Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

AVE – Tarifa Plana para los Turista Extranjeros

La Red de Ciudades AVE y Renfe ofertarán a partir de la próxima primavera el ‘bono internacional’, es decir, una tarifa plana para turistas extranjeros que les permitirá viajar en todas las líneas de Alta Velocidad del país a “precios muy competitivos”, según ha explicado el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, en rueda de prensa.
Los bonos podrán ser de 7, 14 o 21 días y además, recogen numerosos descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y espacios culturales de las ciudades de la red, Cuenca será una de ellas.
El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha señalado que la iniciativa se acordó en la última Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE, celebrada los días 13 y 14 de febrero en Sevilla.
Además, este colectivo ha suscrito un convenio con Turespaña por valor de 200.000 euros, para promocionar las ciudades con alta velocidad en las oficinas de turismo que España tiene en los diferentes continentes.
El alcalde de Cuenca ha destacado que ante la complicada situación económica de nuestro país, hay que esforzarse por captar turistas fuera de nuestras fronteras. “Uno de los pilares que está permitiendo sostener un poco la actividad turística en España y sobre todo en Cuenca, es el turismo exterior”, ha remarcado.
A pesar de que no se ha cerrado el precio de los bonos internacionales, Pulido ha sugerido que el coste del de siete días podría rondar los 60 euros, según lo anunciado en la Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE. Asimismo, estos paquetes de oferta deberán comprarse de forma directa, sin la mediación de operadores turísticos.
Dentro de estos bonos, los turistas extranjeros podrán disfrutar también de descuentos del 10% en alojamiento durante los fines de semana y del 15% entre semana, si se quedan como mínimo dos días. También tendrán rebajas de un 7% en los restaurantes, de un 10% en comercios y de un 20% en los espectáculos del Teatro Auditorio.
Además, todas estas ofertas estarán incluidas en la tarjeta ‘Cuenca AVE Card’ que cualquier visitante que llegue a la capital conquense en alta velocidad, podrá comprar aunque no tenga el abono internacional, simplemente acreditando que ha viajado en AVE.
….
< |||| > 1 2 3 4 5