Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

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Iberia utilizara el iPad para mejorar la atencion al cliente en Madrid-Barajas

Iberia utilizará el iPad para mejorar la atención al cliente en Madrid-Barajas

Iberia va a implantar en el aeropuerto de Madrid-Barajas un sistema pionero, el IBPad, que permitirá a los responsables del área de atención al cliente disponer de toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, para ponerla a disposición de los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

   Basado en la tecnología de los famosos ‘iPad’, el IBPad ha sido dotado de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control a cerca de 30 supervisores o agentes por turno de las unidades de atención al cliente y de pasajeros del aeropuerto.

   El continuo suministro de información, desde el ‘Hub Control Centre’ de Iberia en Barajas, permitirá a los agentes acceder a contenidos actualizados.

   El proyecto supondrá una mejora en la operativa diaria y en el trato a los clientes, incrementando los sistemas de comunicación, la capacidad resolutiva de los empleados y eliminando las impresiones en papel.

   Entre las 30 aplicaciones, los IBPad dispondrán de datos sobre la situación real de los mostradores de facturación –mostradores abiertos, cerrados, hora prevista de cierre, etc.–

   Asimismo, permitirá visualizar las capturas de imágenes de las cámaras dispuestas tanto en facturación como en los mostradores de atención para poder comprobar desde el IBPad el estado de las posibles colas en tiempo real, y poder tomar medidas.

   Además, reflejará el listado de vuelos con problemas de retrasos y, en su caso, posibles cancelaciones o cualquier otra incidencia que le pueda repercutir, por zona de embarque y con el número de clientes afectados.

   Iberia, junto con su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece más de 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos.

(EUROPA PRESS TURISMO)

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