Se trata de un nuevo canal de comunicación vía correo electrónico a través del cual los agentes de viajes recibirán información sobre nuevas funcionalidades, incorporaciones de proveedores y mejoras en el sistema Amadeus

 

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos ha lanzado Flash News, un nuevo canal de comunicación con los agentes de viajes cuyo objetivo es informar sobre nuevas funcionalidades del sistema Amadeus, incorporaciones de proveedores y sobre aquellas mejoras y novedades que se produzcan en el sistema.

Las comunicaciones, segmentadas en cuatro categorías (aéreo, hotel, coches y otros servicio), se realizarán cada vez que se produzca alguna novedad relevante en el sistema. La primera de las comunicaciones explica cómo introducir los datos de los pasajeros con destino a EE UU en Amadeus de acuerdo con el programa Secure Flight Passenger Data (SPDF), promulgado por la Transport Security Administration estadounidense.

Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España: “La velocidad con la que se renueva el sistema, tanto en contenidos como en funcionalidades, nos obliga a tener un canal de comunicación desde el que hacer llegar a nuestros clientes, de manera inmediata, novedades que mejoran la calidad de su trabajo o modifican ligeramente su operativa habitual. Flash News da respuesta a esta necesidad al tiempo que refuerza nuestro servicio de atención al cliente”.

Todas las noticias generadas se podrán consultar en la sección de Flash News creada en El blog del experto a modo de repositorio para su consulta. Es el complemento perfecto a este site (http://www.elblogdelexperto.com/), a través de la cual cuatro expertos en el sistema Amadeus aportan trucos que permiten al profesional de la agencia de viajes sacarle el máximo partido al sistema de reservas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Travelport Galileo permite a los agentes trabajar desde casa

20111107-230409.jpg

Travelport ha creado una aplicación móvil que le mantiene en contacto con su negocio independientemente de donde se encuentre.

Travelport Mobile Agent es una aplicación nativa de iOS desarrollada exclusivamente para suscriptores de Travelport que utilizan el sistema de distribución global (GDS) Galileo.

Travelport Mobile Agent le ofrece un entorno fácil de usar y productivo para interactuar con el sistema central Galileo y poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tanto si está trabajado desde casa, en la carretera o en un hotel, Travelport Mobile Agent le mantiene en contacto con su negocio y con sus clientes para aumentar el servicio, la satisfacción y la lealtad.

Descargue la aplicación hoy mismo
Si tiene un contrato de servicio con Travelport que le permite utilizar el sistema Galileo puede descargar la aplicación Travelport Mobile Agent de la App Store; tan sólo tiene que ponerse en contacto con su gestor de cuentas Travelport para activar el acceso.

< |||| > 1 2 3 4 5