Tarjeta de Copenhague gratuita de 24 horas (Valorada +/- 30 EUR).

La tarjeta turística de Copenhague (cOPENhagen card), facilita entradas gratuitas a más de 60 museos y lugares de interés en la región de Gran Copenhague, incluyendo el acceso a Tivoli, y el uso gratuito del transporte público, tren, autobús y Metro. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Copenhague?

Reserve un vuelo de ida y vuelta con SAS a Copenhague para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Copenhague, entregue una copia de su billete electrónico en el aeropuerto de Copenhague, Terminal 3, en la sala de llegadas nada más pasar el control de aduanas, a la izquierda. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 23 horas.

 Tarjeta de Estocolmo gratuita de 24 horas (Valorada +/- 48 EUR)

Con la tarjeta de Estocolmo puede elegir entre 80 lugares de interés de la ciudad, magníficos museos con arte, aristócratas, patrimonio de la humanidad, vikingos, los Premios Nobel, tecnología y diseño. Coja un barco turístico, el metro, autobuses de SL o tranvías. La promoción es válida para la tarjeta de 24 horas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de Estocolmo?

Reserve un vuelo de ida y vuelta a Estocolmo con SAS para viajar entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2011.

Para recoger su tarjeta de Estocolmo, entregue una copia de su billete electrónico, no podrá recoger la tarjeta sin presentar la copia del billete, en el aeropuerto de Estocolmo (Arlanda), Terminal 5, en la sala de llegadas, en la oficina de “Visitors Center”. Horario de apertura: de lunes a domingo, de 6 a 24 horas.

Máximo 3 niños por una tarjeta de adulto (niños de edad entre 7 y 17 años).

  Términos y condiciones:

 - Promoción válida con un vuelo de ida y vuelta.

 - Período de viaje: del 1 de abril al 31 de mayo del 2011.

 - La promoción es válida para los billetes emitidos a partir del 1 de marzo del 2011.

 - Válido para todos los pasajeros con salidas desde Europa (excluyendo Escandinavia), EEUU o Asia a Estocolmo-Arlanda, Copenhague – Kastrup u Oslo Gardermoen en vuelos operados por SAS, directos o vía Copenhague.

 - Promoción válida para todas las tarifas de SAS excluyendo tarifas de grupo.

 Más información: sassalesinfo.com/es

 …

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Iberia Plus – ya puedes regalar, comprar o transferir tus puntos.

Los puntos Iberia Plus ya se pueden regalar, comprar o transferir

Los clientes del Programa Iberia Plus ya pueden comprar, regalar o transferir sus puntos Iberia Plus, lo que les permitirá disponer más fácilmente de los puntos necesarios para canjearlos por billetes de avión y otros servicios que ofrece el programa. Esta facilidad está disponible en la página web de la compañía, www.iberia.com, a través de la cuenta personal de cada cliente.

Se pueden comprar o regalar entre 100 y 1500 puntos por transacción y año, incluyendo en ese límite las operaciones realizadas a través de Iberia Cards. Por su parte, para la transferencia de puntos el límite es de 5000 puntos por año natural, tanto para el emisor como para el receptor, y no se podrá dejar el saldo del emisor en negativo.

Anteriormente, Iberia ya había desarrollado la funcionalidad de compra y regalo de puntos para los clientes Iberia Plus poseedores de una tarjeta de crédito emitida por Iberia Cards. La posibilidad de hacerlo en www.iberia.com permite a todos los titulares beneficiarse de esta facilidad, realizando todos los trámites asociados con su tarjeta en un mismo punto.

Sobre Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de fidelización de Iberia, con 4,5 millones de clientes registrados, y más de 90 empresas asociadas para conseguir y/o redimir puntos. Al año, los titulares del programa emiten más de 600.000 billetes de avión con cargo a puntos, para viajar a 200 destinos de Iberia o de las compañías agrupadas en oneworld.

< |||| > 1 2 3 4 5