Se trata de un nuevo canal de comunicación vía correo electrónico a través del cual los agentes de viajes recibirán información sobre nuevas funcionalidades, incorporaciones de proveedores y mejoras en el sistema Amadeus

 

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos ha lanzado Flash News, un nuevo canal de comunicación con los agentes de viajes cuyo objetivo es informar sobre nuevas funcionalidades del sistema Amadeus, incorporaciones de proveedores y sobre aquellas mejoras y novedades que se produzcan en el sistema.

Las comunicaciones, segmentadas en cuatro categorías (aéreo, hotel, coches y otros servicio), se realizarán cada vez que se produzca alguna novedad relevante en el sistema. La primera de las comunicaciones explica cómo introducir los datos de los pasajeros con destino a EE UU en Amadeus de acuerdo con el programa Secure Flight Passenger Data (SPDF), promulgado por la Transport Security Administration estadounidense.

Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España: “La velocidad con la que se renueva el sistema, tanto en contenidos como en funcionalidades, nos obliga a tener un canal de comunicación desde el que hacer llegar a nuestros clientes, de manera inmediata, novedades que mejoran la calidad de su trabajo o modifican ligeramente su operativa habitual. Flash News da respuesta a esta necesidad al tiempo que refuerza nuestro servicio de atención al cliente”.

Todas las noticias generadas se podrán consultar en la sección de Flash News creada en El blog del experto a modo de repositorio para su consulta. Es el complemento perfecto a este site (http://www.elblogdelexperto.com/), a través de la cual cuatro expertos en el sistema Amadeus aportan trucos que permiten al profesional de la agencia de viajes sacarle el máximo partido al sistema de reservas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Atrapalo crea una web de cupones descuentos

Al igual que hicieran otras webs de descuento como Groupalia y Groupon, Atrápalo no ha querido ser menos y ha creado Hibiscus.

Hibiscus es la nueva web que cada día se nutre de cupones descuento con propuestas exclusivas de viajes, escapadas, actividades, entradas y restaurantes, todas ellas con descuentos. Y son exclusivas porque son fugaces: hay que adquirirlas en un plazo determinado, que normalmente es de 24 horas. ¿Qué hace Hibiscus tan especial? – Las propuestas NO se limitan a productos de belleza y cuidado personal. Hibiscus ofrece viajes, escapadas y hoteles, además de actividades, restaurantes y entradas a espectáculos.

- El Hibiscus llega por e-mail si estás suscrit@, pero nunca más de un mensaje al día. Incluso no es necesaria la suscripción, pues siempre puedes enterarte de las ofertas en Facebook y Twitter, con propuestas particulares para tu ciudad.

< |||| > 1 2 3 4 5