Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

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CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Renfe – Irene ha contestado a mas de 4 millones de consultas

En su año de vida, Irene, asistente virtual de Renfe, ha respondido a casi 4 millones de consultas realizadas por los usuarios en la web de renfe.es segun datos de Renfe.

Irene es mucho más de lo que cualquier internauta entiende por un buscador. Se pueden mantener conversaciones con ella y aunque el usuario debe ofrecerle sus preguntas por escrito, Irene tiene su propia voz. En un amplio muestrario de cuestiones, sus indicaciones y respuestas demuestra que ha comprendido a la perfección el sentido de lo que se le solicita.

Del total de más de dos millones de preguntas y conversaciones que ha mantenido en sus nueve meses en la plantilla del operador ferroviario (una media superior a 8.000 contactos cada día), el 69% han estado relacionadas con la actividad principal de Renfe: horarios de trenes, precios de billetes, descuentos, lugares y opciones de compra, condiciones de equipajes, etc.

En otro 18% de los contactos, los clientes le han reclamado aclaraciones sobre cuestiones tangenciales al negocio de la operadora tales, como lugares donde encontrar una consigna, relación de autobuses o metro para hacer transbordos o servicios que se pueden encontrar en las distintas estaciones.

Pero Irene no se limita a contestar preguntas, también es capaz de proporcionar enlaces de internet que puedan ser de interés para su interlocutor (web de hoteles, callejeros, el tiempo, ayuntamiento, museos o agenda cultural del lugar). Esta habilidad adicional es posible porque el asistente virtual deduce lo que se solicita en función de la cuestión que se la ha planteado. Los técnicos de Renfe responsables del asistente virtual aseguran que Irene es una buena alumna y cada día se perfecciona ofrece más respuestas y más precisas.

 Irene también se ve obligada a enfrentarse a conversaciones informales y más de un cliente de Renfe ha intentado ligar e incluso le ha propuesto matrimonio. Ella se resiste y de manera educada desvía la conversación: “perdona, pero me veo obligada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda”.

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