Se trata de un nuevo canal de comunicación vía correo electrónico a través del cual los agentes de viajes recibirán información sobre nuevas funcionalidades, incorporaciones de proveedores y mejoras en el sistema Amadeus

 

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje y distribuidor de productos turísticos ha lanzado Flash News, un nuevo canal de comunicación con los agentes de viajes cuyo objetivo es informar sobre nuevas funcionalidades del sistema Amadeus, incorporaciones de proveedores y sobre aquellas mejoras y novedades que se produzcan en el sistema.

Las comunicaciones, segmentadas en cuatro categorías (aéreo, hotel, coches y otros servicio), se realizarán cada vez que se produzca alguna novedad relevante en el sistema. La primera de las comunicaciones explica cómo introducir los datos de los pasajeros con destino a EE UU en Amadeus de acuerdo con el programa Secure Flight Passenger Data (SPDF), promulgado por la Transport Security Administration estadounidense.

Según Íñigo García-Aranda, director de marketing de Amadeus España: “La velocidad con la que se renueva el sistema, tanto en contenidos como en funcionalidades, nos obliga a tener un canal de comunicación desde el que hacer llegar a nuestros clientes, de manera inmediata, novedades que mejoran la calidad de su trabajo o modifican ligeramente su operativa habitual. Flash News da respuesta a esta necesidad al tiempo que refuerza nuestro servicio de atención al cliente”.

Todas las noticias generadas se podrán consultar en la sección de Flash News creada en El blog del experto a modo de repositorio para su consulta. Es el complemento perfecto a este site (http://www.elblogdelexperto.com/), a través de la cual cuatro expertos en el sistema Amadeus aportan trucos que permiten al profesional de la agencia de viajes sacarle el máximo partido al sistema de reservas.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos no serán utilizados para enviar correos electrónicos no solicitados ni serán facilitados a terceros .

Dejar comentario

*

Andalucia Lab – Exito en el impulso web de empresas de turismo

 Un total de 150 hoteles y restaurantes andaluces han renovado su presencia en Internet gracias al Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, que ha prestado asesoramiento durante 7.000 horas y con cuyo trabajo estos establecimientos estarán más visibles en la Red.

   Así, han modernizado sus diseños, les permite actualizar los contenidos de sus páginas web, ocupan mejores posiciones en los motores de búsqueda, empiezan a estar presentes en las redes sociales y se dirigen de forma personalizada a los empresarios.

   Esto ha sido posible en el Consulting Lab, el laboratorio de asesoramiento que ha desarrollado el programa de comercio electrónico Webtrainer cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento en Internet de los sitios web de las empresas turísticas de Andalucía.

   El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha hecho balance del Andalucía Lab, un centro de innovación que el pasado año dio unos resultados “más que satisfactorios” y que es el mejor exponente de la nueva cultura turística andaluza: excelencia, sostenibilidad e innovación, ha recordado.

   Uno de los más “exitosos”, según Alonso, es precisamente el Consulting Lab, que permite, además, que los establecimientos se puedan incorporar a la Comunidad Turística de Andalucía.

   La mayor parte de las inscripciones en este programa se concentran en el servicio de creación de una página web, con una participación del 66 por ciento del total de las inscritas. Le siguen el posicionamiento en buscadores y redes sociales (24 por ciento) y la fidelización de clientes (10 por ciento).

< |||| > 1 2 3 4 5