Desde hoy la fuerza de ventas de Iberia, British y American actuará con un único interlocutor y una oferta integrada ante las 11.000 agencias de viaje que existen en España. Este canal, que acapara las tres cuartas partes de su facturación en el mercado nacional, será remunerado con tres incentivos que modifican, en parte, los que ya aplicaba Iberia.

Hoy comienza a ser efectiva la iniciativa más relevante para el mercado español, entre las que han puesto en marcha Iberia, British Airways y American Airlines tras la constitución, en octubre de 2010, de su sociedad conjunta para operar de manera coordinada más de 5.000 vuelos entre Europa y México, EE. UU. y Canadá. Se trata del nuevo posicionamiento y sistema de remuneración de las tres aerolíneas ante las 11.000 agencias de viajes nacionales, que venden las tres cuartas partes de los billetes y productos que distribuye el nuevo grupo en España.

Después de seis meses de integrar sus estructuras de venta y de definir las nuevas fórmulas de remuneración, es ahora cuando las tres aerolíneas comienzan a aplicar y a explicar al sector sus nuevos sistemas de incentivo.

Las agencias de viaje se mantienen como los primeros distribuidores de los productos de Iberia, con el 76% de la facturación total, a mucha distancia aún de los canales de venta de directa: la web de Iberia aporta el 16%, los centros de llamadas el 6 y otros sistemas el 4% restante.

Iberia, British y American han llegado al acuerdo de que sea la aerolínea española la que, en nombre de las tres, sea el interlocutor único. El equipo comercial de Iberia ofrecerá desde hoy a las agencias nacionales el porfolio de las tres empresas “en términos de absoluta igualdad y con idénticos incentivos”, según dijeron fuentes conocedoras del proceso.

La empresa que preside Antonio Vázquez representa aproximadamente el 78% del volumen de negocio que supone el grupo para las agencias. British aporta un 13% y American, el 9% restante. La británica cuenta con una posición muy sólida en el segmento nacional de los viajes de negocio, mientras que la aerolínea estadounidense tiene un ingreso medio por pasajero en línea con los vuelos vacacionales.

A efectos de la estrategia de colocación de los productos, el grupo ha dividido en tres segmentos al sector de agencias. Por un lado están las catorce más grandes, por otro lado las medianas y, finalmente, las más pequeñas. El nuevo esquema de remuneración conjunta, en primer lugar, cambia el anterior incentivo de entre el 0,2% y el 0,4% de lo facturado, por una cantidad fija. En segundo término incentiva las ventas de billetes domésticos discriminando el producto de viajeros de negocio del de turista y favoreciendo algunas rutas. Por último, premia el incremento año a año de las ventas de rutas internacionales

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Proliferan los parking lowcost en aeropuertos nacionales

Proliferan los parking lowcost en aeropuertos nacionales.

 Parking Aeropuerto ofrece opciones económicas de aparcamiento / estacionamiento alternativo en los aeropuertos españoles más importantes: Alicante, Barcelona, Granada, Jerez, Málaga, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo. Precios competitivos sin importar si usted se ausenta por un día o por varias semanas. A través de su web puede obtener un presupuesto completamente gratis utilizando el motor de presupuestos. Podrá reservar su parking recibiendo un  número de reserva a través de email y por mensaje de texto al móvil.

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Algunas empresas que ofrecen sus servicios; 

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¿Qué es Park and Ride?

Los parques de estacionamientos Park and Ride se encuentran a pocos minutos de los aeropuertos y es típico que sean mucho más baratos que un estacionamiento localizado dentro del aeropuerto. Incluido en el precio se encuentra el traslado por bus desde el parque de estacionamientos hasta el aeropuerto en el momento de su partida, así como del aeropuerto al parque de estacionamientos, a su llegada.
Los parques de estacionamientos localizados fuera del aeropuerto normalmente tienen características de seguridad como cámaras de televisión de circuito cerrado (CCTV), cercas de seguridad, iluminación con focos, patrullas regulares de sus terrenos y control por barrera, pero usted debe revisar las características específicas del parque de estacionamientos que le interesa.

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