de un nuevo concepto de cabina que reemplaza las tradicionales clases de cabina para ofrecer distintos niveles de experiencias personalizadas.

   La estructura biónica del avión emula la eficiencia del esqueleto de un pájaro, optimizada para proporcionar la fuerza necesaria y permite una membrana inteligente que controla la temperatura del aire y se torna transparente para ofrecer al pasajero panorámicas abiertas.

   El concepto de cabina cuenta con una interfaz inteligente entre pasajero y avión para responder a sus necesidades, como la morfología de los asientos, que se adaptarán a la forma del cuerpo.

   Contará con una zona revitalizante con mecanismos de bienestar y relajación, aire enriquecido con vitaminas y antioxidantes, iluminación especial, aromaterapia, y tratamientos de acupuntura.

   El vicepresidente de ingeniería de Airbus, Charles Champion, destacó que el nuevo diseño de cabina demuestra que el viaje puede ser mucho más que un trayecto a un destino, y que el pasajero puede salir del avión “revitalizado y enriquecido”.

   Champion recordó que más del 90% de la inversión en I+D de cerca de 2.000 millones de euros del fabricante de aviones se dedica a la mejoras medioambientales para los aviones del futuro.

   Gracias a estos avances el nuevo concepto de cabina será fabricado con materiales que puedan ser 100% reciclables, que reducen los desperdicios y que, por ejemplo, utilizan el calor emitido por el cuerpo del pasajero para proporcionar energía a otros sectores de la cabina.

< |||| > 1 2 3 4 5