Se trata de un nuevo canal de comunicación vía correo electrónico a través del cual los agentes de viajes recibirán información sobre nuevas funcionalidades, incorporaciones de proveedores y mejoras en el sistema Amadeus

 

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos ha lanzado Flash News, un nuevo canal de comunicación con los agentes de viajes cuyo objetivo es informar sobre nuevas funcionalidades del sistema Amadeus, incorporaciones de proveedores y sobre aquellas mejoras y novedades que se produzcan en el sistema.

Las comunicaciones, segmentadas en cuatro categorías (aéreo, hotel, coches y otros servicio), se realizarán cada vez que se produzca alguna novedad relevante en el sistema. La primera de las comunicaciones explica cómo introducir los datos de los pasajeros con destino a EE UU en Amadeus de acuerdo con el programa Secure Flight Passenger Data (SPDF), promulgado por la Transport Security Administration estadounidense.

Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España: “La velocidad con la que se renueva el sistema, tanto en contenidos como en funcionalidades, nos obliga a tener un canal de comunicación desde el que hacer llegar a nuestros clientes, de manera inmediata, novedades que mejoran la calidad de su trabajo o modifican ligeramente su operativa habitual. Flash News da respuesta a esta necesidad al tiempo que refuerza nuestro servicio de atención al cliente”.

Todas las noticias generadas se podrán consultar en la sección de Flash News creada en El blog del experto a modo de repositorio para su consulta. Es el complemento perfecto a este site (http://www.elblogdelexperto.com/), a través de la cual cuatro expertos en el sistema Amadeus aportan trucos que permiten al profesional de la agencia de viajes sacarle el máximo partido al sistema de reservas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Vueling – La primera aerolinea en desarrollar un buscador 2.0

Vueling se ha convertido en la primera compañía europea que ha desarrollado un buscador de vuelos 2.0 donde los usuarios de la red social ‘Facebook’ podrán incorporar la herramienta en su perfil y compartirlo con sus seguidores o amigos, así como incluirlo en su blog o página web.

   Esta nueva funcionalidad responde a la evolución tecnológica en la que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es proporcionar soluciones dinámicas a los nuevos hábitos de los consumidores.

   El ‘Buscador de Vueling’ se puede encontrar en la página de la aerolínea en ‘Facebook’ –http://apps.facebook.com/vueling_widgets/– e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social.

   Una vez integrado en su perfil, el usuario podrá realizar la búsqueda de vuelos sin necesidad de abandonar el sitio de Internet en el que se encuentre.

< |||| > 1 2 3 4 5