Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Aerolineas – Know Me – Experiencia de viaje mas personalizada

El programa “Know Me” pretende que los pasajeros más importantes de sus vuelos reciban una experiencia de viaje mucho más personalizada. Hasta ahora, el personal lo sabe de antemano cuando una persona de alto calibre viaja en la aerolínea, pero no lo reconocen hasta que el pasajero en cuestión llega a registrarse al mostrador; con Know Me, se pretende ponerle un rostro a ese nombre y que la atención sea mucho más proactiva por parte del personal.

Según British Airways, con el programa también se podrá identificar a los pasajeros que hayan tenido algún tipo de problemas en sus vuelos anteriores, y así darles cierto tipo de atención especial. Know Me enviará la información relevante a los iPads de la gente de servicio al cliente en la puerta de embarque o a la cabina de avión, a través del sistema de redes interno de la aerolínea.

Más allá de todas las ventajas que BA pueda resaltar de su nuevo programa (que apunta a enviar 4.500 “mensajes de reconocimiento personal” por día), seguro que habrá muchos pasajeros que preferirían entregar su información personal y relevante ellos mismos, antes de que otros busquen sus imágenes en Facebook o Google. Por más que las intenciones sean las mejores, el tema de la privacidad es demasiado delicado y más en personas cuyas acciones o trabajos no sean tan privados.

< |||| > 1 2 3 4 5